Champions League

El camino al campeonato

Ocho equipos pelearán por llegar a Milán para hacerse del trofeo de la Champions. Barcelona llega como campeón defensor, y buscará hacer el doblete.

REAL MADRID CONTRA MANCHESTER CITY


En un duelo con poca historia en Champions League, la escuadra madridista sale como favorito para acceder a la fase final. En la temporada 2012-2013 de la Copa, se encontraron en fase de grupos con triunfo del Real Madrid por 3-2 en el Bernabéu, y empate 1-1 en el Etihad Stadium.

En esta ocasión, el Manchester City comenzará la semifinal en su casa, y buscará darle a su técnico Manuel Pellegrini un vuelco en su historia contra los “merengues”, a los cuales sólo ha vencido tres veces en 16 encuentros como DT.



Keylor Navas
Edad: 29 años
Posición: Portero
Nacionalidad: Costa Rica





Joe Hart
Edad: 28 años
Posición: Portero
Nacionalidad: Inglaterra



BAYERN MUNICH CONTRA ATLÉTICO DE MADRID


El Atlético entrará de nueva cuenta como el “no favorito” para el duelo de semifinal contra Bayern Munich; sin embargo, parece ser un papel que maneja muy bien, ya que la magia que ha impreso el entrenador Diego Simeone ha permitido que los “colchoneros” lleguen a estas instancias.

Por otro lado, el Bayern Munich se confirma como una de las mejores escuadras de todo el futbol europeo, y de la mano de 'Pep' Guardiola buscará meterse a la final de la Champions, con un tridente (Robben-Müller-Lewandowski) que luce imponente.



Nombre: Thomas Müller
Edad: 26 años
Posición: Delantero
Nacionalidad: Alemania





Nombre: Antoine Griezmann
Edad: 25 años
Posición: Delantero
Nacionalidad: Francia



Semifinales


Atletico de Madrid Bayern Munich
Real Madrid Manchester City