aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página Coyoacán


DELEGADO:
Mauricio Toledo
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Lic Natalia Renata Vera Pliego, secretaria particular del C. Delgado. Tel. 55541322 y 54844500 ext.2103 Comunicación Social: Ariatna Compagny Herrera 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Baches
Jaky
17-09-2009
Les comento como ya no es nuevo de los baches que abundan en la delegación Coyoacán, pero para llegar a Paseos de Taxqueña es un martirio, sobre Paseos de los Jardines, sobre Escuela Naval Militar también llamada avenida de la Salud, o bien por las torres la calle en donde termina GNP y empieza el acceso a Paseos de Taxqueña te puedes matar, en un hoyo por favor hagan algo por que es muy deplorable el estado de estás avenidas.
Baches en Villa Quietud
Nydia Mendoza
16-09-2009 NNNYDIA@HOTMAIL.COM
Hay muchísimos baches en Villa Quietud. Pido de la manera más atenta reparen ya que todos los vecinos arruinamos nuestros coches diariamente y es imposible esquivar tantos hoyos en la calle.

Según repavimentaron con el cambio de jefes delegacionales, pero lo hicieron de la peor manera posible, todo mal hecho.

Pido que ya hagan algo con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, ya que lo que se roban, eso ya está perdido.

¿Cuánto más debemos esperar? Enserio pierden mi voto, pierden mi voto.

Metro Viveros, un foco de infección
16-09-2009 anonimo
La estación del metro Viveros ya se convirtió en un verdadero foco de infección para los usuarios y esto debido a que los vendedores de comida que están a la entrada del metro.

Exhortamos al delegado se de una vuelta por su demarcación y que reubique a estas personas.

Mascota enferma. Ayúdala
Jesús
16-09-2009 encoree@hotmail.com
 

En tiempos tan complejos como los actuales no debemos perder nuestros más profundos sentimientos, les comento que hay un perro que es tan fiel a sus dueños que por ellos sufre de hambre, lluvia y frío sin que éstos muestren compasión por dicha mascota.

Esta mascota se encuentra en la siguiente dirección: calle Paula Piraldo, condominio 2 casa 91 en la CTM Culhuacán, zona 16 (entre las calles de Manuela Saenz y Manuela Cañizarez), delegación Coyoacán.

Espero que alguna sociedad protectora de animales tome cartas sobre el asunto.

Jaulas en estacionamientos
JORE GONZÁLEZ SUÁREZ
15-09-2009 gonsua8@hotmail.com
Soy habitante de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria Foviste durante más de 25 años, una de las unidades del gobierno mejor proyectadas en el Distrito Federal, al día de hoy da pena vivir ahí.

El abandono por parte de la delegación es muy marcado, la falta de vigilancia ha provocado la construcción de jaulas en estacionamientos dando un aspecto bastante desagradable, siendo que no ha sido la solución del problema ya que algunos han sido asaltados y encerrados en su propia jaula.

Por favor suplico a la delegación, a protección civil, al GDF, hagan algo para acabar con este problema.

Semáforos y topes
Jonathan García Mesías
15-09-2009 jrgm_1980@hotmail.com
Ha habido infinidad de accidentes y siempre es un caos cruzar calzada de La Virgen esquina con avenida Canal Nacional y Manuela Medina; es decir exactamente en donde termina el "tianguis de La Virgen". los vecinos exigimos sea puesto a la brevedad un semáforo y algunos topes en dicho crucero y/o me indiquen que hacer o con quien a que acudir, gracias.
Cortan suministro de agua sin aviso
Rafael
14-09-2009 rafadw@gmail.com
Sin previo aviso el día de hoy cortaron el suministro de agua en la colonia Avante. Ojalá que alguien pueda hacer algo para solucionar este problema ya que somos varios vecinos los afectados.

Gracias.

Parque de Coyoacán
Hugo Serrano
11-09-2009 vhps1@hotmail.com
Envió una enorme felicitación para la gente de la delegación Coyoacán que por fin reubicó a los puestos ambulantes del parque centenario de Coyoacán, es de verdad un regocijo el pasear sin la molestia de puestos ambulantes, pseudoartistas y artesanos que únicamente se apoderaban de este bello jardín de la ciudad de México.

Además de que la seguridad se ha hecho permanente, incluso en altas horas de la noche.

Ojalá y esto no sea simplemente una acción aislada y momentánea por parte de las autoridades, sería una lástima que todo este esfuerzo de parte de la delegación, vecinos de la zona y paseantes se perdiera de un momento a otro.

Un saludo.

Abuso de taxis y delegado permisivo
Mónica
11-09-2009 hiroline71@hotmail.com
En la calle Cerro del Agua, hay tres carriles, el de la izquierda, para dar vuelta a la izquierda con flecha del semáforo, es utilizado todos los días en la mañana a partir de las 7 de la mañana, por taxistas que ocupan ese carril, entorpeciendo el tráfico hasta las 10 de la mañana, en horas pico, para dar vuelta en U, haciendo parada en el sitio (que no está autorizado) en los carriles de sentido contrario.

¿Es permitido apropiarse de la vía pública con estos fines señor delegado?

Todos los días los vecinos reportamos este incidente y ustedes parece que a estas horas sigue dormido, por qué no pasa nada.

Autobuses de pasajeros
juan antonio diosdado gonzalez
11-09-2009 jdiosdado47
Una, dos y hasta tres veces le he mandado correos al secretario de transporte y vialidad C. Quintero respecto a los camiones que dan servicio de pasajeros a usuarios de la campestre Churubusco 04200 México, Distrito Federal delegación Coyoacán:

Transitan a muy altas velocidades y si algún automovilista se les pone enfrente aparte de aventarles el camión los insulta con el claxon.

Se presencia es de mugrosos grafiteros, ruidosos, contaminadores y no se diga en su interior que cargan botes, escobas , y si se llegaran a analizarse se podrían llevar muchas sorpresas.

Sus operadores que siempre van acompañados su presencia es de mugrosos. No portan placas sino nombres como el “Dandy”, “Califa” etc.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana