aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página Coyoacán


DELEGADO:
Mauricio Toledo
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Lic Natalia Renata Vera Pliego, secretaria particular del C. Delgado. Tel. 55541322 y 54844500 ext.2103 Comunicación Social: Ariatna Compagny Herrera 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Policía y su Vaquero
naufragator
22-09-2009 naufrabass@hotmail.com
El pasado día 21 de septiembre el policía que se encuentra en el cruce de Miramontes y calzada de Las Bombas estaba leyendo el Libro Vaquero, la segunda vez estaba leyendo si es que sabe leer, TvNotas, cabe mencionar que en ese cruce cuando se ponen a manejar el semáforo de manera manual hacen más tráfico que si los dejan funcionando solos, esto alrededor de las 7:00 horas.

La policía en vigilia, bueno ni tanto por que este poli esta bastante rechonchito.

Alumbrado público
Xerbelec
22-09-2009 servaloza@hotmail.com
Desde hace ya casi 6 meses en la colonia Campestre Chuubusco en el camellón en avenida Taxqueña entre las calles avenida Miramontes y Cerro de la Estrella todo el alumbrado público en éste esta apagado, por las noches aparte de estar adivinando donde están los charcos los peatones tienen que cuidarse pues por los árboles no se vé si hay alguna persona escondida.

Un llamado al C. Raúl Flores delegado electo para que haga algo a partir de octubre ya que por esta zona realizó mucha campaña y grilla, ya que el Arq. Heberto Castillo se hizo de la vista gorda, pues en múltiples ocasiones llamamos de la asociación de colonos a su oficina, lástima que de su papá sólo tenga el nombre. Pues éste si era un gran político.

Retorno de Miramontes cerrado
mariana
20-09-2009
Lleva semanas cerrado el primer retorno de Miramontes proveniente de Churubusco.

Los vecinos quieren tranquilidad para sus calles. Una cosa es que no permitan que los microbuses ingresen a colonias residenciales, pero un automovilista común y corriente ya no tiene ese derecho.

Es un abuso por parte de las autoridades que permiten estos desplantes de los vecinos.

Lo peor de todo es que hay gente que se mete en sentido contrario para seguir ingresando a la colonia, ocasionando un caos vial en Miramontes en horas pico.

Y un enorme tapón en el cruce con Cerro de Jesús y avenida de las Torres para todos aquellos que evitamos el sentido contrario.

Ya se dio aviso a la delegación, pero por lo visto ellos tienen algo que ver con esto, pues no han hecho nada.

Crueldad animal
Carlos Aviña
18-09-2009 carlosavina@latinmail.com
Para la denuncia de maltrato animal quiero publicar un número de brigada de vigilancia animal de la Secretaria de Seguridad Pública, ojalá y ayuden a ese perrito a tener una vida mejor.

Contactar a la brigada de vigilancia animal (Secretaría de Seguridad Pública)

al teléfono 52 42 51 00 Ext.8821

o al mail vigilanciaanimal@ssp.df.gob.mx

Baches en Paseos de Taxqueña
Patricia Uribe
18-09-2009 pau_64mx@hotmail.com
Solicito su apoyo para que sean reparados los baches que se encuentran en canal Río de Churubusco, entre Amacuzac y Vía Láctea, en verdad son albercas que si llega uno a caer en alguno, cuando menos se queda sin llanta.

En una calle de 50 metros hay como 10 baches enormes, lo que ocasiona que en horas pico el tráfico aumente ya que hay que circular esquivando los baches, además es increíble que los tapan y a la semana la calle está igual. Espero atiendan esta queja antes que suceda algo más grave

Solicitan poda
Laura López Ochoa
17-09-2009
Solicitamos a las autoridades de la delegación Coyoacán (Parques y Jardines) que por favor nos apoyen con la poda de tres árboles y de la maleza que crece en ese espacio, que se encuentra en la calle Alfredo B. Bonfil en la unidad CROC, zona VI, frente a los edificios 6 y 5 de dicha unidad.

Ya parece selva, aunado a eso, se fundieron 5 luminarias encones a parte de lo alto de la maleza, las ramas enormes y la falta de luz, parece boca de lobo por las noches, sobre todo. Mil gracias.

Baches
Jaky
17-09-2009
Les comento como ya no es nuevo de los baches que abundan en la delegación Coyoacán, pero para llegar a Paseos de Taxqueña es un martirio, sobre Paseos de los Jardines, sobre Escuela Naval Militar también llamada avenida de la Salud, o bien por las torres la calle en donde termina GNP y empieza el acceso a Paseos de Taxqueña te puedes matar, en un hoyo por favor hagan algo por que es muy deplorable el estado de estás avenidas.
Baches en Villa Quietud
Nydia Mendoza
16-09-2009 NNNYDIA@HOTMAIL.COM
Hay muchísimos baches en Villa Quietud. Pido de la manera más atenta reparen ya que todos los vecinos arruinamos nuestros coches diariamente y es imposible esquivar tantos hoyos en la calle.

Según repavimentaron con el cambio de jefes delegacionales, pero lo hicieron de la peor manera posible, todo mal hecho.

Pido que ya hagan algo con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, ya que lo que se roban, eso ya está perdido.

¿Cuánto más debemos esperar? Enserio pierden mi voto, pierden mi voto.

Metro Viveros, un foco de infección
16-09-2009 anonimo
La estación del metro Viveros ya se convirtió en un verdadero foco de infección para los usuarios y esto debido a que los vendedores de comida que están a la entrada del metro.

Exhortamos al delegado se de una vuelta por su demarcación y que reubique a estas personas.

Mascota enferma. Ayúdala
Jesús
16-09-2009 encoree@hotmail.com
 

En tiempos tan complejos como los actuales no debemos perder nuestros más profundos sentimientos, les comento que hay un perro que es tan fiel a sus dueños que por ellos sufre de hambre, lluvia y frío sin que éstos muestren compasión por dicha mascota.

Esta mascota se encuentra en la siguiente dirección: calle Paula Piraldo, condominio 2 casa 91 en la CTM Culhuacán, zona 16 (entre las calles de Manuela Saenz y Manuela Cañizarez), delegación Coyoacán.

Espero que alguna sociedad protectora de animales tome cartas sobre el asunto.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana