aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página Gustavo A. Madero


DELEGADO:
Nora Arias
http://www.gamadero.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 193 161
Colindancias: Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y las Delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Sitios de interes: Museo del Planetario Luis Enrique Erro; Pie del Museo de Historia Nacional; Túnel de la Ciencia; Antigua Estación de Ferrocarril de la Villa; Basílica de Guadalupe
Principal problemática: Asentamientos irregulares, comercio en la Basílica
Contacto: Víctor Hugo Lobo Román Tel. 51182802, 51182805 y 51182806

Conmutador: 51182801
Seguridad Pública: 57815251
Protección civil: 57818107
Bomberos: 55170330 / 55174469
Emergencias médicas: 55575757 / 53951111

 
Sobre el Metro
paco
03-05-2010 lepardo5@hotmail.com
Sí, es lamentable, y dicen que su mugroso servicio vale 9 pesos, pero eso será donde son países de primer mundo con otra cultura y otros cosas más aquí, este mugrero la verdad no vale ni un peso ahi está su aumento, ¿han hecho algo?, ¿ha mejorado el servicio?, pues no, asi no pueden cobrar sus nueve pesos y el servicio seguira siendo una mugre.
Inseguridad
ismael
02-05-2010 isykar@hotmail.com
Buenos días, este reporte es para evidenciar la falta de seguridad en la colonia 3 Estrellas en avenida Victoria esquina Congreso de la Unión, el problema es con los autobuses de transporte público que ocupan una extensión muy grande sobre esta avenida obstaculizando la visibilidad donde al ver los choferes los robos sólo se burlan, así mismo estos individuos orinan en via pública y tirando demasiada basura, asi mismo dejan inhabilitado un carril de dicha avenida y provocando accidentes asi como aportando con la delincuencia ya que de manera indirecta obstaculizan la visibilidad sólo les pido acerquense para que vean el caos y la información aportada que es verídica, por la cual hago la petición de la manera más atenta retiren parte de los camiones, soy conciente de que es su trabajo, pero no de esa manera por la cual en representación de esta colonia solicitamos la reubicación de esta ruta o sólo que se permitan estar en ese lugar una cantidad mínima con tal de no obstaculizar la visibilidad, es todo por el momento me pongo a sus ordenes y pidiendo de la forma correcta la más pronta solución del problema, gracias...
Asaltos en la delegación GAM
Hugo C
02-05-2010
Ya es la segunda vez que me asaltan en los límites de Tlalnepantla y la GAM, los asaltantes suben en la comercial mexicana de Tenayuca y aprovechan para despojar a los pasajeros de nuestras pertenencias, tiene que haber más seguridad, por eso pagamos nuestros impuestos.
Asaltos en Tlalnepantla
ANONIMO
30-04-2010
En menos de dos meses me han asaltado tres veces en los limites de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero.

Esto ocurre a cada rato ya que son varios los comentarios que se reciben de los mismos operadores.

Los maleantes se suben armados al transporte público, esto es en la parada de la Comercial Mexicana que está en Tenayuca y para acabar de amolar marcas a los números de emergencia de la GAM o Tlalnepantla y se lavan las manos por que a nadie le pertenece esa zona. Apoyo por favor.

Impunidad, ya basta
Rafael Ruiz
29-04-2010 rbarcenamex@yahoo.com
En el carril destinado para el metrobus del tramo Indios Verdes a el eje 2 norte (Eulalia Guzman) todas las mañanas es ocupado por autos particulares sin que las autoridades hagan algo. Ayer escuché por la radio que en Indios Verdes la policía cobra una renta de hasta 150 por dejar pasar los autos. Señores del Universal me gustaría mucho que investigaran esto. Ya basta de tanta impunidad!!!!!
Discriminación
ANOMINO POR PRESUNTAS REPRESARIAS
29-04-2010
Los vecinos de la delegación Gustavo A. Madero sufrimos de un alto grado de discriminación ya que sólo a ciertas personas proporcionan material para reconstrucción de banquetas y algunos otros que queremos gozar de dicho programa pedimos se nos veneficie y nos dicen que ya no hay material o que ya se terminó el programa, y a los dos o tres días ya estan haciendo otra vez eso. Es injusto.
Impunidad y corrupción en la GAM
ANONIMO(POR FUTURAS REPRESALIAS)
29-04-2010
¿De qué impunidad goza el que se apropio de la calle de mercado entre Obsidiana y Opalo aqui en la colonia Estrella?, ya es dueño de la calle y que tiene aproximadamente 8 autos que estan reparando el la calle. Los que aqui vivimos estamos cansados de ruido y basura que esto genera.

Ya hemos dado aviso a la delegación y como siempre nada ocurre o ya "le entro" esta persona para tener su taller importandoles muy poco el uso de suelo ya que aqui es una zona habitacional !no se corrompan señores de la delegación¡, apliquen la ley sin "intercambio" y respeten a la mayoria de la ciudadania que pagamos impuestos de esta zona.

Invaden áreas verdes
ALAN MTZ
28-04-2010 LAN@YAHOO.COM
Estimado Delagado C.Victor Hugo Lobo mucho le agrdeceré su apoyoa fin de programar un operativo a fin de que no se permita que traileres,un empresa de mensajeria, ups y vehiculos de seguridad privada no se estacionen en el camellón de la AV.604 Y 602,los traileres maltranatn las area verdes, y las camioneta s de mensajería surten su vehículos en plena vía pública, es el único espacio verde para que los habitantes de San Juan de Aragón se ejerciten así como también los niños juegen, acción ya no es posible que estos tipo dejen basura e ingieran bebeidas en pleno camellón, en espera de su pronta respuesta.

GRACIAS

Venta de drogas
ANONIMO
28-04-2010
Sr. delegado "ya basta de tanta corrupción e inseguridad en nuestra colonia", en la calle de norte 56 Emiliano Zapata, se pone una bola de malvivientes de todas las edades y a toda hora a consumir drogas, a los vecinos nos resulta insoportable pasar enmedio de estos parásitos, ver como venden la droga, escuchar su fina conversación, tener temor a que nos hagan algo drogados (o sin droga), ¿y la policía que hace? sólo pasan las patrullas se detienen los drogadictos les dan su cuota y no pasa nada "ya basta, no podemos seguir viviendo así".
¿Dónde juegan nuestros hijos?
padre de familia
28-04-2010
Mi hijo estadia en una escuela de la colonia Lindavista, su profesor exhortó a sus alumnos para que hagan deporte por la tardes, sabados o domingos para que tengan una vida más sana, pero se encuentran con la problemática que en el caso de Lindavista el parque Miguel Alemán por ejemplo los campos de futbol ya estan rentados por escuelas de futbol de Chivas, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Premier Lindavista logicamente estan cobrando como mínimo $300 pesos mensuales más uniformes y los arbitros., los colegios particulares les cobran aparte de su colegiatura mínimo $500 pesos. ¿Y en dónde quieren que hagan ejercicio nuestros hijos?....cuando menos que los parques o deportivos que pertenecen a la delegación.....les den un espacio para el deporte.... ¿qué todo es negocio?
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana