aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página Gustavo A. Madero


DELEGADO:
Nora Arias
http://www.gamadero.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 193 161
Colindancias: Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y las Delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Sitios de interes: Museo del Planetario Luis Enrique Erro; Pie del Museo de Historia Nacional; Túnel de la Ciencia; Antigua Estación de Ferrocarril de la Villa; Basílica de Guadalupe
Principal problemática: Asentamientos irregulares, comercio en la Basílica
Contacto: Víctor Hugo Lobo Román Tel. 51182802, 51182805 y 51182806

Conmutador: 51182801
Seguridad Pública: 57815251
Protección civil: 57818107
Bomberos: 55170330 / 55174469
Emergencias médicas: 55575757 / 53951111

 
Asaltos en la delegación GAM
Hugo C
02-05-2010
Ya es la segunda vez que me asaltan en los límites de Tlalnepantla y la GAM, los asaltantes suben en la comercial mexicana de Tenayuca y aprovechan para despojar a los pasajeros de nuestras pertenencias, tiene que haber más seguridad, por eso pagamos nuestros impuestos.
Asaltos en Tlalnepantla
ANONIMO
30-04-2010
En menos de dos meses me han asaltado tres veces en los limites de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero.

Esto ocurre a cada rato ya que son varios los comentarios que se reciben de los mismos operadores.

Los maleantes se suben armados al transporte público, esto es en la parada de la Comercial Mexicana que está en Tenayuca y para acabar de amolar marcas a los números de emergencia de la GAM o Tlalnepantla y se lavan las manos por que a nadie le pertenece esa zona. Apoyo por favor.

Impunidad, ya basta
Rafael Ruiz
29-04-2010 rbarcenamex@yahoo.com
En el carril destinado para el metrobus del tramo Indios Verdes a el eje 2 norte (Eulalia Guzman) todas las mañanas es ocupado por autos particulares sin que las autoridades hagan algo. Ayer escuché por la radio que en Indios Verdes la policía cobra una renta de hasta 150 por dejar pasar los autos. Señores del Universal me gustaría mucho que investigaran esto. Ya basta de tanta impunidad!!!!!
Discriminación
ANOMINO POR PRESUNTAS REPRESARIAS
29-04-2010
Los vecinos de la delegación Gustavo A. Madero sufrimos de un alto grado de discriminación ya que sólo a ciertas personas proporcionan material para reconstrucción de banquetas y algunos otros que queremos gozar de dicho programa pedimos se nos veneficie y nos dicen que ya no hay material o que ya se terminó el programa, y a los dos o tres días ya estan haciendo otra vez eso. Es injusto.
Impunidad y corrupción en la GAM
ANONIMO(POR FUTURAS REPRESALIAS)
29-04-2010
¿De qué impunidad goza el que se apropio de la calle de mercado entre Obsidiana y Opalo aqui en la colonia Estrella?, ya es dueño de la calle y que tiene aproximadamente 8 autos que estan reparando el la calle. Los que aqui vivimos estamos cansados de ruido y basura que esto genera.

Ya hemos dado aviso a la delegación y como siempre nada ocurre o ya "le entro" esta persona para tener su taller importandoles muy poco el uso de suelo ya que aqui es una zona habitacional !no se corrompan señores de la delegación¡, apliquen la ley sin "intercambio" y respeten a la mayoria de la ciudadania que pagamos impuestos de esta zona.

Invaden áreas verdes
ALAN MTZ
28-04-2010 LAN@YAHOO.COM
Estimado Delagado C.Victor Hugo Lobo mucho le agrdeceré su apoyoa fin de programar un operativo a fin de que no se permita que traileres,un empresa de mensajeria, ups y vehiculos de seguridad privada no se estacionen en el camellón de la AV.604 Y 602,los traileres maltranatn las area verdes, y las camioneta s de mensajería surten su vehículos en plena vía pública, es el único espacio verde para que los habitantes de San Juan de Aragón se ejerciten así como también los niños juegen, acción ya no es posible que estos tipo dejen basura e ingieran bebeidas en pleno camellón, en espera de su pronta respuesta.

GRACIAS

Venta de drogas
ANONIMO
28-04-2010
Sr. delegado "ya basta de tanta corrupción e inseguridad en nuestra colonia", en la calle de norte 56 Emiliano Zapata, se pone una bola de malvivientes de todas las edades y a toda hora a consumir drogas, a los vecinos nos resulta insoportable pasar enmedio de estos parásitos, ver como venden la droga, escuchar su fina conversación, tener temor a que nos hagan algo drogados (o sin droga), ¿y la policía que hace? sólo pasan las patrullas se detienen los drogadictos les dan su cuota y no pasa nada "ya basta, no podemos seguir viviendo así".
¿Dónde juegan nuestros hijos?
padre de familia
28-04-2010
Mi hijo estadia en una escuela de la colonia Lindavista, su profesor exhortó a sus alumnos para que hagan deporte por la tardes, sabados o domingos para que tengan una vida más sana, pero se encuentran con la problemática que en el caso de Lindavista el parque Miguel Alemán por ejemplo los campos de futbol ya estan rentados por escuelas de futbol de Chivas, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Premier Lindavista logicamente estan cobrando como mínimo $300 pesos mensuales más uniformes y los arbitros., los colegios particulares les cobran aparte de su colegiatura mínimo $500 pesos. ¿Y en dónde quieren que hagan ejercicio nuestros hijos?....cuando menos que los parques o deportivos que pertenecen a la delegación.....les den un espacio para el deporte.... ¿qué todo es negocio?
Inseguridad en la Gustavo A. Madero
anonimo
27-04-2010
EN FIN DE SEMANA que queda cerrada por el Tianguis y a horas vespertinas..

Vagos dela calle Coahuila entre Tabasco y Veracruz, usan sus motonetas quien sabe en que laboren.

Ahora se pasan a secuestro de calle haciendo maniobras como si fueran acróbatas de motociclismo organizando con ruido y poniendo en peligro a los traúnsentes aún los vehículos estacionados ya que hacen suertes de "caballitos", o parados en sus motonetas poniendo en peligro la vida aún de ellos mismos y los habitantes de la zona.

Lo que es más, en toda la colonia hay mas vagos en moto que quien sabe la procedencia de las motonetas aun su Labor... y se ha sabido que a los micros algunos los asaltan y huyen en motonetas.

De menos que si no los detienen chequen estas anomalías en la SSP, eso es vigilar las calles y no firmas aboneras de negocios....

Urge reparación en desnivel de av. 613
Sra. Sosa
27-04-2010
El desnivel que inicia en la av. 613 y lleva a av. 608 (av. Central) estuvo cerrado por varios días para reparar el piso de la av. Central ya que habían unas rejillas en el piso que provocaban que choques y llantas reventadas para quienes circulaban por ahí. Ya fueron reparadas esas rejillas por encima y muchas gracias, los que circulan por ahí ya están felices, ya nos abrieron el desnivel, PERO lo dejaron inundado, además de que está lleno de baches y oscuro, ya que varias luminarias están fundidas y ni entrando con las luces del auto encendidas se ve bien. Ojalá las autoridades así como actuaron de manera (creo) definitiva con las rejillas revisen el alcantarillado y alumbrado, sigue siendo peligroso pasar por ahí, pero ahora el peligro es mayor por dentro del túnel.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana