aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página Gustavo A. Madero


DELEGADO:
Nora Arias
http://www.gamadero.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 193 161
Colindancias: Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y las Delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Sitios de interes: Museo del Planetario Luis Enrique Erro; Pie del Museo de Historia Nacional; Túnel de la Ciencia; Antigua Estación de Ferrocarril de la Villa; Basílica de Guadalupe
Principal problemática: Asentamientos irregulares, comercio en la Basílica
Contacto: Víctor Hugo Lobo Román Tel. 51182802, 51182805 y 51182806

Conmutador: 51182801
Seguridad Pública: 57815251
Protección civil: 57818107
Bomberos: 55170330 / 55174469
Emergencias médicas: 55575757 / 53951111

 
Robo a micros en calle 493 San Juan de Aragón
NO ES BROMA
04-05-2010 zonachusca@hotmail.com
Haber si alguien o algún valiente policía, por lo menos ya detiene o mata a los malditos que viven en la calle 491 de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, ya que desde siempre ahi ha sido cuna de violencia, robo y asesinatos.... Nuevamente estan asaltando Micros en la mañana, las agarran sobre la avenida 412 y las meten en la calle a punta de PISTOLA, y después entran a sus hogares como si nada....

Apenas ayer a las 5:30 de la mañana sucedio lo mismo y nadie hace nada, de hecho hay camaras de seguridad instaladas en esa avenida y deben de existir videos en donde se presenta el evento... Ojalá pronto esos malditos tengan lo que se merecen o en dado caso, la gente se una y los matemos a los desgraciados

Taxis piratas en Cuautepec
JULIO CESAR ORTA
04-05-2010 EUROJET501@GMAIL.COM
Como todos los días, los taxis piratas hacen en Cuautepec lo que quieren, ¿y la autoridad?, bien gracias. Casi en todas las esquinas hay de 15 a 20 unidades haciendo base, lo que genera un tráfico espantoso, de por si las calles de esta zona son pequeñas, estos tipos las usan como si fueran los dueños, y si uno les reclama se ponen violentos ya que muchas veces van drogados o alcoholizados, ademas de que varios de ellos son menores de edad. Uno de los puntos conflictivos es frente a la Iglesia "La Preciosa Sangre" en donde hasta recortaron la banqueta para segun ellos no estorbar la circulacion, pero como siempre quieren ser los primeros en pasar y ademas la calle es muy pequeña, pues el congestionamiento esta a la orden del día, lo que caracteriza a esta gente, además de su falta de educación y prepotencia, es que muchos de ellos por ganar pasaje manejan su vetustas unidades a exceso de velocidad exponiendo la vida de sus "pasajeros" y la de quienes nos cruzamos en su camino, además ya ha habido varios asaltos y actos vandalicos a bordo de estas unidades, sobre todo en la noche. La situación está llegando a niveles extremos, ya que en la noche los taxis oficiales no quieren venir a esta zona, porque los "piratas" los tienen amenzados, la pregunta es ¿por qué el director de setravi no pone un hasta aquí a estos delicientes?, estas unidades parecen desechos de la segunda guerra mundial, ademas muchos de ellos traen vidrios polarizados y asientos modificados a manera de no poder identificar desde afuera al mozalbete que los maneja, por lo que solicito que las autoridades que se ponga un hasta aqui a estos delincuentes y a sus vetustas unidades.
Maltrato infantil
BRENDA
04-05-2010 quetzalzin3891@hotmail.com
Afuera del metro Insurgentes en los puestos ambulantes hay mujeres trabajando y por supuesto sus hijos menores están todo el día en la vía pública, con las manos sucias, llorando y pidiendo a gritos la atención de sus madres que los ignoran sin más, por atender a los clientes, deberían darles opción de guardería, para que los peques no padezcan la vida de las calles.
Narcotiendita
Fernando Rivera Perea
03-05-2010 fernandoriveraperea@yahoo.com
Desde el día 7 de octubre del 2009 denuncié que en la calle de Tamagno No. 219 entre Clave y Donisseti en la colonia Vallejo el mentado "Chicles " vende droga a placer sin que la autoridad haga algo. Señor delegado por favor esta denuncia tiene hasta un número de averiguación y se la voy a dar para que vea que ciudadanos valientes y cumplidos si habemos, pero al ver tanta negligencia hasta las ganas de cooperar se quitan. No queremos más discursos, simplemente actuen. Que no queden como promesas de campaña. AVERIGUACIÓN PREVIA No. 142-2010 Oficinas UMAN.
Sobre el Metro
paco
03-05-2010 lepardo5@hotmail.com
Sí, es lamentable, y dicen que su mugroso servicio vale 9 pesos, pero eso será donde son países de primer mundo con otra cultura y otros cosas más aquí, este mugrero la verdad no vale ni un peso ahi está su aumento, ¿han hecho algo?, ¿ha mejorado el servicio?, pues no, asi no pueden cobrar sus nueve pesos y el servicio seguira siendo una mugre.
Inseguridad
ismael
02-05-2010 isykar@hotmail.com
Buenos días, este reporte es para evidenciar la falta de seguridad en la colonia 3 Estrellas en avenida Victoria esquina Congreso de la Unión, el problema es con los autobuses de transporte público que ocupan una extensión muy grande sobre esta avenida obstaculizando la visibilidad donde al ver los choferes los robos sólo se burlan, así mismo estos individuos orinan en via pública y tirando demasiada basura, asi mismo dejan inhabilitado un carril de dicha avenida y provocando accidentes asi como aportando con la delincuencia ya que de manera indirecta obstaculizan la visibilidad sólo les pido acerquense para que vean el caos y la información aportada que es verídica, por la cual hago la petición de la manera más atenta retiren parte de los camiones, soy conciente de que es su trabajo, pero no de esa manera por la cual en representación de esta colonia solicitamos la reubicación de esta ruta o sólo que se permitan estar en ese lugar una cantidad mínima con tal de no obstaculizar la visibilidad, es todo por el momento me pongo a sus ordenes y pidiendo de la forma correcta la más pronta solución del problema, gracias...
Asaltos en la delegación GAM
Hugo C
02-05-2010
Ya es la segunda vez que me asaltan en los límites de Tlalnepantla y la GAM, los asaltantes suben en la comercial mexicana de Tenayuca y aprovechan para despojar a los pasajeros de nuestras pertenencias, tiene que haber más seguridad, por eso pagamos nuestros impuestos.
Asaltos en Tlalnepantla
ANONIMO
30-04-2010
En menos de dos meses me han asaltado tres veces en los limites de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero.

Esto ocurre a cada rato ya que son varios los comentarios que se reciben de los mismos operadores.

Los maleantes se suben armados al transporte público, esto es en la parada de la Comercial Mexicana que está en Tenayuca y para acabar de amolar marcas a los números de emergencia de la GAM o Tlalnepantla y se lavan las manos por que a nadie le pertenece esa zona. Apoyo por favor.

Impunidad, ya basta
Rafael Ruiz
29-04-2010 rbarcenamex@yahoo.com
En el carril destinado para el metrobus del tramo Indios Verdes a el eje 2 norte (Eulalia Guzman) todas las mañanas es ocupado por autos particulares sin que las autoridades hagan algo. Ayer escuché por la radio que en Indios Verdes la policía cobra una renta de hasta 150 por dejar pasar los autos. Señores del Universal me gustaría mucho que investigaran esto. Ya basta de tanta impunidad!!!!!
Discriminación
ANOMINO POR PRESUNTAS REPRESARIAS
29-04-2010
Los vecinos de la delegación Gustavo A. Madero sufrimos de un alto grado de discriminación ya que sólo a ciertas personas proporcionan material para reconstrucción de banquetas y algunos otros que queremos gozar de dicho programa pedimos se nos veneficie y nos dicen que ya no hay material o que ya se terminó el programa, y a los dos o tres días ya estan haciendo otra vez eso. Es injusto.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana