aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Reglamento de transito
Gil Vazquez
15-05-2008 gilvazquez@live.com.mx
 

Por lo que veo no consulta nuestras peticiones.

Soy vecino de la colonia Valentin Gomez Farias, y me denuncia es la siguiente: 1o. En toda la colonia ya no tienen las flechas en las esquinas que indican el sentido de las calles, he vivido en esta colonia toda mi vida, las quitaron la gente de la delegación cuando intentaron de cambiar el nombre a todas las calles, despues de unos meses volvieron a poner sus antigüos nombres que estan por numeros, pero ya no pusieron las flechas, lo cual los vecinos de la colonia le pedimos que las vuelva a poner, porque ya son calles sin ley y violan el ARTÍCULO 70.- Queda prohibido circular en sentido contrario al de la circulación, así como sobre banquetas, camellones, andadores, isletas, marcas de aproximación y carriles de contra flujo e invadir el carril contrario, así como las rayas longitudinales. 2o. en la av. Fransisco Morazan (antes Av. 8) entre las calles 7 y 9 hay una tienda de acesorios para autos, hay un disco de no estacionarse pero los de dicho local ademas de estacionarse apilan los coches de sus clientes subiendolos en la banqueta (como se muestra en la foto) no se que arreglo tengan con la gente de las gruas porque no se llevan ningun carro ahi. violan el ARTÍCULO 71.-Se prohíbe estacionar un vehículo en los lugares siguientes: 1. Sobre las banquetas, camellones, andadores, isletas u otras vías reservadas a peatones, salvo lo previsto en otras disposiciones jurídicas aplicables y el siguiente ARTÍCULO 72.-En las vías públicas está prohibido: 1. Efectuar reparaciones a vehículos, salvo en vías secundarias y sólo en casos de emergencia 3o. junto dicho local la Delegacion dio permiso de uso de suelo a un bar que segun la ley esta prohibido poner negosio donde vendan vevidas alcoholicas en colonias con uso habitacional, ademas que nuestros hijos jovenes estan enbriegandose en dicho bar, ademas de que pueden producir un axidente ya que llegan en carro y como dice el reglamento de transito en el siguente ARTÍCULO 99.- Todos los conductores de vehículos a quienes se les encuentre cometiendo actos que violen las disposiciones del presente Reglamento y muestren síntomas de que conducen en estado de ebriedad o bajo el influjo de enervantes, estupefacientes o sustancias psicotrópicas o tóxicas, quedan obligados a someterse a las pruebas para la detección del grado de intoxicación que determine este reglamento o el médico del Juzgado Cívico ante el cual sean presentados Por eso le pedimos Delegado Julio Cesar que ponga remedio a nuestras peticiones. Por su atencion gracias.

Denuncia de falta de mantenimiento en Alberca cerca Velordomo
Enrique Garza Marquez
14-05-2008 egarzam8@hotmail.com
A quien corresponda. Soy usuario de la ALBERCA cerca del Velódromo (Metro Velódromo) y desde hace aprox. un mes el agua de dicha alberca está más turbia que en un charco, sin exagerar, lo que ha provocado infecciones en la piel de una compañera y a mi en lo particular de hongos en las uñas de los pies.

No es justo que no se le de mantenimiento y además que a partir de este mes de mayo le subieron a $125.- al mes ($10.- de más). Qué es lo que se hace con tanto dinero que ingresa a la Alberca ya que desde las 7 hasta las 21 horas hay clases y somos miles los usuarios de esta alberca. Espero que las autoridades de la Delegación Venustiano Carranza hagan una inspección tanto de la insalubre agua de la alberca como del manejo de los dineros recabados mensualmente. Gracias por su espacio.

MIREN QUE VERGONZOSO ES ESTO EL MONUMENTO A FRANCISCO I. MADERO Y A JOSE MARIA PINO SUAREZ TAMBIEN E
LUIS OSCAR GONZALEZ ZUÑIGA
12-05-2008 gestor_ciudadano@cablevision.net.mx
 

LIC. MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON

PRESENTE. MÉXICO D. F., A 12 DE MAYO DE 2008

EL QUE SUSCRIBE LUIS OSCAR GONZÁLEZ ZÚÑIGA CON DOMICILIO EN CALLE MARMOLERÍA # 28 EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA C. P. 15340 TEL. 57022353 Y 57044127.QUIERO DEMOSTRAR UNA VEZ MAS EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA NUESTRO PARQUE HISTÓRICO DEL ÁNFORA DE VERDAD SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DEPLORABLE Y VERGONZOSO Y SEGÚN LAS AUTORIDADES DELEGACIONALES YA FUE RENOVADO Y ENTREGADO A LOS CIUDADANOS ME IMAGINO QUE SI COMO RENUEVAN PARQUES SE BAÑAN POR ESO LA DELEGACIÓN APESTA LIC. MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON LE INVITO MUY CORDIALMENTE A HACER UN RECORRIDO COMPLETO EN ESTE PARQUE PARA QUE VEA USTED MISMO LA PORQUERÍA DE RENOVACIÓN QUE HICIERON LOS DE LA DELEGACIÓN ADEMÁS DE QUE VEAN TAMBIÉN COMO SI EXISTE TIRADERO CLANDESTINO DE BASURA ENFRENTE DE LOS JUEGOS POR GENTE PUERCA SIN ESCRÚPULOS NI CULTURA CÍVICA PERO TODO ESTO PROPICIADO A SU VEZ POR LA DELEGACIÓN YA QUE LA COLONIA 7 DE JULIO Y LA COLONIA VENUSTIANO CARRANZA NO CUENTAN CON SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS Y MUCHO MENOS EL PARQUE DEL ÁNFORA POR ESO SE DAN ESTA CLASE DE SITUACIONES Y VANDALISMO EN EL PARQUE EN MENCIÓN Y TODO ESTO AUSPICIADO POR LA OSCURIDAD QUE IMPERA EN DICHO PARQUE YA QUE NO HAY ALUMBRADO PUBLICO AL INTERIOR , ME PREGUNTO YO DONDE ESTÁN LOS RECURSOS QUE APENAS SE LE ASIGNARON ESTE AÑO A LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA ACASO LO OCUPAN EN TODOS LOS AVIADORES QUE TIENEN EN LA DELEGACIÓN Y ACTOS PROSELITISTAS A FAVOR DE JULIO CESAR MORENO EXIJO SEA REMODELADO EL PARQUE EL 100% YA QUE ES UN PARQUE QUE TIENE HISTORIA, YA QUE SI UNA PLAZA DE MERCADO COMO EL DE LA SAN JUANITA Y EL UBICADO EN EJE 2 NORTE Y OFICIOS LA RENUEVAN AL 100% Y LE PONEN HASTA 7 POLICÍAS PARA QUE RIEGUEN LAS PLANTITAS Y NO SE LE SEQUEN PORQUE UN PARQUE HISTÓRICO NO LO RENUEVAN Y LE PONEN SEGURIDAD ME DESPIDO SIENDO TODO LO QUE TENGO QUE MANIFESTAR PARA LOS FINES LEGALES QUE TENGA LUGAR ESPERANDO PRONTA RESPUESTA EN BASE A EL ARTICULO 8 CONSTITUCIONAL.

gruas
mario
12-05-2008 chiqpas@yahoo.com
EL ABUSO Y NEPOTISMO DE LAS GRUAS LLEVARA TARDE O TEMPRANO A TRAGEDIAS QUE SE DEBEN EVITAR

LA CIUDAD ESTA HARTA DE ESE RECURSO ILEGAL ABSURDO Y QUE DESPIERTA EL RENCOR MAS PROFUNDO DE LA SOCIEDAD.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

quiten ese camion abandonado
luis
02-05-2008 luis_vera@yahoo.com.mx
hola soy de la colonia 20 de nov, y por la calle de apicultura , entre eje 2 norte y canteros hay un camion tipo micro abandonado, donde esta oscuro ,y por ese motivo creo que los maleantes se esconden ahi y donde fui asaltado al aprecer pertenece aun señor que tiene unas gruas y por lo que se dice vende droga, y compra robado y tiene ayudantes que se drogan la gente le tiene miedo porque dice que el manda ahi y se hace lo que el dija desde que me asaltaron no paso por ahi pero no quiero que sufran otros vecinos que tiene que vivir dia a dia con este señor y sus ayudantes, , tambien llegan policias a verlo no se el motivo pero siempre lo ven, sera para una mordida?? , , señor delegado espero escuche mi denuncia, yo confio en la autoridad y en usted no me defraude, le doy los datos del señor , se llama Aron doncel se hace llamar fachas, tiene un negocio de gruas y que por cierto esa calle es un cochinero, hay hasta gasolina afuera ,los coches los estacionan donde quieren , no se puede pasar ni en el dia , algunas veces quita su cochinero al parecer alguien le informa de que lo van a visitar para hacerle una verificaciones pero sea atendida mi denuncia de antemano gracias
Pobre deporte y pobres deportistas
Afectado
29-04-2008 elfuturorevelador@hotmail.com
Señor delegado: La presente es una queja y a la vez una denuncia desesperada ¡YA BASTA DE NEPOTISMO! Es increíble que la subdirección del Deporte la haya convertido usted en todo un nido de ratas, abusos y nepotismo. PRIMERO: instala como administradora a su hermana Araceli en el deportivo Pino Suárez bajo el seudónimo de Virginia Vázquez, la cual en lugar de resolver la problemática solo se dedico a charolear y pasearse con el Subdirector de nombre Jorge Frías, luego quita y pone administradores que tienen una voracidad por el dinero que les genera la corrupción con que manejan los deportivos. Todo esto comandado por Jorge Frías y el Contador Vargas. El Sr. Frías presume que el es intocable pues por eso tiene una relación amorosa con la hermana de usted y que no en balde se sacrifica en favor de sus intereses económicos. ¿Cuáles logros deportivos señor si son puras medallas compradas de deportistas de otras delegaciones? Lo sabía usted? Yo lo invito a que se de una vueltecita por el estacionamiento del deportivo Oceanía o por el Velódromo y verá que están convertidos en toda una mina de oro para éstos y otros personajes. Por ejemplo en el Velódromo el Sr. Filiberto cobra las fichas de natación sin recibo, el estacionamiento de puerta 1 en los días de tianguis son toda una chulada, etc. Es penoso que una persona como el Sr. Frías con perfil tan bajo en la Administración, pero con la enfermedad de la prepotencia, sea quien se está llevando entre las patas al deporte y las áreas deportivas de la delegación. La hermana de usted solo es un parapeto, que le sirve a éste Sr. para hacer lo que le venga en gana y ella en su ingenuidad todo le cree. Solo investigue y se dará cuenta de que gravedad es el asunto. Pero bueno con una Directora General tan inepta como la que tiene en Desarrollo Social, se puede esperar cualquier cosa, Solo dígame de que se trata, Esta bien que Alejandro Piña Necesita recursos para su campaña, pero no sean tan burdos, demuestren un poquito de inteligencia. ¡Pobre Delegación y pobres de sus habitantes! Quiere saber como le ven la cara a usted? Solo pregúntele al Contador Vargas. A poco se cree que ellos son tan generosos investigue como es que siempre tienen recursos para dar y regalar, cuide usted más la imagen de sus familiares, que no caigan en los brazos de pelafustanes que solo utilizan la consanguinidad, Araceli no tiene todos los hilos agarrados, los viejos lobos de mar solo le dan a conocer lo que a ellos les conviene, sea usted mas cuidadoso y que no le tiemble la mano para gobernar, ojalá no se deje intimidar y realice una verdadera limpia de gánsters.
"QUITEN BASE DE TAXIS"
VECINO DE PENSADOR MEXICANO
25-04-2008 NOTENGO@HOTMAIL.COM
UNA VEZ MAS Y PONEN LA BASE DE TAXIS EN CONSULADO Y OCEANIA, SIN IMPORTARLES QUE ES VIA PRIMARIA, POR LO QUE EXIJO A SETRAVI TOME LAS MEDIDAS Y NO VENDA ESE ESPACIO, Y QUE EL SECTOR MOCTEZUMA SSP APLIQUE EL REGLAMENTO DE TRANSITO. ESTA POR DEMAS QUE LES DIGA QUE ESA AVENIDA LE REDUCEN UN CARRIL, AÚN Y CUANDO SE CONGESTIONA BARBARAMNTE EL TRAFICO POR LA ENTRADA A VALLE DE ARAGON, RAZON POR LA QUE LE DECIMOS A MARCELO EBVRARD QUE NO SE VENDA Y QUE QUITE A ESA BASE.

LASEÑORA DULCE MARIA CABECILLA DE LA BASE, SE DICE APOYADA POR MARTI BATRES. ¿SERÁ?? POR SU ATENCION GRACIAS....!!!

campamentos
carmen cuevas
24-04-2008 pao_liz83@hotmail.com
sr. delegado quite los campamentos en la calle de proaño colonia valle gomez, trabje y no solo vea interes politico
EXTORSION A VENDEDORES DE LA VIA PUBLICA EN VC
Francisco García
22-04-2008 dynamicfriends@hotmail.com
Muy señores propietarios de este espacio de manifestación social. A través de este medio queremos hacer de su conocimiento el mal trato y extorsión de que somos víctimas los comerciantes de la vía pública en Venustiano Carranza por empleados de la misma. Y la verdad es una pena que el Sr. Delegado Julio César Moreno tenga colaborando con él gente de su confianza que desprestigie su buen nombre y labor, ya que es reconocible su desempeño en mejora de nuestra delegación. Pero gente como Alejandro Martínez Aguilar o Maximiliano Durán Pérez ambos trabajadores de la Subdirección de Gobierno, manchen su buen trabajo. Queremos hacer una queja pública. El Sr. Alejandro junto con otro muchacho, a bordo de la camioneta con num. NE125 sin placas, porque no las trae puestas, aun siendo vehículo oficial, va a nuestros puestos y nos extorsiona y si no le entramos nos amenaza de quitarnos la mercancía nos exige una cuota de $20 a $30 pesos cada que pasa, para dejarnos en paz, y no solo anda en la sede, si no también en la territorial Morelos así como Moctezuma y Arenales. Mientras en el lado administrativo el Sr. Maximiliano también nos pide dinero con las mismas cantidades para entregarnos nuestro comprobante de pago argumentando que tenemos un recargo aun cuando vayamos al corriente y no exista tal, e igual, si no le entramos, no nos lo entrega. En el banco nos dan un comprobante de pago pero este tipo no, ¿a donde va ese dinero? ¿Como se le dice a lo que hacen estos ladrones? Ambos son déspotas, groseros, abusan de autoridad y ni para responderles, pues dicen que "son la autoridad". Cabe hacer mención que estos tipos se escudan diciendo que son órdenes del Lic. Héctor Rodríguez, aunque el ya no sea subdirector de esa área, así como también dicen que son órdenes del Lic. Manuel Ballesteros, Director General de Jurídica y Gobierno, ¿ellos sabrán que hacen mal uso de su nombre o será cierto? Ojalá y gracias a ustedes que al Sr. Delegado llegue esta denuncia, y tome cartas en el asunto, pues gente como estos ladrones que vive de lo que les pagamos todavía nos robe y francamente ya estamos hartos y créannos no solo soy yo sino muchos que somos víctimas de estos tipos. Muchas gracias por su apoyo y atención.
denuncia
Javier...
21-04-2008 ramirez_638@hotmail.com
policias que hacen operativos; el miercoles 16 de marzo al pasar por cuchilla del tesoro y avenida que conduce a el llamado bordo de xochiaca me detuvieron. diciendome que me remitirian a el corralon que al fin q. por cada carro remitido les dan el 50% asi que me dijieron q como le haciamos y la verdad creo que la corrupcion ahora esta disfrazada infraccionan solo por infraccionar y remiten a los corralones sin que lo amerite. este supuesto comandante no me quiso proporcionar su nombre ,lo cual ni uniforme traía.... esto es por la avenida del aero puerto que conduce a el edo. de neza
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana