aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Alumbrado público
Monica M,
29-03-2010
Un atento llamado a nuestras grandiosas autoridades... para que por su conducto hagan caso de cambiar o reparar las lámparas que se encuentran dañadas en la col. Moctezuma 2a sección ya que de por sí rondan bastantes rateros y la obscuridad los ayuda a cumplir sus fechorias una de ellas se encuentra en oriente 156 y casi Iztaccihuatl, la segunda de oriente 156 y norte nueve, una tercera en oriente 154 y norte 9 en esa zona son 2 en la contra esquina se encuentra la otra donde verdaderamente se ve muy obscuro. Ojalá puedan apoyarnos y no sólo cuando son elecciones repartan un poco de todo lo que se roban, por lo menos denle una manita de gato a la colonia para que sigamos "creyendo en ustedes". Saludos.
Vehículos chatarra
Juan Carlos Robles Zúñiga
26-03-2010 jcroblesz@hotmail.com
En la calle de Norte 164 entre la Av. del Peñon y Calle China se encuentran aproximadamente siete vehículos abandonados, en los cuales ya hay fauna nociva y basura, incluso los indigentes los utilizan para dormir, ya hemos solicitado el apoyo al personal de la Territorial Motezuma y han hecho caso omiso, ojalá este medio sirva para el retiro de los vehículos, por su atención gracias.
Alumbrado público
GEO
26-03-2010
Por favor urge cambien las luminarias que no tienen luz en el Parque Fortino Serrano del lado de los juegos infantiles. En Norte 25 esquina Oriente 172, en Norte 21, entre Oriente 172 y Oriente 170, y otra entre Oriente 170 y Oriente 168, en Oriente 168, entre Norte 21 y Eje 1.

Así como reparar los baches que hay sobre toda la calle de Oriente 172 desde Oceanía hasta el Eje 1 Norte.

Es importante que tomen en cuenta todas estas solicitudes, los vecinos no pedemos andar por las calles seguros si no hay suficiente alumbrado. Urge que cambien las lámparas.

Retiro de vehículos chatarra
Mauricio Escamilla
25-03-2010
Solicito su apoyo para retirar muchos vehículos chatarra estacionados en Oriente 168, sobre todo entre Eje 1 Norte y Norte 21.

Estos vehículos sólo sirven para guarda de cosas viejas y objetos inútiles.

Urge señor delegado se haga algo, pese a numerosos avisos que se han colocado en estos vehículos simple y sencillamente no son tomados en cuenta y los vehículos siguen en el mismo lugar generando basura y nidos de ratas.

Nepotismo en Venustiano Carranza
ANONIMO
24-03-2010
Al contralor general del Distrito Federal, le solicito investigue el nepotismo que ocurre en Venustiano Carranza, para empezar el delegado tiene a sus hermanos, Amauri Medina (Piña) y a su papá de chofer, el director de gobierno tiene a su esposa, hermanos y papá trabajando con él, ¿qué pasa con estas autoridades?, no se vale, favor de investigarlo.
Vehículos chatarra
Ismael Escamilla
24-03-2010
Solicito su apoyo para retirar muchos vehículos chatarra estacionados en oriente 168 sobre todo entre Eje uno norte y norte 21. Estos vehículos sólo sirven para guarda de cosas viejas y objetos inútiles. URGE Sr. Delegado se haga algo, pese a numerosos avisos que se han colocado en estos vehículos simple y sencillamente no son tomados en cuenta y los vehículos siguen en el mismo lugar generando basura y nidos de ratas.
Ya basta!!!!
Inconforme
24-03-2010
Apesar de que hay espacios como este, incluso en las mismas páginas de la delegación, no pasa nada!! Los "funcionarios públicos" siguen en las mismas, gente sin preparación, sin educación, que ha sido pobre en todos los aspectos de su vida y que al tener algún puesto que les otorgue algún poder por insignificante que este sea, abusan de él y buscan sacarle el mayor provecho, aunque cometan actos ilícitos. Invito a toda la gente a poner un alto a toda esta porqueria. Funcionarios, mucho cuidado esta por empezar una gran regeneración en el poder!!!!!
Muchas anomalias en la Jardín Balbuena
23-03-2010
Delegado Alejandro Piña hace unos días llegó a mis manos un cuadernillo mensual de la delegación en la cual hacen alarde de que usted mando colocar las lumbreras, ¿qué no se recuerda que usted andaba con Julio C.Moreno cuando las pusieron? al igual que todo lo que que construyeron QUE POR CIERTO YA SE CAYÓ LA CANCHA DE FUTBOL EN LA SECCIÓN "A", ME IMAGINO QUE EL MATERIAL ERA EL MÁS BARATO Y CORRIENTE QUE ENCONTRARON. Mientras recolectó votos para quedarse en el puesto que tiene OFRECIÓ MUCHO, pero como todos no tenemos luz en SIDAR Y ROVIROSA, ofrecieron impermeabilizar las azoteas de nuestra Unidad J. F. Kennedy, cambiar algunas puertas en las entradas de los edificios, colocar y/o reparar lamparas en los puentes de Fray Servando y Cecilio Robelo, poner lamparas abajo del puente que esta casi esq. Sidar y Rovirosa, EN EL SE ENCUENTRAN INDIGENTES CON MUCHA RECOLECCION DE BASURA CAJAS, PLASTICOS, ETC. pero con conforme esto, atras de la dizque Administración de la Unidad, el tal Admor. JORGE MAYA TIENE 1 BASURERO EL CUAL HA GENERADO UNA INFINIDAD DE ANIMALES RATAS, CUCARACHAS, HORMIGAS, CONCHINILLAS, ETC. ETC. ESTO ES A ESCASOS PASOS DE LA DELEGACIÓN, ¿que onda Delegado, VA A CUMPLIR SUS OFRECIMIENTOS o va a ser igual que todos los políticos que no cumplen?
Mauricio Morales Rubio
Gabino Plutarco
23-03-2010 leonabaltazarfs@hotmail.com
Todos sabemos que en las delegaciones estan los rateros. Se dedican allí a sobornar, extorsionar, intimidar, corromper. El que ya cumple, como todos sabemos, una decada de dedicarse a la extorsión y amenazas es Mauricio Morales Rubio (empleado y funcionario de la Delegacion Venustiano Carranza).

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=46440&tabla=ciudad

Secretaria protegida
enrrique olmedo
23-03-2010 falso@yahoo.com
La secretaria del jefe de vía pública de la territorial los Arenales, la señora Isabel sigue siendo una persona muy despota y grosera, aparte de que pide dinero de los trámites que realizamos sobre los mercados y nos pide 200 pesos por cedula de mercado.

Y como se dijo hace tiempo ALAN RODRIGUEZ jefe de vía pública la protege de todo lo que hace porque ella le da dinero del que pide, y le sigue dando tres contratos (de los cuales uno de ellos se lo cobra una hija de una trabajadora de la territorial) que cada quincena le da el sobre cerraro y la señora Isabel le da 100 pesos por cobrarle. A parte de la base de Moctezuma.

Licenciado Alejandro Piña, ya basta de todo esto, tome decisiones propias y haga algo con estas personas que sólo manchan la imagen de la delegación.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana