aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Calle mal reconstruida en GAM
Marcela Lopez
16-09-2012 marcela.sanjurjo@gmail.com
 

Hace casi un año se reconstruyó la avenida 661 en el tramo entre la calle 604a y la avenida 602. El sistema de drenaje quedó peor que como estaba. Entre las calles 604 y 604 se inunda cada vez que llueve porque no se construyeron adecuadamente las alcantarillas. Atención a las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero, los contratistas encargados hicieron un trabajo terrible. Por favor manden a reparar el sistema de drenaje.

Baches, un peligro para todos
Luz María García
15-09-2012 luz_magc@yahoo.com.mx
Hay unos baches inmensos al inicio de avenida Revolución esquina con eje 10 dirección norte a la altura del paradero de los autobuses de la Ruta 2, por favor todos los días paso por ahí y se hacen largos asentamientos ya que los carros particulares deben pasar con mucha precaución, ayuda este problema que ya lleva varias semanas.
Ayuda a encontrar mi perrita
Carolina Amador
14-09-2012 carolinaat_7@hotmail.com
 

Por favor solicito apoyo a quien vea a una perrita color claro se llama Kenny y el 13 septiembre se escapó de un local que baña y corta el pelo a los animalitos, esto en el Eje 1 Norte y Eje Central, Col. Guerrero, Deleg. Cuauhtémoc, fue negligencia de ese lugar, ya que no tuvieron el cuidado necesario, mi papá la llevó a que la asearan y cuando regreso por ella le dijeron se había escapado, supuestamente la vieron por el Mercado de Martínez de la Torre, lleva unos moños tricolores en las orejas que le pusieron ahí, como señas particulares tiene un lunar en el hocico, una cicatriz en la panza ya que fue operada, y su ombligo lo tiene como botón. No sabe andar en la calle. Por favor quien la vea les pido me den información al respecto ya que es la mascota de mis hijos y están deseperados por no saber nada de ella, es como de la familia, tiene 7 años con nosotros desde que nació. Gracias por favor comunicarse al 04455 2952 9954

Franeleros ayudan a camiones a brincar camellones
Fam. Tellez
14-09-2012 denunciadf@hotmail.com
 

Que las autoridades hagan algo para quitar a los sujetos que todas las mañanas y en las noches están sobre la calzada Ignacio Zaragoza cobrando y ayudando a que los carros y camiones se brinquen los camellones para "librar" el tráfico. No esperen a que ocurra un accidente para tomar cartas en el asunto. Gracias

Insoportables los ambulantes en Periférico Sur
Marco A. Torres H
12-09-2012 matorresh@prodigy.net.mx
 

Solicitamos su apoyo para denunciar la invasión por parte de vendedores ambulantes y puestos semifijos de la calle Barranca de Pilares y la lateral del Periférico Sur, en la delegación Álvaro Obregón, colonia Atlamaya, a un costado del edificio de los tribunales federales que se encuentran en Periférico Sur 2321 y los Laboratorios Jafra, violando los acuerdos que desde la instalación de esos juzgados, hace más de doce años, se establecieron con la Delegación para impedir la instalación y presencia de vendedores ambulantes.

Por otro lado, la delegación tampoco está haciendo respetar la prohibición de estacionamiento en la calle Barranca de Pilares, lo que ocasiona severos trastornos viales, al ser esta la salida al Periférico de los puentes de Santa Fe.

Atentamente,

Vecinos para la Defensa del Periférico, Sur, A.C.

Denuncian letrero mal escrito
Juan Martinez
11-09-2012 lanaimmx@yahoo.com
 

Este "letrero informativo" se encuentra en Circuito Centro Comercial, en Ciudad Satélite, en el estado de México, aproximadamente a 500 metros de Periférico norte, a la altura del final de Plaza Satélite (dirección de sur a norte) frente a la zona de las farmacias San Pablo y De Dios, Edificio Zurich, etc. Es una extraordinaria demostración del maravilloso nivel cultural que los fabricantes, supervisores, y demás personal involucrado en la elaboración de dichos anuncios tienen ¿No lo creen así? Da pena verlo.

Tsuru abandonado causa problemas en vialidad
luis lopez
11-09-2012 lopez.luis2106@gmail.com
 

Tsuru abandonado en avenida Alta tensión casi esquina con avenida Luis Echeverría en la colonia Torres de potrero en la delegación Álvaro Obregón, está siendo desvalijado, los policías han pasado y visto gente en el auto y no han echo nada, también las pipas que están ahí ya llevan tres meses alojando delincuencia que asalta en las noches a los transeúntes, los dueños ni siquiera son vecinos.

Perro extraviado, ayuda a encontrarlo
DAVID REBOLLO
07-09-2012 davrrud_15@hotmail.com
 

Ayúdame a encontrarlo, se extravió en Iztapalapa en la colonia Ejidos de Santa María Aztahuacan, es un labrador chocolate, como seña particular tiene un pequeño corte del lado derecho de la lengua. Entrego recompensa por tu buena obra.

Comunicarse al 04455-39033179 con David.

No soportamos más a los vendedores del metro
Adriana Reyes
06-09-2012 areyes@cre.gob.mx
Es increíble e indignante que las autoridades del DF no hagan algo respecto a la situación que se vive día a día en los vagones y pasillos de diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Durante los días sábado 1 y 2 de septiembre del presente año, viajé en la línea 3 del metro, misma que corre de CU hasta Indios Verdes, procuro evitar esa línea porque además de la gran afluencia de gente que circula a diario, los convoyes tardan mucho en pasar, en fin los días mencionados me causó tremendo enfado el hecho de que por cada estación recorrida se subía algún vendedor de discos piratas con tremendo escándalo, sin mentir ni exagerar, era uno tras otro, y no obstante del ruido de la música, gritan ocasionando que mi oído se lastime, y a esto sumémosle la cantidad de venderos de chicles, paletas, pelotas, libros, el recuerdo o detalle para la niña o el niño…etcétera.

Créanme cuando llegué a la estación 18 de marzo la cabeza me estallaba y los autoridades brillando por su ausencia.

Molesta me dirigía la cuenta oficial en twitter del @STCMetroDF con su correspondiente copia al actual jefe de gobierno-Marcelo Ebrard-@m_ebrard, para el efecto de pedirles que hicieran algo y por qué no quejarme amargamente. Obtuve respuesta por parte del Metro, en el cual me indicaron que existían operativos constantes para erradicar dicho problema, a lo cual respondí que seguramente se trataban de operativos fantasmas, toda vez que yo no había visto ni un solo supervisor, el motivo, sería probablemente que eran sobornados.

Me causó mayor asombro el que a ese último comentario me respondieran que si tenía pruebas de actos de corrupción lo denunciara, ¡vaya forma de lavarse las manos!

En fin, lo que busco al escribir estas líneas es que las autoridades dejen de enriquecerse con las cuotas pagadas por los vendedores del metro, y aquellos dejen de lastimar y molestar a los usuarios, es ridículo tener que soportar el escándalo de esas personas. Basta ya de todo esto, es necesario que el metro sea un sistema eficaz y serio.

Problema grave de transporte público en Valle de Chalco
Anónimo
06-09-2012 yosoyelrho@hotmail.com
 

Por este medio me dispongo a exhortar a todos los ciudadanos de los municipios de Chalco y Valle de Chalco a levantar nuestras denuncias correspondientes a al peligro que se deriva de la irresponsabilidad y falta de cordura de los conductores de los camiones ecológicos, “chimecos”, que transitan por la autopista México-Puebla y Av. Tejones.

Lo anterior debido a que siempre que paso en el cruce de dichas vialidades veo alguna acción que demuestra la falta de conciencia que manejan estas personas, mismas que en más de una ocasión he notado que son menores de edad o manejan en estado inconveniente relacionado a alcohol o drogas. No podemos permitir que nuestra salud, y la de nuestra familia, esté en riesgo por la negligencia de los policías de tránsito y de los administradores de dichas rutas.

Por mi parte estoy desesperado por esta situación, ya que los conductores de estos medios de transporte público son altamente irresponsables, agresivos y necios; no comprenden que manejan camiones de mucho peso y tamaño, suficiente para quitarle la vida a toda una familia que viaja en un automóvil. Es una tristeza ver como agreden y atentan contra las personas de una manera tan libertina y las autoridades no hacen algo.

Gracias por su atención y apoyo.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana