aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Un mes sin luz en Texcoco
adriana
04-10-2012 DSJEANS@GMAIL.COM
En San Luis Huexotla, en el municipio de Texcoco, tenemos un mes sin luz, ya que los amantes de lo ajeno se robaron los cables de la luz, ya se levantaron muchos reportes a la CFE y hasta el día de hoy no le han dado atención al problema.
Señalización inadecuada
Giselle
04-10-2012 gisleyva@gmail.com
 

¡Miren qué joya de señalización! ¿Acaso estas flechas dicen que puede aterrizar un OVNI? ¿Qué puede bajar un avión? ¿Me hablan a mí, que voy de aquí para allá o al que viene de allá para acá? ¿Me dicen que puedo meterme a un hoyo para no ver la realidad? ¿Me dicen que puedo salir y entrar, o qué? Cabe señalar que estas flechas invertidas abundan por toda las vías rápidas de la ciudad, pero algunas, como esta de la foto, están colocadas en una supuesta salida, pero qué por ser dos, ¿me dice que si nadie me ve puedo meterme en vez de salir? Alguien las puso al revés, de arriba hacia abajo, y nadie lo corrigió durante años.

Extraviado, ayúdalo a volver a casa
RODRIGO SALAZAR
04-10-2012 icarreto@lloydselectronica.com
 

A toda la comunidad solicito de su ayuda para buscar a Rodrigo, es un chico que no puede hablar ni escuchar, se salió de su casa en Centro del Distrito Federal, por favor si lo ven escriban a este correo su abuelita está muy preocupada

Tabiqueras contaminan con hornos a Chalco
CARLOS BARRIOS MTZ
04-10-2012 mochacocha68@hotmail.com
Solicito el apoyo de las autoridades ambientales de Chalco del estado de México, ya que en la unidad habitacional de Pueblo Nuevo, no se puede respirar mucho menos vivir, alrededor de la unidad, hay 20 tabiqueras de ladrillo rojo, para prender los hornos usan llantas, perros muertos, desperdicios industriales y basura.

GEO, Sadasi y Casas ARA son los que vendieron estas casas sin importarles la contaminación y enfermedades que generan las tabiqueras. Qué podemos hacer o a dónde podemos acudir. Gracias.

Delitos diarios en Ciudad Universitaria
Jorge Reyes
04-10-2012 jurgendrix@hotmail.com
 

La situación de Ciudad Universitaria se ha vuelto complicada día a día. El comportamiento delictivo ha ido en aumento, particularmente en la zona del metro Universitaria y sus zonas aledañas. Solicito la atención de todas las personas que vivimos diariamente en la máxima casa de estudios para que hagamos de la UNAM una zona mas segura.

Motociclistas, un peligro para automovilístas
Eli Salazar
03-10-2012 ellistos@hotmail.com
 

Cómo es posible que la policía del DF ande cazando a los motociclistas sin casco y en cambio a las motos de la Secretaría de Protección Civil del DF, que es quien vela por la seguridad ciudadana, circulen en eje 3 sur y universidad, que son vías primarias, sin casco y como si nada.

Montañas de basura en Taxqueña, es insoportable
gaby
03-10-2012 gaby620928@hotmail.com
Es triste y decepcionante ver que hay montañas de basura en el paradero de Taxqueña, tanto del lado de la Central de sur (entrada de la terminal y el tren ligero), como la parte de atrás de "terminal del metro Taxqueña. Cómo ya va a salir el delegado no le interesa seguir con los programas de limpieza. Por donde quiera hay basura, los barrenderos no barren las banquetas de avenidas importantes. Luego por qué nos inundamos, hay que evitarlo.
Gimnasios al aire libre en condiciones deplorables
berenice arteaga galindo
03-10-2012 berenice.arteaga@gmail.com
 

En Paseos de Taxqueña pusieron un gimnasio al aire libre el cual consta de aparatos que no sabemos para que se usan, además de otros que no sirven porque no ajustan a la biomecánica del movimiento. No tienen etiqueta del constructor. ¿Quién es el responsable?

Perrita perdida, ayúdala a regresar a casa
Dulce GC
03-10-2012 dulgc1@hotmail.com
 

Hola:

Se me perdió mi perrita el domingo 29 de septiembre en Viaducto y Tlalpan de Sur a Norte es cruza de maltes con french es color gris y tiene dos collares un rojo delgado antipulgas y uno morado con rosa. Por favor si la ven avísenme.

Un mes sin agua en Iztapalapa
Erice Romero
03-10-2012 EROMERO@hotmail.com
Reporto nuevamente que desde hace un mes cumplido, no contamos con el servicio de agua. Lo he reportado a mi delegación correspondiente así como a la Conagua, y la respuesta desde entonces es que no hay presión. Sin embargo, veamos las lluvias que hemos tenido ¿cómo es posible esto? Por favor, desesperadamente ayúdenos. Esto sucede en el centro de la delegación de Iztapalapa, exactamente atrás de la delegación. Mucho agradeceré su apoyo.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana