aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Delegación deja banqueta rota
Alejandro Anchondo
29-09-2012 a_anchondo@msn.com
 

En avenida Yucatán, entre San Luis Potosí y Tonalá, llegó personal de la delegación Cuauhtémoc a romper la banqueta y dejaron los trozos de concreto a un lado, ahora es muy peligroso caminar, hasta ya se cayeron dos personas.

Ya pasaron más de dos semanas sin que vengan a continuar una obra que era innecesaria, ya que la banqueta estaba en buenas condiciones, salvo unos detalles de fracturas provocadas por las raíces de los árboles, pero en vez de reparar las áreas rotas llegaron a romper toda la banqueta.

Ojalá que las autoridades delegacionales hagan su trabajo y arreglen esta situación, ya que en la colonia Roma hay muchas personas de edad avanzada y también hay personas en sillas de ruedas que no pueden transitar con estas condiciones de aceras.

Ayúdanos a encontrarla
marlene
28-09-2012 marlene@iner.gob.mx
 

Ayúdanos a encontrarla, si tienes algún dato favor de comunícate al: 53455080

Enfrentamiento en Atizapán
Juana Mendoza
27-09-2012 jmbecerril@yahoo.com
Hay un enfrentamiento entre vecinos de la colonia La Cruz Calacoaya, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y granaderos.

El motivo es que existe un área comunal perteneciente a los comuneros y quieren poner una gasolinera, la cual fue autorizada por el ayuntamiento, y es que por ese predio pasa el agua potable y la red de drenaje, las cuales las están retirando y los vecinos tratan de evitar esto.

Pero tenemos miedo de que se lleven presos a los vecinos que se oponen, porque ya los han acusado de despojo y sólo queremos justicia.

Ruta 15 es de terror
Carmen
26-09-2012 carmen_pinaramirez@hotmail.com
Es terrible el servicio de la Ruta 15 de microbuses, los choferes van con musica a todo volumen, borrachos y echando carreritas, favor de hacer algo llevan años así.
Perrita salchicha extraviada
Andrea
26-09-2012 andrearomero111@gmail.com
 

Se perdió mi perrita Camila, es salchicha café, en la zona de Luis Cabrera y Magnolia, el lunes 24 de septiembre la queremos mucho y queremos que regrese con nosotros, agradecemos tu ayuda para encontrarla

Ambulantes en Zapata, una molestia para vecinos
Alejandro Quiroz
26-09-2012 aquirozs@prodigy.net.mx
En la recién abierta vialidad de Eje 7 y el cruce con Avenida Universidad todos los días hay un caos vial provocado por la invasión de los comercios ambulantes quienes no obstante están en un lugar prohibido por el reglamento del Metro, ocupan también parte del carril de la extrema derecha con sus camionetas, así como con sus diablos y botes que ponen abajo de la banqueta.
Cortan agua en Casas Ara
carlos mendoza
26-09-2012 ereskigal69@hotmail.com
Desde el viernes 21 de septiembre todas las casas de los conjuntos habitacionales Ex-Hacienda Xico 1 y Ex-Hacienda Xico 2, en Chalco, no tienen agua, la cortaron sin previo aviso a ahora por parte de ODAPAS, dicen en unos volantes que repartieron que habrá unos módulos de cobro los días 4,5 y 6 de octubre, ubicados frente a una Bodega Aurrera en Ex-Hacienda Xico 2, y somos muchos los habitantes, principalmente de la segunda sección que tenemos menos de tres meses que nos mudamos a vivir allá, y nos quieren cobrar pagos desde el 2009, cuando ni siquiera nos habían entregado las casas y ahí gente que apenas en el mes de septiembre se mudaron y ya tienen este problema con el agua.

Agradecería si es posible que nos apoyen respecto a este problema, para saber a dónde y con quién dirigirse, porque el consorcio de Casa Ara, se lava las manos y no nos dice nada respecto al problema. Gracias

Banqueta rota en Insurgentes
Jorge Gonzalez g.
26-09-2012 gonzalezgjorge1956@hotmail.com
 

Envió estas fotos para que vean la verdad de lo que se hace en el DF y verán ustedes en qué condiciones está la principal avenida de la ciudad de México, esto se encuentra en la avenida Insurgentes entre las calles de Romero de Terreros y Xola

Dan gracias a instituto de Cardiología
RICARDO GONZALEZ R.
25-09-2012 eccocel@gmail.com
 

También hay buenas noticias, ya que hace unos días fui operado del corazón en el Instituto Nacional de Cardiología y quisiera agradecer por este medio la atención de todo el personal del instituto ya que en todo momento su actitud de servicio, apoyo y orientación fue excelente. Tanto de médicos, enfermeras, ayudantes de enfermeras y personal de apoyo. Gracias a todos ellos y a las autoridades por su dedicación y compromiso en aras de la salud. Mil gracias.

Perros son robados en Santa María La Ribera
Jonatan Aceves
23-09-2012 jonatan_aceves@yahoo.com
 

En el mes de marzo intentaron robar a mi perro en Santa María la Ribera, específicamente en la calle Nogal a una cuadra de Av. Rivera de San Cosme. Los tipos están organizados y salen de las casas y vecindades. Yo corrí y me dieron refugio en un local, en ese lugar llamé a las patrullas. La manera de operar es que fingen que confunden a tu perro con el suyo y después se juntan muchos e intentan arrebatarlo. Desgraciadamente me he enterado que a muchas personas les han robado a sus perros en este lugar. Alerta, difundan por favor.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana