aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Extraviada, ayúdala a regresar a casa
REYES REYES
14-10-2012 yadish21@hotmail.com
 

Ella es Silvia Noemí Reyes López, cuenta con una lunar en la parte superior del labio; se extravió el pasado 7 de octubre de 2012 cuanto se dirigía a su trabajo pero nunca llegó. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, chamarra roja y mochila verde. En caso de contar con información, mandar datos al correo indicado.

Ecatepequenses, sin agua
Jaime Vaca González
13-10-2012 jaime_vaca_gonzalez@yahoo.com.mx
La insalubridad es el común denominador del sufrimiento de las ochenta familias de la Unidad Habitacional Fovissste "Aragón 84", ubicada en Ecatepec, Estado de México, donde el desabasto de agua potable ha sido frecuente durante este año.

Pasando por alto el derecho humano de acceso al agua, establecido por la ONU desde 2011, así como los derechos constitucionales de los mexicanos, la Sapase de ese municipio pone oídos sordos a las súplicas de los habitantes sedientos y desaseados que piden agua, con la factura de pago de ese servicio actual en la mano.

El organismo de aguas y saneamiento del municipio mexiquense responde que cada vecino con factura recibirá mediante un camión cisterna mil litros de agua. Lo mandan cuando quieren y como las cisternas comunes de los vecinos son muy grandes, el agua que dejan es tan poca que no pueden bombearla hasta los tinacos de la azotea.

En las ochenta viviendas falta el líquido para bañarse, lavar trastos y ropa, asear las casas y desalojar el excremento de los sanitarios. Al problema se ha agregado la proliferación de plagas nocivas: moscas, cucarachas y más.

Los vecinos pide la presencia de las autoridades para darle una solución definitiva a la falta de agua, antes de que se traduzca en enfermedades y problemas económicos más graves.

Venta de drogas en antro de Zona Rosa
Anonimo
11-10-2012 dexmondrakul@hotmail.com
 

Visitando este antro localizado en la calle de Amberes No. 21 en la Zona Rosa, mis amigos y yo nos percatamos de las condiciones en la que trabaja este antro llamado La Suite, se permite la entrada a menores de 18 años, la gente puede adquirir libremente la venta de cocaína, tachas, y poppers.

Por otro lado no cuenta con salidas de emergencia y el lugar cuenta con 3 niveles, la única entrada y salida mide metro y medio de ancho en un lugar donde llegan a meter hasta 450 personas en una sola noche.

Otra cosa extraordinaria es que no se permite fumar dentro, pero si consumir drogas.

Esperamos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Maltrato animal en Chicoloapan
Estela Cruz
11-10-2012 escuza04@hotmail.com
Quiero hacer un reporte sobre unos perritos a los cuales los tienen encadenados ya hace varios días en el portal de una ventana, no importa si hay calor, si llueve o hace frío, los dejan toda la noche fuera, el alimento no se ve que sea el suficiente y las heces las tienen a unos cuantos pasos donde se encuentran, esto suceda en el complejo habitacional Geo Villas de Costitlán, en San Vicente Chicoloapan, estado de México, en la calle de Laguna de Chautengo, entre Paseo de Costitlán y Laguna de Potosí, ojalá haya alguna autoridad que tome cartas en el asunto, ya que estos perritos de seguir así se van a morir.
Inconsciencia en paso peatonal
JOSE SANCHEZ
10-10-2012 js231007@gmail.com
 

Si bien gracias a los parquímetros hay calles completamente vacías para estacionarse en Polanco, incluso gratis antes de las 8 de la mañana, las "ladies de Polanco" madres de familia del Liceo francés, prefieren estacionarse sobre los pasos de peatones, o en doble fila en Homero y Horacio, a pesar de tener calles enteras libres para estacionarse. Ni el dinero, ni hablar francés dan la educación cívica. En la foto el chofer estaba aguardando a su sofisticada patrona con metros detrás libres para estacionarse, pero había que hacer la pifia y estacionarse en el paso de peatones. Todos los días hace lo mismo en la esquina de Homero y Plinio antes de las 8.

Montaña de basura en la Doctores
Gloria Arenas
10-10-2012 arenasg@servidor.unam.mx
 

Doctor Márquez esquina doctor Jiménez, colonia Doctores, la montaña de basura y las autoridades hacen caso omiso ante esta situación.

"Croquetón" y adopciones en apoyo a asilo canino
YOLANDA ROMERO
10-10-2012 chikitalis24@hotmail.com
 

Este domingo 14 de octubre en el Kiosco Morisco de Santa María La Ribera de lado de la fuente de 11 a 5 de la tarde habrá pasarela de perritos en adopción así como un acopio de alimento y ayuda en especie para ayudar al albergue de "Por nuestros hermanos sin voz" tenemos perritos, gatitos y burritos rescatados, no recibimos animalitos porque estamos con casa llena pero ayudamos a promoverlo, no lo abandones, necesitamos adopciones responsables, algunas cosas con las que puedes apoyar es: croquetas para perros y gatos, alimento blando, productos de limpieza, medicamentos veterinarios como Nutriplús gel, Ivermectina, casas, camitas, cobijitas, toallas, entre otros artículos. Visita la página para que sepas más de nosotros http://www.pornuestroshermanossinvoz.org; dale me gusta a nuestra pagina en Facebook http://www.facebook.com/pornuestroshermanosinvoz. Gracias de antemano.

Perro extraviado, ayuda a encontrarlo
sylvana
09-10-2012 sylvanameaney@hotmail.com
 

Shiba Inu, color miel un año dos meses se extravió en Eje 8 y Coyoacán, el lunes 9 de octubre a las 7 PM responde al nombre de "Cooper". En caso de tener informes favor de llamar a: 5514404445

Centro de salud da falso diagnóstico
anairam
09-10-2012 anairamgg@hotmail.com
Buen día, ojalá alguien tome cartas en el asunto, en el Centro de salud de Mixcoac están dando diagnósticos de que las mujeres tienen cáncer sin ser cierto y su argumento es que lo hacen para obligarlas a que vayan hacerse estudios a la especialidad, lugar donde les dicen que no están enfermas. Creo que no se vale que hagan eso, a la persona que se lo hicieron estaba llorando y sólo pensaba en qué iba hacer de sus hijos y todo el fin de semana estuvo muy deprimida y el lunes que llegó por los resultados le dijeron que no era cierto, que estaba sana. Creo que hay otras formas de hacer que las mujeres vayamos hacernos chequeos pero de esta forma considero que esta forma no es la correcta. Espero investiguen qué está pasando. Gracias.
Cae perrito a canal, piden ayuda
MA. TERESA SILVESTRE
09-10-2012 silmater@hotmail.com

Se cayó un perrito a un canal, en Av. La Presa 477, Col. Lázaro Cárdenas, en San Juan Ixhuatepec. Por favor ayuden a rescatarlo. Es tipo french.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana