aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Perrita salchicha extraviada
Andrea
26-09-2012 andrearomero111@gmail.com
 

Se perdió mi perrita Camila, es salchicha café, en la zona de Luis Cabrera y Magnolia, el lunes 24 de septiembre la queremos mucho y queremos que regrese con nosotros, agradecemos tu ayuda para encontrarla

Ambulantes en Zapata, una molestia para vecinos
Alejandro Quiroz
26-09-2012 aquirozs@prodigy.net.mx
En la recién abierta vialidad de Eje 7 y el cruce con Avenida Universidad todos los días hay un caos vial provocado por la invasión de los comercios ambulantes quienes no obstante están en un lugar prohibido por el reglamento del Metro, ocupan también parte del carril de la extrema derecha con sus camionetas, así como con sus diablos y botes que ponen abajo de la banqueta.
Cortan agua en Casas Ara
carlos mendoza
26-09-2012 ereskigal69@hotmail.com
Desde el viernes 21 de septiembre todas las casas de los conjuntos habitacionales Ex-Hacienda Xico 1 y Ex-Hacienda Xico 2, en Chalco, no tienen agua, la cortaron sin previo aviso a ahora por parte de ODAPAS, dicen en unos volantes que repartieron que habrá unos módulos de cobro los días 4,5 y 6 de octubre, ubicados frente a una Bodega Aurrera en Ex-Hacienda Xico 2, y somos muchos los habitantes, principalmente de la segunda sección que tenemos menos de tres meses que nos mudamos a vivir allá, y nos quieren cobrar pagos desde el 2009, cuando ni siquiera nos habían entregado las casas y ahí gente que apenas en el mes de septiembre se mudaron y ya tienen este problema con el agua.

Agradecería si es posible que nos apoyen respecto a este problema, para saber a dónde y con quién dirigirse, porque el consorcio de Casa Ara, se lava las manos y no nos dice nada respecto al problema. Gracias

Banqueta rota en Insurgentes
Jorge Gonzalez g.
26-09-2012 gonzalezgjorge1956@hotmail.com
 

Envió estas fotos para que vean la verdad de lo que se hace en el DF y verán ustedes en qué condiciones está la principal avenida de la ciudad de México, esto se encuentra en la avenida Insurgentes entre las calles de Romero de Terreros y Xola

Dan gracias a instituto de Cardiología
RICARDO GONZALEZ R.
25-09-2012 eccocel@gmail.com
 

También hay buenas noticias, ya que hace unos días fui operado del corazón en el Instituto Nacional de Cardiología y quisiera agradecer por este medio la atención de todo el personal del instituto ya que en todo momento su actitud de servicio, apoyo y orientación fue excelente. Tanto de médicos, enfermeras, ayudantes de enfermeras y personal de apoyo. Gracias a todos ellos y a las autoridades por su dedicación y compromiso en aras de la salud. Mil gracias.

Perros son robados en Santa María La Ribera
Jonatan Aceves
23-09-2012 jonatan_aceves@yahoo.com
 

En el mes de marzo intentaron robar a mi perro en Santa María la Ribera, específicamente en la calle Nogal a una cuadra de Av. Rivera de San Cosme. Los tipos están organizados y salen de las casas y vecindades. Yo corrí y me dieron refugio en un local, en ese lugar llamé a las patrullas. La manera de operar es que fingen que confunden a tu perro con el suyo y después se juntan muchos e intentan arrebatarlo. Desgraciadamente me he enterado que a muchas personas les han robado a sus perros en este lugar. Alerta, difundan por favor.

Vendedores en metro ya son insoportables
Araceli Morales
23-09-2012 atennea10@hotmail.com
 

En el metro de la ciudad de México, específicamente de la línea rosa, suben comerciantes con grandes bocinas a vender su mercancía a un volumen verdaderamente intolerable. Ésta agresión a los usuarios debe detenerse.

Perrito encontrado, ayúdalo a volver a casa
Moramay Narváez
21-09-2012 amoris31@hotmail.com
 

Cocker encontrado, blanco con motitas cafés, orejas color miel, se ensució de grasa porque estaba debajo de un coche, trae un collar café de cuero pero sin plaquita, pienso que ya llevaba unos días extraviado, encontrado el día sábado 15 de septiembre de 2012 en José Antonio Torres entre Coruña y Viaducto, es muy tranquilo y juguetón, se ve que vivía adentro de casa. Ojalá aparezcan sus dueños y si no por lo menos que alguien lo quiera adoptar. La persona que la encontró ya tiene dos perritos y no le es posible quedárselo. actualmente ya está bañado y cortado el pelo.

Sospechan de "encajuelado" en Izcalli
DOLORES
20-09-2012 d.izcalli@hotmail.com
Desde hace varios días hay un automóvil que huele feo en calle Gallego en San Antonio, en Cuautitlán Izcalli, frente a la tienda Coopel de San Antonio ya se llamó al 089, 066 y no hacen caso. Ya estamos hartos de tantos decapitados y encajuelados. El olor es insoportable y ninguna patrulla se aparece.
Personas mayores extorsionan con perros perdidos
Carolina Mendez
18-09-2012 licmarquez@yahoo.com.mx
Hola a todos los que han perdido un perrito, por favor no hagan caso a llamadas de personas que según viven fuera del Distrito Federal y tienen a su perro y les piden dinero para el envío por ADO, es mentira, ellos entran a este portal y se dedican a ese chantaje, denúncienlos yo ya lo hice, son personas "viejas" que quieren crear confianza.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana