aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Cierran calles sin control en Iztapalapa
ERICK ROMERO
21-10-2012 EROMERO@HOTMAIL.COM
 

Quiero solicitar encarecidamente su apoyo, ya que desafortunadamente vivo en el centro de Iztapalapa, exactamente en la calle de Lerdo de tejada esquina Cuauhtémoc y constantemente tengo que lidiar con el cierre de manera prepotente y negligente de los vecinos que festejan sus cumpleaños, o fallecimientos.. etc, cualquier motivo es bueno para hacerlo. Inclusive en Semana Santa debido al teatro que se monta unja representación por la muerte de cristo, siendo esto una "tradición" y yo con mis creencias, no tengo qué soportar junto con otros miles de vecinos. Sin embargo ayer fue el colmo ya que esta arteria importante que desemboca a 5 de mayo estaba cerrada, al poder salir al fin a 5 de mayo otra arteria importante que desemboca trafico a Churubusco, y estaba cerrada también con carpas, teniendo que quedarme más de una hora frente a la delegación de Iztapalapa para poder salir de mi casa sin importar si uno tiene que trabajar o no, mucho agradeceré su apoyo ya que existe una ley que prohíbe esto, sin embargo aquí no pasa nada.

Denuncian mala administración en condominio Naranjos
G. Márquez S.
17-10-2012 condominio.naranjos@yahoo.com.mx
Quiero hacer conocimiento de ustedes y querer comentar la mala administración que hay en este condominio ya que con su prepotencia a partir de la anterior administradora la Sra. Ornelas ha venido un sin fin de actitudes por parte de la nueva administración, como por ejemplo el maltrato a vecinos de la tercera edad que son intimidados por el pago del mantenimiento mal utilizado, la discriminación por parte de dichas administraciones en especial en una persona que es de la tercera edad y es discapacitada vive en la torre a en el quinto piso y le cerraron el elevador. Resulta que ahora esta administración cobra un sueldo que por no hacer nada cobra, hay gente que ha sido con estas palabras "ratera y cómplice" de la primer administración y ahora resulta que todo es transparente nunca se le hizo una auditoria y es de la gloriosa mesa directiva que mas bien es una administración que sólo bajan a sus dichosas asambleas 16 personas y lo mas increíble que sólo ellos votan y deciden todo un clan perfectamente elaborado, para variar un tal Sr. Ricardo es la persona más prepotente e intimida a los vecinos, impone sus tontas formas de gobierno como si fuera el dueño del condominio, no podemos seguir soportando a estas personas que con un interés propio siguen y siguen pisoteando la comunidad de Naranjos.
Agua es desperdiciada en lavado de autos
BENJAMIN SANCHEZ TINOCO
17-10-2012 SANCHEZTINO@HOMAIL.DES
En el sótano de la delegación Cuauhtémoc se desperdicia mucha agua, ya que antes sólo se lavaba el auto del delegado pero ahora parece autolavado. Lo peor es que lavan carros a cubetadas y dejan desparramarse mucha agua.
Antros no respetan hora de cierre
ANONIMO
16-10-2012 divino@hotmail.com
Referente a su reportaje de los antros de que no respetan la hora del cierre, qué se puede esperar si tampoco respetan los sellos de "clausurado" como es el caso del antro "Voga" ubicado por la Plaza de Toros México, tiene meses que dicho antro fue clausurado y lo único que hacen es tapar los sellos, estos son apoyados por la delegación Benito Juárez, además de ser muy prepotentes, el caso de otro antro es el "Nuvo" que también se encuentra ubicado frente a la Plaza de Toros México, pasando por esos lugares pude darme cuenta que dependientemente que estén cerrados a la hora permitida siguen dando servicio a puerta cerrada, no hay ley que los sancione dando una pequeña cuota vuelven a trabajan o lo mas fácil sólo le cambian el nombre.
Piden quitar basura acumulada en Tlacotal
Abril Valdivia
16-10-2012 abril_valdivia@yahoo.com.mx
 

Solicito apoyo para retirar basura acumulada en las esquinas de Oriente 100A y Sur 113B colonia Tlacotal, en la delegación Iztacalco, lleva más de 3 meses y siguen acumulando lo que provoca focos de infección, el camión recolector pasa diariamente, pero no la retira.

Venden y asaltan dentro del metro
Selene
15-10-2012 selene_luna85@hotmail.com
 

Vendedores ambulantes que se encuentran en la estación del metro Pantitlán, desde que vas bajando las escaleras estorban ahí, con sus muñequitos inflables, pero qué decir con los que se encuentran en el pasillo camino al paradero, ahí es un caos, el viernes por la tarde-noche, caminaba por ahí en un tumulto de gente que íbamos paso a paso cuando dos chicos (mismos vendedores) agarraron a un muchacho, le hicieron la plática y demás, cuando bajé y estaba por tomar mi transporte el chico se subió todo asustando y llorando, contó lo qué le habían hecho, lo asaltaron, fueron chicos que venden rosas como de cristal con pelos parados, delgado (siempre están ahí) junto con otros. Lo peor de todo es que están los policías al final del pasillo y están o comiendo papas, molestando a las chicas o ligando. Por favor hagan algo por favor. No es la primera vez que pido ayuda, a los que traen traje y el logotipo del metro, les he dicho que por favor hagan algo y sólo se burlan. ¿A eso le llaman un transporte seguro?

Usan Bosque de Tlalpan como basurero
pedro sanchez
15-10-2012 pedrosanchezimperial@hotmail.com
 

Las autoridades de la delegación Tlalpan no se cansan de hacer estupideces. El delegado anterior, un paletero, se le perdona por su ignorancia, y ahora, una licenciada, utiliza de tiradero El Bosque, si como ven en la foto, el bosque es utilizado como tiradero por la misma autoridad que tiene la obligación de cuidar nuestras áreas verdes. El colmo de la insensatez, la barbarie o la estulticia. ¿Y a quién le rinden cuentas estos salvajes? A nadie, son una aplanadora en el D.F. Gobernados por la ignorancia no puede rendir frutos sanos.

Denuncian coladera fósil
pedro sanchez
15-10-2012 pedrosanchezimperial@hotmail.com
 

Esta coladera fue construida en la época del Peje, y desde esa fecha hasta ahora, jamás la han reparado correctamente. Han caído personas, coches ¿y la Delegación? Brillando por su ineptitud y gritando a los cuatro vientos que son una aplanadora amarilla en el D.F. Se le paga por trabajar y no por hacer de la delegación la cueva de Alí Baba y pensar que la gente no se da cuenta de su incompetencia.

Extraviada, ayúdala a regresar a casa
REYES REYES
14-10-2012 yadish21@hotmail.com
 

Ella es Silvia Noemí Reyes López, cuenta con una lunar en la parte superior del labio; se extravió el pasado 7 de octubre de 2012 cuanto se dirigía a su trabajo pero nunca llegó. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, chamarra roja y mochila verde. En caso de contar con información, mandar datos al correo indicado.

Ecatepequenses, sin agua
Jaime Vaca González
13-10-2012 jaime_vaca_gonzalez@yahoo.com.mx
La insalubridad es el común denominador del sufrimiento de las ochenta familias de la Unidad Habitacional Fovissste "Aragón 84", ubicada en Ecatepec, Estado de México, donde el desabasto de agua potable ha sido frecuente durante este año.

Pasando por alto el derecho humano de acceso al agua, establecido por la ONU desde 2011, así como los derechos constitucionales de los mexicanos, la Sapase de ese municipio pone oídos sordos a las súplicas de los habitantes sedientos y desaseados que piden agua, con la factura de pago de ese servicio actual en la mano.

El organismo de aguas y saneamiento del municipio mexiquense responde que cada vecino con factura recibirá mediante un camión cisterna mil litros de agua. Lo mandan cuando quieren y como las cisternas comunes de los vecinos son muy grandes, el agua que dejan es tan poca que no pueden bombearla hasta los tinacos de la azotea.

En las ochenta viviendas falta el líquido para bañarse, lavar trastos y ropa, asear las casas y desalojar el excremento de los sanitarios. Al problema se ha agregado la proliferación de plagas nocivas: moscas, cucarachas y más.

Los vecinos pide la presencia de las autoridades para darle una solución definitiva a la falta de agua, antes de que se traduzca en enfermedades y problemas económicos más graves.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana