aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Fugas de agua sin reparar
Eloisa Sánchez Mejía
20-01-2011 esm_dhsp@hotmail.com
 

Por favor auxilio, llevamos todos los vecinos desde el mes de noviembre de 2010, reportando dos fugas de agua que se encuentran en la unidad habitacional Andador Fondo de Vivienda, ubicada en la colonia CTM el Risco, Delegación Gustavo A. Madero, sin que a la fecha solucionen el grave problema, pues cada día las fugas se hacen más grandes y ya son millones y miles de millones de litros del vital líquido que se están yendo por el drenaje, y peor aún es que nos están pidiendo dinero en las subdelegaciones que corresponden a esta demarcación para que pronto vengan a arreglarlas. Hemos llorado de impotencia pues nadie se quiere hacer cargo de esto argumentado que no les corresponde dicha demarcación. Cabe hacer mención que en esta colonia falta mucho el agua potable y más aún desde que están cambiando las tuberías. POR FAVOR AYUDA, NECESITAMOS SU INTERVENCIÓN, PUES YA NO SABEMOS A QUE INSTANCIA MÁS ACUDIR.

Peligro latente
Cruz solmayor
20-01-2011 reporteciudadano@yahoo.com.mx
Gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto

Sra. Azucena Olivares

Nuevamente quiero denunciar -como ya lo he hecho en Naucalpan-, y nadie hace nada, la gran cantidad de fauna nociva en coladeras y contenedores de basura del municipio de Naucalpan, ya no se diga heces fecales de perros y personas por todo el centro de Naucalpan y colonias, sobre todo, sobre San Mateo Nopala y la colonia Praderas y Rincón Verde, son cantidades incontables de perros callejeros por todo el municipio que hacen sus necesidades en la vía pública, además de una cantidad industrial de botellas de refrescos que arrojan a la calle los microbuseros y taxistas llenas de orines y bolsas de excrementos, pues los animales, perdón, choferes de estas unidades simplemente hacen su necesidaden el vehículo de transporte y posteriormente la arrojan a la calle, peor aún, hecho esto otro vehículo aplasta lo que tiran y el resultado es lo que respiramos y las enfermedades que pululan en el ambiente, gracias a esta especie de humanos. Señor Peña Nieto, creo es hora de hacer algo contra esta fauna nociva.

Vagones de damas en el metro
corina
20-01-2011 corinamuruato@hotmail.com
Buenas tardes, mi comentario es referente a los vagones exclusivos para mujeres en el metro de la linea 2, ignoro si en otras líneas se aplique, lo que no es justo que los "hombres" se meten a los vagones destinados a las mujeres. Le pregunto a los oficiales de policía y dicen que no saben que y los otros oficiales de las otras estaciones los dejan pasar. Me ha tocado que me subo en panteones y van más hombres sentados que mujeres, deberían cerrar la puerta de los vagones destinados para nosotras, aparte en cada estación cambian la zona de abordo a los vagones... los hombres se vuelven muy conchudos pensando que ahi sí hay lugar... No se vale, si estan destinados para las mujeres que se cumpla o nosotras tendremos que tomar acciones como lo hicieron en otro país y lo sacaron a cachetadas, jajajaja. A ver si así aprenden. Saludos
Antena de teléfonos
Mary
20-01-2011 vzquez_maria@yahoo.com
eEntre Concepción Beistegui y Torres Adalid, casi esquina av. Coyoacán, col. del Valle, hay un "centro operativo" de telefonía de la compañia de siempre, que hace un ruido infernal, y en la noche la cambian de frecuencia, aumentando el ruido, además por las tardes, siguen generando ruido y además contamináción porque prenden los motores con combustible diesel, porque si vivimos en una zona residencial, existe este "centro operativo ahí" y el predial se paga por zona residencial, pero por el ruido que genera deberían cobrarnos como zona industrial.

Ya pusimos denuncia en esa compañia y lo único que hicieron a algunos vecinos fué ir a "pedir disculpas" supe de un niño que enfermó de los nervios, porque en su casa la acustica aumentaba el ruido, ¡¿a quién acudimos por favor?!

Inseguridad en col. El Sol
CARLOS
20-01-2011 manex21@hotmail.com
En la calle 8 y No. 28 col. El Sol se junta una bola de maleantes a tomar y drogarce en la vía pública, cada fin de semana es lo mismo. Sr. Presidente, ¿hasta cuándo seguir aguantado a esta gente?
Inseguridad generada por policía local
ANONIMO
20-01-2011 dorianphoenix@live.com.mx
En el municipio de Ixtapaluca se ha visto acrecentada la inseguridad a pesar de los esfuerzos del H. Ayuntamiento y es por la policia municipal. En la U. Hab Villas de Ayotla fue instalado en los locales comerciales de la colonia un expendio de bebidad alcolicas y botanas la cual opera sin permiso las 24 HRS DEL DIA vendiendo cerveza y otras bebidas a menores de edad a plena luz del dia. Los constantes operativos en la zona no sirven de nada porque los policías municipales pasan de largo sin siquiera acercarse, pero en la noche suben a las patrullas a todo menor que se acerque a los locales para llevarselo detenido y cuyos padres tienen que pagar entre mil y 2 mil pesos, esto bien se podria considerar negocio.
Asalto a autobus
GUADALUPE HERNÁNDEZ
20-01-2011 chalupitacha@yahoo.com.mx
El día de ayer aproximadamente a las 7:00 am dos delincuentes se subieron a asaltar el autobus en el que yo viajaba y que se dirigia al metro Pantitlán, esto sucedio sobre el Bordo de Xochiaca entre la calle 7 y la av. Cuauhtémoc en la col. del Sol, traían armas y amendretaron a todos con amenazas. Ojalá puedan hacer algo para detener a estos delincuentes que por comentarios escuche que se suben con mucha frecuencia al transporte pública de esa zona.
Llegar a tiempo es cosa de suerte
Felipe Vallejo
20-01-2011 ferro_micha@hotmail.com
Todos los que viajamos diariamente en el metro que corre de Ciudad Azteca a Buenavista me entenderan y no me dejaran mentir. Cuando tu hora de abordar el metro son las 6:00 no hay problema porque todavia puedes ingresar sin problemas pero si tienes que abordarlo entre las 7:00 y 9:00 am es todo un suplicio ya que va a reventar y no obstante con eso los trenes se detienen asta 25 minutos en interestaciones o en las estaciones. Por favor pedimos a las autoridades que hagan algo ya que todos los pasajeros nos vemos afectados en nuestras actividades diarias por estos incidentes.
Inseguridad en Bosques de la Hacienda
Alberto
19-01-2011 rmmf10@hotmail.com
En la col. Bosques de la Hda. 1ra., la semana pasada hubo pleito con gente de unos edificios de la calle Bosques Nórdicos casi esquina con Chapultepec, se escuchaba que eran de ahí contra muchachos de Infonavit Norte, esta escena ya esta siendo muy contante y estamos preocupados por nuestro patrimonio y nuestra familia. EXIGIMOS SEGURIDAD EN LA ZONA, SRA. PRESIDENTA PREGUNTO SI PUEDE CON EL PROBLEMA O EN SU CASO MEJOR RETÍRESE (ya que su función no es solo salir en las fotos).

Así mismo también hay varios vehículos que traen placas que dicen: "AL SERVICIO DEL PARTIDO PRD" y circulan todos los días y contaminan también todos los días, me imagino que no pagan tenencias y quien sabe si verifiquen, son carros viejos (hay un thunderbird, sedan VW, camioneta repartidora, todos modelos viejos, etc).

CAntina opera sin estacionamiento
BEATRIZ
19-01-2011 bettybco@gmail.com
En la calle de Bolivar y Segovia esta operando un bar cantina restaurante sin estacionamiento ni salidas de emergencia ¿cómo le dieron permiso par abrir? ¿o estan coludidos empleados de la delegación?
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana