aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Abusos en antros
Malcom
21-01-2011 malcomcacho@aol.com
El GDF acaba de publicar la nueva Ley de Establecimientos Mercantiles donde los antros que obtengan la autorización para cerrar a las 5:00 am podrán hacerlo, sin embargo desde que empezó la polémica de cambio de horarios los antros de la delegación Cuauhtémoc cierran a la hora que se les da la gana.

Es simple comprobar esta aseveración, si este día, cualquier funcionario del Instituto de Verificación o de la delegación Cuauhtémoc, recorre el Eje Central a la altura de Garibaldi o si recorre las calles alrededor del edificio sede de la delegación Cuauhtémoc; por ejemplo Violeta entre Guerrero y Héroes, con total seguridad comprobarán toda clase de anomalías, no solo el incumplimiento en el horario de cierre actual de antros. Mi pregunta para el Gobierno del GDF y para la Delegación Cuauhtémoc, ¿Para que crean nuevas Leyes si nunca se respetan la que ya existen? ¿Por qué el primero en no cumplir las Leyes es el propio GDF y las Delegaciones?

Fuga de agua potable
sandy
21-01-2011 novoa_sandra@hotmail.com
Hay una fuga de agua potable en la calle Andromeda en la colonia Prado Churubusco, entre Ermita Iztapalapa y Río Churubusco, frente la colonia Sinatel.

Esta fuga de agua tiene más de 20 días. Se ha reportado por los vecinos de esta calle y otras persona que al pasar miran con tristeza que se desperdicia el agua pero nadie viene a repararla. Ayuda por favor.

Recuperación de vialidades
Elizabeth Garcia Cedillo
21-01-2011 eligarciap@yahoo.com.mx
Quisiera comentar que en la avenida Ignacio Zaragoza, los reyes de la avenida son los microbuseros y camiones que entran al estado, que bueno que están ordenando esta avenida con este operativo. Ojalá y sigan adelante hasta educar a chóferes irresponsables ya que esta avenida, es una de las mas peligrosas del D.F.

Invaden zonas naturales
Leo
21-01-2011 leogg71@yahoo.com.mx
Les comento que este problema de la invasión del cerro tiene años y nadie de los que pueden hace nada, es más hasta les pavimentan sus calles y les ponen agua, obvio están colgados de la luz y a los que si pagamos a cada rato nos falla y se nos descomponen aparatos o hecha a perder la comida del refrigerador, que alguien haga algo.
Milagroso aumento de predial en DF
Victor Reyes Maldonado
20-01-2011 vicryes@att.net.mx
Los propietarios de predios en el DF hemos recibido unas carta del gobierno en donde nos "sensibilizan" que han vuelto a medir nuestros predios por medio de la aerofotogrametría. Por supuesto que los aumentos han sido notables, ya que de 167 m2 mi predio ahora es de 181.7m2. La atenta carta con las "nuevas medidas" llegó después del 21 de diciembre, fecha límite para aclaraciones, con el obvio fin de no permitir inconformidades. ¿No procede además que nos modifiquen en consecuencia las escrituras y asi sea único el dato de las dimensiones de los predios? ¿a dónde debemos recurrir los ciudadanos para inconformarnos?
Orientación sobre fraude
angel
20-01-2011 abgel.maldonado@ch2m.com
Buan día a todos, por este medio quisiera saber si alguien puede auxiliarme, ya que el día martes unas personas de las cuales solo tengo teléfonos celulares hicieron un trato conmigo. Les vendí dos inflables y según ellos me depositaron con un cheque en el banco donde saqué mi cuenta de ahorro, me dijeron que el pago pasaba después de las 12 del día siguiente, pero cual es mi sorpresa que no fue así, fui a la sucursal de donde es el cheque y me dijeron que esa cuenta ya había sido dada de baja y que no podían darme datos de la persona que tenía la cuenta, por tal motivo quisiera saber si alguien me puede auxiliar para poder hacer algo y dar con el paradero de estas personas que se han de estar dedicando a estafar y defraudar a mucha gente que se gana con mucho sudor y esfuerzo lo que tiene. Saludos
Gasera clandestina
Camila Fuentes
20-01-2011 camilaf@hotmail.com
Buenos dias, mi reporte es sobre la gasera clandestina en la Grangas México, claro si a eso se le puede llamar gasera, ese tanque fue instalado de forna arbitraria por el Sr. Eduardo Aleman Vargas, quien con la promesa de darles vivienda los tiene amenazados que si no hacen lo que el dice le lleva a su gente de otro predio que tiene en Iztapalapa para que los saquen además de cobrarles una tarifa por semana a quien ahi viven y por cada lugar ahi en la Granjas México cobra no menos de 10 mil pesos.
Modulos de la Tesoreria no aceptan billetes
San
20-01-2011 saguv@yahoo.com
Es el colmo!!! Fui a uno de los módulos de la tesoreria en Parque Delta a hacer un trámite y para colmo, la dichosa maquinita donde introducen los billetes, no acepta billetes nuevos, ¿qué les pasa? ¿y si no tenemos más billetes? ¿tenemos que ir a buscar quien los cambie?... Les pido de favor que arreglen ese problema, no es posible que pase eso.
Comisiones bancarias
Juan Carlos Espejel Ledezma
20-01-2011 colega_jcel@hotmail.com
Hola, mi normbre es Juan Carlos Espejel Ledezma y escribo para saber a donde me puedo dirigir para reportar o aclarar las comisiones que me esta cobrando el banco por manejo de cuenta, siendo que en el contrato que se aperturó con el claramente dice que no se aplicaran comisiones por manejo de cuenta, saldo mínimo ,etc. y lamentablemente en mi trabajo no me quieren pagar de otra forma y al acudir a mi sucursal se deslindan de toda responsabilidad, argumentando que el problema es de quien me deposita, ya que no lo hace vía nómina y el monto de las comisiones se esta incrementando. Gracias.
Tránsito en calzada Zaragoza
Benjamin Salas
20-01-2011 benjasalas@hotmail.com
En esta oportunidad, quiero expresar mi mas sincera gratitud, a la vez de mandar una felicitación al cuerpo de tránsito del DF, ya que desde el lunes 10 de enero de 2011, se han dedicado a mandar al trasporte público y transporte de carga por la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza, esto a mejorado notablemente la circulación por esta vía, y de manera personal me ha estado ahorrando aproximadamente 15 minutos en el trayecto a mi trabajo, señores de tránsito sigan trabajando de esa manera, que aunque tienen fama de corruptos, esta vez se estan haciendo las cosas de manera perfecta.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana