aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Pésimo servicio de línea naranaja del STC
ELIZABETH B
20-01-2011 rocioeli04@yahoo.com.mx
No sé que pasa en la linea naranja del metro, el servicio es terrible, los vagones pasan cada 10 ó 15 minutos, ya pasan muy llenos y mientra en las estaciones ya se acumuló muchísima gente, aunque ya no quepa un alfiler siguen parandose en cada estacion 10 minutos o más, no es posible que para recorrer 3 estaciones tenga que pasar más de media hora!!!!!! Yo sé que el metro es un servicio muy barato, pero la cantidad de la gente uqe lo utiliza debe dejar suficiente dinero para que estuvieran todas las lineas funcionando a la perfección. En la línea 8 ayer por la tarde el conductor NO ABRIO LAS PUERTAS en la Viga y Santa Anita, no entiendo por qué, a mi no me afecta puesto que no bajo ahí, pero ¿cómo se pasa de largo? Y le sumamos además todos los vagoneros que van vendiendo y todavia se molestan si uno no los deja pasar para recorrer el vagón!!!! Me parece lamentable el servicio que se presta.
Estadio en Azcapotzalco
DIANA
20-01-2011 di_lo54@hotmail.com
Mi comentario es sobre la inconformidad que existe en la zona de Azcapotzalco, sobre la construcción de un estadio de béisbol en la Plaza Alameda (a lado del Deportivo Reynosa) ya que se estaría destruyendo una zona de recreacion. El día domingo se realizara una marcha pacífica en esta zona.
Obra inconclusa en inmediaciones de hospital Angeles
LUIS ORTEGA
20-01-2011 luigy5@hotmail.com
Hola buenos dias, sigo reportando la obra inconclusa en las inmediaciones del Hospital Angeles del Pedregal, es un tramo de 500 metros que se recorre en media hora, no es posible. Exhorto a las autoridades a terminar esa obra, otra causa del tráfico es que los camiones de transporte colectivo van a literalmente "vuelta de rueda", además de que se estacionan ahi automóviles y solo dejan 2 carriles, deberían NO dejar estacionar ahi autos. Autoridades de Tlalpan hagan algo!
Autos chatarra en camellón
Ana Lilia
20-01-2011 anamaciel2001@hotmail.com
Nuevamente los molesto porque sobre la calle de Manuela Medina al lado del camellón que por cierto lo están arreglando y está quedando muy bonito hay camiones de mudanzas y microbuses descompuestos, los que ocasionan asaltos pues el camellón queda escondido por los mencionados camiones.

Por favor si están poniendo tan bonito el camellón porque no retiran esos vegestorios que además de dar mala apariencia provocan delincuencia.

Autos abandonados ¿robados?
Carlos Arce
20-01-2011 carlos@hotmail.com
En la calle de Roble y encino de la colonia San. Juan Xalpa, C.P. 09850, se encuentran 2 coches abandonados, siendo refugio de malvivientes. Es un chevi azul, por cierto ya totalmente desvalijado y un altima blanco.
No hay citas en el IMSS
PEDRO
20-01-2011 pedrin1982@hotmail.com
 

Hola, solo quiero comentar que gracias a Dios casi nunca acudo al IMSS, y ayer que fuí mis anginas estaban cerradas y ulceradas, fuí a mi clínica 1 que está en Orizaba y me daban cita para el jueves de la otra semana... No puede ser posible que te estes muriendo y esas tipejas enfermeras que solo tienen primaria o ni eso te traten de una manera tan déspota cuando lo que les pagan son de mis cotizaciones, no puede ser que sea un servicio pésimo y a los ancianos que van los tratan pero feísimoooo. Hay que hacer algo, para que vean es la CLÍNICA 1 ubicada en Orizaba. Prefiero pagar un particular o de plano te mueres si vas al IMSS.

Problema con Aviacsa
Fermín
20-01-2011 fluna@ccc.edu.mx
Hoy con sorpresa, leo a uno de sus colaboradores, El Sr. Alberto Barranco, menciona que es más probable que inicie operaciones la compañia aérea Aviacsa que Mexicana, por las circunstancias que el explica; mi comentario es que una vez que demande a Aviacsa y de asitir a 5 audiencias en la Profeco, quién lo único que me dijo fue, que no había nada que hacer y que después me hablaban. Aún no sé que va a pasar con el dinero por el que demande o el servicio. Alguien de sus colaboradores podría dar alguna información al respecto. Gracias
Ineptitúd
J. Manuel Gómez G.
20-01-2011 vikmanju@cablevision.net.mx
Una vez más la constructora española de los dobles pisos, vuelve a demostrar que son ineptos para las labores que fueron contratados, causaron embotellamientos en el periférico norte que alcanzaron hasta Cd. Satélite, Edo. Méx., ¿por eso los contrató ahora Ebrad, porque hay pruebas de que trabajan mal o será porque dan buenas propinas a los funcionarios?
Freneleros invaden calles
magaly
20-01-2011 mzarco@hotmail.com
En la calle de Canela y Vainilla se encuentran unos franeleros que yo no entiendo porque no han escriturado estas calles porque ellos son los dueños y los automoviles que transitan por ahí, estan invadiendo la propiedad privada de esta calle lástima de gobierno que tenemos su gran idea darles más poder a estas personas con su chaleco y gafete ellos ya son accionistas de la infraestructura de gobierno pobres mediocres.
Av. Insurgentes de pena
Octavio
20-01-2011 oaguilarwsi@yahoo.com.mx
Por favor como habitantes del DF, debemos levantar la voz y decirle a el señor Marcelo Ebrad y a los delegados de Cuauhtémoc y Benito Juárez, que re-pavimenten las banquetas de Avenida Insurgentes. Una de las avenidas más importantes, por que del cruce con Reforma hasta el W.T.C. dan pena y es una zona de alta afluencia comercial, laboral y turistica.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana