aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Vialidad
gerardo
08-05-2010 ger.carmona@hotmail.com
No entiendo que a más de un mes de haber terminado el puente vehicular de avenida Revolución, este no haya sido abierto a los automóviles, provocando un continúo caos vehicular.

Qué esperan las autoridades, también están haciendo obra sobre la avenida Revolución donde va a pasar el Mexibús.

Ya veremos el relajo que se va a hacer y si no al tiempo, no entiendo por qué sobre la López Portillo si lo que sobra en esa arteria es transporte público.

Mundialito Deportivo de Fundación Renacimiento I.A.P.
Sara
08-05-2010 procedimientos.renaiap@gmail.com
Buen día.

Fundación Renacimiento I.A.P. atiende a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación y riesgo de calle, proporcionándoles alimento, hospedaje, escuela, capacitación en oficios como: carpintería, computación, panadería y serigrafía, atención médica y psicológica, acompañada de acupuntura y psicoterapia, etc.

Desde hace 16 años realizamos un evento llamado “Mundialito Deportivo” o también conocido por sus participantes como “Mundialito Callejero”, esto es porque inicialmente era para la población en situación y riesgo de calle, pero actualmente es para cualquier grupo vulnerable o que sufra cualquier tipo de exclusión.

Por lo anterior nos atrevemos a solicitar su ayuda para difundir este evento, mismo que se realizará del 12 al 30 de julio (en las vacaciones de verano), en el Deportivo Oceanía. Me gustaría saber el nombre y los datos del encargado, o la persona indicada para hacerle llegar la propuesta directamente.

Me despido y quedo espera de su respuesta. De antemano MUCHAS GRACIAS.

Lic. SARA JAIME J.

Fundación Renacimiento I.A.P.

Discriminación en venta de boletos
PABLO R.
08-05-2010 pjreyes4@hotmail.com
Para la venta de boletos para el publico en general del segundo concierto de Paul McCartney, se hará solamente por internet y por teléfono.

Lo que significa que es para las personas que manejan una tarjeta de crédito. Mi pregunta es ¿qué pasa con las personas que no tienen acceso a ese medio de pago, que solamente usamos efectivo?

Señores de Ticketmaster Y Ocesa eso se llama discriminación.

Abuso de Cablevisión
Alfonso Reyes
08-05-2010 xhsagi@metscape.net
Me parece que todos los usuarios de cablevisión lo han notado pero como siempre sucede con nosotros los mexicanos, nunca hacemos nada si antes alguien no ha dado el primer paso. El punto es que ha sido exagerada la inserción de infomerciales en la mayoría de los canales que se han contratado. Se supone que al ser un servicio de televisión de pago, tengop derecho a ver los programas que se transmiten por dichos canales y no los infomerciales que adelgazan, peinan, curan, dan los orígenes de nuestros ancestros, pelan, pican, licuan, frien, producen milagros, etc, etc. ¿les parece que hagamos una denuncia colectiva? Probemos fuerza colectiva.
Fraude empresarial
Sara S.
08-05-2010 skaldapicazo@hotmail.com
En Arcos de Belén #10, 4to piso despacho 407, en la "empresa" llamada SICME (sistemas de comercialización mexicana) estafan a las personas que llegan ahí por NECESIDAD económica,haciendo creer que empacaras promociones de más de 200 marcas de renombre, 1200 piezas por semana las que se pagarán en $2,000. Para firmar el supuesto contrato, tienes que dar alrededor de $3,000 pesos, posterior a esto y ya firmado el "contrato" resulta que las "promociones" en lugar de entregarse en lunes como se dijo, será en martes o miércoles, sin embargo, por mientras quieren que trabajes de telefonista dando $300 para que se publique un anuncio en periódico y en internet. ¡OJO! no se dejen engañar, y aquellos que ya, unamos fuerzas para tirarles el teatrito de una buena vez.
OCESA coludida con revendedores
Rodrigo S
08-05-2010 rososadiaz@gmail.com
 

Una vez más se pudo apreciar la corrupción de OCESA-Ticketmaster a la hora de vender los boletos para la liguilla de futbol mexicano.

En menos de 5 minutos se terminaron los boletos en las zonas favoritas de los aficionados, y cuando vas al estadio hay una cantidad de reventa impresionante. Para variar nuestras autoridades no hacen nada, lo mas seguro es que también esten coludidas como en todo lo malo.

Planean ‘limpia’ de canes en panteones
Alejandra Villegas
07-05-2010 alejandra_villegas2000@yahoo.com.mx
Para este 10 de mayo la delegación ha planeado hacer una "limpia" de caninos en los panteones, principalmente el de Dolores.

Yo quiero pedir que la limpia la hagan de ladrones en la delegación, que son los que nos afectan y que dejen en paz a estos pobres animalitos que ya se encuentran esterilizados y son parte del panteón, no pierdan el tiempo en estas acciones mejor cuídenos y mejoren sus servicios.

Rifas engañosas de autos en gasolineras
ANONIMUS
07-05-2010 patrick210705@hotmail.com
En las gasolineras de la zona metropolitana hacen rifas engañosas de autos. Los números premiados siempre son los más altos y no son continuos de las series que entregan a los clientes.
Denuncian secuestro
ANONIMO
07-05-2010
Buen día, espero que esta noticia sea publicada para dar a conocer a la población de Córdoba, Ver., y la región, la tremenda inseguridad que se vive actualmente.

Resulta que el día jueves 6 de mayo del presente secuestraron a una persona por la cual solicitaban la cantidad de 200 mil pesos, así como dos vehículos.

Afortunadamente la madre de la víctima solicitó la ayuda de elementos del Ejército, quienes han tenido presencia en el municipio desde meses atrás.

Esto sirvió para que al momento de hacer el intercambio y ver los presuntos secuestradores a los militares, dejaran libre a la víctima no sin antes amenazar de muerte a su familia.

De antemano se le agradece a la Secretaría de la Defensa Nacional y nos unimos a la enorme cantidad de gente que apoya su noble esfuerzo y nos declaramos en contra de toda la gente a la que le molesta la presencia de las fuerzas castrenses, misma que seguramente tendrá motivos para no quererla cerca.

Agradeciendo de antemano la atención prestada al presente.

Denuncian fraude en Wigo
CLAUDIA ESPINOSA
07-05-2010 dra.claudiaespinosa@yahoo.com.mx
Wigo es un fraude. Me interceptó una señorita en un centro comercial para ofrecer una tarjeta de descuentos si era usuario de Visa o Mastercard. Pregunté qué costo tenía y dijo “gratis”.

Sacó copias de mi identificación y tarjeta, pidió que firmara que recibía su tarjeta de descuentos. Ilusa yo, no lo hagan.

Luego resulta que hay un cargo a la tarjeta de 147 pesos mensuales y que lo que me dio a firmar como aceptación de plástico es un contrato que no puede cancelarse en un año, del cual, por supuesto, jamás dan copia.

Hablé a su número telefónico: 91503232 y lo único que ofrecen es levantar una queja interna. Cuidado, Wigo es un fraude.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana