aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Denuncian secuestro
ANONIMO
07-05-2010
Buen día, espero que esta noticia sea publicada para dar a conocer a la población de Córdoba, Ver., y la región, la tremenda inseguridad que se vive actualmente.

Resulta que el día jueves 6 de mayo del presente secuestraron a una persona por la cual solicitaban la cantidad de 200 mil pesos, así como dos vehículos.

Afortunadamente la madre de la víctima solicitó la ayuda de elementos del Ejército, quienes han tenido presencia en el municipio desde meses atrás.

Esto sirvió para que al momento de hacer el intercambio y ver los presuntos secuestradores a los militares, dejaran libre a la víctima no sin antes amenazar de muerte a su familia.

De antemano se le agradece a la Secretaría de la Defensa Nacional y nos unimos a la enorme cantidad de gente que apoya su noble esfuerzo y nos declaramos en contra de toda la gente a la que le molesta la presencia de las fuerzas castrenses, misma que seguramente tendrá motivos para no quererla cerca.

Agradeciendo de antemano la atención prestada al presente.

Denuncian fraude en Wigo
CLAUDIA ESPINOSA
07-05-2010 dra.claudiaespinosa@yahoo.com.mx
Wigo es un fraude. Me interceptó una señorita en un centro comercial para ofrecer una tarjeta de descuentos si era usuario de Visa o Mastercard. Pregunté qué costo tenía y dijo “gratis”.

Sacó copias de mi identificación y tarjeta, pidió que firmara que recibía su tarjeta de descuentos. Ilusa yo, no lo hagan.

Luego resulta que hay un cargo a la tarjeta de 147 pesos mensuales y que lo que me dio a firmar como aceptación de plástico es un contrato que no puede cancelarse en un año, del cual, por supuesto, jamás dan copia.

Hablé a su número telefónico: 91503232 y lo único que ofrecen es levantar una queja interna. Cuidado, Wigo es un fraude.

Suburbano, más rayas
Leoncio
07-05-2010 leonng1@hotmail.com
Resulta verdaderamente indignante que se aprovechen en esta empresa de la necesidad de los ciudadanos. Es increíble primero, que dentro de la estación haya un espacio destinado al descenso de particulares con sus autos que no se ocupa para nada. Segundo afuera la gente se estacionaba, pues ahora los angelitos con apoyo de la policía municipal, prohíben siquiera estacionarse para que la gente espere a sus familiares. Seguro estarán pensando dichos empresarios, "a quien no le guste que se vaya en su carro", como si no supieran que en la ciudad por lo menos en estos días es imposible circular en auto, véase Vallejo o Periférico, pero en fin, haber hasta cuándo comienzan a pensar en los ciudadanos.
Estafa de Salud Pro Niños de la Calle
Ana
07-05-2010
Ayer fuera de Fishers Polanco una joven me pidió el aporte de 10 pesos para la Asociación Salud Pro Niños de la Calle y me entregó un boleto que parece muy genuino.

Hoy busqué esta asociación en Internet y la página saludproninosdelacalle.org.mx no existe y también encontré un comunicado de la ONG Pro Niños de la Calle alertando a la población de esta entidad fantasma. Ojo con estos jóvenes y niños que son muy convincentes pero trabajan para gente inescrupulosa.

Marcha en defensa de los animales
Miguel
07-05-2010 migzeus@hotmail.com
Por medio de este espacio que nos da El Universal hago una petición al gobernador de Nayarit sobre el caso del perro que murió asesinado.

Señor gobernador reciba por este medio un cordial saludo, por este mensaje hago una petición para que se haga lo más pronto posible una ley que proteja a los animales, el caso del pobre perro que fue asesinado por los cuatro chavos que subieron el video a internet, es un llamado de atención urgente ya que si no se les pone un alto a estos agresores de animales, qué va a pasar después.

Van a subir videos de gente asesinada a balazos o a palazos, no se justifica la acción que hicieron estos jóvenes, porque la crueldad hacia los animales, con este video lo único que hicieron es crear una mala imagen a nivel mundial de nuestro país, si de violencia en las calles, narcos, secuestros, se habla nada mas de México, imagínese lo que hablan en este momento de los cuatro jóvenes asesinos de animales, posibles sicarios en proceso.

Señor gobernador si usted quiere pasar a la historia de Nayarit hágalo de una forma que deje huella creando una ley para proteger los derechos de estos seres indefensos como son los animales.

Y que además sirva esta ley para crear conciencia en todo el país para proteger a los animales estos seres no tiene voz, pero no quiere decir que ellos no tengan sentimientos.

De antemano gracias, por permitirnos este espacio para dejar comentarios sobre la realidad que vivimos día con día.

Otra vez, matan clases en casitas del vicio
Luis Alberto P
07-05-2010 ciudadano_avisor@hotmail.com
El motivo de esta denuncia:

En noviembre del 2009 la calle central el Rosario número 42, 40, 36 y 33 se cerraron locales que vendían bebidas en forma indiscriminada, de hecho la noticia fue publicada por la periodista Sara Pantoja del UNIVERSAL el día 14 de Noviembre el cual tenía el título de “Matar clases en casitas del vicio”, estos locales además de no contar con licencias para vender bebidas, son locales completamente inseguros para las personas que ahí están ya que no cuentan con las condiciones de seguridad mínimas (por ejemplo salidas de emergencias).

Están infringiendo el Artículo 44, título tercero de la ley de establecimientos mercantiles que dice "Los establecimientos mercantiles con licencia de funcionamiento especial (venta de bebidas alcohólicas) no podrán ubicarse a menos de trescientos metros de algún centro de educación" y estando todos esto locales a no más de 50 metros de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.

En el mes de enero del 2010 estos locales re-iniciaron con sus actividades con la total indiferencia por parte de las autoridades de la delegación azcapotzalco e incluso de la policía de la delegación al pasar constantemente por su “cuota (dinero)” para hacerse “de la vista gorda” y no hacer nada para lo que son contratados, por que no hay que olvidar son servidores públicos pagados con nuestros impuestos , ya que constantemente hay problemas de peleas y la policía nunca aparece en el momento de dichos problemas.

Algo más que es sorprendente es el grado de corrupción por parte de la delegación azcapotzalco para que estos locales sigan funcionando son todas las anomalías que ya se comentaron anteriormente y que ellos (la delegación) les permita trabajar hasta el día de hoy, obviamente los funcionarios de la delegación responsables de que se ejecute la ley al pie de la letra deben llevar su parte, toda esta “bola de bandidos” que denigran la imagen de los servidores públicos que realmente cumplen con su trabajo. Y como antes dije están para cumplir con las funciones (servicios, seguridad, atención a ciudadanos, etc…) para lo cual se les fue asignado su puesto, trabajo que es pagado con nuestros impuestos.

Por lo que solicito su intervención para promover el cierre de estos locales ya que en general la delegación Azcapotzalco no hace nada con referencia a este problema y hasta el día de hoy se continúa con la venta de bebidas alcohólicas. Algo más que se me olvido comentar que es increíble como hacen uso de la falta de educación civica de los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, dando una imagen completamente deplorable del estudiantado en México y les venden bebidas alcohólicas hasta embrutecerse y continuamente se les ve tirados en calles cercanas a estos locales. Ustedes pueden checar todo esto que le digo generalmente todos los días de la semana pero muy particularmente los días viernes de todas las semanas.

Por la atención prestada a la presente y en espera de su ayuda gracias.

La ciudadanía con el interés de una sociedad digna y segura.

Ticketmaster agrega cargos a sus usuarios por default
Mario Macias
07-05-2010 mario64@gmail.com
Hoy que comenzó la venta de boletos de Paul McCartney, uno quiere comprar rápido y ellos le agregan a uno la guía de entretenimiento y el seguro de boletos, si yo los quisiera, yo pondría la cantidad en 1, pero ellos ponen el 1 por default y lo cobran, si uno no alcanza a fijarse ya le hicieron el cobro. No se vale esa tranza.
Sin servicio de Telmex
Gabriela Rodríguez
07-05-2010 gralpizar@gmail.com
¡Es impresionante! Desde el día 22 de marzo estoy sin línea telefónica y no hay nadie que me pueda dar la cara en Telmex. Acudo a las oficinas y todo es vía telefónica donde te hacen esperar de 40 a 50 minutos para que te digan que están trabajando para solucionar tu problema. Pero eso sí, para recibir el dinero hay más de 8 personas disponibles, es acaso que por ser un monopolio nadie pueda hacer nada al respecto.
Impunidad
RODRIGO GOMEZ LARA
07-05-2010 RODO65@HOTMAIL.COM
En la calle de redención, en San Jerónimo Lidice, los dueños de unos condominios ubicados en esa misma calle colocaron tubos y cadenas para que nadie más que ellos se estacionaran sobre la vía pública, pero esto también afecta a los niños que va a la escuela para niños con discapacidad que se encuentra en la esquina de esa calle, ya que los tubos abarcan la mitad de la calle y obstruyen el libre tránsito peatonal y vehicular, es urgente que las autoridades hagan algo para que se retiren lo antes posible, ya que es un peligro para los niños con discapacidad que usan silla de ruedas
Reprocha actitud del IMSS pero felicita a trabajor por ayudarla
Evangelina Castelón Mancera
07-05-2010
Respecto al reporte enviado por la señora Evangelina Castelón Mancera sobre que el Instituto Mexicano del Seguro Social no proporciona el medicamento necesario a los derechohabientes, la afectada menciona que el administrador de la clínica 19 del IMSS, el señor Martín Martínez, tras un retraso de 15 días le entregó el medicamento que necesita.

Sin embargo, agradece al administrador no sólo por el trato que le ha dado durante todo este tiempo, sino porque señala que es notorio que dicho medicamento, Gabapentina, fue comprado por él en Farmacias del Ahorro.

“El señor merece toda mi admiración y respecto pues hace una buena labor con todos los derechohabientes del IMSS”.

Ante ello, la afectada menciona que no es justo que trabajadores nobles como dicha persona tengan que poner dinero de su bolsillo para ayudar a las personas que tienen derecho a gozar de los medicamentos que les sea necesarios, pues por ello, dice “aportamos nuestras cuotas”.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana