aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Sigo sin entender
Fernanda
09-05-2010
Necesito una explicacion mas exacta de lo que es permitido y no sobre la ley de los antros, según entiendo un antro que está en una calle "habitacional" debe de cerrar a las 3 am, y los que la calle sea comercial cerraran a las 5 am, entonces, ¿por qué un antro que su nombre es "kaos club" puede cerrar a las 5 am siendo que este esta en medio de dos edificios habitacionales?, ¿y como las autoridades aprueban una Ley y no acatan la revisión de los antros al pie de la letra en cuestión de medidas de seguridad y de emisión de ruido uno por uno de los antros?, ya apliquense por favor.
Prepotencia por parte de escuela
Barbara G: Monsreal
09-05-2010
En av. loma de la Palma o Paseo de la Palma, entre Bosques de las Lomas y Vistahermosa hay una escuela (No es el Franco Americano) que a la salida de los niños (entre 2:45 pm y 3:00 pm) obstruyen el paso vehicular como si fueran los dueños de esta importante avenida ya que salen en caravana TODOS los camiones de transporte escolar sin dejar pasar un sólo automovil en ambos sentidos, la espera puede ser de 15 a 20 minutos sin que nadie: ni tránsito, ni policías y mucho menos la dirección de la escuela haga algo por resolver esto que día a día afecta a todos los que por acá vivimos. No conforme con esto, los choferes son bastante altaneros y groseros, el viernes pasado yo traté de meterme entre un camión y otro y al lograrlo el chofer del camión no. 21 que salía de esta mencionada escuela me insultó y me hizo señas obscenas con la mano a lo cuál yo le tomé fotos con mi teléfono, el susodicho chofer empezó a gritar que alguien estaba tomando fotos y empezaron a perseguirme por la calle no policías, si no muchachos bien vestidos apuntandome con la mano que me detuviera "por la buena o por la mala" amenazantes, prepotentes y gritandome que eran de seguridad privada, al pedirles identificación hicieron como que la enseñaban y seguín gritando que les enseñara las fotos que había tomado. Se las enseñé y cuando se dieron cuenta de que si eran del chofer y del número del camión se fueron sin pedir disculpa, diciendome que deberìa haberles dicho lo que los camiones hacen todos los días. Ojalá las autoridades correspondientes solucionen este conflicto y ojalá también los Directores de esta escuela eduquen a sus dizque guardias de seguridad, si no se quieren ver involucrados en demandas por amenazas.
Honores a la bandera
scaru
09-05-2010 tepoz.cathy@gmail.com
Con las construcciones que el sr. Ebrard ha realizado en la plancha del Zócalo de la capital de la República Mexicana no deja lugar para la tradiccional ceremonia de la bandera, ¿qué pasa con el presente gobernador del Distrito Federal?, ¿no respeta la bandera Mexicana o simplemente no le importa?
Gratis 2o piso de Periférico
VERO
09-05-2010 garciaver2000@yahoo.com.mx
La pregunta es ¿por qué tenemos que pagar por un servicio de vialidad que el mismo gobierno nos debe dar?, ¿a dónde va el pago de nuestros impuestos y de la famosa tenencia?... El segundo piso del Periférico grati!!!! no te dejes!
Alto a los franeleros
Luisa Gomez
09-05-2010
Por favor, alguien tiene que hacer algo con el trapero que se encuentra en la calle de Morelos entre Congreso y Magisterio Nacional.

Es un negro que parece sudamericano como de la marasalvatrucha, si no le dan dinero los que llegan a estacionar el coche en la calle, les rompe el cristal, o les dice que si no le dan él no se hace responsable de lo que le pase al auto.

¿Quién puede quitarlo? siempre está drogado y nadie hace nada. ¿En dónde vivimos? hay que aguantar esta situación, el es el dueño de la calle o cómo. Por favor hagan algo y retiren a ese fulano que es un peligro.

Hasta cuándo los "vagoneros"
Luis Salcce
09-05-2010
De verdad que ya es una situación insoportable con los "señores vagoneros", y digo "señores" porque han hecho su feudo en el STC Metro.

Pues bien resulta que el día de ayer en la estación Coyuya subieron al vagón dos de estas "personas" y se ubicaron en los extremos y ambos encendieron sus bocinas para publicitar cada quién su material pirata simultáneamente.

Sin la mayor conciencia por el escándalo que estaban ocasionando y en colmo de la sinvergüenza se dieron tiempo para en la estación Iztacalco intercambiar el lugar en el vagón.

O las autoridades del Metro no tienen la capacidad para resolver este problema en cuyo caso deberían dejar el cargo o les representa un jugoso negocio, ojalá el C. Director del STC me pueda dar una respuesta.

Inseguridad en centro comercial
Luciana
09-05-2010 lucy_la_nena87@hotmail.com
Hoy en la tarde me asaltaron a mano armada en el estacionamiento de centro comercial Antara. Es una verdadera indignación que sucedan estas cosas, ¿cómo es posible que me violenten de ese modo y peor aún a mi familia tambien?, los de seguridad hechos unos imbé... no hicieron nada, ¿para que diablos paga uno un estacionamiento y más de una plaza en la cuál no se van a hacer compras de 100 pesos verdad? Hago un llamado a la sociedad para no permitir esto, que no podamos vivir en paz y que la inseguridad se encuentre en la entrada de nuestras casas! yo por mi parte no descansaré hasta que se resuelva algo, y no por recuperar lo perdido, eso no importa, sino que se cambie la seguridad de esa plaza y que por lo pronto no pienso regresar. ¿Dónde está nuestro Batman? ya que la policía esta peor que los maleantes.
Tarifa de microbusesen el DF
ciudadano informado
08-05-2010 delfin_irma@hotmail.com
La ruta 9 Esperanza, km.14 , que tiene como base el paradero del metro Puebla, está cobrando 7 pesos, argumentando que es la nueva tarifa, pero éste monto corresponde a la aplicable en el EdoMex. Si bien es cierto que en la zona de Edomex está autorizado cobrar 7 pesos, también lo es, que mientras se aborde la unidad de transporte en el DF, los pasajeros debemos pagar la tarifa aplicable en ésta demarcación, que va de los 4.00 hasta los 5.50 pesos. Los reglamentos son claros, y como ciudadanos debemos exigir que sean cumplidos por los transportistas.
Alumbrado público
ARGENIS
08-05-2010
Buen día, sólo para poder hacer el reporte de la avenida De las Culturas; quisiera que el señor delegado se diera una vuelta por la unidad y se diera cuenta de todo el alumbrado público que no funciona y lleva bastante tiempo; desde el Colegio de Bachilleres hasta el Mc Donals en la avenida principal; pero que tal la calle clavelinas en perfectas condiciones, pues como no, si por donde vive el señor delegado si está alumbradísimo, no se podría venir a vivir al Rosario para que se vea como es su colonia.
Fraude en Metrobús
Oscar Modi
08-05-2010 ohr_07@hotmail.com
El día de ayer viernes 7 de mayo siendo las 11.30 den la noche, acudí a la estación Hamburgo del Metrobús. Y el policía de la entrada estaba junto a la maquina de recarga de crédito, diciendo que la maquina estaba descompuesta y no aceptaba monedas, sólo billetes. Pero casualmente, si se le daba el dinero a él nos dejaba pasar.

Tengan cuidado con este tipo de abusos, la maquina sí funcionaba normal, sólo que este señor quiso hacer su agosto con las personas que se dejaban.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana