aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Falta de luz
VECINOS BARRIO la concepcion
10-05-2010
Tres semanas si luz en dos luminarias en Alberto Zamora entre Espiritu Santo y San Francisco.

Muchas gracias por su atención.

Sin luz en Leyes de Reforma
Jess
10-05-2010 liubli81@yahoo.com.mx
Hace 24 horas que no tenemos luz en la col. Leyes de Reforma, y en CFE no saben que decirnos más que darnos nuestro no. de reporte, ¿y para qué nos sirve?, ¿nos quieren ver la cara? exigimos solución!
Sin servicio de Telmex
Horst Steinmeyer
10-05-2010 horstmagda@yahoo.com.mx
Estaba pagando mi teléfono a traves del internet, desde hace más que 2 meses este servicio de TELMEX ya no funciona, igual está en reparación!!

Servicio de una empresa de clase mundial.

GRACIAS

Horst G. Steinmeyer

Auto abandonado
EL DENUNCIANTE
10-05-2010 chismoso@HOTMAIL.CO
Hola, queria denunciar que un mazda color gris con placas del estado de México lleva 9 días sin moverse, el auto está exactamente en calle dos y calle uno en la colonia del Valle por si alguien puede ir a quitarlo.
Santa Martha Acatitla sin luz
Vecinos
10-05-2010 juanm7_@latinmail.com
Desde hace 3 días no tenemos luz en la col. Santa Martha Acatitla Sur zona Peñon; ya se ha reportado a CFE sin que lleguen a atender. Ojalá y través de su distinguido medio nos hagan caso. Gracias.
Viene-viene en tianguis de La Raza
10-05-2010
Cada domingo se pone un tianguis afuera de la estación del metro La Raza, que abarca desde Insurgentes hasta Río Consulado y Eje Central, no hay domingo que no se dejen las calles como basurero, y que la lateral de circuito no parezca estacionamiento, que llega hasta las calles de Massenet y Ernesto Elorduy, donde ya es la Cuauhtémoc, los viene-viene que son los mismos inquilinos de la casa de esa esquina, se adueñan de las calles para que los visitantes dejen sus autos a su cuidado bajo una módica cantidad, y como vecinos, estamos hartos de que las entradas a nuestra casa no son respetadas, siempre son invadidas, y por si fuera poco, cuando les dices que están invadiendo tu propiedad, se enojan, eso es lo menos, pero han llegado hasta abrir los autos que ellos mismos "cuidan" o los de los que vivimos ahí, y nos roban los estereos, chamarras, cualquier objeto que dejes ahí. La policía no hace nada, ni a estos tipejos que se creen dueños de las calles ni a aquellos automovilistas que invanden el carril de contraflujo ni a aquellos que se dan vuelta en un retorno de sentido contrario. Los policías de tránsito sólo se instalan en ese retorno para estirar la mano por unos billetes y permitir que estos automovilistas sigan circulando.

Ya estamos hartos! Si ustedes van a ese tianguis, mejor no lleven su vehículo ni objetos de valor, porque les van a robar.

Cumplen en Benito Juárez
IBET A.G.
10-05-2010
Quiero dar las gracias,y hacer un reconocimiento a la delegación Benito Juarez ya que por éste medio pedí fueron encendidas las luces del Deportivo y aunque no del todo, ya cuando pasamos ó llegamos a hacer ejercicio hay mucha más luz.

Les falta encender una que otra, espero lo tomen en cuenta y las enciendan. Espero que sigan así

Sin luz en Coapa
Juana de la Cruz Rodriguez
10-05-2010 herodlcj@hotmail.com
desde la tarde de ayer en varias casas del pueblo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán no hay luz, o está bajísimo el voltaje. Ya tenemos reporte, pero nadie viene.

Gracias

Base de microbuses
emanuel
10-05-2010 beer_1360@hotmail.com
Todos los días exactamente en La Joya no dejen pasar los microbuses que hacen base en esa parte entre calzada de Tlalpan y la Glorieta hacia la carretera.

Es insoportable el tráfico, y también se aprovechan los microbuses carros para no dejar pasar a los peatones, y a quién se le ocurre hacer una base debajo de un puente y muy estrecho, donde apenas pasan dos carros y hacen fila los microbuses, que sucede por que serán tan ineptos.

No respetan vialidad
EDUARDO PEREZ
10-05-2010 lalovirgo1962@prodigy.net.mx
Hasta cuándo se va a seguir permitiendo que se estacionen sobre la Vía José López Portillo, a pesar de que hay señalamientos, hay paraderos de combis, taxis piratas y nuestras autoridades de tránsito municipal no hacen algo al respecto.

Cabe hacer mención, que se esta violando el reglamento de tránsito metropolitano; ocasionan un tremendo caos vial, ponen en riesgo la integridad de los transeúntes y automovilistas que circulan a diario por ahí.

Además de dar una muy mala imágen a nuestro municipio, entonces en donde quedó la modernidad de la que habla usted señor presidente y las mejores vialidades que prometio en su campaña y no ha cumplido.

Proximamente cumplira un año y nada favorable al respecto.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana