aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
AMBULANTES INDIOS VERDES
Patty
19-06-2008 juarezg@segob.gob.mx
En el paradero de Indios Verdes, vivimos un sueño de dos semanas cuando retiraron a vendedores ambulantes del paradero, ¿saben que bonito es poder caminar por la acera y no entre las micros, camiones y combis así como poder caminar sin se acosada por vendedores ambulantes que solo te faltan el respeto por ir arreglada (obvio no para ellos si no por nuestro trabajo)?,,, A LAS AUTORIDADES "COMPETENTES", por favor no permitan que de nuevo esta gentuza nos invada,,, hoy nuevamente empezaron a colocarse provocando muchos problemas,,, se que es mucho pedir para el tipo de autoridades que tenemos pero bueno mi opinión ya está hecha,, gracias por leer.
Policia de transito corrupta
Antonio Garcia
19-06-2008 antoniogh1968@hotmail.com
Es verdaderamente lamentable que ciudadanos de un pais como méxico y que vivimos en la tranquilidad de provincia, para viajar del centro del país hacia Puebla y Veracruz tengamos que pasar y caer en el D.F., donde las autoridades de tránsito solamente se dedican a ver placas de fuera para correr a detener sin mas motivo que una revision de rutina y ver por donde morder a los que tuvimos la mala suerte de pasar por ahi, asi ha sido el caso cuando año tras año por alguna necesidad he requerido ir a puebla o a Veracruz. Afortunadamente ya existe el libramiento mexiquense sin embargo no permite salir rapidamente hasta la autopista Mexico-Puebla por lo que hay que caer a Zaragoza donde nuevamente estos seudo agentes hacen de las suyas y claro, para que hacer una obra bien de libramiento si se les acaba el negocio desde el simple transito de esquina hasta sus mandos superiores,..... gracias
Inseguridad
Anónimo
19-06-2008 pereza_76@yahoo.com.mx
Este comentario no es de la zona metropolitana si cercana a la ciudad de México, se trata de un problema real y grave que vivimos las personas de una pequeña ciudad de Veracruz "Tantoyuca", esta ciudad hasta hace poco (un año) era tranquila y segura, sin embargo, a raiz de que en el estado le han abierto las puertas al narcotráfico, se ha vuelto sumanete insegura, hay robos, asaltos, violaciones, chantajes a empresarios y ganaderos, amenazas de secuestros y venta de una seguridad condicionada, por favor alguien tiene que venir a investigar, esto parece ya colombia con el ejercito en las calles céntricas porque la policia está mas corrupta que ningún otro sistema, tememos muchos por las personas oriundas de aquí que vivimos de manera legal y tranquila, pagamos nuestros impuestos y resulta que aparte hay que pagarle a la mafia, alguien ayúdenos ya que el gobernador tiene vendida nuestra seguridad.
Policias y Peseros
Miguel Angel Hernandez Ortega
19-06-2008 maho13@msn.com
En la incorporacion de la carretera Mexico-Puebla a los Reyes la Paz, solo hay dos carriles, y las Peseras" hacen base bloqueando un carril, y complica demasiado la ffluidez del trafico, pero no conforme con eso los policias del estado de Mexico, en lugar de agilizar dicha situacion, se atrincheran a pèscar algun incauto, unos metros adelante, SOLO para robarles sin importarles en lo mas minimo el transito, que es para lo que se supone estan, pero eso si andan viendo si les falta alguna calcamonia, o si llevan carga o cualquier pretexto parar detenerlos, aprovechando que el trafico va a vuelta de rueda.
IZCALLI-NAUCALPAN
Pedro Martinez
19-06-2008 pedro_mtz1980@yahoo.com.mx
Diario, por mi trabajo, circulo desde Izcalli a Naucalpan. Es lamentable y motivo de enojo que TODOS los policías de Tránsito en lugar de agilizar el tráfico detengan a la cantidad enorme de conductores que circulan sin placas y sin ningún documento, se dediquen a detener a todos los autos foráneos o extorsionar por la mínima excusa. Existen desde la salida a la AV CEYLAN y llegan en cada salida o entrada al Periférico hasta el TOREO. EN verdad que alguien haga algo no es posible circular asi pensando que por cualquier cosa nos pueden parar y no soltarte hasta que les des su mordida.
No circula sabatino
Marcos Moyado Estrada
19-06-2008 marcosmoyado@hotmail.com
La aplicación de este programa es necesaria y positiva, pero entre otras cosas debemos empezar a discutir el mejoramiento del transporte público, así como de sus costos en las entidades que integran la zona metropolitana. Todos sabemos que la calidad del transporte público y consecionado en la ciudad de México es de mala a terrible pero en los estados vecinos es mil veces peor, por lo que debemos desarrollar todas las alternativas de transporte entre ellas yo propongo el mayor uso de la bicicleta. Gracias.
Borrachos a la salida del metro Instituto del Petróleo
Ana Arias
19-06-2008 fuu56@yahoo.com
En las escaleras de la salida de la estación Instituto del Petróleo, Línea 6 (Roja, El Rosario-Martín Carrera), dirección El Rosario, salida a Poniente 134. U.H. Lindavista Vallejo (la que no tiene taquilla) una o dos veces por semana se sientan "vagoneros" a escuchar música alta, consumir bebidas alcohólicas y fumar. Son un peligro ya que están en clarísimo estado de ebriedad, agreden verbalmente a los que pasamos por ahí, además orinan en las escaleras. Esto también se produce en la salida de la dirección Martín Carrera.
Banda de estorcionadores en transporte público
Gerardo
19-06-2008 gerardof67@gmail.com
A la luz de las modificaciones en la ley para proteger a las mujeres de abusos y acoso sexual en transporte público, se de dos casos cercanos de amigos que ahora están en la cárcel por ser víctimas de mujeres que los denunciaron por supuestos abusos pidiendo dinero a cambio de su silencio. Creo que deberían promover una pena igual de severa para aquellos que cometan este tipo de actos deplorables en contra de gente inocente a la cual le arruinan la vida.

Saludos.

Retrasos en el metro
Ely Rojas
19-06-2008 yoes2@hotmail.com.mx
A las autoridades del metro:

No es posible que la línea 7 tenga siempre retrasos y sólo digan que es una falla en la línea sin hacer nada por solucionarlo, ya van muchas veces que me regresan de mi trabajo porque uno se tarda más de media hora en tomar un vagón del metro, no es posible que no hagan nada por agilizar el servicio y los supervisores o encargados de la estación el rosario no hagan ni digan nada al respecto y sólo se la pasen tomando su café y desayuno. Espero alguien haga algo y no sólo quieran subir la tarifa para que siga siendo un pésimo servicio.

Etorsión de agentes de tránsito
Javier Francisco Valle Mora
19-06-2008 jvalle@ecosur.mx
A QUIEN CORRESPONDA: Por este medio denuncio que el día jueves 3 de abril del 2008 fui objeto de extorsión por agentes de tránsito en el estado de México, especificamente en Texcoco. Se aprovecharon de que pasaba momentaneamente por ahi, ya que me trasladaba hacia Tapachula, Chiapas, y mi niña de 6 meses se encontraba enferma por la contaminación y la altura de la ciudad de México. Ellos me pedian la verificación vehicular, cuando en esta parte del país no se exige. Sin otro comentario al respecto, solo me resta enviarles un cordial y afectuso saludo.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana