aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



Cartas a EL UNIVERSAL

Notas


Los correos aquí publicados aparecen tal y como fueron enviados por los usuarios.


 
 
  Participaciones
 
Enviar una carta

  

medicamentos 
  Luis
  26-01-2011        centurioniv@hotmail.com
En el Hospital Dario Fernandez del ISSSTE, ubicado en Barranca del Muerto y Revolución carecen de equipo de curación para urgencias y no hay existencia en medicamentos ya que el presupuesto estara liberado hasta marzo
  

Militares en el DF 
  René
  26-01-2011        rgv47@yahoo.com.mx
Con mucha preocupación, como ciudadano me entero que durante tres dias consecutivos han hecho su aparición en las calles y colonias de nuestra ciudad, fuerzas armadas verdaderamente notables y atemorizantes, bajo el argumento de que luchan contra criminales. Algo muy parecido a lo que sucede ya en ciudades del norte y del Pacífico. Tal vez tan sólo se comienza, en un año polí­tico y cuando se juegan muchos intereses que trascienden a nosotros, los ciudadanos. Espero que el Gobierno capitalino reaccione y evite estas incursiones federales entre nosotros; no deseamos convertirnos en zona de guerra. El D.F. venia siendo una isla de libertades, a pesar de sus problemas de macrourbe, pero no queremos una guerra aquí. Más vale solos, dice el refrán. Estabamos bien, o al menos mejor que en otras partes. Ebrard: te exigimos evitar que fuerzas militares vengan a convertirnos en "daños colaterales". René González de la Vega
  

El desacato del Director del ISSSTE 
  CESAR ARMANDO
  25-01-2011        cesar.rico@axtel.net
CAUSA FRUSTRACCION ENTRE LOS PENSIONADOS Y TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO, LA ACTITUD IRREFLEXIVO DE MIGUEL ANGEL YUNES DIRECTOR DEL ISSSTE, Y OCASIONA DESCONFIANZA DE LA LEGALIDAD CON QUE DEBE ESTA INSTITUCIÓN ACTUAR CON SUS AGREMIADOS
  

La banquetera 
  Aquiles
  25-01-2011        dragon_7572003@yahoo.com.mx
Mi estimado David Santa Cruz la sección que usted promueve es de lo mejor que he visto recomendando gastronomia, en el caso de el Rincon Tarasco es verdad que son lo mejor de lo mejor en carnitas; sólo veo un inconveniente: los señoresr han de tener buenos conectes porque siempre obstruyen el carril de alta de la avenida Patriotismo, hasta las patrullas se paran a comer tacos lo que ocaciona un caos vial en esa arteria, creo que por responsabilidad civil los dueños deberían de prohibir que se estacionen en esa vía rápida; pero claro, primero son sus intereses esconómicos.
  

DENUNCIA DE SEGUROS AXA 
  Angelina
  25-01-2011        angelina_miga@hotmail.com
EN VERDAD SIN QUE SEA CHORO HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR A LOS QUE NOS HACER FRAUDE AL COMPRAR UN SEGURO DE VIDA POR QUE DESPUES DE ALGUNOS AÑOS DE ESTAR PAGANDO TE LO CANCELAN NOMAS POR SUS BARBAS CUANDO SE ENTERAN QUE LA PERSONA ASEGURADA SE HAYA ENFERMADO?
  

Negocios 
  JOSÃ? LUIS
  24-01-2011        luiscrespoipn@yahoo.com.mx
SOLICITO MUY ATENTAMENTE QUE SUS COLUMNISTAS ALBERTO AGUILAR Y/O ALBERTO BARRANCO TRATEN EL TEMA IUSACELL- IBM-TELEVISA.
  

foro realizado por El Universal sobre PEMEX 
  ing. Primitivo
  24-01-2011        seica@prodigy.net.mx
Interesante foro sobre PEMEX celebrado por El Universal, sin embargo siento que no tomaron en cuenta la parte técnica de los ingenieros que están agremiados en la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas de Petroleos Mexicanos, registro sindical STPS 7858, quienes laboran en los diversos centros de trabajo de la industria petrolera y que son quienes tienen un panorama muy amplio en cuanto a las necesidades y problemas que enfrentan para mantener operando las plantas de producción de PEMEX, así mismo los ingenieros con amplia experiencia laboral podrían aportar otras opciones para hacer de PEMEX una empresa más productiva y segura en beneficio de todos los mexicanos que en última instancia son los propietarios de esta empresa.
  

posible phishing suplantando a el universal 
  gustavo
  24-01-2011        guso_mx@yahoo.com
Recibí un e-mail aparente enviado por EL UNIVERSAL, sin embargo, tanto el remitente como la dirección electrónica me indica que podrí­a ser un caso de suplantación y phishing, Saludos.
  

Choque deja un muerto en Circuito Mexiquense del 19/01/2011 
  Vanessa
  24-01-2011        gotavrm@hotmail.com
A 5 dias del accidente no se a prestado ningun apoyo por parte de la lí­nea a la que pertenecí­a la camioneta responzable. Socorro Maturano Gasca quedo totalmente inmóvil como resultado del accidente y su esposo Finado Ricardo Cuevas (fallecido en el interior de la camioneta) perdió mucha sangre y murio antes de ser trasladados. Viajaban juntos para ir a ganar el pan diario; su situación económica es muy precaria y ahora sus 3 hijas quedan totalmente desprotejidas, sin alguien que pueda hacer frente a su situacion económica y una línea de transportes del Valle de México que no se quiere hacer responzable ya que como ellos dicen -tiene que declarar para que la ley nos dictamine- y el MP se niega a trasladarse para tomar la declaración de la afectada y por razones ovias ella no puede pararse en el juzgado correspondiente a declarar... Afectadas se encuentras solas y desprotegidas y Claman ayuda, ya que su Padre murió y su Mamá no existe para la empresa debido a la declaración faltante. (en la foto se encuentra la afectada en camilla Socorro Maturano, en el ataud su esposo quien murió en el accidente Ricardo Cuevas de 32 años e hijas de ambos (todas menores) Lucero, Brenda y Tania Cuevas Maturano... Agradecemos su atencion y toda la familia esperamos pronta respuesta ya que se ha solicitado ayuda a las autoridades sin respuesta y afectada necesita con desesperación atención médica y económica porque no tiene ni para gastos primarios y comida.
  

secuestro de niños 
  Ramiro
  22-01-2011        jakyak2011@hotmail.com
AMENAZAN GRAVEMENTE A UN NIÑO Y DESEO QUE MANDEN UN REPORTERO A LA CALLE CHICHIMECAS 26 MZ 107 COL. AJUSCO DELEGACION COYOACAN A PLATICAR CON SU MAMA MARIA SOLEDAD. LES DIRA DE NOTICIAS MUY IMPORTANTES GRACIAS




   arriba