El 8 de agosto fue sólo el principio. Un día después, seis miembros de La Familia mataron a un tendero, Leno LaBianca, y a su esposa Rosemary.
Ex bailarina topless, era una de las discípulas más cercanas de Manson. Murió en prisión en 2009, a los 61 años. Estando en prisión se volvió cristiana y pidió perdón por sus crímenes. Se casó dos veces estando en la cárcel y en 2008 se le diagnosticó cáncer cerebral.
Conoció a “La Familia” a finales de los 60 y lo atrajo su modo de vida comunal, hippy. En prisión, se casó y se divorció, fue padre de cuatro hijos y se volvió ministro evangélico. A sus 73 años, permanece en la Correccional RJ Donovan del condado de San Diego.
Tenía 20 años cuando se unió a “La Familia”. Según su testimonio, la horrorizó ver lo que ocurrió en la mansión de Cielo Drive. Tras los asesinatos huyó a New Hampshire y se entregó a la policía. Llegó a un pacto para colaborar a cambio de inmunidad. Tiene 70 años.
Conoció a Manson en 1967, cuando ella tenía 20 años y trabajaba como secretaria. Se convirtió en una de sus novias. Confesó haber acuchillado 28 veces a Abigail Folger, una de las víctimas de la mansión de Cielo Drive. También participó en el crimen de los LaBianca y escribió “muerte a los cerdos” en la puerta, con la sangre del matrimonio. De 71 años, permanece en la Institución para Mujeres de Chino, California, y desde su condena ha renegado de Manson y llamado a los jóvenes a no verlo como un héroe. Lo mismo hicieron Van Houten y Atkins.
Era la más joven del grupo cuando se cometieron los asesinatos (tenía 19 años). Consideraba a Manson una especie de Jesucristo. Cumple sentencia en la Institución para Mujeres de Chino, California. Tiene 69 años y en 2002 se declaró “profundamente avergonzada” de su participación en los crímenes (apuñaló 16 veces a Rosemary LaBianca)