aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Azcapotzalco


DELEGADO:
Pablo Moctezuma Barragán
(MORENA)
http://www.azcapotzalco.gob.mx
N° de Habitantes: 425 298
Colindancias: Gustavo A. Madero; Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo
Sitios de interes: Parque Tezozomoc, Casa de Cultura; Tecnoparque
Principal problemática: Inseguridad (robo a transeúnte)
Contacto: Tel. 53528460 Ext. 1175 y 1176
Coordinador de Comunicacin Social:
Gabriela Rivera Ramírez
tel. directo y fax 55617893 conmutador 53549994 ext. 1175, 1176

Conmutador: 53549994
Seguridad Pública: 53471287
Protección civil:
53533119
Bomberos: 55611104 / 55619004 / 55617205
Emergencias care: 53471527 ó al 01 800 99 92 27 13

 
Poca luz provoca inseguridad
Denisse
01-08-2014 [email protected]
 

El día de hoy a las 6:40 am, asaltaron a mi marido en la avenida de las Culturas y Cultura Griega en la unidad habitacional El Rosario, les pedimos a nuestras autoridades que alumbren esa zona y haya mayor seguridad con presencia policiaca, ya que hay personas que aparentan abrocharse una agujeta o orinando y cuando pasas a su lado, tratan de tirarte, una vez en el suelo salen otros dos tipos para golpearte y quitarte todo lo que traes.

Ayuda para encontrar a adulto mayor
ROSALBA CEREZO
28-03-2014 [email protected]
 

Se solicita ayuda para localizar a Edmundo Paz Orsuna quien desapareció entre la calle Acalotenco y la avenida de las Granjas, en la colonia Jardín Azpeitia, de la delegación Azcapotzalco, el 15 de enero del 2014.

El señor mide 1,55 y tiene 63 años de edad; es de complexión regular y tez morena clara; su cara es ovalada y sus facciones medianas.

El día de su desaparición vestía un pantalón gris oscuro, chamarra azul rey y zapatos negros.

Como señas particulares la familia detalla que tienen un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de ancla, una cicatriz justo a su oreja derecha y un abseso al lado de su tetilla izquierda.

Reportan socavón en Azcapotzalco
Raymundo
19-02-2014 [email protected]
 

En la colonia Hacienda del Rosario, delegación Azcapotzalco, hay un socavón sobre la calle de Hacienda San Nicolás el Grande en la intersección con la calle de Hacienda Trancos, se encuentra muy cerca de dos registros de agua.

Ayúdanos a encontrar a Edmundo
ROSALBA CEREZO
10-02-2014 [email protected]
Está extraviado desde el 15 de enero. Nos han comentado que lo han visto por Avenida Jardín y también en el parque de San Fernando.
Comercio ambulante invade vía pública
manuel
08-01-2014 [email protected]
El comercio ambulante ha invadido la vía pública de toda la delegación Azcapotzalco y convertido en basurero, pues no los encargados de limpiar no lo hacen.
Negligencia en el hospital de la Raza del IMSS
JOSE ALEJANDRO CORALES ARELLANO
04-01-2014 [email protected]
Han pasado dos años y aún no se ha determinado la responsabilidad de servidores públicos que intervinieran a mi papá, el señor Miguel Corales Rangel, toda vez que el Ministerio Público determinara investigar por los posibles delitos de homicidio profesional o negligencia médica en contra de servidores públicos del hospital Raza del IMSS.

Mediante la averiguación previa A.P.P.G.R/DDF/SPE-XXVIII/4769/11-10, en la cual, a pesar de aportar los elementos que creemos necesarios, falta todavía la declaración del familiar al que hicieron firmar una autorización para colocar un marcapasos sin informarle debidamente del estado clínico de mi padre.

Asimismo desconocemos si le hicieron análisis preoperatorios, ya que le suspendieron el anticoagulante durante la intervención y de acuerdo a lo que le comentaron a mi familar, le hicieron firmar una autorización para la cirugía menor, la que habría sido la causa del deceso.

Cabe mencionar que mi papá nos refirió que al salir de la operación recibió maltrato del personal que lo estaba atendiendo, pues en plena intervención les comentó que se le había acabado la anestesia y que estaba sintiendo lo que le estaban haciendo; comentó que lo ignoraron y siguieron con el procedimiento para colocarle nuevamente el mismo marcapasos que le colocaron días atrás.

También se realizó denuncia en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pero a pesar de haber entregado las pruebas necesarias para la integración en el expediente, no ha habido una respuesta favorable por parte de la institución.

Perro extraviado en Clavería
Mónica Velázquez
05-11-2013 [email protected]
 

Se ofrece recompensa a quien localice a mi perrito llamado "Chino", se extravió ayer entre las colonias San Álvaro y Clavería de la delegación Azcapotzalco (cerca de Refinería, Tacuba y Cuitláhuac). El perrito fue rescatado, ayúdenme a que no vuelva a sufrir!!!!! por favor!!! [email protected]

Perrita perdida se llama Thai
Pamela
18-05-2013 [email protected]
 

Su nombre es Thai, tiene 2 años. El jueves por la mañana se la llevó el paseador y la perdió.

Esto fue en la Calle B y Cuitláhuac en la Colonia Cosmopolita. Ayúdanos a encontrarla por favor.

Hartos en Azcapo por cantina nocturna
ELHAVI
08-05-2013 [email protected]
 

Los vecinos de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, en la Delegación Azcapotzalco, tenemos una problemática referente a lo siguiente:

Este documento se lo hicimos llegar al C. Delegado en Azcapotzalco y a la fecha no hemos recibido ningún tipo respuesta.

Lic. Sergio Palacios Trejo.

Jefe Delegacional en Azcapotzalco

Presente.

Sr. Delegado por medio de este escrito nos dirigimos respetuosamente a usted los vecinos de la Colonia Ampliación San Pedro Xalpa, ya que consideramos que Usted es una persona Honorable y Respetuosa de los Valores Sociales y Familiares, por lo que solicitamos su valiosa intervención para que nos devuelva la tranquilidad y seguridad de la colonia, en la calle Adrián Castrejón No. 98 casi esquina con Jesús Capistran existe un local llamado “Abarrotes Tadeo” a un lado de una vidriería y una casa de materiales, en este local durante el día se expende normalmente como cualquier tienda, pero durante la noche-madrugada y mayormente los fines de semana durante la madrugada se vende y consume todo tipo de bebidas alcohólicas en el interior de este local, con “música” a todo volumen, las personas que consumen en este local han generado pleitos y escándalos y han llegado a agredir a las personas que vivimos por estas calles, aunado a esto se le ha solicitado de la manera más atenta a la dueña del local que respete los horarios ya que ha estado abierto hasta las 5 de la madrugada y que a las personas que consumen en este establecimiento les le pida no agredir a las personas, a lo que ella ha respondido que su permiso le costó la cantidad de treinta mil pesos y que está bien relacionada con las Autoridades de la Delegación por lo que no le pueden cerrar el negocio y mucho menos hacerle nada a ella, en ocasiones pasa la patrulla con número económico 1016 y se le ha solicitado su apoyo para que intervenga con la Sra. Leticia Hernández para que le baje a su escándalo a lo que ellos han respondido que “no pasa nada” y se les ha visto entrar a este lugar (seguramente por su cuota), así mismo no cuenta con sanitarios ya que las personas que consumen en este lugar “TUGURIO” se salen a orinar sin el menor respeto y frente a las personas que pasan por ahí, antes que nada creemos que el giro mercantil que maneja este local no le permite el Consumo y la Venta en el interior del mismo, y que esta Sra. ha agredido físicamente a las personas que le hemos pedido de favor que tenga Respeto.

Sr. Delegado de la manera más atenta le pedimos que intervenga en esta problemática ya que no queremos que por culpa de este lugar nuestros jóvenes sean atraídos al vicio y por consecuencia a algún tipo de adicciones.

Le anexamos fotografías y Copias de las credenciales de Elector de los vecinos que nos oponemos a que este lugar siga como hasta ahora, queremos comentarle que muchos vecinos no quisieron proporcionar sus firmas o en este caso su identificación por temor a represalias.

ATENTEMENTE

VECINOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN SAN PEDRO XALPA

Los vecinos quieren que por medio de este programa "REPORTERO CIUDADANO" pudieran ayudarlos a resolver su problemática.

De antemano agradecemos la atención a este problema, sabemos que es un programa de mucha audiencia y que son gente que ayuda a la ciudadanía, por lo que esperamos su valiosa intervención. Gracias.

Desaparecido, ayuda a localizarlo
manuel mares
28-04-2013 [email protected]
 

Manuel Mares Clemente, desapareció el 26 de abril de 2013, tiene 15 años de edad, es de complexión delgada

Mide 170 centímetros, con cabello lacio y castaño. Él salió de su casa en Atizapán de Zaragoza, rumbo a su escuela.

Vestía chamarra negra marca Wilson y pantalón de pants negro. Como señas particulares, tiene un pequeño lunar en la nariz

Se extravió en el metro Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

Cualquier información que puedan proporcionar, favor de llamar al: 58168721

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana