aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Azcapotzalco


DELEGADO:
Pablo Moctezuma Barragán
(MORENA)
http://www.azcapotzalco.gob.mx
N° de Habitantes: 425 298
Colindancias: Gustavo A. Madero; Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo
Sitios de interes: Parque Tezozomoc, Casa de Cultura; Tecnoparque
Principal problemática: Inseguridad (robo a transeúnte)
Contacto: Tel. 53528460 Ext. 1175 y 1176
Coordinador de Comunicacin Social:
Gabriela Rivera Ramírez
tel. directo y fax 55617893 conmutador 53549994 ext. 1175, 1176

Conmutador: 53549994
Seguridad Pública: 53471287
Protección civil:
53533119
Bomberos: 55611104 / 55619004 / 55617205
Emergencias care: 53471527 ó al 01 800 99 92 27 13

 
Delincuencia en col. Providencia
Anonimo Azcapotzalco
18-07-2011 [email protected]
Les pido su apoyo para solucionar el problema de delincuencia que estamos viviendo en la colonia Providencia de Azcapotzalco. Desde hace ya un tiempo se han estado reuniendo varios chavos en la calle de Emiliano Zapata, entre Felipe Angeles y Lucio Blanco, todas las noches consumen droga a la altura de donde hay una Virgen y un camión escolar, asaltan o le piden dinero a los transeuntes. Aprovechan la poca vigilancia y se esconden en una camioneta tipo combi blanca. Por favor atiendan esta situación que se ha vuelto el terror de todos los vecinos.
Antros emborrachan a menores de edad
Luis Torres
12-07-2011 [email protected]
Urgente. Alguien haga algo con los bares que estan en av. Clavelinas porque eso son antros de mala muerte y no cafeterias, ya de plano uno dice PUB osea bar, le da de tomar a menores de edad y no pasa nada. Ojo padres de familia de la zona, si no saben donde anda su hijo a lo mejor ahi lo encuentran. No es posible que la Nueva Santa María se alla convertido en esto, es increíble que el delegado ni porque dice que aqui vive limpie estos antros y los clausure. Ojalá y alguien haga algo al respecto y cierre estos lugares que además no permiten el paso por las banquetas ya que fuman ahi o colocan bancas mesas, toldos y demas cosas que impiden el paso.
Jovenes drogandose
Edna Villalpando
11-07-2011 [email protected]
En la colonia Sta. Catarina en la avenida Central, existe un ahuehuete el cual se ha convertido en nido de jovenes que se van a drogar, escuchar música a todo volumen y hasta a tener relaciones sexuales, por lo que los vecinos de esa colonia solicitamos que se hagan rondines de patrullas así como poner más luminarias en esa zona ya que debido a la falta de estas se propician este tipo de actos. Agradezco su intervención.
Basura en la calle
Guadalupe Garcia
10-07-2011 [email protected]
Solicito a través de este medio, que las autoridades correspondientes, pongan una solucion (vigilancia, recolecta, etc.) a la basura que se acumula en la calle de campo Verde, entre las avenidas Campo Maluco y Campo Boca del Toro, específicamente en el parque "J. Bermúdez". Se ha hablado con el personal encargado de la limpieza del parque y ellos no se llevan más que los residuos propios del mismo, como hojas y ramas; el personal de limpia de los camiones no quiere recoger tales desechos alegando que la basura no esta separada y la verdad es que tienen razón, yo propongo vigilancia y en su caso presentación de los culpables para que sean sancionados y así piensen dos veces antes de dejar su tiradero en la vía publica.

Hundimiento y baches en calz. La Naranja
Rosario Guadarrama
10-07-2011 [email protected]
Tenemmos cinco meses con hundimientos y baches muy grandes en el inicio de la calzada de la Naranja, frente a la colonia Santiago Ahuizotla. Con las lluvias esto es muy peligroso, ya que se puede voltear un auto o un microbús. Urgente que reparen esta avenida.
Tiran basura en la calle
Raymundo
09-07-2011 [email protected]
 

Dejan la basura en la calle frente a un predio no habitado.

Vecinos de esta calle son los que ponen su basura sobre la banqueta, no la separan la dejan toda regada, lo más patético es verlos sacar el bote de basura de su casa y abren alguna de las bolsas que ya están tiradas en la banqueta y agregan su basura.

Ya lo he reportado con los policías que pasan y no les interesa. El colmo es que el camión recolector ya pasa todos los días y siguen dejando la basura en la calle.

Justo en ese sitio esta una coladera la cual se está llenando de basura, hay mal olor y es frecuente ver a los perros hurgando entre las bolsas regando aun más la basura por la calle.

Existe una ley que sanciona estas conductas, la autoridad debería aplicarla, no lo hace y el problema sigue creciendo. Si necesitan más datos, aquí los tienen; Portón Gris, se encuentra entre el No.34 y el No. 38 de Hacienda San Nicolás el Grande, colonia Hacienda el Rosario, a unos metros del parque Tezozomoc, funciona como cochera, al dueño no parece molestarle que dejen la basura en su puerta, la basura está en la vía publica a la vista de todos y todos los días.

¿Quién recoge lo que tiran de la poda de árboles?
Claudia
09-07-2011 [email protected]
Va de nuevo Sr. Delegado:

Más tardo usted en venir a su "asamablea vecinal" y recibir dentro de nuestras quejas que habian venido a la colonia Obrero Popular a podar arboles y las ramas resultantes de esta poda duraron meses ahi arrumbadas a un lado de los arboles, por lo que usted nos hizo "el favor" de pedir que se retiraran, que vinieran de nueva cuenta hace 3 semanas a volver a podar más arboles y VOLVIERAN A DEJAR OLVIDADAS las ramas de esta nueva poda otra vez junto a los pobres arboles. ¿Necesitamos otra "asamblea" vecinal para que vea que los trabajadores delegacionales hacen a medias su trabajo? ¿Cuándo se van a dignar ahora en retirar las ramas cortadas? ¿un mes? ¿dos meses? ¿CUÁNTO?

Ambulantaje en el metro Rosario
jorge resendiz
07-07-2011 [email protected]
Parece que al jefe de estación del metro Rosario no le importa el ya de por sí largo trayecto que hay que caminar para ingresar a la estación, y permite a cambio de dadivas la intalación de vendedores ambulantes en los pasillos de acceso. Y si hay duda sólo revisen los videos de la estación donde se ve claramente a los policías pasar junto a estos vendedores sin .
Todos los días un caos en Metro El Rosario
ERIKA_01
07-07-2011 [email protected]
Quisiera exhortar al delegado de Azcapotzalco. Desde que comenzaron las lluvias, el tráfico vehicular y de autobuses para el acceso al metro El Rosario cada vez va de mal en peor. De por sí es un acceso sumamente complicado, ya que al haber cerrado los paraderos por "dizque obras", ahora los famosos "autobuses chimecos" que bajan del Estado de México al Rosario, han logrado hacer todos los días un caos vial. La calle tiene más hoyos que los cráteres de la luna, y no hay ni un solo indicio de que la autoridad vaya y vea qué va a hacer. Pido su pronta ayuda, y que el delegado se digne a darse una "vueltecita" a las siete de la mañana, para que vea cómo se hace un nudo para entrar al metro. Ayer envié este reporte y hoy, tardé en cruzar Aquiles Serdán al Rosario ¡¡20 MINUTOS!! Claro que se debe resaltar el pésimo servicio de la línea 7, en donde tenemos que esperar hasta 15 minutos para que llegue un metro. Los vecinos de esta zona queremos RESULTADOS, porque si no, el PRD perderá de manera espectacular por sus pocas iniciativas.
Vialidad y seguridad
Ernesto
06-07-2011 [email protected]
Estoy seguro que el Delegado tiene mucho trabajo, pero debería deslindar responsabilidades a sus colaboradores ya que había reportado que en la calle 5 esquina calle 28 de la colonia Porvenir hay una caja metalica que no han podido quitar o montar los dueños de la misma, la cual no permite dar la vuelta ya que obstruye la visibilidad y se esta haciendo un nido de ratas de dos y cuatro patas. Por favor hagan caso de nuestra solicitud. Gracias Señor Delgado
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana