aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Azcapotzalco


DELEGADO:
Pablo Moctezuma Barragán
(MORENA)
http://www.azcapotzalco.gob.mx
N° de Habitantes: 425 298
Colindancias: Gustavo A. Madero; Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo
Sitios de interes: Parque Tezozomoc, Casa de Cultura; Tecnoparque
Principal problemática: Inseguridad (robo a transeúnte)
Contacto: Tel. 53528460 Ext. 1175 y 1176
Coordinador de Comunicacin Social:
Gabriela Rivera Ramírez
tel. directo y fax 55617893 conmutador 53549994 ext. 1175, 1176

Conmutador: 53549994
Seguridad Pública: 53471287
Protección civil:
53533119
Bomberos: 55611104 / 55619004 / 55617205
Emergencias care: 53471527 ó al 01 800 99 92 27 13

 
Urge vigilancia en calle de San Carlos
JOSE LUIS
15-06-2011 [email protected]
En la calle de San Carlos y los Angeles, delegación Azcapotzalco, a un costado de los talleres del metro Rosario, los camiones que reparten mercancia al oxxo (blancos) se dedican a orinar en el camellón, utilizan la calle de San Carlos que es de un solo sentido en sentido contrario, gritando a las mujeres de majaderias, a si mismo tiran basura en la banqueta y se estacionan para ver que mujeres pasan y gritarles toda clase de majaderias, los camiones de la sabritas se estacionan y se cambian de ropa en plena vía pública. Pido a las autoridades de Azcapotzalco que pongan vigilancia en esta calle.
Urge poda en El Rosario
VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO
15-06-2011 [email protected]
Es urgente podar dos árboles que tienen 15 metros de altura y resulta un peligro para los seres humanos y los edificios.

Se ubican en la entrada 15 del edificio Carlos Pellicer, sector 1 C de la Unidad Habitacional El Rosario, como referencia entrando por calle de Alfareros en el primer dificio y estacionamiento. Referencia 2: A un costado del frontón.

Urge fumigación en col. Petrolera
VECINOS DE LA COL. CUICHAPA
15-06-2011 [email protected]
Los vecinos de Cuichapa col. Petrolera, solicitan fumigación en alcantarillas, de la glorieta del Ahuehuete (calle Miguel Lerdo de Tejeda) hasta av. Faja de Oro, col. Petrolera.

Debido a la plaga de cucarachas, que se ha presentado en fechas recientes.

Rogamos sea realizada la fumigación a la brevedad posible, pues esta plaga, se está introduciendo a las casas, ocasionando desagrado y malestar a la comunidad. Atte. profra. Margarita Gonzalez C.

Basura olvidada en San Pedro Xalpa
ALEJANDRA
14-06-2011 [email protected]
A la delegación Azcapotzalco por favor recojan la basura que se acumula en las calles donde la gente deja desde pequeñas bolsas hasta cascajo.

En especial en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa.

Drogadicción en parque Pro-Hogar
Arturo
11-06-2011 [email protected]
Quiero denunciar que todas las noches y sobre todo los fines de semana en el parque de la Pro-Hogar se reúnen grupos de jóvenes los cuales estando a 30 metros de un módulo de policía se ponen a drogarse ya sea con activo o marihuana, el olor es muy intenso y los policías dentro del módulo sin hacer nada. Por favor, que vergüenza de seguridad hay en este parque y lo peor es que cuando uno va en familia con los hijos tiene que soportar todo esto ruego al licenciado Enrique Vargas que tome cartas en el asunto.
Autos arriba de la banqueta
Angelina
09-06-2011 [email protected]
En la avendida Aquiles Serdán de norte a sur entre la calle de Otoño y Estío siempre están los autos arriba de la banqueta y no hay lugar para los peatones, he pasado con mi hijo y me tengo que bajar de la banqueta porque los coches están arriba, y es un peligro porque es vía rápida. Ojalá y pongan pronto solución porque este problema ya tiene años, si no tienen donde poner sus carros que no los compren.

Gracias

Atte:

Angelina

Pizzeria contaminante
Anonimo
09-06-2011 [email protected]
Abrieron una Pizzeria al carbón en la calle de Guanabana entre Clavelinas e Invernadero, y ahora todos los vecinos tenemos que respirar la contaminacion del humo de la leña, el cual se mete a nuestros domicilios y nos "perfuma" todo. ¿Quién otorgó el permiso de abrir en una cochera un horno de leña? y siendo un domicilio particular ¿quién dio la licencia (si es que existe) un negocio de pizzas?
Antro las 24 horas
Carlos Aguirre
07-06-2011 [email protected]
Sobre avenida Azcapotalzalco y la calle de San Lucas; en la colonia el Recreo, hace apenas un par de semanas, abrieron un pequeño restaurant bar en donde venden bebidas, como micheladas, tequilas, cervezas, etc. en una colonia que básicamente es de escuelas. El giro del negocio es comercial y la propiedad de ese negocio esta intestada, el señor que renta este lugar ni el dueño es. Desde los días miércoles hasta el sábado este bar arma en las noches tocadas con grupos de rock, y la gente que asiste prácticamente están drogados, ya que se encueran, organizan pleitos y han asaltado a mucha gente. El antro se hace llamar THE WALL y está ubicado casi a media cuadra de la iglesia de san lucas y la iglesia de nextego. El lugar prácticamente es de 20 metros cuadrados; así que se imaginaran que a la hora de hacer las orgias, pues están en la calle con las bebidas en la mano.

Se les ha llamado a las patrullas pero ellas con una simple mordida los dejan hacer y deshacer lo que ellos quieran. Por favor alguien que le diga al delegado de Azcapotzalco que deje de recibir sobornos para abrir este tipo de antros. Y que la policía haga su trabajo. Gracias.

Vecinos tiran basura y no los sancionan
Sr. Daniel Castillo
07-06-2011 [email protected]
Existe una ley que sanciona a todo aquel que tire basura en la calle y el caso es que la mayoria de la gente lo hace descaradamente y las autoridades simplemente hacen como que no ven nada.

Si uno trata de impedir que lo hagan simplemente reaccionan en forma grosera y continuan haciendolo.

Si lo reportas ante las autoridades te salen con que tienes que hacer una denuncia y te piden tus datos para hacer algo, y de esta forma uno prefiere desistir.

Si la gente deja su basura en la calle, es algo que puede ser verificado por la autoridad, pero esta simplemente no hace su trabajo.

Si te quieres quejar por falta de cualquier servicio tienes que hacer una solicitud ante la autoridad, si te quieres quejar porque tus vecinos tiran la basura en la calle, o porque no levantan las heces de sus perros, o porque el trailero se adueña de las calles tienes que hacer una denuncia por escrito proporcionandoles tus datos.

Si la delegación Azcapotzalco hiciera su trabajo simplemente aplicaria la ley.

Basura en la calles de Hacienda el Rosario
Raymundo
06-06-2011 [email protected]
Vecinos de la colonia Hacienda el Rosario, dejan su basura en la banqueta frente a un predio que funciona como cochera, es un portón gris, se encuentra entre el No.34 y el No. 38 de la calle Hacienda San Nicolás el Grande, cada vez es más la basura que dejan tirada, las personas que lo hacen simplemente evitan entregar su basura separada cuando pasa el camión recolector.

Ya se les ha dicho que no lo sigan haciendo y les vale, simplemente reaccionan groseramente, el colmo es que son prácticamente la mayoría de mis vecinos.

Los perros terminan regando la basura por toda la calle, y he visto como los vecinos que tiran la basura andan como pepenadores abriendo las bolsas que ya se encuentran sobre la banqueta para poner su basura.

Deberían aplicarles en forma efectiva las sanciones vigentes, podrían pintar en la barda uno de los letreros que ha puesto la delegación Azcapotzalco para que tengan muy claro que lo que hacen está violando la ley.

A los policías que patrullan la colonia ya les he reportado esto y aun así el basurero clandestino sigue creciendo.

Si les aplicaran en forma efectiva la multa que existe por esta falta, seguramente dejarían de hacerlo, ya que se ve que lo hacen por evitarse la molestia de salir cuando pasan los recolectores de basura y tener que darles una propina.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana