aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Azcapotzalco


DELEGADO:
Pablo Moctezuma Barragán
(MORENA)
http://www.azcapotzalco.gob.mx
N° de Habitantes: 425 298
Colindancias: Gustavo A. Madero; Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo
Sitios de interes: Parque Tezozomoc, Casa de Cultura; Tecnoparque
Principal problemática: Inseguridad (robo a transeúnte)
Contacto: Tel. 53528460 Ext. 1175 y 1176
Coordinador de Comunicacin Social:
Gabriela Rivera Ramírez
tel. directo y fax 55617893 conmutador 53549994 ext. 1175, 1176

Conmutador: 53549994
Seguridad Pública: 53471287
Protección civil:
53533119
Bomberos: 55611104 / 55619004 / 55617205
Emergencias care: 53471527 ó al 01 800 99 92 27 13

 
Robaron mi perro, ayuda por favor
TATIANA OCHOA
04-04-2013 [email protected]
 

Ayer 3 de abril de 2013 me robaron a mi perrito raza chihuahueño de color paja, con un contorno mas oscuro en la frente, el es muy gordito, vieron que lo subieron a un Tsuru blanco un señor y una niña. Muy cerca de calzada Vallejo y calle Fundidores, en la colonia Trabajadores del hierro, en la delegación Azcapotzalco, es un perrito enfermo necesita medicamento. Urge encontrarlo, su familia está muy triste. Ofrecemos una buena recompensa, no habrá represalias. Sólo lo queremos de vuelta por favor urge. Tel: 0445520944098 o al 46332283

Piden abrir acceso a Unidad Xochinahuac
Abran entrada metro rosario a xochinahuac
16-01-2013 [email protected]
Abran el acceso de la Unidad Xochinahuac al metro Rosario. Eso podría permitir que mucha gente fuera al centro comercial del Metro. Así como lo cerraron es difícil ir.
Urge que poden un árbol en Azcapo
Marla
15-01-2013 [email protected]
Hablo a la delegación para solicitar estatus de mi reporte que levante en CESAC por Internet acerca de una poda de árbol que se encuentra enfrente de mi casa, este da mucha sombra y se han suscitado dos asaltos porque el árbol hace sombra, después de dos meses me dicen que tengo que acudir personalmente para solicitar este servicio y sólo atienden de lunes a viernes, trabajo todo el día en Santa Fe, llego a las 9 de la noche a casa, por tal motivo solicité el servicio por Internet, solicito sea atendido a la brevedad posible. Gracias
Vecinos de La Nueva en desacuerdo con edificios nuevos
alejandra
09-01-2013 [email protected]
Sr. Delegado:

En la colonia Nueva Santa María cada vez se construyen más edificios, ahora están por construir un edificio en la esquina de Vid y Eulalia Guzmán en el cual había juegos para los niños. Ya párele a las construcciones de edificios en la colonia, La Nueva es muy pequeña para que se construyan tantos edificios. Usted que también vive ahí, qué que no observa el caos que se va a generar cuando toda esa gente que compre los departamentos, lleguen con coches, además que ya no cabemos en la colonia. Se supone que el uso de suelo de la colonia es para casas no para edificios.

Perros abandonados en casa mueren de sed y hambre
LALITA
09-01-2013 [email protected]
Por favor ayuden a los perros que tienen en una casa y que se están muriendo de sed y hambre en Azcapotzalco.
Urge alumbrado en Azcapotzalco
citlali
03-12-2012 [email protected]
Sr. delegado de Azcapotzalco, nos urge reparación de lámpara fundida la cual tiene a nuestro callejón en la absoluta oscuridad, exponiendo a nuestros hijos ante la delincuencia. Usted vino a la 3a. cerrada de Av. Jardín y con gusto mucho gusto votamos para que usted fuera delegado, de tal forma que la pedimos nos mande el mantenimiento de dicha lámpara, ya se reportó a la delegación y no hay resultados, la CFE dice que es la delegación quien tiene que reparar la lámpara, por su atención gracias.
Invaden arrollo vehícular y peatonal en Azcapotzalco
Jose Luis Mata
23-11-2012 [email protected]
 

En la calle de Poniente 122 entre Norte 59 y Norte 45, Colonia Las Salinas en la Delegación Azcapotzalco, se han apropiado de nuestro arrollo vehicular y peatonal, se dedican a la compra y venta de tarimas las 24 horas del día lo que ocasiona un caos vial en horas pico ya que se apropiaron de tres de los cinco carriles, ruido excesivo derivado del ajetreo de bajar y subir las tarimas ya que las azotan así como los martillazos de cuando las están reparando, las banquetas ya no existen para lo que fueron creadas ahora son su patio de habilitado, en época de lluvias se tapan las coladeras por las estillas y la basura que originan con la madera, obstruyen la visibilidad del automovilista para el paso del tren, entre muchas otras cosas, ya se le ha informo de mil maneras de esta situación a nuestras "autoridades", las cuales al parecer no les importa solo se limitan a pasar por su rigurosa cuota semanal los cuales ni vergüenza tienen ya, pasa la patrulla y cuatrimoto de SSP, policía Judicial y por supuesto los de reglamento en un "vochito" rotulado con el emblema de la delegación, espero que alguien se atreva a hacer su trabajo y ponga remedio a esta situación antes de que pase algún incidente que lamentar ya que hace poco se les estaba incendiando sus tarimas.

En espera de una pronta respuesta a mi petición.

Gracias.

Encargado de local toma casi todas las tarde, denuncian
JOSE LUIS
21-11-2012 [email protected]
En la calle de Puente de guerra y Centlapatl, en la colonia San martín Xochinahuac del Azcapotzalco, hay un puesto de películas y discos pirata, el señor que vende ahí le ha dado por tomar los días sábados después de las 16:00 horas, en este puesto con dos tipos más, sin importarles que están tomando en la vía pública, se ponen a ofender a las mujeres y a buscar pleito con los transeúntes que pasamos por la zona, y como es de esperarse, la delegación Azcapotzalco no hace nada ya que les envié un correo al delegado de Azcapotzalco Enrique Vargas, que es lo que puede encontrar por Internet. Espero que este anuncio sea leído y tomado en cuenta ya que no se puede pasar por esta calle, ojalá los colonos nos juntemos para hacer valer la ley en esta zona.
Muere perro por inanición, hay más de ellos en Azcapotzalco
Marcela Villegas Silva
19-11-2012 [email protected]
 

En una casa en la delegación azcapotzalco tienen a varios perritos encondiciones deplorables, el de la foto murió ayer (domingo) de hambre y sed. Se reportó a brigada animal, pero no pueden hacer nada.

Requieren seguridad en Azcapotzalco
Angeles Mariles
16-11-2012 [email protected]
 

En la esquina de la calle Floresta y calle Hormiguero en la colonia Santiago Ahuizotla, todos los fines de semana se reúne un grupo de jóvenes que, además de alcoholizarse y drogarse, obstruye la calle durante horas y hasta el amanecer inclusive. Lo peor de todo es que dejan toda la calle Floresta sucia, llena de orines y vómitos. ¿Es esto justo para los niños y vecinos que vivimos allí? Hemos llamado a la patrulla pero nunca llega. Queremos una cámara de vigilancia y que se cierre la calle Floresta en esta altura. ¿Puede alguien en la Delegación Azcapotzalco ayudarnos? Muchas gracias.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana