aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Azcapotzalco


DELEGADO:
Pablo Moctezuma Barragán
(MORENA)
http://www.azcapotzalco.gob.mx
N° de Habitantes: 425 298
Colindancias: Gustavo A. Madero; Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo
Sitios de interes: Parque Tezozomoc, Casa de Cultura; Tecnoparque
Principal problemática: Inseguridad (robo a transeúnte)
Contacto: Tel. 53528460 Ext. 1175 y 1176
Coordinador de Comunicacin Social:
Gabriela Rivera Ramírez
tel. directo y fax 55617893 conmutador 53549994 ext. 1175, 1176

Conmutador: 53549994
Seguridad Pública: 53471287
Protección civil:
53533119
Bomberos: 55611104 / 55619004 / 55617205
Emergencias care: 53471527 ó al 01 800 99 92 27 13

 
Semaforos dañados en Eje 3 Norte de Azcapotzalco
Dionisio Campos
29-07-2012 [email protected]
Desde las granizadas del 26 y 27 de julio pasado, hay semáforos dañados en todo el Eje 3 Norte San Isidro y Tochtli en Azcapotzalco, DF., y hasta hoy 29 de julio no se han reparado.
El panteón San Isidro en total abandono
Robert
25-06-2012 [email protected]
Por favor nos pueden apoyar publicando esta solicitud, pues resulta que el Panteón San Isidro del lado de los adultos, se ha ido deteriorando porque cuando sepultan algún difunto, los mismos trabajadores del panteón no levantan bien ni los restos de materiales de las cajas del difunto que estaba sepultado antes ni en ocasiones los restos humanos los depositan nuevamente y puedes encontrar huesos en los pasillos, restos de ataúdes, ropa, etc. Por favor, soliciten al Delegado en Azcapotzalco que supervise esta situación o asigne a quien corresponda este manejo, porque es de humanidad tratar con respeto los restos de los difuntos, así como evitar que se convierta en un foco de infección el mantener sucio el panteón, porque si cada trabajador limpiara adecuadamente cuando realiza las excavaciones o trabajos de fosas no estarían los pasillos como están. Si reconocemos que hacen campaña de limpieza general, pero para cuando pasan en cada sección ya transcurrieron dos meses en medio de los restos de ataúdes y restos humanos como les digo. Gracias
Vecinos bloquean calles en Ferrería
Indignado
19-06-2012 [email protected]
Urge que investigue a una persona que cobra por transitar en la calle Maravillas, en la colonia Ferrería, coloca un lazo con cartones y prohíbe el paso hasta que se le pague, en esta colonia los vecinos hacen su voluntad pues tienen en una cuadra, topes, semáforos, puentes peatonales, casetas de vigilancia y personas que detienen el tránsito.
Auto abandonado es foco de infección
GERVASIO ROBLES
07-06-2012 [email protected]
 

El auto de la foto se encuentra estacionado desde hace más de seis meses y se ha vuelto un foco de basura y además sirve de bodega a un vendedor de discos pirata, solicito a la delegación Azcapotzalco que lo retire, ya que han sido varias denuncias que se han realizado y a la fecha no pasa nada, esto es en la calle de Francisco J. Mina No. 101, colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco, entre la 2ª y 3ª cerrada de Francisco J. Mina, es un Ford Fairmont 78, color plata, placas 188-UKA

Poste peligroso para los transeúntes
Gonzalo Idarraga
23-05-2012 [email protected]
 

En la calle de Camino a Nextengo No. 603 (Col. Providencia - Azcapotzalco) tenemos un poste de luz, que no tiene ninguna función, y que aparentemente fue golpeado hace como 5 años por un coche, por lo que se encuentra muy inclinado y la base se ve muy deteriorada. Es un peligro para las personas que caminan por la banqueta. Se han hecho varios reportes tanto por teléfono, como en las oficinas de CFE sin que hasta ahora hayan mostrado ningún interés en retirarlo. Ojalá que por este medio logremos llamar su atención.

Reparan fuga pero dejan sin pavimentar
Tonatiuh
22-05-2012 [email protected]
 

Hubo una fuga de agua hace como 15 días y sólo la repararon pero no pavimentaron y se está hundiendo nuevamente. Es calle muy transitada ya que está cerca del mercado, en la colonia providencia en Azcapotzalco, en la calle Lucio Blanco esquina con Venustiano Carranza.

, en la

Autos abandonados estorban a vecinos
GERVASIO ROBLES
17-05-2012 [email protected]
Dos autos abandonados en la calle de Francisco J. Mina y segunda cerrada del mismo nombre, en la colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco, tienen más de seis meses estacionados ahí, uno sirve de bodega para un vendedor de discos piratas, es un Fairmont modelo 80, color gris y el otro es un Cougar 80 color azul, solicito a las autoridades competentes los retiran ya que se apoderaron del espacio publico y generan basura y mal aspecto.
Prepotencia y corrupción en Azcapotzalco
Enrique Guzman
16-05-2012 [email protected]
Vuelvo a utilizar este medio para denunciar la prepotencia con que actúan los supuestos funcionarios públicos de la delegación Azcapotzalco, que con lujo de apoyo de patrullas se atreven a suspender fiestas particular, sin siquiera investigar, ya que ellos suponen que son fiestas clandestinas en donde se cobra por entrar, el susodicho personaje llegó a la calle Tizoc esquina Lerdo de Tejada como todo un espía a bordo de una moto de esas que utilizan los ladrones de la zona, y empezó a sacar fotografías a esta persona, me enteré que le apodan "El Bolillo" es un señor gordo, moreno y chaparro que trabaja en la delegación Azcapotzalco Campamento Cotita, esta persona no se despegó de la puerta por mas de 3 horas, decía que si teníamos permiso, dije cuál permiso si es una fiesta en la cual festejamos a un familiar, lo único que quería era de dinero y además apoyado por 2 patrullas, este inepto empleado no se fue hasta que dejamos de tocar la música, y nos preguntamos ese tipo de gente que se presta para la corrupción porque sigue trabajando, es una vergüenza , por esta razón la ciudadanía ya no cree en nada que se relacione con la delegación, deberían hacer una investigación a esta persona que permite la realización de eventos sólo con dinero de por medio.Qué lástima de delegación.
Gato extraviado, ayuda a encontrarlo
Diana Vargas
05-05-2012 [email protected]
 

El día 1° de mayo de 2012, se perdió un gatito de nombre Tigrillo, es de raza doméstica.

Descripción: atigrado rubio, con patas y pecho blanco, ojos color miel, dócil.

Dueño: Diana Vargas.

Cualquier informe mandar datos al mail: [email protected]

La recompensa es de 500 pesos.

De antemano agradezco su colaboración, para encontrarlo. Gracias

Árboles necesitan podarse en Azcapotzalco
Jose Hernandez
04-05-2012 [email protected]
 

Por favor a quien corresponda de la delegación Azcapotzalco, quienes se encargan de hacer las podas, se solicita que vengan a la calle de Aztecas, a un lado del banco Santander, para podar dos árboles cuyas ramas casi impiden caminar por la banqueta, provocando que la gente baje al arroyo vehicular siendo un peligro ya que hay una primaria cerca. Gracias y espero atiendan esta solicitud.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana