aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina B. Jurez


DELEGADO:
Christian Von Roerich De la Isla
(PAN)
http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx
N° de Habitantes: 355 017
Colindancias: Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc
Sitios de interes: Cineteca Nacional, Teatro de los Insurgentes; Polyforum Siqueiros; iglesias Cristo Rey y de la Inmaculada Concepción; el Parque de los Venados; y el World Trade Center de México
Principal problemática: Construcciones (predios de inmobiliarias que no están siendo utilizados)
Contacto: Lic. Xavier Tapia Ruiz Secretario Particular Lic. Rubén López Córdoba Betancourt Director de comunicación social Tel. 54225300

Conmutador: 56041212 / 56040072 / 54225300
Seguridad Pública: 5605-9687 / 54225300 ext. 1172 y 1100
Protección civil: 54225300 al 5500 ext 1100
Bomberos:
5672 7129 / 56728911 / 56729124
Emergencias médicas: 065

 
Alumbrado
Andres Alfaro
21-01-2017 [email protected]
Llevamos mas de un mes sin alumbrado en Avenida 1o de Mayo, entre calle 10 y Calle 16, lo que ha propiciado robo de autopartes en las noches.
Denuncian bloqueo a vialidad en Benito Juárez
Carlos Diaz
04-01-2017 [email protected]
En la calle 5 de Febrero y Soria, Colonia Alamos, desde hace más de 2 meses está bloqueada la vialidad con material de construcción por un contratista que inicialmente trabajó en el reemplazo de banquetas (que solo tenían 3 años de antigüedad, por cierto). Ya no se están poninedo banquetas en la colonia y sin embargo sigue allí la grava, arena y maquinaria bloqueando la calle y la banqueta. Atención señor Delegado en Benito Juárez, urge su atención y solución a este problema.
Luminarias descompuestas generan inseguridad
joaquin
12-12-2016 [email protected]
Hay luminarias descompuestas en las calles de la colonia Merced Gómez, Mixcoac y San José Insurgentes, por lo que en la oscuridad asaltan a transeúntes y automovilistas; abren los autos estacionados y los roban.
De nuevo ambulantes
Francisco Palomar Mayet
09-12-2016 [email protected]
¡Es una vergüenza!, los ambulantes de la acera sur del Parque de los Venados se fueron hace menos de dos semanas y !ya regresaron¡ Cómo es posible que las autoridades delegacionales lo permitan. El parque es de los ciudadanos, nos impiden el libre tránsito, el ejercicio del deporte, el descanso, la salud, una mejor calidad de vida. ¿Cuáles son los intereses de quienes otorgan los permisos? Parece que los dueños de este espacio son estos comerciantes ilegales que compran a las autoridades a su antojo. ¿Quién responde por esto?
Vendedores ambulantes afectan la Benito Juárez
Angel
06-12-2016 [email protected]
En la delegación Benito Juárez aumenta sin control el número de vendedores ambulantes de alimentos en detrimento de la zona. Basura, fauna nociva, malos olores, reducción de las banquetas, aumento de delincuencia, estacionamiento en triple fila y molestia a los residentes. Por ejemplo, en San Francisco entre Felix Cuevas y Parroquia; Oso y Ma. de la Luz Bringas.
Comerciantes complican el tránsito en Parque de los Venados
Francisco Palomar
17-11-2016 [email protected]
En la acera sur del parque de los Venados los ambulantes llevan más de seis meses asentados. Estorban el libre paso de niños, ancianos, deportistas y en general de la gente. Parece ser que es un gran negocio de quienes otorgan los permisos. Antes se apoderaban de este espacio por periodos intermitentes de pocos meses. Ahora llevan ahí más de cuatro meses continuos y alrededor de ocho meses en el año.
Denuncian veterinaria clandestina en Benito Juárez
Alejandro López
12-08-2016 [email protected]
En la esquina de Anaxágoras y Miguel Laurent existe una veterinaria clandestina, en la cual tienen varios perros en el balcón del primero piso y otros animales en la azotea. El olor y el ruido es muy molesto, además de que abajo existen locales de comida, en los que caen los desechos de estos animales. Solicitamos apoyo de la delegación Benito Juárez.
Ambulantes invanden calle Luz Saviñón
Gustavo
28-03-2016 [email protected]
Desde las 06:00 de la mañana, se colocan en la calle Luz Saviñón los vendedores ambulantes que obstruyen la banqueta, la cual está llena de mugre, grasa y porquería. A la zona también llegaron los franeleros que apartan los lugares para los ambulantes y los vecinos perdemos cada vez mas espacios, nunca hay donde estacionar un solo auto. Los vecinos hemos padecido más cantidad de asaltos y robos a casa habitación, por la proliferación del comercio informal.
"Nace" puesto ambulante en la Benito Juárez
Jorge A. Chávez Presa
21-01-2016 [email protected]
 

El miércoles 20 de enero de 2016 en la esquina de Augusto Rodin y Kansas, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, "nació" un puesto informal e ilegal en la vía pública.

En la imagen, una patrulla policial a unos pasos del puesto, ¿complicidad? ¿corrupción?

Autoridades de la delegación y capitalinos deben tomar cartas en el asunto y aplicar la ley vigente para evitar que la zona se inunde de ambulantaje.

     
    Comentario de la redaccin
   
21-01-2016 [email protected]
   
  
Se instalan nuevos puestos ambulantes
maria ramirez
21-01-2016 [email protected]
Diariamente aparecen puestos ambulantes en la salida de la línea dorada de Eje 8 y Lázaro Cárdenas. Nació un puesto de tortas y jugos, periódicos y del otro lado uno de tamales y atole.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana