aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina B. Jurez


DELEGADO:
Christian Von Roerich De la Isla
(PAN)
http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx
N° de Habitantes: 355 017
Colindancias: Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc
Sitios de interes: Cineteca Nacional, Teatro de los Insurgentes; Polyforum Siqueiros; iglesias Cristo Rey y de la Inmaculada Concepción; el Parque de los Venados; y el World Trade Center de México
Principal problemática: Construcciones (predios de inmobiliarias que no están siendo utilizados)
Contacto: Lic. Xavier Tapia Ruiz Secretario Particular Lic. Rubén López Córdoba Betancourt Director de comunicación social Tel. 54225300

Conmutador: 56041212 / 56040072 / 54225300
Seguridad Pública: 5605-9687 / 54225300 ext. 1172 y 1100
Protección civil: 54225300 al 5500 ext 1100
Bomberos:
5672 7129 / 56728911 / 56729124
Emergencias médicas: 065

 
Delegado no quiere pagar sueldos
joaquin perez
06-03-2012 [email protected]
Muchas gracias por poner esta sección y así poder denunciar tantos abusos, que nos pasan a nosotros los trabajadores de honorarios de la delegación Benito Juárez, donde el panista Mario Palacios, actual candidato por el PAN para delegado en la misma delegación, no nos ha pagado nuestro sueldo desde el mes de diciembre, la semana pasada nos informaron que el día de hoy 6 de marzo firmaríamos la nómina pero hoy nos avisas que no; que tuvieron problemas con la impresión de los contratos y que no tienen para cuándo resolver la situación. Cómo es posible que nos tengan a más de 3 meses sin sueldo jugando con la necesidad de la gente, sólo queremos que nos paguen lo que trabajamos; Sr. Delegado Mario Palacios, por favor gire sus apreciable instrucciones para que nos paguen, nuestras familias también comen; pero tal parece que a ustedes poco o nada les importa, al fin usted recibe su salario cada 15 días.

Gracias, espero y ya, nos paguen

Banquetas rotas en la Portales
Alberto Martínez
05-03-2012 [email protected]
 

En la colonia Portales dicen que vamos bien, pero cualquiera puede ver que en la calle de Monrovia entre Emiliano Zapata y Emperadores las banquetas están en mal estado. En un tramo la delegación rompió las banquetas para arreglar (hace seis meses) y así dejó todo botado. Ahora ese espacio, además, es tiradero de basura de transeúntes.

¿Metrobús ecológico?
El Ciudadano del DF
28-02-2012 [email protected]
 

¿Metrobús ecológico o falta de respeto a los automovilistas?

Deben corregir inmediatamente la dirección de sus tubos de escape, que como muestra la imagen, apunta directamente a las ventanas de los automovilistas que circulamos en el costado derecho del carril confinado.

No creo ser el primero en notar esto, pero debe acabarse, los automovilistas que circulamos por estas avenidas debemos viajar con las ventanas cerradas de nuestros autos, sino queremos respirar la nube tóxica que emanan estas unidades a nuestra boca y nariz.

Perro de dos años extraviado, piden ayuda
AMALIA BOBADILLA
20-02-2012 [email protected]
Denuncian que un perro cruza de maltés con franch, blanco, de dos años de edad y que responde al nombre de Paquito, desapareció, por lo que se requiere de la ayuda de los vecinos de las colonias Nativitas, Villa de cortés, Postal, Reforma Iztaccihuatl, Álamos, Portales, y algunas aledañas. Se ofrece recompesa.

En caso de encontrarlo, reportar a los teléfonos: 0445529677584, 91801775, 0445522433025 y 91260442, con Amalia Bobadilla, [email protected], Mi madre y yo estamos verdaderamente desesperadas. Ayuda, por favor. Gracias.

Ebrios y gente de la calle afectan eln parque de La Moderna
Karla Basurto
20-02-2012 [email protected]
De nuevo se juntan los ebrios en el parque de la Moderna, ubicado en la calle de Américas a una cuadra de Xola, ya que a pesar de hay una caseta de vigilancia con policías es un riesgo, pues las personas de la calle se te acercan a pedir dinero y muchas veces andan vendiendo cosas, hay mucha basura, envases y botellas de alcohol por todo el parque y un olor horrible, siendo esto un riesgo para los niños y mala imagen para la colonia.

Basura en parque de la Nápoles
Victor Aranda
20-02-2012 [email protected]
En el parque Esparza Oteo, en la colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez, el personal de limpieza hace la separación de la basura en pleno paseo. Los niños juegan en ese parque, los vecinos sacan a sus mascotas a pasear, y siempre hay que esquivar estas montañas de basura. Es increíble que usen un parque para esos fines. Las ratas no paran de hacer acto de presencia. Señor delegado: por favor, ponga una solución a este problema. Un parque es para disfrutarlo, no para oler a basura y poner en riesgo a nuestros hijos.

Falta de agua en Toriello Guerra
Gabriela Camacho
20-02-2012 [email protected]
 

En la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan, no tenemos agua desde el viernes por la tarde-noche. Al reportar la falla nos comentan en el 5654-3210, que había una falla en el suministro primero por falta de presión, después nos dijeron que iban a colocar unas válvulas entre las tuberías que abastecen el suministro, y finalmente ya no dan ninguna explicación. Hemos estado así todo el fin de semana y ni para cuando se arregle esta situación.

Solicito la intervención de las autoridades competentes, porque esta colonia es zona de hospitales y escuelas y no es posible estar sin el líquido. Podría desatarse una emergencia sanitaria.

Gracias

Vecinos piden cerrar un bar
SONIA LUNA
16-02-2012 [email protected]
 

Vecinos esperan la clausura del bar Cheladas Green ubicado en avenida Universidad entre Xola y Dr. Barragán, esperan que el director jurídico y de gobierno de la delegación no seda ante las presiones de los propietarios de dicho bar puesto que ya más de 3 años operando en total impunidad y aparentemente coludidos con servidores públicos de la delegación, los cuales no han procedido a realizar verificaciones puesto que dicho establecimiento no cuenta con medidas de seguridad ni higiene, así como un estacionamiento fijo puesto que los valet parking les obstruyen las entradas de las personas que viven cerca.

Piden atención para fuga de agua
Omar
15-02-2012 [email protected]
 

Una llamada de atención para las autoridades responsables de fugas de agua, ya que saliendo del Metrobús Churubusco, continuamente hay una fuga de agua potable en la cual se está desperdiciando, ojalá puedan hacer algo al respecto y tapen esa fuga a la brevedad.

Motociclistas en la banqueta
JOSE MIGUEL
09-02-2012 [email protected]
En el transcurso del día, sobre todo en las mañanas, en la banqueta de Insurgentes, desde el Parque Hundido hasta Barranca del Muerto, corren ciclistas y motocicletas sobre la acera; es un peligro

ES UN PELIGRO QUE EN EL TRANSCURSO DE DIA SOBRE TODO EN LAS MAÑANAS SOBRE LAS BANQUETAS DE LA AV. INSURGENTES SUR, DESDE EL PARQUE HUNDIDO HASTA BARRANCA DEL MUERTO, CIRCULAN CILISTAS Y MOTOCICLISTAS SOBRE LA BANQUETA INCLUSO POLICIAS.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana