aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina B. Jurez


DELEGADO:
Christian Von Roerich De la Isla
(PAN)
http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx
N° de Habitantes: 355 017
Colindancias: Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc
Sitios de interes: Cineteca Nacional, Teatro de los Insurgentes; Polyforum Siqueiros; iglesias Cristo Rey y de la Inmaculada Concepción; el Parque de los Venados; y el World Trade Center de México
Principal problemática: Construcciones (predios de inmobiliarias que no están siendo utilizados)
Contacto: Lic. Xavier Tapia Ruiz Secretario Particular Lic. Rubén López Córdoba Betancourt Director de comunicación social Tel. 54225300

Conmutador: 56041212 / 56040072 / 54225300
Seguridad Pública: 5605-9687 / 54225300 ext. 1172 y 1100
Protección civil: 54225300 al 5500 ext 1100
Bomberos:
5672 7129 / 56728911 / 56729124
Emergencias médicas: 065

 
Valet parking invade calle
ANGEL PLAZA
21-12-2011 [email protected]
 

Es increíble que el servicio de valet parking pirata localizado en Gabriel Mancera 341, haga uso de la banqueta a su antojo; no respetan el paso de las personas y menos de las discapacitadas. (Hace unos meses modificaron la banqueta para que pudieran subir los autos sin problema),la delegación Benito Juárez no ha tomado cartas en el asunto, ¿o tal vez reciban alguna comisión del servicio de valet parking pirata?

Calle llena de escombros impide el paso
Paloma Macías Guzmán
21-12-2011 [email protected]
 

En la calle de Prolongación Tajín, esquina con Cerrada Tajín, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, se renovaron las banquetas el día viernes 16 de diciembre, sin dar ningún aviso previo a los vecinos, quienes tuvieron que prescindir de sus automóviles ese día y el siguiente. Pero lo peor es que los escombros de las banquetas anteriores permanecen en la calle desde ese día, ocupando lugares de estacionamiento en una zona de por sí conflictiva, obstruyendo la visión a quienes hacen uso de sus cocheras y amenazando la seguridad de los transeuntes por su inestabilidad. Los trabajos están inconclusos y una parte de la acera permanece con la tierra al descubierto, dificultando el paso de los peatones. Además, los trabajadores taparon una llave de paso de la tubería pública de agua y se teme que ésta haya sido dañada, ya que fue golpeada mientras rompían la banqueta anterior. También se quedaron cúmulos de mezcla en el piso y en los huecos de los árboles, la cual ya fraguó. Nadie ha acudido a levantar los escombros y nadie da razón de esta situación. Agradeceremos que este problema se atienda de inmediato, ya que no hay ninguna razón para que esto permanezca así, sobre todo porque las oficinas de la Delegación están ubicadas a dos cuadras de este lugar.

Nuevamente semáforos en Eje 6 Sur
Reportera
22-11-2011 [email protected]
Los semaforos del Eje 6 sur en sentido reversible de Calz. de Tlalpan a Av Cuauhtémoc están desincronizados .

Hice ¡¡¡20 minutos!!! cuando regularmente son de 6 a 8 minutos de Tlalpan hasta Gabriel Mancera, por favor podrían pasar mi reporte.

Semáforos en Eje 6 Sur
Gina
18-10-2011 [email protected]
Por favor podrían reportar los semaforos del eje 6 sur de oriente a poniente en horario reversible estan desincronizados y descompuesto el de vértiz por lo cual fue un caos hoy por la mañana. De nada sirve que este eje esté reversible si todos los semaforos están mal sincronizados. Por lo menos una vez por semana están desincronizados desde Mitla hasta Cuahutemoc y en Universidad se hace un nudo ya que todos queremos pasar. Ayudenos por favor, gracias, saludos.
Semáforos
CM
17-10-2011 [email protected]
Por favor hagan algo con los semáforos del Eje 6 sur: entre Holbein e Insurgentes y División del Norte y Universidad su pésima sincronización hace enormes asentamientos y en los cruces suceden varios accidentes por autos cruzados. Gracias.
Poca atención a derechohabientes
Ricardo C.
06-10-2011 [email protected]
 

El día jueves 6 de octubre acudí a mi cita médica a la Clínica 10 ubicada en sobre calzada de Tlalpan a la altura de la estación del metro Villa de Cortés y me llevé la sorpresa de que el personal de los consultorios desapareció.

Al preguntar a las personas que se encontraban en el lugar esperando ser atendidos me comentaron que llevaban más de una hora esperando que alguien les dijera qué era lo que estaba pasando.

Después de esperar media hora alguien por fin apareció y después de preguntarle nos comentó que el personal no estaba en sus lugares ya que estaban tomando un curso, lo cual como derechohabiente del IMSS me parece muy bien, ya que eso se traducirá en una mejor atención para todos.

Pero lo que me parece realmente indignante es que ni siquiera hubiera una sola persona que nos pudiera indicar qué era lo que estaba pasando o mínimo un panfleto pegado en cualquier pared que explicará el motivo de la ausencia de todo el personal.

Creo que como personas que invertimos nuestro tiempo y parte de nuestros salarios es lo menos que merecemos. Hago la denuncia por que al parecer esta situación se repite con regularidad mínimo una vez a la semana. Agradezco al El Universal su espacio para publicar mi denuncia.

Semáforos
Sandra
04-10-2011 [email protected]
Pero sólo quiero pedir de favor que arreglen los semáforos del Eje 6 a la altura de División del Norte y avenida Universidad. No están sincronizados o de plano se quedan trabados y se hace un caos en las horas pico. Por favor hagan algo. Gracias.
Camioneta abandonada
Jorge
04-10-2011 [email protected]
Hay una camioneta abandonada MAB-72-98 placas del estado de México en Mier y Pesado, en la colonia Del Valle y lleva aquí como seis meses. Autoridades por favor ayuda.
Tarjeta con chip
MARTIN VILLEGAS
24-09-2011 [email protected]
Quiero comunicar que ayer realicé el trámite de sustitución de mi tarjeta de circulación, e independientemente de las más de tres horas que me tomó hacerlo (insólito tanto tiempo), me parece que en la delegación Benito Juárez se encuentran coludidos los empleados que realizan este trámite con los tres negocios de fotocopias que se encuentran en los alrededores, lo anterior es debido a que, una vez que le entregan a uno la nueva tarjeta de circulación, solicitan que vaya a las papelería y se obtenga una ampliación por los dos lados del documento.

En primer lugar, ¿qué objeto tiene que le pidan a uno una copia del documento que acaban de entregarle a uno, cuando se supone que esos datos los tienen ellos en sus sistemas?

En segundo lugar, para confirmar mis sospechas, acudí a sacar dicha copia a cada uno de los establecimientos y resulta que en cada uno de ellos, el porcentaje de amplificación es diferente, es decir, en un negocio hacen la amplificación al 100% del tamaño, en otro la hacen al 95% y en el tercero la realizan al 90%, supongo que lo anterior es para poder identificar al final del día la cantidad de copias que hizo cada establecimiento y así poder cobrar su parte, mencionando que cada copia la venden en la cantidad de 2 pesos.

Cuando uno regresa con la persona que le entregó el documento y entrega la mencionada fotocopia, simplemente la ubica en un lugar en donde tiene todas las fotocopias de los documentos.

Eso, señores, también se llama corrupción.

Ambulantes en Metro Zapata
José Fraire
23-09-2011 [email protected]
 

No sólo es que su número crezca y crezca sin que la delegación haga algo, que se apropien de las banquetas e impidan el tránsito en la salida del Metro, no sólo es que se roben la electricidad e instalen refrigeradores, televisiones e iluminación en plena vía pública, ahora a los vendedores que están en los alrededores del metro Zapata les dio por poner música a todo volumen todo el día, hasta aproximadamente las 11 pm de todos los días. Y no es que no aprecie las virtudes de la música de banda, el reggeaton y la cumbia, pero honestamente la dosis ya es demasiado.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana