aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coyoacn


DELEGADO:
José Valentín Maldonado Salgado
(PRD-PT)
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Comunicación Social: 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Falta alumbrado público
Patricia
04-07-2014 [email protected]
 

Buenas tardes, les molesto porque en Av. del Imán No. 580, afuera de la Rinconada Playas y Rinconada Puertos, no hay alumbrado público, tenemos necesidad de salir de las 6:00 horas en adelante y la calle está completamente oscura, agradeceré su intervención a la brevedad, ya en otras dos ocasiones se ha solicitado y amablemente arreglan el problema, pero no dura más de 15 días y vuelve a quedar sin luz.

El bache que se niega a morir
Anónimo
12-06-2014 [email protected]
 

El 7 de enero de este año fue reportado a este espacio un bache en Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del Hombre, en la colonia Romero de Terreros.

El desperfecto fue arreglado en febrero, sin embargo, el cráter volvió a formarse hace apenas unos días.

Adjunto una imagen del antes (bache reparado) y después, en su condición actual.

Es importante atender estas solicitudes ciudadanas, pues puede ser peligroso caer en uno de estos baches que se niegan a morir.

Ambulantes se apoderan de metro Universidad
USUARIO INCONFORME
16-05-2014 [email protected]
 

Desde hace unas semanas se estan realizando una serie de "reparaciones", como techado, cortinas, pintura y ahora hasta piso y banquetas por parte de los COMERCIANTES AMBULANTES QUE IRREGULARMENTE SE HAN ESTABLECIDO EN EL PARADERO DEL METRO C.U. sin que autoridad alguna haga una limpia de los espacios que son públicos. Para salir y entrar al metro hay unicamente pasillos en algunos casos sólo puede pasar una persona. Sin duda son una mafia (prepotentes, groseros, agresivos) que se ha ido extendiendo hacia el resto de las banquetas incluso a la calle que desemboca en el llamado "paso" al amparo de las autoridades en turno, mientras los transeuntes a esquivar y aguantar el ambiente deprimente gracias a la corrupción.

Microbuses obstruyen vialidades
José Luis
22-04-2014 [email protected]
 

En Av. del Imán, casi esquina con Insurgentes Sur, se encuentra un paradero de camiones con tres o hasta seis unidades vacías, lo anterior causa que la incorporación de Insurgentes hacia la avenida del Imán y viceversa, llegue a tomar hasta 25 minutos, entiendo que parecería un tramo con poca importancia, pero las personas que vivimos alrededor de verdad sufrimos para poder pasar este tramo, ya sea en transporte público o en auto.

Fuga de agua provoca hundimiento de pavimento
Lilia Santaolalla
14-04-2014 [email protected]
 

En la calle de Crepúsculo, esquina Periférico Sur, en la delegación Coyoacán, hay una fuga de agua desde hace un mes, la cual ya dañó el pavimento y ayer domingo 13 un vehículo se quedó hundido ahí. Esta fuga ya lleva cuatro reportes, tanto en la delegación como en el Sistema de Aguas y nadie hace caso.

Indigentes viven afuera de Metro Taxqueña
antonio gonzalez smith
10-03-2014 [email protected]
Existe un campamento de chavos y chavas indigentes que viven en tiendas de campaña y pedazos de plástico en la salida a la estación del Metro Taxqueña y la estación de autobuses del Sur. Claramente se ve a esta gente drogándose y dando una imagen pésima de los turistas. Estas personas son un foco de infección porque realizan ahí sus necesidades, se dogran y tal vez delinquen fuera de eses punto.
Reparación de baches en Coyoacán
Anónimo
04-02-2014 [email protected]
 

Úrge la reparación de la calle y las banquetas en el cruce de Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del hombre, en la delegación Coyoacán.

Autobuses entorpecen vialidad en Eje 10
Enriqud lira Fernández
22-01-2014 [email protected]
 

En Eje 10 a la altura del Metro Copilco, los autobuses de diferentes rutas están haciendo uso del espacio público para estacionarse; entorpecen la vialidad, visibilidad e incluso utilizan la banqueta para el lavado y reparación de sus unidades.

Comercios generan caos vial
Raúl Arturo Ortega
08-01-2014 [email protected]
En la Av. Santa Úrsula proliferan los negocios que invaden las banquetas, obligando a los transeúntes a circular por las calles; ya es costumbre que se estacionen en doble fila. Un ejemplo es en la esquina de la avenida Santa Úrsula y Santo Tomas, en la que hay una pollería que desde muy temprano empieza su venta, invadiendo las banquetas y sus clientes se estacionan en doble sentido; la ostionería La mojarra de Santa Úrsula, tiene la banqueta como terraza; además de la proliferación en la calle de Santo Tomas de negocios de que compran desperdicios y todo el día están los camiones descargando basura, por esta razón ya hay invasión de roedores en las casas aledañas.
Bache en Coyoacán
Anonimo
07-01-2014 [email protected]
 

Se denuncia un bache en Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del Hombre, colonia Romero de terreros, Coyoacán.

¿Haz visto baches, fugas de agua o algo que afecte tu seguridad?

Envíanos tu denuncia con fotografía

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana