aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coyoacn


DELEGADO:
José Valentín Maldonado Salgado
(PRD-PT)
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Comunicación Social: 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Banquetas obstruidas en Coyoacan
José Rodríguez
09-10-2012 [email protected]
 

En el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Universidad se está llevando a cabo una mega-obra de construcción. Sobre Avenida Universidad está la terminal de varias rutas de microbuses, que siempre tiran ahí su basura y botellas llenas de orines. Además está una antigua jardinera que estorba el paso, con puntas de acero enterradas aún cuando varios micros llegan al mismo tiempo es imposible pasar, a causa de los puestos. Por si fuera poco y porque les falta terreno a los "pobres dueños" de la construcción, éstos se apropiaron de más de medio metro de banqueta haciendo aun más difícil el paso, vale decir que es paso de estudiantes del Liceo Franco-Mexicano. ¿Hasta cuando los peatones tendremos derechos? ¿Las muchas hectáreas de terreno de construcción no les bastan y deben ocupar más de medio metro de la ya muy estrecha, sucia, maltratada y ocupada banqueta?

Juegos de niños en mal estado, piden reparación
MA. LUISA
26-09-2012 [email protected]
 

Los juegos que están en el camellón ubicado en Av. Paseo del Río e Insurgentes, por Chimalistac, están destrozados y ahora los niños de la colonia no tienen a donde ir a jugar, un llamado a la delegación Coyoacán para que reparen los juegos, ya que el único espacio para los niños.

Maltrato animal extremo en Coyoacán
Israel
30-08-2012 [email protected]
 

Escribo esta denuncia en nombre de mucha gente indignada por este caso, la Sra. Silvia Pasquel y Rocío Banquells ayudaron en el recate de los perros sobrevivientes, les paso la liga del álbum en Facebook, espero que me ayuden a darle difusión a este lamentable hecho.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.384979544900872.85230.100001664898572&type=1

Drogadicción en aumento en Coyoacán
lucia
28-08-2012 [email protected]
Quiero informar el peligro de transitar por la calle prolongación Las Flores del pueblo de Los Reyes Coyoacán, ya que en uno de sus callejones abunda la droga y el alcohol por parte de unas personas a quienes les dicen "Los mariguanos". Espero que mi llamado llegue a las autoridades correspondientes.
Repartidores de tienda son irrespetuosos con mujeres
Alejandro Rivas
31-07-2012 [email protected]
 

Buenos días.

Espero que con esta denuncia, las damas que transitan sobre Eje 2 Oriente Escuela Naval puedan transitar seguras. Y es que la tienda denominada "Supercito" tiene como repartidores a un grupito de malvivientes que a lo único que se dedican es a molestar a las jóvenes que pasan por ahí, ya sea con insultos o miradas lascivas.

Además a los jóvenes que tienen carro, uno de ellos siempre los tiene con mirada amenazante y hay que tener mucho cuidado con ellos durante la noche.

Ruego que la Delegación Coyoacán tome cartas en el asunto

Perrita perdida en Universidad
Maglia
25-07-2012 [email protected]
Hola a todos, quiero reportar que hoy en la mañana vi a una perrita (traía collar rosa) salchicha, color golondrino y con el pelo más o menos largo, extraviada en el cruce de Universidad y Churubusco. Estaba con mucho miedo y corriendo como loca, la intentamos agarrar entre varias personas y no se dejó. Se fue corriendo por Universidad hacia Miguel Ángel de Quevedo (eran las 9 AM), supe que los coches la iban cuidando, pero no hubo modo de perseguirla porque se fue rapidísimo. No sé si alguien más la haya visto o si alguien la haya perdido, supongo que venía corriendo desde lejos porque el dueño no se veía cerca
No a la venta de cachorros en Pericoapa
Luz Martía
24-07-2012 [email protected]
En Pericoapa opera una mafia que acapara camadas de cachorros, los adquieren a 3 por $ 500.00 y los revenden a $1200 o $1500, según se "deje" el cliente, los venden tan pequeñitos que están completamente desprotegidos y se enferman fácilmente, con frecuencia los clientes regresan a exigir su dinero porque los cachorros por lo general se enferman y mueren de moquillo o parvovirus, los vendedores mafiosos nunca regresan el dinero, ni se hacen responsables, ni hacen efectivas las garantías de "24 horas". No compren cachorros en Pericoapa, no sigamos enriqueciendo a estos delincuentes.
Perrita encontrada busca a su familia
Margarita Javiedes
10-07-2012 [email protected]
 

El pasado sábado 7 de julio encontré esta hermosa perrita Basset Hound a media cuadra del Eje 10 Sur (Henríquez Ureña) como a la 1 de la tarde. Parece que escapó desde hace varios días de su casa y está muy triste. Ayúdenme a encontrar a sus dueños.

Piden que recojan el cascajo en Coyoacán
marta
06-07-2012 [email protected]
 

Hace un mes dejaron un montón de cascajo en el carril de baja velocidad, la compañía que contrató la delegación de Coyoacán para que pusieran algunas banquetas en la calle de Cáliz colonia El Reloj en Coyoacán. Se encuentra ubicada en Cáliz entre la 3° y la 4° Cerrada de Cáliz. Además de obstruir el paso, con las lluvias se va la tierra a la coladera, favor de recoger el cascajo.

Perrita extraviada, ayuda a localizarla
Veronica Perez
02-07-2012 [email protected]
 

El día 17 de junio de 2012, se extravió mi perrita en la colonia Educación en Coyoacán, responde al nombre de "Pupet", es schnauzer hembra, talla grande, color sal y pimienta, tiene 14 años, si lo han visto favor de comunicarse a este medio. Tienen un tumor de matriz y se encuentra en tratamiento. Gracias

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana