aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coyoacn


DELEGADO:
José Valentín Maldonado Salgado
(PRD-PT)
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Comunicación Social: 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Perrito extraviado, ayuda a que regrese a casa
Araceli Téllez
27-06-2012 [email protected]
Mi perrito se llama “Bruno” es raza “West Highland White Terrier” se perdió el pasado lunes 18 de junio de 2012 aproximadamente a las 12:00 del día.

Se encontraba en el jardín de la casa ubicada en la calle de Retorno 58 No. 11, (sobre Calz. De la Virgen) Col. Avante Delegación. Coyoacán, C.P. 04460, México, D.F., al Sur de la Ciudad; al parecer se lo robaron pues alguien abrió la puerta del jardín y se lo llevó.

Sus características son: Tamaño mediano, bastante macizo sin ser gordo, color de pelo blanco, cola larga y la punta peludita, cara peludita, el resto del cuerpo peloncito y con faldoncito en los costados.

Jamás le quitaba el collar color plata, con su plaquita con su nombre “Bruno” en color amarillo y con mis datos al reverso de la misma.

Es bastante dócil, muy juguetón y travieso, le gusta mucho jugar y cuando ve perritos ya sea grandes y/o chicos le encanta correr y jugar con ellos, no ladra, salvo que lo amarren y/o lo dejaran encerrado, no muerde, es muy cariñoso y se podría ir con cualquier gente sin problema.

Si lo llamas por su nombre sí voltea, aunque también hace caso de cualquier otra forma, pues repito es muy dócil y juguetón.

Mis teléfonos son:

Particular 5678 04 37

Celular 04455 3044 0268

[email protected]

Araceli Téllez

Mascota extraviada, ayúdalo a regresar a casa
clara
13-06-2012 [email protected]
 

El día 30 de mayo de 2012, se extravió mi perro en la colonia Ciudad Jardín en Coyoacán, responde al nombre de Fleck, es Pointer Macho, talla grande, color café con manchas blancas, tiene 11 años, si lo han visto favor de comunicarse a este medio. Gracias

Papás causan caos vial afuera de escuela
Alex
11-06-2012 [email protected]
Buenos días, en avenida Acoxpa y la calle de Bordo esta el Colegio México, los padres de familia van a dejar a sus hijos a la escuela y generan un caos vial el cual afecta no sólo a los demás carros sino a las personas que transitamos por ahí ya que los padres de familia por querer llegar rápido o porque se les hace tarde a sus hijos, nos avientan sus carros generando esto problemas y en un futuro hasta accidentes. Sin embargo las autoridades de la delegación Coyoacán y las de la escuela no hacen nada para remediar esto, ojalá pudieran resolver este problema antes de que haya algún problema de atropellar a alguna persona. Gracias

Bloquean rampas para Discapacitados en Home DepotIncapacitados
Arturo Gómez
31-05-2012 [email protected]
 

Brillante idea de Home Depot de Miramontes, frente a la Alameda del Sur, ya que obstaculizaron las rampas para minusválidos colocando postes, además de poner cadenas para que las personas no pueda subir a la banqueta. ¿Y las autoridades de la delegación Coyoacán qué hacen?

Hojalatero Invade banqueta en Coyoacán
José Marcos Fuertes Vázquez
20-05-2012 [email protected]
Sobre la calle de San Federico entre Av. Santa Úrsula y San Hermilo, hay un hojalatero que tiene invadida toda la cuadra con sus autos chatarra, ya que permanecen sobre la vía pública por meses.

El señor puso su propio tope para que pueda trabajar a gusto. ¿Así o mas impunidad? a ver si la delegación Coyoacán hace algo al respecto, ya que es un peligro caminar por este tramo.

Además de que sus ayudantes faltan el respeto a las damas que por ahí pasan.

Vecinos cobran cuotas por derecho de piso en el Pedregal
Antonio G
17-05-2012 [email protected]

En la colonia Pedregal de San Francisco y su Narco-asociación de colonos, cobran cuotas de piso a su antojo, como si fueran los zetas. Imponen la obligación del pago sin importar los aberrantes aumentos "955% de aumento en 9 años" y si no cumples, restringen el acceso a nuestra propia casa y además no permiten que los camiones de la delegación recojan la basura. Si pudieran, hasta la luz y el agua nos cortan. Ricardo Martínez y Ma. Esther Carmona sólo usan esta asociación para beneficio personal y sienten que son un gobierno paralelo. Hemos recibido apoyo y asesoría de la delegación, pero no con la agilidad que la situación requiere. Solicitamos de su valioso apoyo por favor

Obstruyen paso a bomeros en Coyoacán
Adriana Armendariz
15-05-2012 [email protected]
 

Cierran área publica dentro de la Unidad Habitacional Santa Martha del Sur, en la delegación Coyoacán, y no permiten acceso a servicios como ambulancias y bomberos, esperemos que no suceda lo que en la guardería ABC para que atiendan esta situación.

Falta de luminarias en Coyoacán
Alberto Santana
03-05-2012 [email protected]
Favor de reparar luminaria ubicada en Río Churubusco frente al número 274, entre Corina y División del norte, ya se ha reportado varias veces y no hay respuesta.
Robo de autopartes y cristalazos por obras
JOSE IRACHETA
03-05-2012 [email protected]
 

Desde hace dos semanas están cambiando el concreto de las aceras en la colonia Emiliano Zapata y coincidentemente se ha presentado una ola de cristalazos y robo de autopartes. Que hagan algo las autoridades.

Foco de infeccion por vecinos "irresponsables"
mario
09-04-2012 [email protected]
 

A las autoridades pertinentes de la delegación Coyoacán, se les hace un atento llamado, para acudir y verificar un problema de sanidad en la calle de Erasmo Castellanos Quinto frente al número 135 entre Canal de Miramontes y calle E, ya que en este domicilio durante varios meses se ha presentado una persona de nombre Jesús quien es responsable del aseo de los perros de ese mismo domicilio cabe mencionar que en el mismo no se encuentra ningún dueño responsable habitándola, durante varios meses se ha presentado el responsable de los perros y en su labor ha optado únicamente por limpiar barriendo sólo con agua, esta persona únicamente se dedica al aseo de las mascotas, y barriendo todo el excremento de estos animales y teniendo a bien esparcirlo por toda la banqueta cobrando supongo yo por esta labor a los dueños, y dejando toda la suciedad a lo ancho de la banqueta importándole poco que ésta sea una zona bastante transitada llena de escuelas por donde diariamente pasan no sólo cientos de personas adultas sino también niños quienes a diario tienen que pisar y oler este excremento, ya no decir más de los vecinos que tienen que vivir las 24 horas con esta pestilencia por tal motivo agradecería su cooperación y apoyo para poner una solución a esta situación, cabe mencionar que la colonia de la cual estamos hablando se llama irónicamente educación.

Atentamente: vecinos y colonos de esta delegación.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana