aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coyoacn


DELEGADO:
José Valentín Maldonado Salgado
(PRD-PT)
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Comunicación Social: 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Luminarias sin funcionar en Canal de Miramontes
Antonio
04-04-2012 [email protected]
 

Agradeceríamos a la Delegación Coyoacán para que se arreglen las luminarias de la vía primaria de Canal de Miramontes, entre las calles de Cerro San Juan y Cerro San Gregorio, ya que son más de dos años que dichas luminarias no funcionan a pesar de los múltiples reportes realizados a las autoridades correspondientes. La falla de dichas luminarias deja en penumbras esta zona y pone en riesgo a la comunidad que transita por esta avenida.

Perrita extraviada, ayúdanos a buscarla
JANNA
24-03-2012 [email protected]
 

"Recompensa buscamos a Janna perrita pequeñita, negro con café tipo maltes extraviada en la colonia Campestre Churubusco. Gracias. Que Janna regresa a casa 044552300-64-39, 044551483-28-68"

Sin seguridad en el metro
Ernesto
14-03-2012 [email protected]
En la estación del metro Viveros, una compañera de trabajo sufrió un accidente al caer por las escaleras, y el personal del metro nos tuvo 45minutos sin llamar a una ambulancia, aparentemente porque nosotros teníamos que pedirla, ¿no se supone que tienen personal para ayudar en caso de accidente o por lo menos la capacitación necesaria para saber como actuar en caso de accidente? Fueron muy “inútiles” en ese momento, los elementos del personal del Transporte Colectivo Metro y al final desde mi celular tuve que pedir la ambulancia la ver que no nos atendían en la estación.
Autos abandonados usados como basureros
EDUARDO PIRO
12-03-2012 [email protected]
 

En la unidad CTM Sección XIX, en sus alrededores, hay muchos autos abandonados que guardan basura y ahí luego se meten a drogarse.

Esto es en la calle Rosa María Sequeira y Calzada de la virgen, en la delegación Coyoacán.

Agradecimiento a patrulleros
Ciudadano
08-03-2012 [email protected]
 

Quiero agradecer a las patrullas 6024 y 6021 de la delegación Coyoacán por atender con precisión una petición en la UCTM Culhuacán en Manuela Medina, en el estacionamiento, el día de ayer llegaron en el preciso momento en que maleantes se estaban drogando y tomando. Sigan así, gracias! Del mismo modo solicito hagan más rondines por la zona ya que ahí esté el que vende la droga

Falta de agua en Coyoacán
beatriz barragan
08-03-2012 [email protected]
 

En la unidad CTM Culhuacán todos los días nos quitan el agua o bajan la intensidad por lo que cae muy poca, al hablar a la comisión de agua dicen que ellos no saben y que eso deben hacerlo en las bombas de la unidad. Por favor alguien que se haga responsable, ¿que pasa con las autoridades?

Inseguridad en aumento en Coyoacán
Dana Robles
08-03-2012 [email protected]
En la colonia Ampliación San Francisco Culhuacán, que pertenece a la delegación Coyoacán hay demasiada inseguridad. Ya se han reportado varios problemas y las autoridades no hacen caso.

Van desde robo a casa habitación hasta asalto a comercios y a peatones, y con lujo de violencia. Este sector abarca desde el parque de los Culhuacanes, avenida Santa Ana, Ejido Santa Isabel Tola y avenida la Salud.

¿Hasta cuándo vamos a soportar su incompetencia, flojera y corrupción, señores policías y delegado de Coyoacán? Y luego no quieren que uno haga justicia por propia mano ¿Ya de plano quieren que agarremos a los maleantes y se los llevemos?

Mucho adolescente se ven drogándose y con motonetas (provenientes del llamado Pueblo de San francisco y CTM Culhuacán) Ya les dejé pistas de dónde pueden empezar a investigar. Incluso, ya no se puede ni salir al parque por temor a estos “tipejos”.

Si no hacen caso de las denuncias entonces los vecinos tomaremos cartas en el asunto.

Pero eso si, cuando es época de elecciones si andan pidiendo votos.

Taxis deshonestos en Walmart Perisur
CIUDADADO JUSTO
07-03-2012 [email protected]
En el sitio 197 de Walmart Perisur, han comenzado a cobrar según su criterio, y no según el taxímetro, lo cual siempre resulta en una tarifa más alta. Se supone que es un sitio, y como tal debe funcionar con tarifa de sitio. Setravi, por favor, pongan en orden esta situación, ya que crea mucha desconfianza.
Delincuencia a cualquier hora
Anónimo
03-03-2012 [email protected]
Hace uno días me asaltaron en mi colonia, en Santo Domingo Coyoacán. Los ladrones son personas jóvenes entre 16-25 años, pelo corto, playeras blancas, tatuados, roban en motonetas que no tienen placas y están armados con pistolas. Para mi sorpresa, ayer viernes los vi salir del domicilio que se muestra en la fotografía (Tejamanil 182 entre las calles de Xochiapan y Ahuacán, puerta morada, que tiene un letrero que dice “Familia Peña”) Hago la denuncia a la policía preventiva y judicial para que realicen las investigaciones y agarren a esta banda de delincuentes. Son 4 personas. Señores de la SSP-DF sector COY-1, hagan caso del reclamo ciudadano. Investiguen el domicilio y prevengan más delitos, seguramente esta banda de asaltantes ya tiene varias víctimas. No permitan que nos hagan más daño. Queremos resultados, ¿o acaso quieren que nosotros los ciudadanos los aprehendamos y se los entreguemos al MP para que los deje salir como al dichoso “Coqueto”? Vecinos de Santo Domingo, espero que cuidemos nuestra integridad y los invito a que denuncien las madrigueras de rateros y tiendas de droga; para tomar nuestras precauciones y evitar más asaltos. Gracias El Universal por ofrecernos este espacio.
Autos chatarra
sandra
29-02-2012 [email protected]
 

No entiendo porque la gente insiste en tener abandonadas sus chatarras, solo son un foco de infección y un estorbo. En la colonia San Mateo en la calle Rafael Oliva hay como 6 o 7 coches abandonados. No se los podrían llevar?? Porque hasta hacen que se vean horribles las calles.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana