aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coyoacn


DELEGADO:
José Valentín Maldonado Salgado
(PRD-PT)
http://www.coyoacan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 628 063
Colindancias: Tlalpan, Álvaro Obregón,. Xochimilco, Iztapalapa; Benito Juárez
Sitios de interes: Casa de cultura Jesús Reyes Heroles; Casa de Cultura Ricardo Flores Magón; Parque ecológico Huayamilpas; Foro cultural coyoacanense Hugo Argüelles; Museo Nacional de las Intervenciones
Principal problemática: Ambulantaje
Contacto: Comunicación Social: 5547575 y 54844500 ext 1102

Conmutador: 56595934 / Fax 55547140
Seguridad Pública:
56581567
Protección civil:
55448569
Bomberos:
55731096 / 55731794
Emergencias médicas:
53951111

 
Roban niño a las afueras de escuela en Coyoacán
Ma. Luisa
26-01-2012 [email protected]
El día de ayer una mujer estaba en crisis porque le robaron a su hijo(a) sobre la avenida Anacahuita, cerca del DIF, "Margarita Maza de Juárez", y es que al parecer pasó un auto sobre la avenida y sin que la señora se diera cuenta, bajó una persona y se llevó a hijo. Lo cual preocupa a muchas mamás que pasan por el lugar, pues cerca hay un kinder, una primaria y una secundaria, los hechos ocurrieron alrededor de la 13:30 horas. También comentan que por lo regular está una patrulla es una de las esquinas cercanas, y no estuvo el vehículo oficial. Por lo que se hace un llamado al delegado de Coyoacán, ya que también han proliferado los narcomenudistas y la delincuencia en general.
Invaden terreno en Tlalpan y Taxqueña
Maricruz Torres
24-01-2012 [email protected]
De acuerdo con un testimonio, un terreno ubicado en la calzada Tlalpan y Taxqueña, en la delegación Coyoacán, ha sido invadido por un grupo de personas que tiene su ropa colgada por todas parte, haciendo uso del agua y de la luz de manera gratuita, por lo que se hace un llamado a las autoridades para tomar acciones en contra de éstos individuos.
Parque se vuelve inseguro tras ser descuidado
jesus gonzalez
24-01-2012 [email protected]
Continúa la insalubridad, falta de iluminación e inseguridad en el parque de Los Culhuacanes, ubicado en Taxqueña, por lo que hacen un llamado a las autoridades delegacionales de Coyoacán
Faltan luminarias en Universidad
Darrell
01-11-2011 [email protected]
Quiero reportar que desde la esquina de Av. Universidad y Eje 10 Sur (Copilco), sobre el Eje, hasta la Av. de los Insurgentes Sur, en la acera derecha siguiendo en sentido vehicular, no hay alumbrado público porque ni siquiera existen luminarias, es decir, no están fundidas, simplemente no existen.

La poca iluminación la proporcionan los vecinos de las Unidades Habitacionales Insurgentes San Ángel y Copilco Universidad Fovissste. Por esa acera es por la que camina la gente, la del lado opuesto nadie la usa y en ella sí hay alumbrado público.

¿A quién corresponde corregir esta anomalía, al GDF o a la delegación Coyocán? Bueno pues cualquiera que lo corrija pero que se corrija ya.

Callejón inseguro
david
26-10-2011 [email protected]
Una de las colonias mas conflictivas e inseguras de la delegación Coyoacan es el Pueblo de los Reyes Coyoacán entre Eje 10 y avenida Aztecas iman.

El Callejón las flores de Prolongación las flores donde la venta de mariguana es a diario y abunda el alcoholismo.

Les pido a las autoridades apoyen a la vigilancia de dicha zona.

Alumbrado público
Lauris
17-10-2011 [email protected]
Al igual que el reporte de calzada de la Virgen y Alfredo V. Bonfil, la falta de luz en Alfredo V. Bonfil y avenida Santa Ana, las luminarias fundidas son por lo menos 10, que abarca desde Eje 2 (Escuela Naval esquina Santa Ana y también sobre la calle de Alfredo V. Bonfil, ahí por lo menos son 6 las luminarias fundidas, se han reportado N número de veces, pero no hay respuesta.
Árbol del fuego
OBSERVADOR
17-10-2011 [email protected]
En la calle Árbol del Fuego siguen los robos de vehículos al parecer la persona que supuestamente cuida los coches es quien finalmente avisa que carro se pueden llevar, por favor señores de la autoridad pongan atención a esta denuncia, gracias.
Asaltos a plena luz del día
Mariana Sánchez
14-10-2011 [email protected]
Es indignante como a plena luz del día y en plena calzada de Tlalpan ocurren asaltos, el día de ayer me tocó ver como asaltaban a un jovencito que salía de escuela e iba a subir las escaleras del tren ligero, estación la Virgen, señor delegado, dónde está su presupuesto para la seguridad de los vecinos de Coyoacán.
Invasión de calles y banquetas
Vecina Santa Ursula
14-10-2011 [email protected]
Sobre la calle Santo Tomás casi esquina con avenida Santa Ursula está ubicado un deposito de reciclaje que ocupa la banqueta, el primer carril y el segundo con camiones propios o de basura, lo que provoca que se deba caminar a media calle con los riesgos que esto representa. En la misma calle Santo Tomás entre San Gonzalo y San Hermilo (a un lado de la iglesia de Las Nieves) no existe alumbrado y se encuentran estacionados camiones, camionetas y en ocasiones trailers que hacen aún peor la oscuridad y ya empezaron los asaltos, así como reunión de personas tomando, además de que en partes la banqueta se encuentra en mal estado y ha provocado caídas. Ojalá se pueda solucionar para beneficio de las personas que diariamente transitamos por este lugar. Gracias.
Alumbrado público
victor carrillo
14-10-2011 [email protected]
Por falta de alumbrado público en calzada de La Virgen, esquina Alfredo Bonfil, se ha incrementado considerablemente el robo tanto de vehículos como de vecinos aledaños al lugar ya que es un punto muy transitado espero puedan repararlo a la brevedad ya que también no se puede ver a las personas cuando cruzan la calle, evitemos una tragedia.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana