aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuajimalpa


DELEGADO:
Miguel Ángel Salazar Martínez
(PRI-PVEM)
http://www.cuajimalpa.org/
N° de Habitantes: 173 625
Colindancias: Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón y con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucany Jalatlaco, pertenecientes al estado de México
Sitios de interes: San Pablo Chimalpa; Parroquia de San Pablo Apóstol; San Mateo Tlaltenango; Parroquia de San Mateo Apóstol; Jardín y la Casa de Hidalgo; Centro Cultural Cuajimalpa;
Principal problemática: Vías de acceso e inundaciones, asentamientos irregulares
Contacto: Comunicación Social Tel. 58121355 Emergencias: 58137439

Conmutador: 58141100
Seguridad Pública: 58122811 / 58122611
Protección civil: 58132649 / 58141100 ext. 2125
Bomberos:
58133011 / 58133244 / 58133199
Emergencias médicas: 065

 
Tiradero de basura en Santa Fe
Ernesto Huguenin
08-01-2014 [email protected]
A sólo unos metros de Santa Fe, en la avenida Tamaulipas, es un cochinero, la basura está tirada en toda la calle , desde la base de camiones hasta el túnel que incorpora a los Puentes de la avenida Los Poetas. Es una vergüenza.
Sujeto tira balazos al aire y no hay policías que atiendan
jluis
14-01-2013 [email protected]
Quiero levantar un reporte, ya que en la calle de Monte San Miguel, tiene un zaguán verde, esta entre las calles de Cerrada del rosal y la ya mencionada, en la colonia Jesús del Monte, sale un señor en las noches, tomado y drogado a tirar balazos en su azotea, este tipo es muy agresivo por el arma que trae y les rompe los cristales a los coches que están estacionados en la calle, principalmente en la madrugada, y al parecer es punto de venta de droga, ya que siempre sale un tipo a fumar mariguana, en las mañanas y en las noches, pero estaría bien que las autoridades pusieran más patrullaje en esa zona para que eviten la desgracia de decir lo mato una bala perdida o le dispare a alguien.
Perrita extraviada, ayúdala a regresar a casa
Lorena Amkie
02-01-2013 [email protected]
Chuleta perdida de pensión en Cuajimalpa, talla chica, negra con beige, esterilizada y no es de raza. Ayúdanos a encontrarla. 04455-2128-6952
Asaltos a automovilistas en Santa Fe
RNC
21-11-2012 [email protected]
 

El día 20 de noviembre un par de sujetos trataron de asaltar a los automovilistas que circulábamos por la carretera México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe con dirección al Distrito Federal. Ambos sujetos de no más de 20 años, portaban armas de fuego, además un VW Beatle color gris los esperaba del otro lado de la carretera con las luces apagadas y estacionado arriba de la banqueta justo debajo del puente de esta vía rápida. Ellos aprovechan que a esta altura la carretera no cuenta con malla ciclónica o algún otro tipo de contención y de esta manera pueden cruzar libremente de un lado a otro con toda la calma del mundo, sobra decir que el lugar está pésimamente iluminado por lo que cuenta con todas las facilidades para que los asaltantes operen tranquilamente. Creo que mandar algunas unidades al área ayudaría a detener este tipo de ilícitos y evitar desgracias.

Ayer no pudieron concretar su asalto gracias a la pericia del automovilista agredido y a la precaución que tuvimos los demás de no acercarnos esperemos que no haya próxima vez y las autoridades de la delegación y la policía del DF hagan algo al respecto.

Calle cerrada por pavimento roto
LUIS
03-10-2012 [email protected]
Llevamos más de un mes que la calle Naranjo esquina con Alcanfores está cerrada, ya que se levantó el pavimento por una fuga de agua o drenaje la cual se está volviendo un basurero. Por favor señor delegado, mande arreglar esa calle urgentemente.
Predios convertidos en basureros
Vonhinz
28-05-2012 [email protected]
 

Quiero comentar, que algunos de los vecinos de Héctor Victoria, Ángeles y Campanita, están usando predios deshabitados como verdaderos basureros, que provocan la proliferación de moscas y de olores desagradables por toda la calle. La foto es de la esquina de Ángeles y Héctor Victoria, la cual muestra un predio abandonado, en cuyo estacionamiento, está siendo usado como basurero. Por favor autoridades, hagan algo, pasa gente de recolección de basura y es omisa ante esta situación. Hagan algo por favor... Saludos.

Banqueta destruida en Santa Fe
Omar Torres
24-05-2012 [email protected]
Es un peligro transitar por Santa Fe debido al numero de obras que aquí se realizan, un ejemplo, es una banqueta que rompió el desarrollo residencial que ahí construyen y el cual provoca que el peatón pase por la carpeta asfáltica, poniendo en riesgo nuestra integridad. Esto es bajando del puente del Yaqui antes de bajar a Santa Fe sobre la carretera México Toluca. Pido su apoyo para solucionar esto
Poste de luz a punto de caerse
jose luis
07-04-2012 [email protected]
En la cerrada monte San Miguel en la colonia Jesús del Monte, delegación Cuajimalpa, está un poste de luz a punto de caerse, ya se cayó parte del cemento y nada más lo sostienen las varillas que ya están doblándose, el peligro es que es una cerrada y ahí pasa mucha gente y siempre andan niños jugando ahí, si se cae va a ocasionar un accidente muy grave, ya lo reporté la otra vez con un empleado de la luz y me dijo que no podía hacer nada, que le tome fotos y que haga un escrito y que vaya a las oficinas de la CFE a ver si me atienden, pero mientras, se sigue cayendo en pedazos el cemento, ya está doblado y en cualquier momento se va a caer, cuando pase una desgracia no digan que no sabían.
Violencia en secundaria
jose de la o garcia
30-03-2012 [email protected]
Quiero denunciar los actos de violentos que suceden en la secundaria No. 19, ya que alumnos de otras secundarias llegan para agredir a los estudiantes y padres de familia causando lesiones a los que están cerca del plantel.
Tornillos expuestos ponchan llantas en puente vial el Yaqui
Guillermo Davalos
12-03-2012 [email protected]
 

Quiero denunciar la existencia de unos tornillos expuestos que ponchan las llantas de los coches y además pueden ocasionar accidentes en la delegación Cuajimalpa, Distrito Federal.

Los tornillos los dejaron trabajadores de obras públicas del DF o delegación Cuajimalpa al eliminar unas barras de contención en el puente del Yaqui en la delegación Cuajimalpa, al lado de la carretera federal hacia Toluca de oriente a poniente. Dejaron los tornillos salidos y provocaron la ponchadura y rotura de la llanta delantera de mi automóvil. Es necesario pasar por esos tornillos debido a que se congestionan coches en triple fila invadiendo el carril de subida para retorno por la carretera.

El costo de esta llanta es de $2300.00 pesos.

Acudí a la oficina del Juzgado Civil en la delegación Cuajimalpa y me informaron que tendría que esperar de 4 a 6 horas para que un perito llegue y realice el peritaje de mi auto y levante el acta.

La Dirección de Obras de la Delegación Cuajimalpa tiene la obligación de pagar daños ocasionados a Automóviles y transeúntes debido a las obras públicas que se están realiando.

Adjunto fotos de los daños y de la placa con tornillos expuestos.

Quisiera saber si existe otro recurso ú oficina viable para meter mi denuncia y me paguen el daño ocasionado.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana