aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuajimalpa


DELEGADO:
Miguel Ángel Salazar Martínez
(PRI-PVEM)
http://www.cuajimalpa.org/
N° de Habitantes: 173 625
Colindancias: Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón y con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucany Jalatlaco, pertenecientes al estado de México
Sitios de interes: San Pablo Chimalpa; Parroquia de San Pablo Apóstol; San Mateo Tlaltenango; Parroquia de San Mateo Apóstol; Jardín y la Casa de Hidalgo; Centro Cultural Cuajimalpa;
Principal problemática: Vías de acceso e inundaciones, asentamientos irregulares
Contacto: Comunicación Social Tel. 58121355 Emergencias: 58137439

Conmutador: 58141100
Seguridad Pública: 58122811 / 58122611
Protección civil: 58132649 / 58141100 ext. 2125
Bomberos:
58133011 / 58133244 / 58133199
Emergencias médicas: 065

 
Respeten entradas
Fam. Mora
03-05-2011 [email protected]
Es increíble la falta de conciencia de algunos conductores ... vivo en el andador 4 de la calle Tamaulipas entre Juárez y Ocampo y creame que es muy molesto tener que esperar para poder ya que "alguien " deja su carro estacionado justamente en la entrada, caramba, ¿no es suficiente con el doble estacionamiento? Sr. delegado, ¿por qué permite este tipo de sitaciones? ¿Por qué no envía a la grúa constantemente para obtener más ingresos?, así saldríamos beneficiados usted y yo.
Oficinas vacias en horas laborales
Gerardo Franco
02-05-2011 [email protected]
 

En la oficinas de control vehicular de la Delegación Cuajimalpa, el pasado sábado eran casi las 10 am y no había nadie quien atendiera. La hora oficial de atención al publica para el sabado es de 9 am a 1pm. Que falta de irresponsabilidad del encargado que pidió disculpas por llegar una hora tarde cuando eramos ya como 15 personas las que esperabamos a que nos atendiera!!

Queja contra Cuajimalpa
muñoz
24-04-2011 [email protected]
Yo no sé por que si desde que nací en esta hermosa delegación de Cuajimalpa en la calle Prolongación 25 de diciembre de repente nada más dijeron que ya no perteneciamos a la misma y ahora somos del Estado de México, Huixquilucan, nunca nos avisaron y mucho menos nos pidieron permiso de esto ya tiene varios años, pero sr. Orvañanos no sabe el calvario que he pasado tratando de regularizar mi predio ya que los servicios son del DF y el predio de Huixquilucan... que poca manera de tratarnos, ¿será acaso que el club de golf bosques influyó en esta decisión pues aparte nos cerraron el acceso a la colonia Navidad y para acabarla pretenden abrir un acceso para sus instalaciones que nos quitara el paradero de la ruta 100... pues que poca sencibilidad sr. Orvañanos, ¿no que nos iba a apoyar?, ese transporte es en el que vamos a trabajar todos los dias. Ojalá sirva de algo esto si no seguiré creyendo que la justicia en México sólo se consigue con dinero. Gracias
Falta de limpieza en Cuajimalpa
Inocencio García
18-04-2011 [email protected]
Señor Delegado:

Por favor asigne brigadas de limpieza en la Carretera Federal México-Toluca a la altura de avenida Juárez, no es posible la cantidad de basura, autos abandonados, cajas de trailers, vulcanizadoras, puestos de comidar ecolección y compra de plásticos, etc. que hacen de esa zona la más sucia, probablemente de toda la Ciudad de México.

Falta de respeto a mujeres
JULIAN AVILA
18-04-2011 [email protected]
Ya van varias veces que en el Wal-Mart, encuentro a mujeres haciendo el aseo en el baño de los hombres cuando este está lleno. Le pregunté por qué lo realizaba, me contestó que ese es su trabajo, y que no habia personal.

Por favor verificar esta falta de respeto hacia las mujeres.

Saludos.

Invaden calle para estacionar autos
VERONICA LARA M
11-04-2011 [email protected]
Sr. Delegado le recuerdo lo que varios vecinos le han pedido y usted no hace caso, en Prolongación Ocampo entre Lerdo y Aguatenco, existen varios vecinos que hasta ponen bloques de concreto para apartar lugar para estacionar sus autos. Sr. delegado estos vecinos invaden la avenida hasta un metro despegado de las banquetas, ¿acaso espera usted un accidente de consideración para hacernos caso? U R G E N T E.
Sin agua
Juan Carlos
07-04-2011 [email protected]ahoo.com.mx
La explanada delegacional quedo muy bonita, pero es una burla de parte del delegado que ponga fuentes y cascadas mientras en las colonias de esta delegación llevamos más de 20 días sin una gota de agua.

Es una vergüenza que nos trate como ignorantes. A los habitantes de Cuajimalpa: es hora de tomar cartas en este asunto.

Tianguis
Jose Garcia
31-03-2011 [email protected]
Señora Maria, si el tianguis se pusiera en la puerta de su casa, usted no opinaría lo mismo. No hay ciudadanos viejos o nuevos, todos somos mexicanos y los derechos de usted son iguales a los de los demás. Ese tianguis es una porquería y deberían reubicarlo ya. Desquicia el trafico y dejan toneladas de basura y mal olor toda la semana en la calle de Juárez. Es una pena que existan personas que piensen como usted.
Millones de horas de desgaste
Oscar Ramos
30-03-2011 [email protected]
MILLONES DE PÉRDIDAS EN HORAS HOMBRE Y DESGASTE INFRAHUMANO. Es lo que se logra con las "obras" de infraestructura vial. Paradojicamente una acción que debería llenarnos de gusto y alegría. Nos produce frustración, enojo y rabia contenida ya que el trayecto de la Salida a Toluca-Cuajimalpa (En manos de Macuarros), es un sabotaje a la productividad. Millones de horas se pierden entre los miles de conductores que tenemos que transitar en esa zona que esta pesimamente mal señalizada haciendo un EMBUDO VIAL. ¿Y los uniformados? ni para eso sirven.
Tianguis y ambulantes
maria
30-03-2011 [email protected]
Soy vecina de Cuajimalpa y he vivido aquí durante 35 años soy nativa, y para nada nos afecta el tianguis de los miércoles por que solo es un día y desde que tengo uso de razón.

Existe lo que si nos afecta y no estamos de acuerdo es en los ambulantes que están toda la semana, acepto el miércoles que se puede caminar muy agusto por las banquetas de el centro de la delegación esto si afecta y mucho.

Señor delegado quite a los ambulantes el tianguis no. Les afecta a los que han llegado últimamente a los nativos no.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana