aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuajimalpa


DELEGADO:
Miguel Ángel Salazar Martínez
(PRI-PVEM)
http://www.cuajimalpa.org/
N° de Habitantes: 173 625
Colindancias: Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón y con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucany Jalatlaco, pertenecientes al estado de México
Sitios de interes: San Pablo Chimalpa; Parroquia de San Pablo Apóstol; San Mateo Tlaltenango; Parroquia de San Mateo Apóstol; Jardín y la Casa de Hidalgo; Centro Cultural Cuajimalpa;
Principal problemática: Vías de acceso e inundaciones, asentamientos irregulares
Contacto: Comunicación Social Tel. 58121355 Emergencias: 58137439

Conmutador: 58141100
Seguridad Pública: 58122811 / 58122611
Protección civil: 58132649 / 58141100 ext. 2125
Bomberos:
58133011 / 58133244 / 58133199
Emergencias médicas: 065

 
Escasez de agua potable
Demetrio Quintana
29-03-2011 [email protected]
De la manera más respetuosa solicito al Delegado Orvañanos, nos suministre el agua potable en la zona de Teopazulco, Camino Acopilco Huixquilucan de la colonia San Lorenzo Acopilco, tenemos cuatro semanas sin agua hemos sobrevivido con la que nos proporcionan las pipas. Por favor regularice el servicio por la red.
Falta de agua
anonimo
24-03-2011 [email protected]
Los vecinos de la colonia San Lorenzo Acopilco de la delegación Cuajimalpa desde la semana pasada en la cual nos avisaron del recorte de agua, es fecha que no nos reanudan el servicio. Exigimos al jefe delegacional una solución urgente.
Tráfico en San Pablo Chimalpa
LUIS
22-03-2011 [email protected]
La autoridad sigue sin hacer su trabajo, pero cobra su sueldo completo.

Con respecto al tráfico en las mañanas, (de San Pablo Chimalpa a Cuajimalpa) la unidad de policía auxiliar se presta para cerrar las calles, en lugar de usarla para agilizar el tráfico, ya que los vecinos se quejaron por que pasan carros, (es calle y para eso es) argumentando que las personas transitan por ellas, (en cualquier calle transitan personas y vehículos) lo que pasa es que el lugar destinado para la banqueta es usado para estacionar carros,(las banquetas no son estacionamientos) además de que sí permiten que una base de taxis piratas o taxis chatarra, circule por esa calle.(Como los taxistas conducen mejor, respetando el sentido de las calles y límites de velocidad).

Los vecinos también nos quejamos del trPafico y no hacen nada.

¿Hasta cuándo seguiremos esperando la solución de este problema?, por lo pronto seguirá afectando a las personas llegando tarde a su lugar de trabajo(cuando no tengan trabajo la en la delegación tampoco harán nada), así como a los niños en su escuela (los van a regresar y mandarán personal de la delegación a cuidarlos).

Robos en taller mecánico
jlgm
17-03-2011 [email protected]
Señor Delegado, en la calle de Jesús del Monte pasanda el IMSS en sentido hacia telmex, esta un taller mecánico que dice especialista en nissan, está al lado de uno de cambio de aceites, no lleven sus coches ahí, el dueño del taller te pide dinero por adelantado para realizar la reparación y luego se esconde y no lo vuelves a ver, ni te compone ni te entrega tu coche; yo le llevé un coche a reparar sin saber de esta situación y le dí dinero y cuando lo iba a buscar me lo negaban los chalanes, nunca estaba, por telefono te tratan de una manera grosera y te insultan, el coche lo tuvo casi seis meses sin arreglarlo, ya lo usaban como dormitorio y mejor terminé vendiendolo como chatarra y lo saqué en grúa, por lo menos para recuperar algo del coche y el tipo este todavía se sigue escondiendo y no me regresa mi dinero. Señor delegado, no es posible que estos talleres que ya tienen muchas quejas sigan funcionando y no los clausuren ni los revisen, tengan cuidado, no les vaya a pasar lo que a mi, eviten llevar sus coches a este taller, recuerden que está pasando el seguro en sentido hacia telmex, que dice especialistas en nissan con letras rojas, debería decir especialistas en robar y transar.
Corrupciòn en Cuajimalpa
Javier Coto
16-03-2011 [email protected]
Sr. Orvañanos, usted hace caso omiso de las corruptelas, de la C. Carmen Cobos y su sobrino que es su tesorero, piden a los comerciantes, para que puedan trabajar lo miercoles, la cantidad mensual de dos mil pesos, lo bueno de esto es que ya se van para siempre.
Vía pública
Jacinto
16-03-2011 [email protected]
No es posible que el jefe delegacional, ponga lonas sobre la Carretera México-Toluca, que las obras de la carretera son de su Administraciòn, gran mentira, este DELEGADO, piensa que los cuajimalpenses somos ignorantes, de todas maneras aparente que trabaja, su administraciòn es una decepciòn para la poblaciò, por ello su partido no ganara absolutamente nada, en las próximas elecciones, esto quiere decir que hasta luego azules.
Derriban árboles
Alberto
15-03-2011 [email protected]
Con tisteza hoy vi que sobre la carretera México Toluca junto a Pollos Río han derribado varios árboles, yo no se si Ebrad les comente a los alcaldes extranjeros cuantos árboles ha tirado gracias a sus "obras" pero eso si, es el mejor alcalde del mundo. Ojalá alguien pudiera mostrar el antes y despues en las obras de Ebrad, para ver como se han eliminado árboles en toda la ciudad.
Av. Javier Barros con dos sitios de taxi
LEON
08-03-2011 [email protected]
No tiene ni 6 meses de abierto el hotel Westin Santa Fe sobre Barros Sierra y justo enfrente hay dos sitios de taxis, que para variar obstruyen la circulación, de dos carriles hacen uno y en horas pico complican el transito hasta la av que viene de los puentes.

Lo curioso es que hay calles aledañas donde podrían ubicarse los taxis, pero no, como siempre quieren estar en primera fila aunque eso implique complicar las vialidades. No hay congruencia, en avenidas como Santa Fe o tantas por ahí que no son tan transitadas, las grúas haciendo su negocio, pero en las avenida que realmente son vitales para la circulación, las autoridades permiten no uno, dos sitios de taxis.

Patrulla mal estacionada
Carlos
07-03-2011 [email protected]
Patrulla T 08-34 estacionada en lugar prohibido el 06 de Marzo de 2011 en Jose María Castorena.
Autobuses en doble fila
Carlos Méndez Velázquez
07-03-2011 [email protected]
Av. Tamaulipas, a la altura de la zona de colegios es utilizada como estacionamiento de autobuses escolares de las empresas UTEP y COTREP, además de unidades de la ruta 15 que hacen base en el lugar. El problema radica, más allá del estorbo que representa la gran cantidad de camiones estacionados incluso en doble fila, en que la acera está convertida en un cochinero, lleno de basura y con un hedor pestilente debido a que los choferes aprovechan para hacer sus necesidades. Urge que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana