aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuajimalpa


DELEGADO:
Miguel Ángel Salazar Martínez
(PRI-PVEM)
http://www.cuajimalpa.org/
N° de Habitantes: 173 625
Colindancias: Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón y con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucany Jalatlaco, pertenecientes al estado de México
Sitios de interes: San Pablo Chimalpa; Parroquia de San Pablo Apóstol; San Mateo Tlaltenango; Parroquia de San Mateo Apóstol; Jardín y la Casa de Hidalgo; Centro Cultural Cuajimalpa;
Principal problemática: Vías de acceso e inundaciones, asentamientos irregulares
Contacto: Comunicación Social Tel. 58121355 Emergencias: 58137439

Conmutador: 58141100
Seguridad Pública: 58122811 / 58122611
Protección civil: 58132649 / 58141100 ext. 2125
Bomberos:
58133011 / 58133244 / 58133199
Emergencias médicas: 065

 
Transportes
Gervacio
03-03-2011 [email protected]
Sr. Delegado, le solicito de la manera más atenta

platique con el transporte que va de Chapultepec al Contadero ya que en las mañanas se tardan mucho en pasar y los que pasan van muy llenos "MÁS CAMIONES POR FAVOR".

Tráfico y caos es Cuajimalapa
Ana
28-02-2011 [email protected]
No sé ahora que obra están haciendo, pero están desviando muchos tráficos, combis y camiones hacia Julian Adame, antes ese tramo se hacia en 10 minutos con tráfico, ahora son 25. Está bien que arreglen y pavimente, pero con buena planeación, tienen todas las avenidas importantes cerradas y el tráfico está terrible. Señor delegado, haga bien las cosas o no las haga.
Reubiquen tianguis por favor
Colonos del Centro
28-02-2011 [email protected]
Señor Delegado, los colonos del centro de Cuajimalpa, esperamos que reubique el tianguis de los miércoles que usted permite en avenida Juarez YA!!!!. Estamos artos de no poder salir y entrar a nuestras casas, los camiones de los colegios no pueden pasar a recoger a nuestros niños. UREGN SOLUCIONES, PASADO MAÑANA ES MIERCOLES, ESPERAMOS SOLUCIONES YA!!!. Si no atiende nuestras solicitudes, entonces tendremos que empezar a cerrar calles...si usted quiere lo haremos por la mala..
Caos en av. México
Ma. Teresa Hernández
24-02-2011 [email protected]
La delegación de Cuajimalpa debería ya tomar cartas en el asunto del tráfico, es imposible circular por la avenida México pues Jesús del Monte sigue cerrada, señor Delegado tome decisiones que para eso está usted al frente.
Mucho tráfico en Cuajimalpa
Desde Cuajimalpa
24-02-2011 [email protected]
Señor Delegado, además de todo el tráfico ocasionado por sus obras y las de Marcelo en la carretera. Usted sigue permitiendo el tianguis de los miercoles en avenida juarez a un lado de la delegación. ¿Cuándo va a mover de lugar ese mercado?. Si no puede renuncie, hay más ambulantes, taxis pirata y trafico que cuando estab el PRD. Ellos al menos ponian policias para ordenar el transito en 21 de Marzo, los dias del mugroso Tianguis. CUMPLA LO QUE PROMETIO!!!
No todo es malo en Cuajimalpa
ANONIMO
23-02-2011 [email protected]
Bueno no todo es malo en en Cuajimalpa, se quejan de el trafico, de las obras que estan haciendo pero la verdad ya era hora que le dieran su manita de gato a esta delegación, y la explanada de la delegación la verdad quedó muy bien. Ya sólo falta quiten a todos los vendedores ambulantes que sólo estorban...
Tráfico imposible
ROBERTO
23-02-2011 [email protected]
Son increibles los problemas de tráfico que estamos padeciendo los colonos de Cuajimalpa, que está pasando, hago más de una hora de camino cuando trabajo a 5 minutos, están colapsadas las calles, llenas de trailers y camiones de carga que tapan las calles, aunado al hecho de las obras en las calles y la carretera, ya no se puede vivir ahí. Ayúdenos señor delegado por favor.
Robos en av. Jesús del Monte
Azucena
22-02-2011 [email protected]
Quiero hacer un llamado a las autoridades de la Delegación Cuajimalpa, a que de manera urgente reestablezcan el alumbrado público en la av. Jesús del Monte, el cual quitaron por la realización de las obras y hasta la fecha no han puesto,la semana pasada se metieron a robar en el garage de mi domicilio y nos dejaron nuestro vehiculo en 4 tabiques, en las noches la avenida es una cueva de lobos, da miedo salir, no hay vigilancia y no se que más tiene que ocurrir o cuanto tiempo tiene que pasar para que nos pongan este servicio. Bastante ya hemos tenido con las obras que obstruyeron la salida de nuestros hogares, ventas nulas en nuestros negocios, gastos extras por la carencia de transporte público, utilización obligatoria de taxis para poder salir de la colonia, tráfico insoportable y ahora robos.....Sr. Delegado ponga a trabajar a su equipo, las calles de esta delegación cada día son más inseguras, de que sirven avenidas sin baches si están llenas de rateros; haga algo por la tranquilidad de los cuajimalpenses.
Tráfico terrible en Cuajimalpa por obras inclonclusas
carlos
22-02-2011 [email protected]
Delegado de Cuajimalpa, es un asco su administración, tráfio por donde sea y sus obras inconclusas lo peor, pero que tal la suma de los contratos, varios millones de pesos jaja pero después de esto quiere ser regente de la ciudad... yo no seré el único que no votara por usted, el pan esta perdido en cuajimalpa y tardarÁ mucho en volver (espero que nunca)...
Tráfico a favor de la autopista Toluca-México
Herminio
18-02-2011 [email protected]
La entrada de la autopista en la caseta de La Venta, usa tres carriles, que bien este desastre beneficia a la autopista de cuota. ¿Es intencional o sólo casualidad? ¿Por qué no hay un agente de tránsito evitando la obstaculización de los tres carriles? ¿Por qué no se clausura la entrada por obstruir la vialidad? Es mucha casualidad ¿No?
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana