aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuajimalpa


DELEGADO:
Miguel Ángel Salazar Martínez
(PRI-PVEM)
http://www.cuajimalpa.org/
N° de Habitantes: 173 625
Colindancias: Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón y con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucany Jalatlaco, pertenecientes al estado de México
Sitios de interes: San Pablo Chimalpa; Parroquia de San Pablo Apóstol; San Mateo Tlaltenango; Parroquia de San Mateo Apóstol; Jardín y la Casa de Hidalgo; Centro Cultural Cuajimalpa;
Principal problemática: Vías de acceso e inundaciones, asentamientos irregulares
Contacto: Comunicación Social Tel. 58121355 Emergencias: 58137439

Conmutador: 58141100
Seguridad Pública: 58122811 / 58122611
Protección civil: 58132649 / 58141100 ext. 2125
Bomberos:
58133011 / 58133244 / 58133199
Emergencias médicas: 065

 
Tránsito terrible en Castorena
Femartiga
17-02-2011 [email protected]
Por piedad, que alguien haga algo para acelerar las obras de avenida Castorena en Cuajimalpa. No es posible lo que están haciendo y lo que están tardando.
Policías de tránsito y su cuota diaria de microbuses
Gabriela
16-02-2011 [email protected]
Es muy penoso ver la clase de policias que supuestamente están a nuestro servicio, el dia de hoy en la zona del Yaqui, en Cuajimalpa, muchas personas esperamos el camión con un tráfico de locos por cierto, que no es el normal, el camión nos hizo la parada en el segundo carril y un policía de tránsito lo vio y muy cínico sube al camión para pedirle su multa (multa que ellos imponen y claro es para ellos); estuvo en el camión alrededor de 7 u 8 minutos, tiempo que estuvimos en el tráfico de unos 6 metros aproximadamente (increible verdad) hasta que todos los pasajeros llegamos a un punto en el que comenzamos a decirle que nos dejara ir y que dejara de pedirle dinero, porque ya era muy tarde y un camión anterior no nos hizo la parada, se que lamentablemente no se arregla nada con este comentario, pero ojalá vieran mejor a que tipo de personas contratan para el servicio de todos los ciudados y que por cierto su sueldo lo cobran de nuestros impuestos. Gracias
Obras en la México-Toluca afecta a pobladores
GUADALUPE RODRIGUEZ COLIN
14-02-2011 [email protected]
Señor delegado las obras que está realizando en la carretera México-Toluca están desquiciando a la gente que vivimos en los alrededores.

Las obras se realizan desde el kilómetros 14 y hasta el momento la parada del camión a la altura del kilómetro 15 1/2 ya no existe, no todos tenemos la posibilidad de viajar en automóvil y menos con este tráfico. Lo que no me explico, es cómo pretende que lleguemos a nuestros trabajos o escuelas si para tomar el pesero tenemos que caminar medio kilómetro y si a eso le sumamos el polvo, el ruido y que los automóviles son desviados por la carretera lateral.

Delincuentes protegidos
David
11-02-2011 [email protected]
 

La única forma de imaginar que haya una cámara a menos de 50 metros de donde todos los fines se reúnen vándalos a tomar, a molestar a las personas que por ahí pasamos y a hacer sus desmanes, es que se encuentren protegidos por la policía ya que la cámara que colocaron en la esquina de Ahuehuetes y Monte Naranjo, tiene una muy buena vista a todo lo que ahí pasa, además de que en la calle Naranjo se puede encontrar en cada tienda personas tomando en las noches los fines de semana y las autoridades no hacen nada.

Corrupción en Cuajimalpa
Pedro Flores
09-02-2011 [email protected]
Señor Delegado, es una lástima que usted no haga nada con la C. Carmen Cobos, para dejar trabajar los dias miercoles pide la cantidad de diez mil pesos, ¿o también usted lleva su mochda?, yo creo que sí porque usted no dice ni hace nada, son unos corruptos empezando por usted.
Taxis piratas en Cuajimalpa
Alejandra Gonzalez
09-02-2011 [email protected]
Quiero denunciar a todos los taxis piratas de la Delegación Cuajimalpa, vivo en Castorena y estan haciendo obras de repavimentación asi como en av. Jesús del Monte como no hay transporte colectivo nos vemos en la necesidad de tomar taxi, pero ya estoy harta de que hay tantos piratas que cobran lo que se les pega su gana. Por favor pido que nos ayuden las autoridades para que se haga una revisión a fondo y retirar todo los taxis piratas que ahi existen y los muy cínicos choferes dicen que es porque en Cuajimalpa no hay operativos de ningún tipo. Por favor ayúdenos, gracias.
Asalto a automovilistas en Cuajimalpa
Anonimo
09-02-2011 [email protected]
Habitantes de Cuajimalpa tengan mucho cuidado, están asaltando a los automovilistas en la calle Guillermo Prieto, son 3 tipos con pistola, están aprovechando que la circulación esta parada, se acercan a la ventana del conductor con pistola en mano, a un vecino le paso el día de ayer, lo más grave es que fue a las 8:30 de la mañana y aun lado de la delegación en donde están los policías y los judiciales, (que no nos extrañe que sean ellos) que de policías no tienen nada, ya que la vigilancia es nula, y eso que hay una cámara que está en la esquina de Guillermo Prieto y Castillo Ledon. Tengan cuidado ya ni con la policía podemos confiar…….Señor delegado, ¿y dónde está usted para para poner orden?, ¿no que es una de las delegaciones más seguras? Ah, de seguro está en su oficina de Santa Fe, ¿o será en la de Polanco?
Obras en la México-Toluca
MARCOS PEDRO MANUEL
02-02-2011 [email protected]
Señor Delegado, ¿cómo es posible que sin terminar los carriles que van con dirección a Toluca ya empiecen con la obras que van al DF?, no puede ser, estas obras nos afectarn a usuarios que diariamente circulamos por ahí en la mañana hacia al DF y en la noche a Toluca. No pueden terminar de un solo lado y después con el otro.
Urge alumbrado púbilcoen calle Navidad
Cristina
02-02-2011 [email protected]
Sr. Orvañanos.

Hace poco fuí asaltada en la vía pública al rededor de las 8:30 p.m., esto se debe a que no hay luz en una de las lámparas de la calle Navidad, entre Noche Buena y Gaspar, y eso da lugar a la concentración de los delincuentes amantes de lo ajeno. Por lo que le solicito de la manera más atenta sea colocada una nueva lampara para mayor seguridad, espero sea tomada en cuenta mi petición.

Robo de agua a San Lorenzo Acopilco
arturo nava reyes
02-02-2011 [email protected]
Señor Orvañanos: ¿por qué no da la cara para resolver lo del agua que le robarán a San Lorenzo Acopilco, junto con el comisariado comunal de dicho pueblo?, creo que usted salió peor que los del PRD, no sabe gobernar, hay más corrupción, obras solo para su beneficio,etc. etc. ¿qué les pasará a los que votaron y creyeron en ud. y su partido en lo que le resta de "gobierno"?.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana