aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Se extravió mi perrita, ayúdame a encontrarla
Margarita Cruz
08-05-2013 [email protected]
 

Ayuda, se perdió mi perra pastor alemán el día 7 de mayo de 2013 a las 10:30 de la mañana a media cuadra del metro Chabacano, dirección al sur.

Edificio colapsó sobre vivienda
Rosalinda
01-04-2013 [email protected]
 

El día 30 de marzo a las 8 PM, se colapsó un edificio al lado de la casa de mi abuela, quien tiene 70 años. No le han querido proporcionar ayuda y ella esta sola con su esposo en silla de ruedas y lo único que lo dijeron es que era perdida total y la quieren desalojar y llevarla a un albergue. Ella vive en Segundo callejón de Dolores, en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, entre Independencia y Artículo 123.

Alumbrado inexistente en Cuauhtémoc
Martin
20-02-2013 [email protected]
 

Por favor podrían ayudarnos para que las autoridades enciendan el alumbrado de la plaza Tlaxcuaque, lo reportamos al 072 pero no dan respuesta.

Persona extraviada con camioneta
Victor Estrada
17-02-2013 [email protected]
 

El día 6 de febrero por la tarde, mi hermano ya no regreso a casa. Iba en su camioneta y ya no regresó.

Su nombre es José Luis Gonzalo Estrada Reyes, tiene 51 Años, Estatura: 1.60 mts, peso: 80kg, complexión robusta, tez blanca, cara: ovalada, frente: amplia, cara: ovalada, boca: mediana, nariz: recta, labios: regulares, cejas semipobladas, menton ovalado, ojos cafés oscuros, pelo lacio, escaso entrecano, no tatuajes, es diabético, usa bigote.

Se extravió con su camioneta Mitsubishi 2010 blanca, 5 puertas placas 827XCU del Distrito Federal.

Si saben algo de el estaremos muy agradecidos y más mi madre que vive con angustia

Víctor Estrada.

Cruce peligroso en Cuauhtémoc
Armando Navarro
09-02-2013 [email protected]
 

El cruce de Eje 1 Norte e Insurgentes es muy peligroso, las personas que salen del Metrobús se exponen a accidentes, el semáforo de los peatones coincide con la vuelta de los automovilistas por lo que además se genera congestión vehicular. Otras veces los peatones quedan "atrapados" a la mitad de la avenida expuestos a los metrobuses. Solicito su apoyo para la construcción de un puente peatonal que conecte la salida del Metrobús con las esquinas de este peligroso crucero y que beneficiará a miles de personas diariamente.

Urge que compongan semáforo
ANTONELA
17-01-2013 [email protected]
Por favor, urge que la subsecretaría de Control de Tránsito o área responsable en la SSP, componga el semáforo del cruce de la calle Humbolt con avenida Juárez, pues es muy riesgoso el paso de vehículos, ya que está la ciclovía y los automovilistas debemos invadirla, para cruzar o dar vuelta en Juárez, con peligro de arrollar a los ciclistas que pasan en ambos sentidos de la ciclovía. Gracias.
Se necesita alumbrado público en la Asturias
Víctor Torres
10-01-2013 [email protected]
La falta de alumbrado público en la calle de Ventura G Tena, entre José Sotero Castañeda y Albino García, en la colonia Asturias, sigue provocando el aumento de los índices delictivos, sobre todo de robo de vehículos, lo que se agudiza por la distensión del patrullaje en la zona. En varias ocasiones se ha pedido a la Delegación Cuauhtémoc y al Gobierno del DF la reparación de las luminarias fundidas, pero no hay respuesta.
Restaurante sirve comida podrida
Jorge
09-01-2013 [email protected]
Me gustaría denunciar el restaurante La Casa de los Abuelos en la calle Hamburgo, en la colonia Juárez. El otro día fui a comer ahí junto con unos compañeros de trabajo, y con todo el descaro del mundo nos sirvieron comida que estaba echada a perder. Lamentablemente no nos dimos cuenta de inmediato, al principio sólo percibimos que la comida supo raro. Al final pedimos unas quesadillas, pero de plano estaban tan mal que las regresamos. Lo peor de todo es que entre las cosas que pedimos hubo carne, y consumir carne podrida puede llegar a ser muy peligroso. Algunos de nosotros pronto empezaron a tener síntomas de una intoxicación grave. En mi caso, tuve que atenderme con un médico por las molestias severas y la fiebre.

Favor de realizar una inspección sanitaria en ese restaurante. Es totalmente inaceptable que un lugar así siga operando.

Puesto de carnitas descompuestas, piden retirarlo
Anonimo
03-01-2013 [email protected]
En la salida del metro Chapultepec (José Vasconcelos) se pone un puesto de carnitas. El día 02 de enero 2013, el olor era muy desagradable, era un olor a carne descompuesta insoportable, además que estorba la salida del metro. Se le pide a las autoridades que quiten ese puesto, es asqueroso.
Me robaron a mi perro, ayuda por favor
Dulce
03-01-2013 [email protected]
 

El día lunes mi perro fue robado en la calle de Regina, en el Centro Histórico. El robo de perros cada vez es más frecuente y creo que se deben tomar cartas en el asunto, ya que no debemos permitir que se lucre con los animales.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana