aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Ciclistas sobre Reforma
manuel martinez
08-09-2011 [email protected]
Es muy cierto que los ciclistas ponemos en riesgo la integridad de las personas que a diario van sobre Reforma, pero no checan que los automóviles se estacionan sobre las ciclovías y nos obstruyen el paso y es por eso que tenemos que circular sobre la banqueta destinada para el peatón, espero y pongan alguna solución para que los ciclistas ya no usemos el espacio para el peatón.
Franeleros, dueños de calles
Moisés Valadéz
05-09-2011 [email protected]
 

Es increíble que esta gente, los franeleros, sean los amos y señores de las calles, como ejemplo en La Zona Rosa, no sólo tienes que pagar el parquímetro, sino que también te tienes que mochar con el franelero, y si estacionas tu auto después de las 8 pm también te piden tu cuota, sino ya sabes que al regresar tu auto tendrá algún rayón o un golpe. Pido atención urgente e inmediata, porque estas personas no sólo son unos zánganos que sólo estiran las manitas, sino también ponen a niños a trabajar.

Pavimentación en Circuito Interior
Pedro
31-08-2011 [email protected]
Es absurdo que se tenga tantísimo tráfico sobre el Circuito Interior "Bicentenario" y este sea generado por la mala pavimentación realizada a la altura del Casco de sur a norte, hagan algo por favor.
Basura basura y más basura
eduardo garcia
31-08-2011 [email protected]
En la esquina de Fray Servando Teresa de Mier esquina Isabel la Católica, colonia Centro hay un inmenso montón de basura de todo tipo, muebles ,fruta podrida, cajas, sillones, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
Recolección de basura en la colonia Guerrero
Cristina Reyes R.
24-08-2011 [email protected]
Por favor ayúdenos reanudando el servicio de camión recolector de basura en las calles de Magnolia, Zarco, Moctezuma Héroes, etc., ya que sólo pasa un camión por la mañana o al mediodía y la mayoría de las personas trabajamos en la mañana, ayúdenos por favor ya que a la falta de este servicio la gente deposita la basura en la vía publica, ya envíe correos a la delegación Cuauhtémoc sin obtener respuesta alguna.

Por su apoyo gracias.

Autos abandonados
ma luisa lopez
24-08-2011 [email protected]
El día de ayer, como a la una de la tarde dejaron un auto Ibiza amarillo en la calle de Berlioz entre Sebastian Bach y Ricardo Bell en la Col. Exhipodromo de Peralvillo obviamente nadie se dio cuenta cuando lo abandonaron lo dejaron en cuatro piedras que traían para quitarle las llantas, además de la batería y la computadora. Se reportó y vino la patrulla, pero dijero que no tiene reporte de robo. Hoy amaneció sin la parrila de enfrente y así va a pasar todos los días le van a seguir quitando cosas. No entiendo qué espera con la autoridad. Sólo manden la grúa por el y después que el dueño lo reclame.
Franeleros
Eduardo Juarez
11-08-2011 [email protected]
No es posible que en la colonia Roma Norte existan aún franeleros que se adueñan de las calles, y es que hay que ver como en avenida Durango esquina Tampico (justo fuera del periódico Casa Roja) el conserje y velador junto con su mujer apartan todas las calles alrededor, desde Mazatlán, Veracruz y Tampico, no es posible que existan personas apoyando y fomentando a esta gente. Además de que la policía diario pasa por su cuota para que trabajen. se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
Banquetas rotas y basura
RICARDO
10-08-2011 [email protected]
En la calle Manzanillo a la altura del numero 47, a media cuadra de Campeche en la colonia Roma, al parecer un vecino mandó a romper más de 15 metros lineales de la banqueta para repararla, pero ya tiene dos meses, sólo rompieron y no arreglan nada.

Ayer cayó una joven entre las piedras lastimándose y abriéndose sus rodillas, es inexplicable que un vecino pueda abrir la calle y el paso peatonal y dejarla así por meses sin que nadie diga nada, en esta colonia de la delegación Cuahutémoc hay otras cosillas que hablan de que la delegación está ocupada en otras ondas más redituables, pues la basura por ejemplo la botan en cada esquina y el delegado no puede comprarles unos contenedores, me pregunto dónde está el prestigio de esta colonia.

¿No hay representantes vecinales que tengan sesos? Algún funcionario que cuando hizo recorrido pidiendo el voto no vio la basura? ¿No le pidieron apoyo? O que esperamos que llegue Eruviel o Peña Nieto y ante notario nos compre unos contenedores de basura y por otro lado necesitamos demandar a la persona que abrió la calle sea quién, sea no creen.

Basura sin recolectar
Rafael Ruiz
08-08-2011 [email protected]
En toda la lateral de Insurgentes Norte bajo el puente del cruce del Suburbano se ha acumulado mucha basura depositada por vecinos y policías auxiliares del sector y no hay un servicio de limpia que levante este foco de infección en frente hay un parque y los niños conviven con ratas y cucarachas, además es paso obligado para las 2 escuelas primarias y la iglesia, la delegación se hace de oidos sordos.
Banquetas ocupadas por ambulantes
Karla Valenzuela
05-08-2011 [email protected]
Imposible caminar en la esquina de Juventino Rosas y Sebastián Bach ya que hay un puesto de tacos y desde hace unos meses, otro puesto mas de tacos, un puesto de dulces, una señora que vende postres, un tipo que vende autos usados... y para transitar hay que bajarse la banqueta, y de paso el tipo que vende carros tiene dos carriles ocupados... o sea, hay que caminar a media calle y ponen botes para que no nos estacionemos... no importa si son las 9 am a al 10 pm, todo el dia estan estos changarros ahi y no se puede pasar, y el de los carros hasta arriba de la banqueta los pone. ¿DÓNDE ESTÁ LA AUTORIDAD? y los de la camioneta pasan "a cobrar" por el permiso. ESTO NO ES MERCADO, ES LA CALLE, SR. DELEGADO LE EXIGIMOS LOS QUITEN.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana