aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Franeleros en Cetro Histórico
Andrea
05-08-2011 [email protected]
En las calles del Centro Histórico los fines de semana por las noches hay jóvenes que te llegan a cobrar hasta 100 pesos por estacionarte y si no los pagas te amenazan con la clásica de que yo no me hago responsable de lo que le pase a su carro. ¿Por qué no hay autoridades que impidan esto?
Sobre tinacos en col. Obrera
Juan Arturo Lopez
04-08-2011 [email protected]
A quien se queja sobre los tinacos en la colonia Obrera: Lo peor de esto es que están hechos de asbestos, producto altamente cancerígeno cuando está roto, prohibido en muchos países del mundo pero no aqui. Es URGENTE que se deshagan de esa basura apropiadamente las autoridades. Es extremadamente peligroso. Ni se acerquen e los desperdicios y si es posibles manténgalos mojados, ya que el polvo que liberan es altamente cancerígeno.
Sobre el comentario de tinacos
H. Romero
04-08-2011 [email protected]
A los que se estan quejando de los tinacos, creo que estan encausando mal su comentario. El tinaco no es algo que deba llevarse el camión de basura! Es como cualquier cascajo cuya remoción esta en manos de quien lo generó. Las autoridades no tienen porque ir a levantar el mugrero que cualquiera deja en la vía pública, si dificilmente lo hacen en sus propias obras. Lo adecuado seria que levantaran una denuncia en contra del vecino y que la autoridad lo obligue a meter su basura a su casa o pagar por que se la lleven a donde corresponda! Tratandose de ASBESTO, posiblemente seria bueno hablar a la COFEPRIS!
Colonia Obrera llena de basura
Angy
03-08-2011 [email protected]
 

En la calle de Angel del Campo No. 61, colonia Obrera ya tiene tres semanas que cambiaron los tinacos de ese predio y ahí permanece su desperdicio, el camión de la basura no se lo lleva y la delegación no ha enviado a su cuadrilla para recoger esa basura. Por favor retirenla ya que se esta haciendo nido de ratas. Gracias.

Inseguridad en calle Bajío
georgina lopez
01-08-2011 [email protected]
Señores por amor de Dios hagamos algo por este país. El sábado pasado a las 10:00 de la mañana a media cuadra de un tianguis que se pone en la calle Bajío fue balaceada una persona, desconozco detalles, lo que me preocupa es que ya no podamos ir a comprar nuestra comida porque nos exponemos a todo y mientras la policía y el ejército cuidando LOS RESTOS DE LOS NIÑOS HÉROES...
Sin agua en la San Rafael
Luis
30-07-2011 [email protected]
Ya van alrededor de 10 días que los vecinos de la colonia San Rafael carecen de agua, no recibieron notificación alguna de la causa ni fecha para reestablecer el suministro de agua, hagan algo por favor!
Temblores en calle Zamora
Antonia Bernal
28-07-2011 [email protected]
Ya va para un mes el desastre ocasionado por BAITA en calle Zamora en la Condesa. Ahora están metiendo trabes de 100 metros a media calle, hay suspension de actividades y siguen avanzando en su obra con la venia la Cuauhtemoc y del GDF. Al fin ya dijo el delegado que "él no autorizó, fue SEDUVI" ahora los demás inmuebles estamos en riesgo por el tipo de maquinaria que utilizan para "reparar los damos" y el edificio que dañaron ni mano le han metido. Invito al UNIVERSAL a traer sus cámaras, para que reporten por que ninguna autoridad nos "Hace el favor" como dijo la gente de la Cuauhtemoc que nos vino a dar atole con el dedo y a decir que al final "ellos no pueden hacer nada"- ¿Y el ciudadano qué?
Centro Cultural Telmex ¿dueño de la calle Guaymas?
Victor Ros Barcelona
28-07-2011 [email protected]
 

Un ventarrón tiró hace unas semanas plafones de yeso de la fachada del Centro Cultural Telmex y desde entonces personal del mismo Centro cerró la calle con lo que provoca molestias y problemas a quienes vivimos en ella.

Ahora resulta que el Centro Cultural Telmex está usando dicha calle como su patio trasero, pues sigue cerrada y ya hasta destrozaron el pavimento para clavar polines y poner una pared de plástico. ¿Qué AUTORIDAD puede EXIGIR a los señores del Centro Cultural Telmex que nos DEVUELVAN la calle de GUAYMAS?. Lo peor de todo es que ni siquera se ve que trabajen en arreglar la fachada dañada, el fin de semana un grupo de dizque trabajadores se la pasaron jugando con los andamios para subir a meterse por los hoyos de la fachada y no se aprecia que estén trabajando en nada.

Parque Mexico lleno de ambulantes
Teresa Fernandez
28-07-2011 [email protected]
Hacia tiempo, porque he estado enferma no habia ido al maravilloso Parque México que tanto me gusta y con gran pena he visto el deterioro del mismo, y aún en lo que era pasto ahora ponen mesas para hacer comidas para vender, además del mal estado del parque. Que lástima de ciudad donde de civismo ni aun su gobiero conoce siquiera la palabra.
Fallas en suministro de energía eléctrica
Karla Espino
27-07-2011 [email protected]
Si es posible por esta vía llegue esta queja a la CFE, ya que a partir de que se inició la construcción de la línea 3 de Metrobus hasta hoy día, en las colonia Guerrero y Buenavista los habitantes hemos sufrido cortes en el suministro de energía de manera constante y hasta por más de 12 horas sin tener luz, llama la atención que nunca hubo problemas de ese tipo. He llamado en reiteradas ocasiones al 071 y solo dicen que es porque el cableado está muy viejo y necesita ser cambiado, pero no dan una solución. Desgraciadamente las autoridades como siempre nunca les importa si ha uno se le echan a perder alimentos o si trabaja uno en casa. Nos pasan a perjudicar enormemente. Por favor apóyenos, no es justo vivir así.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana