aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Sin luz en calle Justo Sierra
olivia luna
27-07-2011 [email protected]
En la calle de Justo Sierra, Centro, no obstante que nos han dejado 1 mes sin lineas de teléfono ahora la luz, tenemos desde ayer 26 de julio sin luz son las 6 del miercoles y seguimos igual, y nos dicen que no encuentran la falla, y aqui como todo pésimo servicio, voltaje alto y bajo, abertura de pisos en calle, obras inclonclusas, y no dan solución, para rematar la calle sin luz, y si nos pasa algo pues ...a quien culpar al gobierno, a la cfe, seguridad publica, pero eso sí, más de 16 millones para sus dichosas y falsas votaciones que a la mera hora ellos mismos eligen quien sólo es pantomina.
Robo de laptop en Sanborns de Tiber
EDGAR VILLASEÑOR
27-07-2011 [email protected]
Ayer martes 26 de julio me robaron una mochila con laptop, documentos y otras cosas más de equipo, dentro del restaurante de sanborns Ttiber (el que esta en la glorieta del angel, al lado del sheraton). A nuestras espaldas no habia más comensales, sólo empleados de mantenimiento del restaurante y eso se lo dije a la seguridad. A las 10:30 am estaba mi mochila y al saludar a unos familiares que se unieron al desayuno, en cosa de 5 minutos ya no estaba. El gerente del restaurante "dijo que el restaurante no tiene cámaras de video" y que según él revisó por más de 1 hora los videos de seguridad de los accesos y el area de empleados, aunque a mi no me consta. Ya levanté denuncia al MP, no puede ser que la seguridad en esta cadena sea de lo peor y no tengan respaldos de seguridad. Exijo comunicación de sanborns, y apoyo para recuperar mi información, incluso, con una gratificación. Tengan cuidado con este restaurante.
Tala de árboles indiscriminada en el Siglo XXI
sofiarosete
27-07-2011 [email protected]
En el Centro Médico Nacional S.XXI están talando árboles en la única zona de áreas verdes del centro médico para hacer un anexo de oncología cuando hay muchos espacios disponibles. Es muy triste y vergüenza de los directivos del IMSS.
Calles en decadencia
gustavo
26-07-2011 [email protected]
Es increíble que la deleganción Cuauhtémoc no haga nada por cambiar las banquetas de las calles de Libertad, González Bocanegra, Peralvillo en la colonia Morelos, realmente están ya muy deterioradas y en mal estado, además de que hay muchas construcciones en pésimo estado y por si fuera poco hay mucha basura y nadie absolutamente nadie hace nada. Delegación Cuauhtémoc: a trabajar no dejen caer esta zona céntrica de la Ciudad de México¡¡¡¡¡¡
Maltrato animal en Canino Mondo
MERCEDES GONZALEZ
25-07-2011 [email protected]
Mi comentario es que salimos de vacaciones y dejamos a nuestra mascota en Canino Mondo, que la verdad no se las recomiendo para nada, porque en primera exigen que esté vacunado, que le lleve uno sus trastes donde come, a donde duerme, etc., todo eso se hizo, pero hoy que fuimos por nuestro perro, oh decepción, nos lo dieron todo lastimado de las patas como cortadas, porque según ellos, se quería salir de la jaula, la otra, salio vomitando mucha flema y tos, aparte que no le dieron de comer sus croquetas, sino le dieron de comer de lo que uno come, porque estando en casa volvió a vomitar y lo que devolvió fue verdura, y cuando andabamos de viaje le hablamos tres veces por teléfono, porque según nos dieron clave web para poder verlo y nunca se pudo entrar, y nos decian que estaba bien, y el dueño dijo que no iba a pagar el veterinario, incluso revisó lo que mi perro devolvió y dijo que no tenía infección porque no estaba verde, aparte le perdieron su cadena de castigo, lo tuvimos que llevar al veterinario por nuestra cuenta, y nos dijo que tenía tos, la clásica tos perrera, y le mandó tratamiento y nos lo entregaron bien flaco que hasta los huesos se le ven. Yo sugiero que deberían mandar a un inspector para que revise esa lugar, porque la verdad no lo recomiendo para nada, arrepentida estoy de haberlo llevado a ese maldito lugar, lastima la cara que presentan por internet, no lo recomiendo.
Fiestas y ruido excesivo
catalina lopez
23-07-2011 [email protected]
La semana pasada hubo un evento de "guerra de bandas" en la plaza de tlaxcoaque la cual estuvo con ruido excesivo desde el viernes a las 8 am hasta el sábado a las 6 de la tarde.

En estos momentos hay una fiesta al aire libre en la esquina del mismo sitio que empezó desde las 6 de la tarde y están con los tamborazos a todo lo que da, el edificio que esta junto a este lugar se esta cimbrando muy feo y los cristales estan retumbando tanto que parece que se van a romper en cualquier momento, justo enfrente estan los policias, el ERUM y la base atenas y nadie les dice nada a estos individuos que siguen con su escándalo.

Solicitamos los vecinos que se nos respete, no estamos en contra de que hagan eventos o fiestas pero que moderen los niveles de ruido, ya que la mayoria de los edificios aledaños son muy viejos, estan dañados severamente por el sismo del 85 y esto perjudica más. Los vecinos ya no tenemos paz desde que decidieron hacer eventos a partir de que Ebrad comenzó su gestión y lo peor es que son más frecuentes.

Franeleros, seguridad y edificación
Fabian Fonseca
21-07-2011 [email protected]
Por medio de este periódico me gustaría dar a conocer publicamente un problema que existe en una calle, y seguramente no la unica en el DF. Esta calle es una cuadra, cerrada, en la Roma Sur, que sufre del problema, entre otros de los llamados "Franeleros", estos individuos, llegaron y han hecho una mafia con oficinas que ni si quiera estan en la calle, si no que estan en Insurgentes y calles cercanas, cobrando 50 pesos por carro y haciendo un caos para los vecinos, a los cuales nos tienen casi bajo amenaza de que viven en Iztapalapa y Neza y que son de cuidado. Aunado a eso, nos enteramos hace poco que la delegacion Cuauhtemoc, autorizo la construccion de un edificio de 7 niveles (dos de sontano y 5 de vivienda), y pregunta ¿no se supone que no se puede más de 5 niveles? ¿de quién es el soborno? del Delegado?

Pedimos apoyo los vecinos de la calle de Nogales, en la col. Roma Sur en la Del Cuauhtémoc, por cierto una de las más corruptas desde la Delegada Virginia Jaramillo!!!!!!

Abuso del Centro Cultural Telmex
Victor Ros Barcelona
21-07-2011 [email protected]
 

Hace cuatro semanas un ventarrón arrancó parte de la fachada del Centro Cultural Telmex que da a la calle de Guaymas, entre Puebla y av. Chapultepec. Los pedazos de la fachada aplastaron dos carros (uno de los cuales sigue aún ahí). Ese dia el personal del Centro Cultural Telmex cerró la calle para evitar más accidentes, pero a la fecha, la calle Guaymas sigue cerrada y el Centro Cultural Telmex ni siquiera ha empezado a reparar los daños en su fachada. Esta calle cerrada por capricho e incompetencia del Centro Cultural Telmex es la entrada a la cerrada de Guaymas donde existen edificios habitacionales y es la comunicación entre Puebla y av. Chapultepec. ¿Hay alguna AUTORIDAD que sea capaz de EXIGIR al Centro Cultural Telmex que repare su fachada para evitar riesgos, y que NOS DEVUELVAN LA CALLE GUAYMAS para usarla como tenemos derecho los ciudadanos?

Reporté baches y basura, ¿ a ver si hacen algo?
carlos felipe rivas garcia
20-07-2011 [email protected]
Por fin se comunicó la delegación me dio el número de reporte 13366 esto fue el dia de hoy miercoles tomando en cuenta que se supone en 7 dias resuelven a más tardar las solicitudes, el jueves 28 les estaré comentando si vinieron a arreglar los baches y el hoyo de la banqueta, les mantendré informados, gracias.
Basurero en vía pública; nido de ratas
Manuel Campaña
20-07-2011 [email protected]
 

Solicito ayuda a las autoridades para eliminar el tiradero de basura en vía pública de las calles Dr. Olvera y Dr. Villada; solicitamos ayuda muchas veces y la delegación sólo puso una manta la cuál nadie respeta. Este es un verdadero problema de salud pública ya que al pasar por esta esquina se percibe el olor putrido de alimentos en descomposición; !pero al pasar de noche se pueden ver decenas de ratas del tamaño de conejos!

El problema se agraba porque el camión de barura hace "base" en esta esquina y los comerciantes informales de alimentos frente a los velatorios tiran sus desperdicios orgánicos directo de los botes (sin bolsas).

Por favor ayúdennos colocando vigilancia y multando a los infractores.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana