aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Bache peligroso en el centro
Calixto López
06-06-2012 [email protected]
 

Desde hace poco más de una semana para realizar alguna reparación o instalación, abrieron una zanja en la esquina de Luis Moya e Independencia, en el Centro. El problema es que la lámina metálica que pusieron para tapar el hoyo y permitir la circulación, no ha sido suficiente dado el tránsito de la calle, y es verdaderamente un peligro. En cualquier momento va a ocurrir un accidente.

Coladera destapada, un peligro latente
El inconforme
05-06-2012 [email protected]
 

Este es una de tantas coladeras destapadas que hay en la colonia Roma Norte, está en la calle Puebla esquina Sonora, al igual que en avenida Chapultepec, en avenida Salamanca se repite ver estas escenas y es un gran peligro para peatones y automovilistas.

Perrito maltés está perdido, ayuda a encontrarlo
Cecilia
25-05-2012 [email protected]
 

Se busca a Ramiro, se perdió el 30 de marzo en la Condesa, Ramiro llevaba plaquita. Cualquier información al cel: 0445518508255. Por favor ayuda, estamos desesperados

Abandono total en Reforma Norte
tlatedf
23-05-2012 [email protected]
 

Reforma Norte se encuentra en el abandono por parte de las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc, basta recorrer el tramo comprendido entre Eje 2 Norte hasta Metro Hidalgo para observar la basura, la inseguridad y el crecimiento alarmante de los campamentos improvisados en las glorietas de Cuitláhuac, Garibaldi y Bolívar (PGR), convirtiendo esta zona en un verdadero peligro para la población que tiene que transitar por dicha zona.

Estación de Ecobici estorba en ruta de evacuación
Blanca Estela Garcìa
21-05-2012 [email protected]
 

Este viernes 18 de mayo iniciaron la construcción de una estación de Ecobici en la calle de Revillagigedo No. 18 en la colonia Centro. El problema está en que la ubicaron exactamente en la salida del condominio Puerta Alameda, es un conjunto de edificios de más de 500 departamentos y contamos únicamente con 2 puertas y es justamente la de Revillagigedo la que usamos como ruta de evacuación en caso de algún siniestro.

A los señores de Ecobici parece que no les importa obstruir una ruta de evacuación y poner en riesgo a más de 500 familias, necesitamos que alguna autoridad responsable nos ayude. ¿Secretaría de Protección Civil ustedes avalaron esto?

Ambulantaje y piratería sin control de la policía
Carlos Lara
09-05-2012 [email protected]
 

Por más que el Jefe de Gobierno declaró "no más ambulantes en Eje Central", en la foto se ve que no es cierto. La foto es del 9 de mayo, a las 15:15, en la banqueta de Eje Central, entre Independencia y Juárez. Se ve cómodamente instalado un vendedor de piratería, y parado a un metro (dando la espalda a la cámara) un granadero, quien supuestamente debería arrestarlo o al menos impedir que estuviera ahí. Y aunque no alcancé a tomar la foto, la banqueta de enfrente, en Eje Central, también tenía un granadero parado a un lado de los ambulantes. Si alguna "autoridad" de esta ciudad lee esto, ¿sería mucha molestia suplicarle que se pongan a hacer su trabajo y nos dejen de ver la cara? Ya basta de corrupción flagrante.

Fuga de agua en Zona Rosa
GABY
08-05-2012 [email protected]
 

En la calle de Amberes No. 27, hay una fuga de agua a las afueras de un hotel. Se cree que las renovaciones de las banquetas afectaron algunas tuberías. Se supone que deben tener un supervisor para evitar que rompan tubería, pero esto no pasa. Ojalá pronto resuelvan esa fuga. en la calle de amberes No. 27 hay una fuga de agua es en las afueras de un hotel. afecto la renovacion de las banquetas??? Se supone que tenian un supervisor para evitar que rompan tuberia no?? OJALA PRONTO RESUELVAN ESA FUGA

Ambulantes en el centro, no paran
Carlos Lara
04-05-2012 [email protected]
 

No han pasado ni dos semanas después de que el jefe de gobierno anunciara el "programa de reordenamiento del centro" y declarar que no se permitiría que se establecieran ambulantes, ya estamos igual que antes. Desde hace varios días, pues en el tramo entre Eje Central y López, está invadida de vendedores de piratería (que deberían ser perseguidos de oficio según las nuevas leyes) y ambulantes diversos. La complicidad de la policía es el colmo. Están parados literalmente a un lado de los ambulantes y no hacen absolutamente nada. ¡Nada como las promesas de los políticos! Ya ni porque están en campaña se cuidan.

Edificios de Tlatelolco aún si revisar
Hector
02-05-2012 [email protected]
En el año 2011, la Asamblea del Distrito Federal autorizó 21 millones de pesos para hacer peritajes estructurales a 21 edificios de la Unidad Tlatelolco estos fueron terminados en el mismo año, es fecha que no se entregan dichos peritajes.

Estos fueron supervisados y entrego a las compañías el dinero para dicho fin por la DELEGACIÖN POLITICA CUAUHTEMOC y se comprometió a entregar dichos peritajes.

Esta el momento no se cuenta con dichos peritajes se niegan a entregarlos la DELEGACIÖN POLITICA CUAUHTEMOC, con los sismos del día 20 de marzo dejaría a fuera y sin valor los peritajes.

Por lo que los ciudadanos de la Unidad Tlatelolco asemos una denuncia Pública para que se investigue si realmente cumplieron las compañías en hacer dichos peritajes y cumplieron con las normas para dicho trabajo, ya que no se puede desperdiciar tanto dinero y menos jugar con las vidas de los residentes de esta ciudad.

Abuso en estacionamiento del Centro
alfa
02-05-2012 [email protected]
 

En un estacionamiento público que se encuentra en la calle de Uruguay, en el Centro Histórico, a un lado del restaurante Centro Castellano, no informan a los usuarios de la supuesta "tarifa" que aplican para camionetas y a pesar de que es alta su tarifa, me quisieron "ver la cara" a la hora de pagar al cobrarme un costo diferente al que tienen pegado en sus tarifas. Debería algún inspector revisar esta situación porque de seguro a más de uno lo han de robar en ese lugar.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana