aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Ambulantes invaden de nuevo Madero
Blanca Solis
02-05-2012 [email protected]
Al parecer somos la burla de las autoridades, ahora resulta que otra vez dejaron instalar a los ambulantes en la calle de Madero siendo que es una calle "peatonal", con la desvergüenza de tener varias patrullas en las calles aledañas y no hacen nada por quitarlos, al cuestionar a un patrullero me contesto que no pueden hacer nada, que hay muchos intereses de por medio, de qué se trata Sr. Ebrad, qué pasó con esa honestidad entre su cuerpo policiaco y obviamente de la Delegación Cuauhtémoc, hasta cuándo aguantaremos los peatones que los ambulantes estén estorbando, ensuciando las calles y que además se porten groseros, cuándo va a cambiar esto. Es una lástima que usted como autoridad se haga de la "vista gorda" ante esta situación.
Abuso de autoridad en el metro
LILIA
02-05-2012 [email protected]
 

El día 01 de mayo fui a comprar unas cosas al centro, ahí de regreso me subí en la estación del metro Bellas artes, había tanta gente que al subir a mi nieta le sacaron el zapato y cayó a las vías del metro, fuimos con el encargado de la estación y nos comento que él no podía sacar el zapato porque eso no era importante para él, yo me pregunto ¿un zapato para una niña que cuestan al rededor de 250 pesos no es importante? yo creo que como él gana muy bien por eso no se le dio importancia, pero para nuestra familia que ganamos 53 pesos diarios y tenemos tantos gastos, el zapato era muy importante para nosotros recuperarlo. ¿Y así quieren que votemos y apoyemos al gobierno? es injusto lo que las autoridades no pongan interés en esto, pero ojalá y se pongas las pilas y ayuden a los pobres y publiquen esta queja.

Extorsión en estacionamientos
Octavio carmona
11-04-2012 [email protected]
 

El fin de semana fui a un velorio en los velatorios de IMSS en la colonia Doctores y al llegar ahí me estacioné, de inmediato se acercó un individuo informándome que tenía que pagarle 30 pesos por el lugar porque si no, no se hace responsable de los daños de mi vehículo, lo cual es una extorsión. Y a todos lo que llegaban los extorsiona, le dije que lo reportaría y me dijo que no le importaba ya que el poli era su “cuate” lo cual me enojó porque la autoridad se vende , por favor si hay una autoridad que los reporte y haga algo. Saludos.

Indigentes invaden terreno de manera ilegal
Christian
10-04-2012 [email protected]
 

En la calle de Chihuahua No. 199 aproximadamente, en la colonia Roma Norte, se ha ocupado un terreno abandonado luego del temblor de 1985 por indigentes que viven entre los escombros, hacen uso de él, expropian luz y agua, y luego regentean la calle para cobrar por el estacionamiento, amedrentando a quienes no les paguen, son bien conocidas en la zona la Sra. Humberta y Margarita. Recientemente, se han venido a instalar mas indigentes y han edificado sin ningún permiso aparente, apropiándose de agua y luz adicionalmente al terreno, y sólo colgando mantas de "Movimiento Ciudadano"... A quién hay que dirigirse para denunciarlos? Por qué uno debe pagar sus impuestos, pedir permisos de edificación, rogar a CFE que lo atiendan, etc., etc. y esta gente como paracaidistas, adueñándose de la calle?

Ciclovía de Reforma en malas condiciones
Pablo Elizondo
09-04-2012 [email protected]
 

La Ciclovía Reforma se encuentra muy descuidada y falta de mantenimiento por lo que se ha vuelto muy peligrosa para transitar en bicicleta.

Entre La Diana y avenida Hidalgo, en ambos lados hay aproximadamente 34 boyas de acero en medio de la ciclovía , mismas que en un principio sostenían tubos anaranjados de contención, sin embargo estos tubos ya no están y las boyas están incrustadas al piso y sin pintar (en medio de la ciclovía). De noche casi no se ven, por lo que a diario los ciclistas en un descuido chocan contra las boyas y caen violentamente. Según los voluntarios paramédicos que hacen base en el Ángel, a diario atienden por lo menos 5 caídas de bicicleta , algunas de ellas con consecuencias graves. GDF, por favor atienda este asunto.

El coche que se descompone diario
Jose
05-04-2012 [email protected]
 

Este Sentra con placas 669XHP, se estaciona enfrente de un local de "Tequio ciudadano" en la esquina de Querétaro y Córdoba en la colonia Roma. Pese a ser Querétaro un eje vial y en consecuencia está prohibido estacionarse, todos los días se orilla, levanta su cofre y convenientemente "se descompone" en lo que su dueño va a hacer grilla... después mágicamente se repara y sigue su camino... A ver si algún policía hace favor de hacer su trabajo cuando lo vea..

Invaden vía pública en Zona Rosa
MIGUEL ANGEL MARTINEZ
04-04-2012 [email protected]
 

El nuevo edificio que se está construyendo en la esquina de Reforma y Génova, considera la construcción de locales comerciales que invaden la vía pública. Estos locales a diferencia de los que se encuentran en esa calle, tendrán estructura metálica definitiva, no provisional, lo que viola la Ley y Reglamento de Obras para el Distrito Federal, con la complacencia de la delegación Cuauhtémoc. No se vale.

Ayuda para buscar perrita
José CISNEROS
03-04-2012 [email protected]
Mi perrita se perdió en la colonia Cuauhtémoc, por favor ayúdenme a encontrarla se llama “Alazky” tiene 5 meses, está herida porque la golpeó un coche. Iba caminando con ella y se zafó de la correa y fue cuando la golpeo el coche y se fue corriendo. Este es mi cel: 552505820

Puestos ambulantes obstrueyn el paso de transeúntes
Clara
02-04-2012 [email protected]
Hago un llamado al Sr. Marcelo Ebrard para que tome medidas sobre los ambulantes que se han instalado en las calles del centro de la ciudad, esto es en diferentes esquinas de López y Artículo 123. Estas gentes con sus puestos no dejan pasar ni cruzar la calle de manera adecuada, puesto que bloquean las esquinas. Es increíble. Señores, lo peatones exigimos respeto de los espacios para caminar.
Tienda de +Kota
Anty Mobarak
30-03-2012 [email protected]
 

Hago un llamado a los que compartimos el amor por los animales, quiero difundir estas imágenes, es un perrito que está sufriendo en una tienda de +Kota, tiene un año en exhibición, y ya lo estan "rematando" al ridículo precio de $4620 pesos ya con un 70% de descuento. Intente negociar con ellos para liberar a este hermoso perro y me lo "rebajan" a $4158 pesos, el pobre está demacrado, se le cae el pelo y tiene problemas en sus patitas por estar en la jaula, también tiene laceraciones porque se muerde por la desesperación, se encuentra en la tienda +Kota sucursal Durango en la colonia Roma del DF (20 foto)

el dia de ayer al ver que protectores al ver la desesperacion de hasta quererlo comprar "desaparecieron" al perrito, ayudenos a que todo mundo se entere la realidad de las tiendas +kota.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana