aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Cuauhtemoc


DELEGADO:
Ricardo Monreal
(MORENA)
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx
N° de Habitantes: 521 348
Colindancias: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez. Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
Sitios de interes: Plazas: de la Alhóndiga, Buenavista de la Ciudadela, de la Constitución; de las Tres Culturas. Museo de Arte, de San Carlos; Museo Postal, Museo Diego Rivera; Hemiciclo a Juárez; Monumento la Revolución
Principal problemática: Ambulantaje, inseguridad
Contacto: Comunicació Social: Tel. 24523144 y 24523146

Conmutador: 24523100
Seguridad Pública:
24523118
Protección civil:
24523330
Bomberos:
57054319
Emergencias:
24523124 al 30

 
Ambulantes vuelven al Centro
Armando
28-03-2012 [email protected]
 

Los ambulantes regresan al Centro, las calles de López y Victoria se vuelven otra vez propiedad de la plaga llamada ambulantes, aparte de ser de las personas más agresivas que uno se pueda encontrar, se ponen en los lugares mas inverosímiles, como el taquero que se apropió de la esquina de Victoria y López, no en casi la esquina, bloqueo la continuidad de las calles, y se tiene uno que bajar al arroyo vehicular para seguir sobre las banquetas.

Asaltos en colonia Cuauhtémoc en incremento
Luis P
28-03-2012 [email protected]
 

La noche del jueves 23 de marzo, dos individuos en una motocicleta golpearon y despojaron de sus pertenencias a una mujer frente al Superama que se encuentra en la esquina de las calles Río Sena y Rio Balsas. Diez minutos más tarde, los mismos individuos amagaron y asaltaron a un transeúnte en la calle Río Danubio, a pocos metros de la Embajada estadounidense. Pocos días después, a dos cuadras de los incidentes previamente mencionados, dos individuos en una motocicleta despojaron de su moto a una persona y dispararon contra los testigos que se encontraban en las inmediaciones.

Desde hace algunas semanas, la ocurrencia de este tipo de incidentes en la colonia Cuauhtémoc se ha acrecentado, por lo que sus habitantes, que anteriormente salían con mayor frecuencia para pasear a sus mascotas, hacer deporte o realizar actividades recreativas y culturales, se han visto obligados a incrementar medidas de seguridad y limitar el tiempo que transitan en la vía pública.

Cuidado, señor finge asalto
Karina
28-03-2012 [email protected]
Quiero denunciar a un señor que la semana pasada en las inmediaciones de la Secretaria de Gobernación se acercó a mí y me dijo que unos tipos lo acababan de asaltar y le quitaron su camioneta, que él no es de aquí y que vive en Cuatlitlán Izcalli pero que necesita irse a su casa y no tiene para los pasajes. Lo cual es mentira porque el día de hoy lo volví a encontar y me dijo el mismo cuento, incluso trae un brazo con dizque sangre y una rajada y la otra mano la trae llena de sangre, hoy después de que me pidió dinero y me dijo lo mismo de la semana pasada yo le dije que dejara de mentir y no hiciera eso y el hombre lo negó todo y se fue. Sólo para que tengan cuidado y no le den ni un peso a este señor que sólo engaña a la gente.
Alumbrado público afectado en la Roma Sur
georgina lopez
28-03-2012 [email protected]
Quiero reportar el alumbrado público que se encuentra fundido hace varias semanas en las calles Bajío entre Medellín y Monclova y entre Bajío y Viaducto en la colonia Roma Sur, es un verdadero problema ya que los ladrones se están apoderando de las calles, cómo es posible que estén haciendo tantas obras inútiles y lo primordial no les importe. Por favor vayan a arreglarlas.
Limpiaparabrisas amenazantes
EVELYN
27-03-2012 [email protected]
 

En el cruce con la calle Pedro Moreno, sobre Paseo de la Reforma, justo en la glorieta, se ha instalado un grupo de limpiaparabrisas, quienes al momento de que los autos se detienen en el semáforo buscan limpiar tu parabrisas y si no requieres te lanzan desde miradas amenazantes hasta el jabón a tu auto. El mayor problema es que la mayoría de ellos se droga y al estar en grupo, infunden miedo a los conductores que circulamos por tan importante avenida. Nos encontramos vulnerables frente a tantos jóvenes drogados en esa glorieta.

Falta de alumbrado público
ISABEL
27-03-2012 [email protected]
Les quiero comentar que en la calle Bucareli, del tramo de reforma a avenida Chapultepec, no existe alumbrado publico y esa área por la noche sólo se alcanza a ver por las luces de los automóviles que circulan por la avenida y los pocos focos de los edificios, no se pone a pensar la delegación que ahí hay escuelas y tienen dos turnos, o se que en la noche es horrible caminar por ahí.
Instalan viviendas en las banquetas de la Guerrero
Hugo Olivo
25-03-2012 [email protected]
Desde hace más de 6 meses los desalojaron de un edificio en el eje Guerrero, entre Pedro Moreno y Magnolia, en la delegación Cuauhtémoc, en la colonia Guerrero, y se reubicaron en la acera, haciendo sus necesidades en el mismo lugar, el olor es insoportable. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Empresa prohibe evacuar en sismo
Leslie Boy
21-03-2012 [email protected]
Quiero denunciar a la empresa Schindler Elevadores de México Av. Paseo de la Reforma 350 piso 8 Col. Juárez C.P. 06600, México DF. Por haber prohibido a sus empleados evacuar las instalaciones en el momento del temblor del día de ayer 20 de marzo 2012. ¿Dónde se puede hacer una denuncia formal ante las autoridades? porque además no tienen ningún programa de simulacros! Es increíble que la empresa haya amenazado con correr a sus empleados si desalojaban el octavo piso del edificio, una tragedia pudo ocurrir y todavía no sabemos si habrá réplicas.
Escuela a punto de colapsar por sismo
Ivan
20-03-2012 [email protected]
 

Por favor revisen la universidad CUGS (Centro Universitario Grupo Sol), se ubica a un costado de la Plaza Telmex sobre Av. Cuauhtémoc, el edificio quedé en malas condiciones y podría colapsar, esto tras el sismo de ayer (20-03-2012), en verdad que quedó muy mal la escuela, estuvo a punto de colapsar con todos los alumnos adentro, ya que esta no cuenta con las medidas necesarias de protección en caso de sismo, por favor! lo más probable es que mañana se reanuden las clases y ni siquiera ha acudido Protección Civil a revisar esta institución!

Basureros se niegan a llevarse cascajo
MARUXA
15-03-2012 [email protected]
Hace más de un mes que un W.C., está afuera de la calle de Roldán 127 y material de construcción, el carro de la basura se niega a llevárselos, dicen que no les toca llevar eso, por favor hagan algo, los vecinos siguen sacando basura a mitad de la unidad, ya pongan patrullas para que ya no siga esta situación.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana