aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Gustavo A. Madero


DELEGADO:
Víctor Hugo Lobo
(PRD-PT)
http://www.gamadero.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 193 161
Colindancias: Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y las Delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Sitios de interes: Museo del Planetario Luis Enrique Erro; Pie del Museo de Historia Nacional; Túnel de la Ciencia; Antigua Estación de Ferrocarril de la Villa; Basílica de Guadalupe
Principal problemática: Asentamientos irregulares, comercio en la Basílica
Contacto: Víctor Hugo Lobo Román Tel. 51182802, 51182805 y 51182806

Conmutador: 51182801
Seguridad Pública: 57815251
Protección civil: 57818107
Bomberos: 55170330 / 55174469
Emergencias médicas: 55575757 / 53951111

 
Vecinos están cansados de humo de camiones
CAROLINA SANCHEZ
28-08-2012 [email protected]
En la colonia Pueblo San Juan de Aragón, en las calles Ignacio Allende y Benito Juárez, se estacionan muchos camiones de carga y trailers, los cuales contaminan mucho en las mañanas y noches ya que los camioneros los encienden por horas y el humo entra en las casas y arden los ojos y la garganta. Aparte en estas calles hay muchas heces de perros y la delegación hace caso omiso para que mande servicio de limpieza para las calles. Además de todo esto, las personas que viven en los alrededores cada semana cierran las calles con carpas y ponen grandes sonidos que hasta vibran las ventanas y echan cuetes, de los cuales el olor a pólvora es penetrante.

Todo esto creo que está prohibido y sin embargo se ha presentado queja en la delegación Gustavo A. Madero y las autoridades hacen caso omiso a tal situación.

Camiones dan mal servicio
mario
21-08-2012 [email protected]
 

Los camiones que recorren el tramo de Acueducto de Guadalupe al metro Revolución, Balderas y la calle de López son injustos al no recorrer por completo su ruta porque te bajan donde quieren llegando al metro Revolución, y no llegan a su destino, se ponen en un plan muy pesado y la excusa que ponen siempre es que hay manifestación en gobernación y no es cierto, no siempre hay, como muchas veces se quedan con dos o tres pasajeros siempre dicen hasta ahí llega, si uno reclama y dicen espere otro yo no voy. Lo peor es que no los puedes reportar por teléfono porque el número económico del camión lo traen tapado con propaganda. Ojalá y se tome en cuenta este reporte.

Reportan auto abandonado en GAM
ANONIMUS
31-07-2012 [email protected]
En la colonia Santa Rosa, en la calle 32-A, entre Vallejo y Avenida 1-A hay un auto Yaris abandonado desde hace más de 5 meses, el auto esta sin seguro y completo, no desvalijado pero las autoridades no se lo llevan a pesar de varios reportes que se han echo.
Vecinos resultan molestos por sus mascotas
Óscar Lassard
30-07-2012 [email protected]
En la avenida Enrique Torres Calderón No. 10 viven dos familias en una casa, y el problema es que tienen 3 y 2 perros cada una. A tres los tienen en la azotea, en condiciones poco higiénicas, que ladran sin cesar día y noche. Policías del sector Quiroga han acudido a llamarles la atención en dos ocasiones, gracias a denuncias de los mismos vecinos. Una pareja vive abajo, tiene dos perros que también ladran y hacen ruido y el dueño sale a su patio entre las 5:30 y 6:00 de la mañana a hacer ruido con botellas de pet y latas. Ya estamos cansados los vecinos, pues a pesar que ya hablamos con ellos en buenos términos, la situación se agudiza cada vez más. Les agradeceríamos nos informaran a que instancia acudir, porque si es necesario, varios vecinos estamos de acuerdo en demandar a estas personas. Por su atención gracias.
Denuncian malos tratos de gaseros
Raul Valero
25-07-2012 [email protected]
El día miércoles 25 de julio pagué mi recibo con Gas Natural en la mañana, en la noche cuando fueron los técnicos a cortar le dijo mi madre (la cual es de la tercera edad) que ya se había pagado pero que yo tenía mi recibo. Los técnicos que fueron (los cuales no quisieron identificarse) empujaron a mi mamá y la insultaron (literalmente). Cuando mi madre habló para levantar una queja, nadie le hizo caso telefónicamente. El día de hoy miércoles 25 de julio acudió a las instalaciones a arreglar eso y a pagar reconexión y el gerente de la unidad de Tecnoparque Luis Natera se portó extremadamente grosero, como es posible que un gerente no pueda dar el nombre de su jefe, además qué nunca escuchó a mi madre, se la pasó escribiendo en la computadora y ni intentó ni resolvió nada, y la cajera Angélica Roque, creyéndose dueña del lugar, exigió que si no colgaba el celular no la iba a atender, como si fuera un banco. En verdad que no se pueden seguir las cosas así, además cobran cuando quieren y no mandan nunca el recibo.
Denuncian variaciones de voltaje en GAM
IVAN
25-07-2012 [email protected]
En la colonia Gertrudis Sánchez en la 2a sección, desde hace un mes hemos sufrido de variaciones de voltaje en el suministro de energía, se han hecho reportes y sin embargo no han sido atendidos, los aparatos se han averiado y yo les pregunto si ellos van a responder por los daños causados debido a su negligencia. Pero eso si los recibos llegan puntuales, ojalá alguien pueda poner atención a nuestro caso. Gracias.
Falta iluminación en la GAM
MARIA
27-06-2012 [email protected]
Un llamado para que vayan a arreglar la iluminación de la calle Acerina en la colonia Estrella entre Joyas y Tesoro, casi ninguna lámpara sirve, por favor, gracias

Fuga de agua sin atender en la GAM
Asgard Trejo
27-06-2012 [email protected]
 

En el cruce de Lázaro Cárdenas y Júpiter, en la colonia Nueva Industrial, desde hace un par de semanas hay una fuga de agua sin que las autoridades hagan la reparación correspondiente, mucho se habla de cuidar este vital liquido y ¿así nos dan el ejemplo?

Terreno baldío lleno de basura
ANTONIO
19-06-2012 [email protected]
En la calle Alces de la Colonia Cocoyotes en Cuautepec existe un terreno baldio el cual se lleno de basura y emite olores horribles por tanta basura y es un foco de infeccion.

Favor de hacer algo pues afecta a todos los vecinos.

Carcachas descompuestas crean focos de infección
PEDRO
19-06-2012 [email protected]
En la calle de Tolteca No. 10, tienen estacionados 3 vehículos descompuestos abarcando otras casas, además de costales de cascajo y basura, lo cual ya ocasionó un asalto y el escondite de malvivientes que ponen en peligro la integridad de los vecinos.

Cabe mencionar que los vehículos aunque están pintados "con brocha" para aparentar, no tienen placas de circulación, pues no sirven, pero no los quiere quitar ni aunque los dueños de las casas en las que los estaciono, le han pedido que los retire.

Ayúdenos a los vecinos de esta calle por favor.

Mil gracias

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana