aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Gustavo A. Madero


DELEGADO:
Víctor Hugo Lobo
(PRD-PT)
http://www.gamadero.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 193 161
Colindancias: Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y las Delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Sitios de interes: Museo del Planetario Luis Enrique Erro; Pie del Museo de Historia Nacional; Túnel de la Ciencia; Antigua Estación de Ferrocarril de la Villa; Basílica de Guadalupe
Principal problemática: Asentamientos irregulares, comercio en la Basílica
Contacto: Víctor Hugo Lobo Román Tel. 51182802, 51182805 y 51182806

Conmutador: 51182801
Seguridad Pública: 57815251
Protección civil: 57818107
Bomberos: 55170330 / 55174469
Emergencias médicas: 55575757 / 53951111

 
Micros abandonados usados como baños
juan
01-04-2012 [email protected]
 

En avenida Francisco J. Macín entre Torres Calderón y Vicente García, de CTM El Risco se ha dado que dejan abandonados microbuses, estos están desde el mes de noviembre y nadie viene a verlos, uno no tiene ventanilla, y exigimos sean retirados ya que esta calle está muy oscura y la vigilancia es muy escasa, es el perfecto escondite de los ladrones, ya las casas habitación han sufrido asaltos con violencia y los transeúntes los utilizan como baños. Exigimos sean retirados.

Ladrones se adueñan de parque
Federico
27-03-2012 [email protected]
Un grupo de ladrones está asaltando con armas de fuego a la gente que sube a hacer ejercicio al parque que se encuentra en el cerro que está entre las colonias Martín Carrera y Santa I. Tola. Ojalá las autoridades hagan algo rápido para recuperar este lugar público.
Daños en escuela por sismo
Sandra
21-03-2012 [email protected]
La escuela Primaria Enrique Vázquez Islas, ubicada en la colonia Ampliación Providencia en la GAM, sufrió daños por el sismo de ayer martes, pedimos que por favor se revisen estas instalaciones ya que los niños perdieron clases el día de hoy por que es peligroso que ingresen a la escuela en las condiciones en la que se encuentra, cabe hacer mencionar que desde el ciclo escolar pasado se han estado metiendo peticiones a la delegación Gustavo A Madero para que vayan a revisar porque está bastante dañada la escuela desde hace tiempo pero la delegación como siempre no hace caso, gracias a Dios no ocurrió una desgracia mayor, pero qué esperan los funcionarios de la delegación que haya algún accidente como siempre, los padres de familia exigimos que revisen las instalaciones y hagan las reparaciones correspondientes de inmediato. Gracias.
Autos robados sin control
VECINO
21-03-2012 [email protected]
Quiero informarle a las autoridades que en la colonia La Joya, en la delegación Gustavo A. Madero, en la calle Norte 74 y Oriente 83, se está convirtiendo en bodega de autos robados. Los delincuentes vienen y botan las unidades entre estas calles. La semana anterior se reportó una combi que finalmente se llevaron al corralón, pero ahora hay un Tsuru blanco con placas 365 PDA del DF, ya se informó a las patrullas pero no la han recogido, y es que esto se convierte en un verdadero problema, porque quienes habitamos en esta zona, estamos expuestos a que estos delincuentes estén al pendiente de nosotros. Urge recojan esta unidad!
Cascajo y basura en calle Atotonilco
Agustin Blanco Aguirre
13-03-2012 [email protected]
 

En la calle de Atotonilco casi esquina con Calpulalpan frente a la casa de la esquina, tienen un basurero (hojas de elote, pañales, platos desechables, restos de comida) que genera cucarachas, así como cascajo, arena y varios triciclos que entorpecen el tránsito vehicular, en una intersección que de por si es peligrosa pues ocurren varios accidentes automovilísticos, por lo que pido a las autoridades de la Gustavo A Madero, que tomen cartas en el asunto.

Felicitaciones a la GAM
María Guadalupe García Medina
12-03-2012 [email protected]
Estimados Señores:

Admiro en gran manera los trabajos que han realizado en nuestra delegación Gustavo A. Madero, y a decir verdad, habla muy bien de ustedes, de su forma de trabajar y de cumplir lo que dicen. FELICIDADES. Sólo considero que es muy importante que se tenga en cuenta el mal aspecto que da la presencia de los puestos en la vía pública, invadiendo las banquetas y hasta los espacios para ingresar al propio domicilio, dentro de los cuales se encuentran los puestos de comida que aparte de ser un peligro por el gas que utilizan, hay mal olor, falta de higiene, basura y peligros continuos por las personas que rondan por ahí.

En modo particular quiero que se tenga en consideración la calle de Ricarte, frente al metro la Villa, porque de verdad que están inclusive perjudicando el inmueble de mi casa pues las lonas se aseguran de las protecciones, que ya están en gran parte a punto de despegarse del muro y los cables de la corriente de luz cruzan por arriba del muro de las protecciones... Se que esto es un delito, pero quiero hacer y manifestar mi inconformidad de la manera mas correcta y confiando en que atenderán a esta urgente necesidad.

Agradezco sinceramente su atención y les suplico de la manera mas atenta que se tenga en consideración este problema que va en aumento cada día.

Sin mas por el momento les saludo cordialmente deseándoles toda clase de bienestar. Gracias.

Atentamente

C. María Guadalupe García Medina.

Baches sin atención
G. Orozco
12-03-2012 [email protected]
Buenas tardes! Me permito distraer a su fina atención, la siguiente denuncia:

En la avenida Francia frente al Número 132 (entre la calle Margaritas y Av. Minerva) en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón CP. 01030

Hay un bache qué se ha denunciado varias veces por nosotros y es hora que la petición no ha sido atendida,

Les han señalado con un bote de basura para evitar un accidente, pues el paso es constante es zona escolar. Les vamos agradecer mucho su valiosa ayuda. Muchas gracias.

Robo de auto en Québec Sport
Wendy (víctima de robo de auto)
07-03-2012 [email protected]
Quiero informar a la comunidad deportiva que tenga mucho cuidado, el pasado 5 de marzo 2012 nos robaron nuestro auto a las afueras del Gym Québec Sport ubicado en calle Norte 84 entre Oriente 101 y Oriente 95. Cuidado!!! Ese mismo día robaron celulares al por mayor adentro del establecimiento. Por lo que al percatarnos de la falta de nuestro celular y iPod, al buscar las llaves del auto, ya no estaban por lo que vimos que nuestro carro había desaparecido. Una alerta!!!! Cuidado en esta zona llena de ratas y delincuentes “malvivientes”.
Obra estorbosa en Ecatepec y GAM
JULIO CESAR ORTA
07-03-2012 [email protected]
Señores, entiendo que esta ciudad necesita obras y proyectos para evolucionar y mejorar, pero por favor que no afecten tanto nuestra vida o que sean lo menos molestas posibles, desde hace más de tres meses la avenida Ticomán al cruce con Río de los remedios tiene un boquete a todo lo ancho de la misma, lo que genera que el paso por esa zona ya sea en la mañana o en la noche sea un trayecto de 30 a 40 minutos, cuando antes se hacían unos 10 o 15, el problema radica en que esta avenida es camino para los que entramos o salimos de Cuautepec y pasar por ahí es por demás molesto y estresante, además de que está el agravante de 2 bases de taxis piratas que se cruzan sin ningún respeto por la gente y llegan incluso a bloquear la vialidad por estacionarse, ya que los encargados de la obra "autopista los Remedios-Ecatepec" sólo dejaron un carril por lado y el acceso para pasar por la zona es muy complicado y tardado. Por lo que solicito se haga algo para remediar esta situación o se mande gente de transito para agilizar la circulación, gracias.
Obras inconclusas en la GAM
Arturo Velázquez
07-03-2012 [email protected]
 

Es increíble que se realicen obras en las que se abren las zanjas para meter ductos y después las tapan como les da la gana y la molestia es para quienes circulamos por estas calles, por eso pagamos impuestos para que hagan bien las obras. Esto sucede en la colonia Santa Isabel Tola, avenida Xochiquetzal, pero me he percatado que en varias colonias a la redonda sucede lo mismo, ojalá la delegación mande a reparar lo que dejaron todo mal.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana