aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Iztacalco


DELEGADO:
Carlos Estrada
(PRD)
http://www.iztacalco.df.gob.mx
N° de Habitantes: 395 025
Colindancias: Venustiano Carranza, Cuauhtémoc; Benito Juárez; Iztapalapa, y con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Sitios de interes: Deportivo “Magdalena Mixihuca"; Palacio de los Deportes; Escuela superior de Educación Física; Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos; Foro Sol
Principal problemática: Falta de esparcimirento, vitalidades estrechas Inseguridad (colonia con mayor índice delictivo en el D.F: Agrícola Oriental)
Contacto: Participación Ciudadana: 56543699. Comunicación Social: teléfono: 56504180

Conmutador: 56574048, Fax: 56543276
Seguridad Pública:
56544444 / 56543616
Protección civil:
56495691 / 56576950
Bomberos: 57683700 / 57683477
Emergencias médicas: 56544444

 
Tipo sale a tirar balazos y las autoridades no hacen nada
malu
10-01-2013 [email protected]
Quiero levantar un reporte, ya que entre las calles de Unión y 1a cerrada de la colonia La Cruz sale todos los días, un tipo aproximadamente a las 10:00 pm a tirar balazos y por obvias razones yo no he salido a ver y no tengo el dato de quién o cómo pueda ser esta persona, pero estaría bien que las autoridades pusieran más patrullaje en esa zona para que eviten la desgracia de decir lo mato una bala perdida.
Todos los días roban en Iztacalco
ANGELICA
07-01-2013 [email protected]
Por favor urge apoyo del Delegado o Jefe de Gobierno para que se instalen cámaras de seguridad en la siguiente dirección: Calle Sur, en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco. Sufrimos mucho de delincuencia, todos los días amanece un carro sin rines, sin espejos, sin tapones, hasta sin llantas. El año pasado me robaron 10 veces. Hoy me volvieron a robar, pónganse en el lugar de todos nosotros. Alrededor de esta calle tan tranquila están un montón de vecindades y calles inundadas de rateros. Urge apoyo
Venta de perros enfermos
Anonimo
14-11-2012 [email protected]
Hay un señor que está vendiendo perritos en Internet, a mi me vendió una Yorkie y estaba en muy malas condiciones, la compré un viernes y al día siguiente la llevé al veterinario porque no dejaba de vomitar agua y estaba en muy malas condiciones, tenía baja la temperatura corporal y no comía nada, aunque según el vendedor comía cierta marca de alimento, el cual se lo compré y ni lo probó. La vitaminaron pero el problema ya era muy avanzado y murió el domingo.

Prácticamente la tuve solo 2 días. Es por eso que levanto la queja ya que buscando más a fondo vi que es un revendedor (vende distintas razas) y no como él decía (que la compró para su familia y ya no la pudo tener).

Yo lo vi en la delegación Iztacalco, y hay anuncios en varias paginas.

En Google salen varios anuncios.

Vecinos aseguran que hay perros bravos, temen su seguridad
VICENTE
31-07-2012 [email protected]
Por favor, pedimos apoyo en la calle Sur 151 No. 1807, hay dos perros que son bravos y además toda la cuadra está llena de excrementos, ya le dijimos al dueño pero no nos hace caso, se burla. Esto pasa en la colonia Ramos Millán, además de que el excremento nos puedes hacer daño. Gracias
Carro abandonado en Iztacalco obstruye paso a transeúntes
Abril valdivia
05-07-2012 [email protected]
Este vehículo se ubica en la calle sur 113 B y oriente 100 A en la col Gabriel Ramos Millán de la delegación Iztacalco y fue abandonado hace ya casi un año aparte de que obstruye en parte el acceso de la rampa ocasiona que no puedan barrer la calle y constantemente dejan bolsas de basura a un costado.
Abren una taquería más en Iztacalco
Sergio Esqueda Gomez
14-06-2012 [email protected]
 

Quieren instalar una taquerias más, por favor ayuda, ¿Quién autoriza esto? Gracias

Banqueta invadida por máquinas de apuestas
Fernando Neri
14-06-2012 [email protected]
Hola por este medio quiero denunciar que frente al Centro de Transferencia Modal Pantitlán Oriente Cuerpo "A", hay una tienda llamada miscelánea llamada "Cesarín" la cual ocupa la banqueta para poner maquinitas de apuesta y donde siempre están tomando o drogándose los choferes de dicho centro modal y ahora además venden tacos de carnitas y todos los días entre 4 y 5 de la tarde tiran toda la manteca y aceite sobrante en la coladera, y nadie puede decir nada por son gente muy agresiva espero que alguna autoridad haga algo. Gracias
Narcomenudistas ponen en riesgo a escuela
Roberto tirado
10-04-2012 [email protected]
Ojalá y pudieran hacer algo en la calle sur 147 entre Tezontle y Oriente 120 ya que en esa calle a toda hora laboran tanto asaltantes como narcomenudistas en motonetas o bicicletas, es un riesgo para la escuela que se encuentra en el DIF que hay en esa calle ya que todos los niños y estudiantes que acuden podrían caer en sus garras o ser asaltados.
Asaltos en moto proliferan en Iztacalco
Mariana
03-04-2012 [email protected]
Cuidado en la zona de Iztacalco sobre Roqueta entre Las Torres y La Viga, andan unos “chavos” asaltando a la gente, son morenos, de aproximadamente 1.70 metros de altura, algunas veces se les ve en moto.
Cierre de oficinas del SAT afecta a contribuyente
JUAN
03-04-2012 [email protected]
 

El día de hoy acudí a la oficina de Oriente del Distrito Federal a realizar un trámite y mañana tengo cita para acudir a otra cita me comento un empleado de dicha oficina que mañana van a suspender labores con el pretexto de que el edificio tiene cuarteaduras por el sismo del lunes, la realidad es que van a adelantar el descanso para hacer un mega puente del miércoles 4 y hasta el lunes 9. Lo malo que la cita que tengo tarde 3 semanas en conseguirla y así quieren que presente en tiempo mi declaración anual 2011.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana