aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Iztacalco


DELEGADO:
Carlos Estrada
(PRD)
http://www.iztacalco.df.gob.mx
N° de Habitantes: 395 025
Colindancias: Venustiano Carranza, Cuauhtémoc; Benito Juárez; Iztapalapa, y con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Sitios de interes: Deportivo “Magdalena Mixihuca"; Palacio de los Deportes; Escuela superior de Educación Física; Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos; Foro Sol
Principal problemática: Falta de esparcimirento, vitalidades estrechas Inseguridad (colonia con mayor índice delictivo en el D.F: Agrícola Oriental)
Contacto: Participación Ciudadana: 56543699. Comunicación Social: teléfono: 56504180

Conmutador: 56574048, Fax: 56543276
Seguridad Pública:
56544444 / 56543616
Protección civil:
56495691 / 56576950
Bomberos: 57683700 / 57683477
Emergencias médicas: 56544444

 
Fuga de agua
Nuri Franco
27-09-2011 [email protected]
En la calle de Eje 4 Té, pasando Churubusco, frente a la delegación Iztacalco y la oficina de Sistemas de Aguas de la Ciudad de México, existe una fuga de agua potable de más de 7 días y no ha podido ser arreglada con el paso del Metrobús, esta fuga se intensifica.

Las autoridades deben de arreglar esta fuga puesto que es primordial que el agua potable no se desperdicie.

Auxilio PRI y PAN: Protección Civil es irresponsable
Claudia Guzmán
05-08-2011 [email protected]
Es increíble la Irresponsabilidad de Protección Civil de la Delegación Iztacalco, se les ha notificado a través del CESAC los problemas de filtraciones de agua, que por culpa de algún vecino inadaptado social, afecta a otras viviendas, no dictaminen los peligros que representan para los inmuebles y sus moradores, por lo que hacemos un Llamado Urgente al PRI y al PAN para que tomen su lugar en la Gestoría de asuntos que afectan a la comunidad y ponen en peligro su integridad.
Basura y ruido en Iztacalco
Alberto Martínez
31-07-2011 [email protected]
 

Ésta es la banqueta de la guardería que se encuentra en Coyuya y Emiliano Zapata, col. Santa Anita. Podemos ver como dejan los recolectores dejan basura y suciedad que los transeúntes tenemos que soportar diariamente. Un regalo más de nuestro delegado en Iztacalco. Cuando le señalamos nuestros problemas: sean el ruido de las fiestas "sonideras" que no nos deja dormir aún en horas de la madrugada, la basura en nuestras calles: los tráileres en el camellón de Coyuya (que deben llevarse a estacionamientos apropiados), tanto como la inseguridad o la corrupción al interior de la delegación, él insiste en que él no ve nada. Parapetado en la burocracia que alienta vehementemente (mándemelo por escrito, voy a mandar a checarlo, a mi no me consta, que vengan a verme) para él todo está muy bien. Lo vimos en las noticias. Un digno ejemplar de su partido y del gobierno capitalino. Ellos van muy bien… en sus casas.

Reparación
Jesus
29-07-2011 [email protected]
Hace aproximadamente dos semanas fue arreglada una fuga de agua en la calle de Estudios Churubusco, colonia Jardines Tecma en la delegación Iztacalco, pero dejaron el pavimento roto y el agujero super grande, por esa calle transita el trolebús y cada vez está más profundo dicho agujero, casi es intransitable esa calle debido a dicha anomalía.
Abuso en el precio de la tortilla
Claudia Carbajal
26-07-2011 [email protected]
Es urgente que la profeco ponga un alto a los abusos de la tortillería "la blanca" en la unidad infonavit Iztacalco, porque a cada rato suben el precio de la tortilla, ahora la cobran a $11.oo el kilograma más $1.00 por el papel. Un alto a los abusos del gordo y su pandilla.
Se apropian de área común
Martha Ramírez
25-07-2011 [email protected]
Es urgente que la Delegación Iztacalco intervenga y sancione enérgicamente a la usuaria del predio de uso común de la casa No. 1 del edificio 3 de la calle de Huizache en la Unidad Habitacional Iztacalco, porque se está apropiando de espacios comunitarios, construyendo en la zona del jardín, esto aparte de haberse apropiado ya de la zona de entrada al área de medidores de luz y agua. Aparte de poner un alto, es necesario que se le conmine a respetar las zonas comunes habitacionales.
Camión de basura no pasa
Pilar Durán
21-07-2011 [email protected]
El servición de los camiones ha sido muy eficiente y el trato ni se diga muy amable, pero a raíz de que se pidió que se separará la basura y con los días estipulados para tirarla, para mi y creo que para muchos que trabajamos se ha convertido en un problema, ya que los sábados no tengo problema para tirar lo orgánico, pero van tres domingos y no he podido tirar lo inorgánico porque yo no he visto o escuchado que ande el camión de la basura. Esto es en la colonia Juventino Rosas, yo vivo en Sur 119. Ayudemos, o diganos a donde podemos ir a depositar este tipo de basura. Gracias.
Escándalos y policías corruptos
Claudia Carbajal
18-07-2011 [email protected]
Ya es insoportable el escándalo con música a todo volumen y borrachos tomando en la vía pública en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, concretamente en las calles de Huizache y Peñón, en donde un grupo de NINIS encabezdos por el NINI mayor FARINA y con la ayuda de la "PATY" hacen escándalos de miércoles a sábado, dicen ellos que se ponen a mano con las patrullas que realizan rondines y los dejan hacer lo que quieran. Señor Delegado, sino toman acciones para terminar con estas molestias, los vecinos de varias secciones les responderemos el próximo año en las Urnas. Ya estamos hartos de tanta impunidad.
Cierre de calle
Apolinar Galan
17-07-2011 [email protected]
No cabe duda que el delegado de Iztacalco vive de la corrupción, ayer se cerró la calle Retorno 2 sur 12 por una fiesta que organizaron los vagos que viven en el # 91, llegó una patrulla y posteriormente llamamos en otras ocasiones y nunca llegaron, el ruido era insoportable, una ambulancia no logró pasar y en el colmo de los males sirvieron bebidas embriagantes a menores de edad, al comentar con los patrulleros nos dijeron que no podían hacer nada... ¿cómo es posible tan corrupción? fuera el PRD de Iztcalaco sino saben gobernar y garantizar seguridad a los ciudadanos fuera estos ineptos.
¿No está prohibido tirar cascajo?
GUADALUPE
14-07-2011 [email protected]
Todos dicen que esta prohibido tirar cascajo, ¿y entonces que hacemos? que la delegación mande sus camiones para que se lo lleven en la col. Tlacotal hay en muchas calles.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana