aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Iztacalco


DELEGADO:
Carlos Estrada
(PRD)
http://www.iztacalco.df.gob.mx
N° de Habitantes: 395 025
Colindancias: Venustiano Carranza, Cuauhtémoc; Benito Juárez; Iztapalapa, y con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Sitios de interes: Deportivo “Magdalena Mixihuca"; Palacio de los Deportes; Escuela superior de Educación Física; Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos; Foro Sol
Principal problemática: Falta de esparcimirento, vitalidades estrechas Inseguridad (colonia con mayor índice delictivo en el D.F: Agrícola Oriental)
Contacto: Participación Ciudadana: 56543699. Comunicación Social: teléfono: 56504180

Conmutador: 56574048, Fax: 56543276
Seguridad Pública:
56544444 / 56543616
Protección civil:
56495691 / 56576950
Bomberos: 57683700 / 57683477
Emergencias médicas: 56544444

 
Animales viven en las azoteas
Andres
13-07-2011 [email protected]
En la delegación Iztacalco en oriente 235C en el numero 93 tiene en la su azotea gallos gallinas y al parecer conejos, todos estoa animales dejar un olor muy desagradable y andan volando en la calle sus plumas y no dudo que sus eses fecales de estos animalitos, estamos en la ciudad de México que está muy poblada y le adicionamos que algunas personas tienen este tipo de animales.

La ciudad no es para tener este tipo de animales, nos hemos quejado en la Delegación pero como siempre no tenemos ninguna respuesta. Espero y que visiten a esta persona y lo orienten que no puieden tener este tipo de animales.

Salón de fiestas sin control
HECTOR MIGUEL GARCÍA
13-07-2011 [email protected]
Es lamentable que los funcionarios de la delegación Iztacalco permitan la apertura de negocios que no cumplan con los requerimientos de seguridad, salud, civismo, etc. este es el caso de un salón de fistas ubicado en la calle de Alvaro Obregón casi esquina con Emilio Carranza en la colonia la Cruz delegación Iztacalco. Salón en el que se realizan tardeadas en donde acuden adolecentes a tomar, fumar, drogarse etc. Resulta que ya en varias ocasiones se han peleado con palos, piedras, botellas en las calles poniendo en riesgo la seguridad de los habitantes de esa zona, lo peor de esto es que apesar de los múltiples reclamos de la gente al dueño del salón este señor se burla y le vale. Por favor funcionarios de la delegación ya ponganle un alto a este abusivo señor.

Camiones entorpecen vialidad
carlos
06-07-2011 [email protected]
Sobre el Eje 5 oriente Javier Rojo Gomez en dirección al sur esquina con Eje 4 sur a partir de las 20:00 las rutas de microbuseros y camiones de pasajeros ya agarraron de LANZADERO esa importante avenida entorpeciendo las vialidades de los que queremos llegar a trabajar y los que quieren llegar a sus casasa a descansar. ¿O acaso sí está permitido? tomen en cuenta que hay reducción de carriles debido al paso del metrobús y justo es donde de Rojo Gomez se incorpora al eje 4 sur.
Corrupción en trámites para nueva tarjeta de circulación
Oscar
04-07-2011 [email protected]
Hoy por la mañana acudí al módulo para trámites vehiculares ubicado en la delegación Iztacalco y los funcionarios sinverguenzas estan cobrando.

$ 200.00 para agilizar este trámite y si no pagas te la hacen cansada, te piden documentos que no son los obligados y te dan cita para otro dia.

¿Qué podemos hacer para dener esto? en donde se puede reportar? He estado investigando y al parecer sucede en todos los módulos y la mordida es hasta de $ 300.00, ¿por qué no se hace nada?

Dejn su basura en camión abandonado
Reyna
30-06-2011 [email protected]
Entre las calles de Oriente 108 y Sur 115A y Sur 117 hay un tiradero de cascajo el cual ya tiene 3 semanas lo he reportado a la delegación y hasta el momento no hacen caso se supone que deben cuidar que las coladeras no se tapen y gente sucia que no quiere separar la basura lo ha agarrado para tirar su basura, de igual forma hay un camión que tiene 3 meses sin que lo muevan que porque el Sr. no tiene trabajo, sin embargo la gente lo usa como baño público y las autoridades no hacen nada. Por favor quieren recabar dinero establezcan multas a personas que usan las calles de estacionamiento, es decir, que estaciones automoviles por semanas.
Influencias con el Delegado Político
Claudia Carbajal
28-06-2011 [email protected]
Es increíble la cantidad de vehículos mal estacionados en las calles de Huizache y Peñón en la Unidad Infonavit Iztacalco, algunos porque tienen varios autos y caben en las cocheras de sus casas y crean problemas a los demás ciudadanos que no podemos salir de nuestra cochera, porque están ocupando la mitad de las calles mencionadas. La delegación no hace nada, ya que los que se estacionan mal, son los lambiscones que le organizan taquizas al Delegado Político cada vez que se aparece por esas calles. Tendremos que pedir la intervención de otros partidos políticos para que realicen la gestoría ciudadana y se terminen los privilegios.
Canal Río Churubusco un basurero
Hilda VR
26-06-2011 [email protected]
Queremos que se retire el Cascajo que se encuentra encima del Canal Río Churubusco ubicado en Eje 4 Ote. (Av. Río Churubusco) Arenal 2a Secc. entre Calle 5 y 6 ya que este ocupa ya casi todo el ancho del mismo y tenemos miedo de que el canal no resista y hay otra inundación. El Sr. Servando Casiano Tornes (Subdirector de Servicios de Mantenimiento Urbano, no hace nada, envalde el puesto que tiene. Por favor Hagan Algo, además se esta volviendo ya un Basurero y Resguardo para los Ladrones.
Construcción sin licencia
GREGORIO PEÑALOZA
26-06-2011 [email protected]
En la delegacion iztacalco se solapa las construcciones sin La licencia de construcción autorizada por la seduvi y de la propia delegación Iztacalco, como es el caso de la construcción de un edificio de 5 niveles para 20 departamentos, en la calle de Tomas Vazquez 63, en la colonia Barrio San Pedro.
¿De qué privilegioz gozan los barrenderos?
JOSE LUIS ESTRADA
22-06-2011 [email protected]
Que ya barran en la Unidad Infonavit Iztacalco entre la sección Redes y Tule, ya que nunca barren, son influyentes los barrenderos pero para pedir dinero, para tirar basura se pintan solitos; a ver si las autoridades los aplican, gracias.
Suciedad en Unidad Iztacalco
ivan
22-06-2011 [email protected]
En la Unidad Habitacional Iztacalco deberían sancionar a la gente que tiene mascotas y dejan que ensucien las arreas verdes y los pasillos.

En verdad es terrible como la gente no cuida el lugar donde vive; me imagino que así de sucio tienen su hogar.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana