aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Iztapalapa


DELEGADO:
Dione Anguiano
(PRD-Nueva Alianza)
http://www.iztapalapa.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 820 888
Colindancias: Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco; Coyoacán y Benito Juárez y con los municipios de Netzahualcóyotl; Los Reyes la Paz e Ixtapaluca, Estado de México.
Sitios de interes: Representación de la Pasión en Semana Santa en el Cerro de la Estrella; Museo del Fuego Nuevo; Santuario de la Cuevita; Museo cabeza de Juárez; FARO; ex Convento de Culhuacán
Principal problemática: Falta de agua, inseguridad, narcomenudeo, venta de autopartes
Contacto: Coordinación Participación Ciudadana 54451032

Conmutador: 56851256
Seguridad Pública: 56851881 / 54451080 / 54451148
Protección civil: 54451085
Bomberos: 5612 4012 / 56121080 / 56120830
Emergencias médicas: 54451083

 
Continúa escasez de agua
ISIDRO GUZMAN GUZMAN
03-08-2011 [email protected]
En la calle Plan de Independencia, entre Guadalupe Victoria y Urzulo Galván, col. Hank Gonzalez, seguimos con 150 litros de agua diarios, es imposible que 16 inquilinos de la vecindad satisfagamos nuestras necesidades con tan poca agua. Sra. delegada, atienda nuestros poblemas o nos veremos en la necesidad a llegar a acciones extremas, si no puede que regrese el delegado electo él sí podría con el paquete y no una es... como ud. sres.
Baches y más baches en Iztapalapa
VERONICA
03-08-2011 [email protected]
Hace aproximadamente mes y medio solicite al GDF, así como en la Oficina CESAC de la Delegación Iztapalapa el reencarpetado asfáltico de la calle Cazuelas a un costado de la Central de Abastos, ayer por fin en la mañana pude observar el trabajo realizado, aunque la mitad de la calle continue en mal estado, por otra parte he de comentar que la misma calle tiene gran cantidad de basura y encharcamientos por tanta basura. Tarde, pero seguro, han trabajado y dejado la calle más transitable.
Cuidado con lo que comen
Gonzalo
02-08-2011 [email protected]
Hay un puesto ambulante que se ubica en la calle de Campaña del Ebano casi esquina con Soto y Gama, a un lado de la clínica 47 del IMSS que venden alas de pollo adobadas, entre otras cosas. Tengan cuidado porque las alas que preparan son una vil porqueria. Parece que las compran para perro, son del desperdicio de las pollerias cercanas. Y la gente que les ayuda son unas personas muy sucias. ¡AGUAS!
Aumento de delincuencia
GERVASIO
02-08-2011 [email protected]
En la unidad habitacional las Americas en la col. Progresista de Iztapalapa, se ha soltado una ola de delincuencia muy fuerte. Por las noches se roban las 4 llantas de los automoviles, asaltan a plena luz del dia y cuando se les pide ayuda a los vigilantes de la puerta para que atrapen al ladron que va saliendo corriendo, estos no hacen absolutamente nada, entonces para que se les paga? solo para que abran y cierren la puerta? entonces tendriamos que contratar porteros no seguridad privada. y si uno llama a la patrulla, los policías dicen que no pueden entrar porque es propiedad privada, ¿entonces le digo al delincuente que me asalte a media calle para poder denunciarlo?
Drgadicción en la UAM I
RUBEN VENANCIO
02-08-2011 [email protected]
Soy estudiante de la UAM Iztapalapa, en la av. Michoacán junto al mercado de la vicentina estan utilizando las jaulas de estacionamiento como tienditas, eso no es lo malo sino que hay una que está disfrazada y comercializan drogas, nadie puede imaginarlo ya que el chavo que vende tiene cara de inocente, en este changarrito hay un chevi color marron placas 903 vwj que es donde guardan la mercancia, sería muy conveniente hacer una revisión.
Condonación de multa por no verificar, mentira
Norma Hernandez
28-07-2011 [email protected]
En la gaceta oficial y en los medios de comunicación indicaron que se condonarían multas a quienes no verificaran a tiempo, o que no verificaron, eso es sólo una mentira, más que una condonación es una aclaración, al acudir a el lugar donde se hacen las supuestas CONDONACIONES, indican que no que solo es para los que fueron a verificar, y no aparecen su pago por tenencias e infracciones y que por consigueinte no los dejaron verificar, osea que no es una condonacion sólo una aclaración, me encanta mi gobierno de el DF siempre salen con algo similar, sólo son mentiras y eso es indignante.
Asaltos en U.H. Bertha Von Blumer
ALFREDO REBOLLAR
27-07-2011 [email protected]
Buenas tardes Marcelo.

Como ya lo has de sabes, vivimos en la unidad habitacional mas peligrosa de la Ciudad de Vanguardia ( D.F.) su nombre es Unidad Bertha Von Blumer y esta ubicada en la col. Cerro de la Estrella entre las calles Hidalgo, Bilbao y av. 11 en la Delegación Iztapalapa. En esta Unidad diario somos víctimas de asalto a mano armada, extorsión a los negocios, asalto a los departamentos y camiones repartidores, cobro por entrar o salir de la unidad y se pone peor los dias que hay mercado, todo esto que te cuento, porque he sido testigo ocular y lo hemos vivido en carne propia.

Lo hacen y lo seguiran haciendo los malditos pepenadores que tenemos la desgracia de que sean nuestros vecinos y que viven de lado de la calle de hidalgo. hamos llamado a tus corruptos y coyones policias para que nos auxilien, pero nunca vienen, por que eso si se pasean en los alrededores con sus motos y patrullas agarrando a los chavos que no traen casco en motocicleta, pero si les pides ayuda se les caen los testiculos y se van chillando.

La única entrada mas o menos segura que disponiamos los vecinos era por la calle de bilbao, desgraciadamente un mecanico recien salido del reclusorio y que siempre esta armado puso su taller y ni modo hay pedirle con mucho tacto al señor que si nos permite por favor entrar y salir, no nos vaya a balacear, encima de eso los malditos pepenadores acaban de invadir los terrenos destinados al Eje 9 y ya los tenemos de los 2 lados (Bilbao e Hidalgo) por lo que ya empezaron los asaltos al pobre que se le ocurra salir caminando.

Los malditos pepenadores (escoria humana) dicen que ese predio se los regalo la delegada Clara Brugada. El sábado 23 de julio vino una patrulla con personal de la Delegación Iztapalapa y nos dijeron burlandose que ya nos fregamos por que estos malditos pepenadores son cuates de la Delegada y Armando Quintero

Clara Brugada, si nunca te ha interesado ni importado la Delegación, mucho menos la Unidad, pues no nos des el tiro de gracia dandole predios a estos malditos bastardos que lo unico que merecen es que se les meta a una camara de gas con sus familias y sus mascotas, y a ti marcelo te recuerdo que la ciudad no solo es en paseo de la reforma, es todas las delegaciones, asi que por favor manda quitar a estos pinches mugrosos uñas negras.

Convoco a todos los vecinos a armarnos y defendernos.

Poda de árbol
Allan
27-07-2011 [email protected]
Afuera de la casa hay un árbol que requiere de una buena poda, ha crecido demasiado y las raices ya se estan saliendo, y con las lluvias se esta aflojando el suelo alrededor.Puede ocasionar un problema muy grande, ya que caeria sobre cables de alta tension y del trolebus. Con quien me puedo dirigir para solicitar su poda. Es en la calle de sur 73, en la colonia Justo Sierra. Llame a la delegacion y nadie me supo decir en donde se reporta esto.

De antemano gracias.

Sale agua de línea 12 del STC
gustavo
26-07-2011 [email protected]
Actualmente como es bien sabido ha estado lloviendo mucho en la ciudad de México, específicamente en la delegación Iztapalapa, motivo por el cual las columnas que sostienen a la reciente construída linea 12 del metro se han llenado de agua, no digo que todas pero si en algunas se observa como torrente de un rio la caida de agua, mi pregunta es: ¿Esto no afecta la resistencia de las columnas?
Paracaidistas en calle Bilbao
Vecino Calle Bilbao
25-07-2011 [email protected]
El viernes llegarón unas personas a invadir un predio ubicado en la calle de Bilbao frente a la unidad Bertha Von Blumer entre las colonias Benito Juarez y Sabadel, originalmente ese predio sería destinado para un deportivo, posteriormente para unas instalaciones para las personas de la tercera edad, así es que señoras Clara Brugada; Silvia Pérez y diputada local cumplan con su palabra, porque no estamos dispuestos a seguir votando por el PRD o PT ya que son una bola de mentirosos hijos de disque Legítimos.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana