aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Carecen de agua en la MC
JESSICA CANO
01-08-2014 [email protected]
 

En colonia Malinche y San Bartolo Ameyalco de la delegación Magdalena Contreras, llevamos 3 días sin gota de agua y mucho menos se ha visto algún tipo de ayuda de la delegación para proveer de pipas.

Urge pavimentación
arturo
08-01-2014 [email protected]
Lleva más de dos meses que levantaron el pavimento en la calle Fresnillo, en la delegación Magdalena Contreras, y no se hace nada; los autos se dañan.
Urge pavimentación en Magdalena Contreras
ESTELA ROMERO
07-01-2014 [email protected]
En la calle de Fresnillo en la colonia Palmeral en la delegación Magdalena Contreras, tiene aproximadamente desde octubre de 2013 que levantaron el pavimento y hasta la fecha no han podido pavimentar, está horrible la calle, contrabajos si pasamos, hagan algo por favor.
Se pide pavimentación
german
21-10-2013 [email protected]
 

A quien corresponda.

En la colonia Vista hermosa se requiere que se pavimente desde la calle Torcas, Palmar y Fresnillo, ya que son calles muy transitadas desde hace dos meses en la calle de Palmar y Fresnillo levantaron el pavimento y es hora que no han hecho nada, cuando uno pasa por esa zona se tiene que ir despacio ya que afecta los carros.

Se pide se haga algo por favor.

Denuncian coladera destapada
MARCOS
14-11-2012 [email protected]
 

Coladera destapada desde hace 4 o 5 meses en prolongacion José María Morelos y Pavón, al cruce con calle Puente, colonia La Conchita

Denuncian falta de agua, piden reanuden el servicio
MARIANA
30-10-2012 [email protected]
Dicen que van a quitar el agua este fin de semana pero nos preocupa dado que ya llevamos más de 4 días sin ella, por tal motivo solicitamos nos pongan el agua para poder apartar y así subastarnos para el corte, estamos en la calle Carlos Chávez y San Bernabé. Agradeciendo de antemano.
Sin agua desde hace días en Magdalena Contreras
Sra. Vázquez
27-06-2012 [email protected]
Desde el domingo 24 de junio no tenemos agua en la colonia San Bernabé Ocotepec, alguien podría ayudarnos a solucionar este problema, ya que nos estamos quedando sin agua
Asaltos incrementan en puente Luis Cabrera
ANTONIO MUÑOZ
23-05-2012 [email protected]
Un aviso a las autoridades de Magdalena Contreras ya que están asaltando en el puente de Luis Cabrera y en el cruce de Louis Cabrera y San Jerónimo, son hombres armados con chalecos, que se hacen pasar por trabajadores de la obra de segundo piso de Periférico. ¡Autoridades más alertas por favor!
Drogadictos incrementan en la Magdalena Contreras
nayeli Pichardo
03-05-2012 [email protected]
En la Magdalena Contreras, en la colonia San Bernabe Ocotepec, en la calle Quinto andador aztecas, se encuentra un modulo de vigilancia y una cámara de seguridad y sólo sirven de adorno en este lugar es recurrente ver a jóvenes mayores y menores de edad consumiendo drogas y activos, al comentarle a los policías ésta problemática, ellos sólo observan a los jóvenes y dicen que no se meten para no tener problemas con los vecinos. Mi pregunta es si los propios policías no intervienen para terminar con esta zona conflictiva en donde los fines de semana se llevan a cabo peleas entre bandas, si ellos no intervienen entonces quien lo puede hacer.
Constantes muertes en el Hospital Médica Sur
Victoria
02-04-2012 [email protected]
Valdría la pena una buena investigación, ya que en diciembre pasado hubo varios pacientes en terapia intensiva del Hospital Médica Sur, por padecimientos cómo cáncer, problemas cardiacos, derrames cerebrales, según decían en el mismo lugar los pacientes salen bien del hospital con buen pronóstico de vida, pero cuál es la sorpresa después de gastar varios millones de pesos resulta que el paciente contrajo una bacteria que lo lleva a la muerte, recientemente un paciente fue a ser operado con un problema de nariz, y también falleció, ojalá y las autoridades y Conamed hagan algo, además del terrible dolor de la pérdida de los pacientes, sus familiares y pérdida de tanto dinero en uno de los hospitales más caros, eso es criminal. Felicidades a los dizque doctores del hospital y en especial oncólogo y gastroenterólogo.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana