aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Desperdicios de pescado
Julia Ramirez
23-03-2012 [email protected]
En Av. Contreras, a un costado del internado para varones , la gente llega en las noches a dejar bolsas de basura y desperdicio de pescado, pasa el camión pero estas bolsas no se las lleva y es un olor insoportable; hay que hacer un poco de conciencia es un verdadero foco de infección

Tráfico en Pedregal
cristina caballero
28-02-2012 [email protected]
Imposible el tráfico para bajar al Periférico para todos los que venimos de los Dinamos y Fuentes del Pedregal. Sólo se puede bajar por San Marcos que es una calle muy chica para poder tomar Av. México y por ahí bajan camiones, micros, taxis, automóviles, etc. Antes bajábamos en cinco minutos, ahora en 20 si bien nos va.
Falta de agua en Magdalena Contreras
Antonieta M. S.
19-02-2012 [email protected]
En nuestro pueblo-colonia, San Nicolás Totolapan, estamos padeciendo una falta de agua inusual, por lo regular, teníamos agua 2 a 3 horas al día todos los días, pero ahora no tenemos ni media hora al día, y con un nivel mínimo. Lo preocupante es el hecho de que, según el fontanero (quien abre y cierra las llaves que surten), dice que ya no hay agua... ¿Y las lluvias? Es muy raro que ahora que concluyeron con el entubamiento del río de la Magdalena, estemos quedando sin agua. Necesitamos nuestra agua para vivir, no para regar jardines de una colonia rica pasando el Periférico.
Urge pavimentación en colonia El Rosal
silvia
15-02-2012 [email protected]
En la avenida San Jerónimo en la delegación Magdalena Contreras, nunca ha sido pavimentada en su totalidad, al igual que las calles de la colonia El rosal, las cuales están en malas condiciones, con baches por todos lados y lo peor de todo es que cuando van a "repavimentar" solo ponen parches, por lo que hacen más hoyos y provocan fugas de agua. Todas estas colonias realmente necesitan este tipo de servicio.
Drogadictos sin freno de la autoridad
gabriela
05-02-2012 [email protected]
 

En la esquina de la calle Cuauhtémoc y calle Juana de Arco se juntan unos drogadictos, uno de ellos identificado como Gustavo y quien vende la droga es su tío a quien le dicen El Tamalero, y el papá de este chico le dicen Don Lao; cada noche se está drogando con otras 3 personas más y la delegación no hace nada ni manda alguna patrulla a vigilar.

Piden calle digna y pavimentada
AH
01-02-2012 [email protected]
 

Reportan falta de pavimentación, banquetas, alumbrado, atención a fugas de agua que existen en la calle Acatitla, entre Coconetla y Ayle, en la colonia El Ocotal en Magdalena Contreras. Mientras que a una cuadra de avenida San Jerónimo y luego de más de 20 años siguen sin concluir las obras de servicios, sin embargo los políticos dan a conocer que "pavimentaron el Ocotal", y no es verdad.

Camioneta abandonada
Encarnacion Lopez
22-11-2011 [email protected]
Les suplico que investiguen una camioneta de la CFE que ya tiene parada un mes en la calle de Reforma casi esq. Av. San Francisco. Es foco de infeccion ya que se acumula la basura.
Piden camión de basura
SRA. RODRIGUEZ
12-10-2011 [email protected]
Solicitamos urgentemente nos manden un camión de basura en calle Carlos Chávez, tenemos más de tres semanas que no pasa el camión. La basura orgánica ya tiene un horrible olor y aparte ya esta echándose a perder todo y es un foco de infección para todos.
Auto abandonado
Marcos
06-10-2011 [email protected]
Auto abandonado ya se reportó con varias patrullas del sector tiene ya un tiempo que lo fueron a botar a la calle Chihuahua, esquina con Flores Magón, colonia Santa Teresa, esperando lo puedan retirar ya que es un foco de basura.
Transporte escolar y comercial
MARI MORALES
20-09-2011 [email protected]
Los habitantes de la Unidad Emilio Portés Gil denuncian que transporte escolar y comercial han agarrado el estacionarse afuera de esta Unidad Calle 4 y 1 atrás del Hospital Sur Pemex Picacho, es muy desagradable ver estas calles llenas de camiones y chóferes, nos preguntamos dónde hacen sus necesidades estas personas, aparte no es estacionamiento y dejan los transportes todo el día y a veces hasta la noche estacionados ahí solicitamos al Delegado tomé cartas en este asunto, el pasar por ahí entre chóferes es incómodo para las mujeres.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana