aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Obras a cuenta gotas
marck
31-01-2011 [email protected]
Las obras a cuenta gotas y mal planeada en la delegación Magdalena Contreras son pésimas, no tienen logística y afectan a todos, tanto en la circulación peatonal como vehicular, asimismo no concluyen todo solo lo parchan y continúan con otro tramo de obra, ocasionandio por toda la delegaciòn, hoyos, baches, falta de asfalto. etc. basta, ya concluyan.
Vialidad en Magdalena Contreras
eduardo galicia
28-01-2011 [email protected]
Queremos ver como nos pueden ayudar con la vialidad en la colonia Héroes de Padierna, nuestras avenidas son pequeñas, si le sumamos que en la actualidad la PFP y el IMPI, están utilizando la avenida México, la calle Oaxaxa, Loma Bonita, Yucatán, Tihuatlan de estacionamiento en ambas aceras, yo le pregunto a las autoridades de la delegación cómo le hacemos para circular en dichas avenidas, ya que son vi direccionales y en la actualidad, sólo nos dan la oportunidad de circular en un sólo sentido.

Deberían darse una vuelta entre las 8:00 y 19:00 horas para que vean ese caos vial que provocan con este estacionamiento.

Encontramos a perrita Schnauzer
Mim
27-01-2011 [email protected]
Se busca al dueño de una perrita Schnauzer estandar, color sal y pimienta (gris), que fue localizada en la calle Nube, inmediaciones de avenida San Jerónimo. Los vecinos reportaron que llevaba varios días en la zona. Delegación Magdalena Contreras. Cel: 55 51 49 38 60
Tala de árboles por Supervía
EVS
26-01-2011 [email protected]
Sr. Marcelo Ebrard, deje de estar pisoteando a la Magdalena Contreras, estan talando muchos árboles para realizar su supervía que solo beneficia a personas de Santa Fe y a usted.

En estos dias ha avanzado notablemente en sus obras viales, pero por que no han terminado el invernadero que se esta construyendo en la Loma, además no le parece muy pequeño al invernadero a proporción de los árboles que esta talando, debería solucionar la inseguridad, el desempleo y universidades ya que esto en verdad nos hacen falta y no vialidades que solo benefican a personas adineradas y a usted para sus elecciones del 2012.

¡Gobierno mediocre!

Obras en San Jerónimo
CLAUDIA
25-01-2011 [email protected]
A ver, yo como ciudadano PAGO IMPUESTOS... es un insulto hacia mi persona y la de los demás ciudadanos el hacer arreglos por cambios de tuberías en San Jerónimo y no se les ocurra que es apremiante terminarlos, es un pena ver como hay que zigzaguear para pasar y ver que en fin de semana también descansen!! que poca!!!!! y que no piensen que si a esto le suman los carriles que están cerrando por el puente de Luis Cabrera pues llegar a mi casa se vuelve un viacrucis, si yo veo que se hacen arreglos que ya de por sí desquician el tráfico ...pues no los hagao al mismo tiempo o por lo menos pago doble turno para terminar más raípido y así evitar el caos!!!!!!!!!!
Tala de árboles por Suprevía
Dian
25-01-2011 [email protected]
Cómo es posible que talen árboles por construir una vía que contaminará. Ebrard y jefe delegacional de Contreras, están terminando con el ambiente, el poco aire limpio que circula en la ciudad es de Contreras y resulta que por hacer la dichosa vía talaron entre 20 y 30 árboles del camellón que divide Luis Cabrera.

Ebrard, ¿no dijiste que no dañarías la ecología? entonces cómo piensas recuperar la vida de esos pobres árboles.

Para colmo comenzamos a respirar aire sucio por el tráfico que se hace por la reducción de carriles, que nos piensas matar por llenar tus bolsillos de dinero.

No a la vía que daña el ambiente.

Super ecocidio por obras viales
ANGELICA ROMO
22-01-2011 [email protected]
Sr. Marcelo Ebrard

No quieras imponer tu capricho sobre la construcción de la supervía. Es un total SUPER ECOCIDIO lo que estás haciendo. No te poner a pensar los miles de árboles que se derribarán. Deberías realmente ponerte a trabajar y no servir los intereses de la gente burguesa de Santa Fé.

Miles de vecinos de Contreras como yo repudiamos tu maldito gobierno.

Más inseguridad, más desempleo, más narcotráfico, más robo de autos. Por dignidad debieras de renunciar.

Gracias

Ruido molesto
SANDRA MARTINEZ
20-01-2011 [email protected]
Mi molestia es en calle Nogal col. la Cruz donde un vecino que diariamente ensaya en su azotea a todo volumen durante 4 horas días, y dice que es "rock", pero realmente son puros tamborazos y guitarrazos que molestan a ya la de por si popular calle del Nogal que se caracteriza por ser una calle angosta sin banqueta donde circula mucha gente, perros, carros, mucho bullicio y el vecino tocando hasta que el ruido te ocasiona cierta neurosis que va a terminar provocando conflictos. Hago un llamdo a las autoridades para que mínimo se esten media hora haber si aguantan su "música".
Tala de árboles en Cerro del Judío
Carlos
19-01-2011 [email protected]
¡Hola!

Quiero informar que ha habido días en que se escuchan sierras en el Cerro del Judío, y según vecinos, es la tala clandestina del bosque que ahí se encuentra. ¿Sería posible que se investigara?, se están acabando las áreas verdes con la impunidad de las autoridades.

Corrupción en Contreras
dolores padilla
19-01-2011 [email protected]
Delegado en Contreras, leí su nota informativa sobre la construcción en av. San Jerónimo No.819, col. San Jerónimo Lídice según usted cuenta con certificado de derechos adquiridos, ¿qué su personal no consultó su autenticidad, no ratificó con SEDUVI?, porque ahí dicen que no tienen tal expediente; por otro lado me puede contestar ¿qué pasa con la donación del 10% de la superficie del predio que tienen que realizar los propietarios que construyen en predios mayores de 5mil m2 de superficie? Sr. delegado, queremos soluciones para eso votamos para usted y si uno de sus fruto esta podrido quitelo arranquelo no sea que se le eche a perder todo el árbol, he visto y escuchado muy malos comentarios sobre su subdirector de licencias el tal Julio Torres, al parecer es muy corrupto.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana