aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
PAVIMENTACIIÓN
YOYI
12-09-2011 [email protected]
Sr. Delegado de Magdalena Contreras: Por favor necesitamos pavimentación en la calle Aguaje Col. El Ocotal, ya que por las fuertes lluvias que han registrado en la calle que es de terracería se ha visto notablemente dañada y la entrada a la calle está horrible, para el tránsito de vehículos, también quisiera hacer la pregunta ¿por qué esa calle no se ha pavimentado si se supone que en las acciones que dieron como cumplidas desde el anterior delegado como el actual todo El Ocotal ya se encontraba pavimentado, pero eso no es verdad ya que la gente que vivimos en esta calle nos vemos afectados por la falta de pavimentación y bueno ya de pasada también se les pide a las autoridades se haga algo con los caballos que siempre están en la esquina de la calle Aguaje ya que son un peligro tanto para la gente como para los vehículos, además de que son antihigiénicos porque el dueño los baña a la mitad de la calle y si la gente va pasando respira toda la tierra y porqueria que el sr les esta cepillando ¡Por favor, hagan algo! autoridades se los vamos a agradecer los vecinos de la calle Aguaje
Robo de autos
María
03-09-2011 [email protected]
En las últimas dos semanas le han robado a punta de pistola su vehículo a dos conocidos en las calles de Santiago y Porfirio Díaz. Les pido que pongan vigilancia de inmediato, ya que por las obras mucha gente se desvía por esas calles para evitar el tráfico, pero está peor por que les quitan el coche a plena luz del día. Los que transitan por ahí, mucho cuidado.
Quema de cohetes
IMELDA
12-08-2011 [email protected]
A las autoridades de la Magadalena Conteras, se les informa que en la calle de Jilgueros entre Rosales, Membrillo y Primavera de la colonia el Tanque, en estas dos últimas semanas un grupo abundante de niños no mayores a 12 años han estado quemando cohetes por la tarde y noche, es peligroso ya que quien regresa de trabajar y no se percata puede sufrir un accidente ya que a ellos y a sus padres no les importa si pasa o no la gente. Por lo que se les solicita enviar la vigilancia respectiva además de que la venta de cohetes está prohibida, pero no lo parece, por favor espero no tenga que suceder un accidente para evitarlo.
Fuga de agua
adela miranda
10-08-2011 [email protected]
Fuga de agua reportada tanto en la delegación Magdalena Contreras, como en el sistema de agua en la colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras, calle Coazintla número 6.
Nido de drogadictos y vándalos
Blanca
04-08-2011 [email protected]
Hago una enérgica denuncia a las autoridades de Magdalena Contreras para que pongan vigilancia y regulen el horario del Campo Contreras ubicado en la colonia Guadalupe porque se ha vuelto un nido de borrachos y drogadictos y los vecinos hemos comenzado a sufrir de robos a los automóviles, así como frecuentes cristalazos y cuando se llama a las patrullas no llegan. Pido que le devuelvan al campo el objetivo para el cual fue creado que es el deporte antes que ser un nido de mal vivientes y delincuentes, y sobre todo que pongan más vigilancia en sus alrededores para que no se presenten más actos vandálicos.
Ni-nis en patineta obstruyen av. San Jerónimo
dolores padilla
20-07-2011 [email protected]
Los jovenes que practican patineta sobre la av. San Jerónimo esquina Palmera Amarilla quién los quitará, pueden provocar un accidente y salir lastimados además cierran un carril de la av. San Jeronimo. Sr. delegado haga algo. Además esos patinetos son agresivos, si les tocas el claxon para que se hagan a un lado te golpean el auto, se ponen de viernes a domingo por las tardes. Quitenlos por favor, y espero que este reporte si lo pongan ya es el tercero en su tipo.
Avenida San Jerónimo un caos
Sra. Henández
20-07-2011 [email protected]
Hace algunos días las autoridades repavimentaron la avenida san jerónimo, marcaron la división de carriles y comenzaron con un operativo para retirar los vehículos estacionados sobre la avenida, lo malo es que el operativo por algún motivo solo se realizó hasta el Puente del Rosal, como si en el resto de la avenida san jerónimo no se estacionaron de forma irresponsable un gran número de vehículos, agregando además las bases de taxis piratas que funcionan adueñándose de cuando menos un carril, tal es el caso de la ruta que está justo en la avenida san jerónimo a la entrada del Rancho pachita, en donde la avenida se reduce para ambos sentidos, esto pasa por que los taxistas están estacionados en ambos sentidos y por consiguiente una fila interminable de vehículos particulares que están estacionados día y noche, entre ellos los camiones de carga de las casas de materiales para la construcción que están sobre el mismo tramo de avenida san jerónimo pasando el rancho pachita y en la calle 12 de octubre. Es una pena que las autoridades solo realicen operativos esporádicos y no lo hagan extensivo y permanente a toda la avenida san jerónimo y que casualmente cuando se trate de grupos o negocios hagan que no ven nada, a claro se acercan las elecciones verdad y seguramente están cuidando sus votos, ojala los demás que resultamos perjudicados no votemos por este tipo de delegados que se rodea de un equipo de funcionarios que no hacen su trabajo por el bien de toda la comunidad.
Fluída la circulación en av. San Jerónimo y San Bernabé
Mareli D.
13-07-2011 [email protected]
Ha sido un acierto el operativo que implementaron en la Delegación para evitar que dejen vehículos estacionados en av. San Jerónimo... Ojalá lo mantengan para que la gente se eduque. Manden la grúa a diferentes horas para que no se confíen los automovilistas y por favor!! Hagan extensivo este operativo a las principales avenidas de la Delegación: av. Emiliano Zapata, av. San Francisco, av. San Bernabé, pues esta acción es algo de lo poco rescatable que ha hecho el Delegado.
Tránsito en av. San Jerónimo por obras
Maria esther Ibañez A
12-07-2011 [email protected]
En la Delegación Magdalena Contreras estan cuidando que no se estacionen en avenida San Jeronimo de Luis Cabrera hacia arriba lo que ha beneficiado mucho el trànsito de la zona. Esperamos que sean constantes ya que algunas personas insisten en hacer lo que les viene en gana sin pensar en la colectividad. Es justo reconocer los aciertos y este es uno de ellos.
Av. San Jerónimo con trásito por carros estacionados
esther
12-07-2011 [email protected]
Por favor continuen con el operativo en av. San Jerónimo se mejorò mucho el tràfico pero algunos se siguen estacionando y eso perjudica a todos. Manden mìnimo una vez por semana la grùa para que la gente respete y acabe acostumbràndose.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana