aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Robo de luz en calle Naranjo
Ciudadana Responsable
12-07-2011 [email protected]
 

No denunciar un delito... te hace complice!!!No se trata de envidia, ni de coraje; se trata de responsabilidad y cultura civil. En Naranjo No. 96, local C tienen una instalación trifásica vendida clandestinamente por la nefasta Luz y Fuerza; por ende, NO pagan Luz; por si fuera poco, su vecino de Nacozari No. 37, Casa 11-C ahora le pide "pase corriente" como en la foto se ve... esto tiene meses y meses sino que hasta años en una zona pudiente donde difícil que estas persona puedan decir que carecen de trabajo y/o dinero. Esto es un delito federal, ojalá y las autoridades correspondientes hagan algo pues mientras permenezca impune, se convierte en un mal ejemplo a seguir por muchos. La cosa es simple si queremos un mejor lugar para vivir: Si consumes... paga; si ves un delito (te afecte o no)... DENUNCIALO!!!

Compra de votos descaradamente
DOLORES PADILLA
07-07-2011 [email protected]
Ahora sí ya ni la friegan en la delegación Magdalena Contreras, estaba en una tienda comentando con una vecina que hace falta que desazolven una coladera que está en la antigua subida a San Bernabé y le dije que si acudíamos a la delegación para pedir el servicio, y oooohhhh sorpresa un señor al escuchar nos dijo mejor vayan con la licenciada EMELIA Hernández Rojas, ella encabeza una asociación civil y si le comentan de su problema ella se lo pide a su hermano el delegado y en una semana máximo les solucionan el problema, sólo le pide copia de su credencial y que vote por ella en las votaciones internas del PRD para que ella sea delgada, que bárbaro, nunca había escuchado tal bajeza. Amigos de Contreras y del Uuniversal cuídense de las malas compañías y digan no a esas personas, por amor a Dios VIVIMOS EN UN PAÍS LIBRE.
Nos niegan los vales de uniformes
ISABEL
07-07-2011 [email protected]
Mi molestia es contra el delegado, (para variar): "sr" delegado ¿cómo es posible que siga engañando de esa manera a las madres de todos los niños de primaria?, ya que primero nos hacer ir a la col. Atacaxco para registrarnos en su nuevo padrón para la repartición de vales, como no alcanzamos "muchas" mamás formatos, nos dieron cita otra vez en el foro cultural y nuevamente muchas nos quedamos sin formatos (y según los que estaban atendiendo de todas maneras esos formatos no servian para nada), después dicen que el pasado martes y miercoles irían a entregar los vales a la escuela Uruchurtu y como siempre nos tuvo formadas desde temprano (a pesar del frio y la lluvia) para que salieran con la tontera de que siempre no los entregarían que la entrega será el próximo 15 de julio, o sea ¿a qué está jugando con nosotras?, ¿qué ya no se acuerda cuando andaba buscando el voto tocando de puerta en puerta, saludando de mano, prometiendo tantas cosas?, y ahora ni en cuenta, cumpla con sus "promesas", porque por lo que parece ya se las llevó el viento, ah!!! pero eso sí nada más que se acerquen las votaciones estarán de nueva cuenta poniendo sus caras de hipocritas solicitando el voto para su hermana ¿no?. Habitantes de Contreras ya pongamos un alto a todos estos mentirosos "políticos".
Falta cultura en manejo y respeto a los automovilistas
David Duarte
06-07-2011 [email protected]
Es increíble la falta de cultura que tienen algunos automovilistas en el estado de México en Ecatepec de Morelos, ya que este conductor en repetidas ocasiones circula por avenida central faltándole al respeto a los demás automovilistas y causando caos en la avenida!!!

La autoridades deberías tener mayor injerencia con este tipo de personas no aptas para manejar, así como un estudio de salud mental de los trabajadores para las empresas de estas personas incompetentes. Ya que realmente son un peligro para la ciudadanía.

Calles intransitables
alejandro franco
06-07-2011 [email protected]
Desde administraciones anteriores, aquí en Contreras, la colonia Subestación está en el completo olvido, en la calle Gavillero entre ciclopista y 1a de Subestación no es posible transitar a pie ni en automóvil.

Han hecho excavaciones y han dejado todas las zanjas abiertas, es el paso obligado de estudiantes de la secundaria técnica 45, la calle 1a. de Subestación está en el mismo tenor, en tiempos de calor.

Las tormentas de polvo son criminales y ahora en tiempos de lluvia el crucero de la calle Gavillero y 1a de Subestación se hace un lago de 1 a 1.20 metros, por lo mismo hay regreso de aguas negras a las casas.

Y si por si fuera poco rompieron el tubo del drenaje y se salen las aguas negras. Urge un reportero honesto que cubra esta nota para que salga a la luz la ineptitud de las actuales autoridades.

Tenemos fotos, videos para demostrar lo mencionado.

Autos abandonados
José Zapata López
05-07-2011 [email protected]
Hago este reporte en nombre de varios vecinos. En el pueblo de San Nicolás Totolapan, calle Benito Juárez entre las calles General Vertiz y 2 de Abril, se encuentran 4 autos abandonados.El día 30 de junio de 2011 al tratar de llamar por teléfomo me salieron de entre 2 autos unos rufianes que me amenazaron y asaltaron. Solicito a las autoridades de la delegación Magdalena Contreras retiren estos autos, pues son un peligro constante para todos los vecinos de esta comunidad. Ojalá hagan algo.
Autos estacionados sobre av. San Jerónimo
José Antonio
04-07-2011 [email protected]
Este reporte es para manifestar la inconformidad sobre la suspensión del operativo que desde hace un par de semanas se llevaba a cabo, el cual consistía UNICAMENTE en realizar lo que a las autoridades les corresponde, esto quiere decir que con grúas quitaban a todos los automóviles estacionados sobre av. San Jerónimo a partir de av. Luis Cabrera, los cuales provocan que el transito sea un martirio para todos los que circulamos por ahí, el transito es tan pesado que en tramos en donde en teoría tendrías que recorrer en no más de 5 minutos llegas a recorrerlos en casi 30. Cabe recalcar que estos automóviles que se estacionan lo hacen sobre una vía primaria. Y lo peor del caso es que este operativo se detuvo por amenazas de comerciantes de la zona, los cuales amenazaban con cerrar dicha avenida. HAGAN ALGO POR FAVOR.
Retorno en "U" cancelado
Mao Meza
28-06-2011 [email protected]
Es una muestra de la ineptitud la solución que dio la Delegación en la calle Alvaro Obregon, es increíble que prefirieron cancelar la vuelta en "U" que sancionar a los microbuseros cuando hacen base en la parada de la calle camino real de Contreras, ellos son los que hacen el trafico y que las calles se compliquen, ahi en esa parada en los dos sentidos hay un tipo que es el despachador y se pone a platicar con los engendros de choferes de los micros, sin importarles que los demas los esperemos, por favor ya ponganse a trabajar para que no se congentionen las calles de la Delegación, lo peor es que los policias nada mas los ven que hacen su base y no dicen nada, pero a los demas los dizque los sancionan para obtener mordida, porque paran a puras camionetas o vehículos viejos.
Urge vigilancia
catalina
24-06-2011 [email protected]
Solicitamos de favor nos manden policías en la bajada de la calle Primera Cerrada de Capulines porque han estado apareciendo muchos mal vivientes que han estado a punto de violar a varias jovencitas que han pasado por ahí y también han estado asaltando mucho. Por tal motivo solicitamos más vigilancia por favor.
Basura junto a un camión de limpia!
maria
23-06-2011 [email protected]
En la calle Santiago del lado de Lomas Quebradas, los chicos de la Secundaria Pública que ahí se encuentra tiran papeles rotos en la calle a modo de travesura, llenando las calles y banquetas de papeles rotos. También se estacionan en la tarde y noche un camión de la basura, lleno de basura a la altura de esa secundaria.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana