aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Bien y mal por el retiro de autos
anonimo
23-06-2011 [email protected]
Yo aplaudo las acciones que se estan realizando al retirar los vehiculos que se encuentran estacionados sobre la av. San Jerónimo, pero lo que no es de aplaudirse que los polis y los operadores de grúas estan haciendo su agosto, ya que en tres ocasiones me ha tocado ver (en lo que va de la semana) que enganchan los vehículos para llevarselos y una cuadra más abajo los bajan, sólo porque los dueños les dan el acostumbrado "saludo". Ojo con todo esto, las buenas acciones no se ven. Por otro lado se me hace una burla que el delegado se este pavonendose con tanta propaganda, con la contrucción del muro de contención de la calle Auhejotes ya que con mantas, pintado en la pared y hasta en programa de televisión presume que se gasto casi un millon de pesos (según) cuando esa obra debió de haberse realizado desde hace mucho tiempo, sólo que el anterior ingeniero tomó prestado el dinero asignado a esa obra y se le olvidó devolverlo, pero eso sí, reporto que la obra ya se habia realizado, y si no es porque los vecinos hicieron mitote no les ubieran puesto su muro que no fue de casi un millón sino de casi dos ¿no? ¿por qué se pagó doble?, ojo contraloria interna de la federación por qué no realizan auditoria a la delegación y en específico en obras públicas, porque es un dineral que se esta desviando y creo que no es justo.
Urge alumbrado en calle Carlos Chávez
ANGELICA
22-06-2011 [email protected]
Solicito sea posible que arreglaran el alumbrado de la calle Carlos Chávez porque a mitad de la calle estan apagadas las lámparas de alumbrado y la verdad como se ve muy sola la calle entran muchos chavos a drogarse y a estar asaltando a la gente que pasamos por ahí.
Drenaje a cielo abierto
salvador torres mora
21-06-2011 [email protected]
Por años hemos solicitado a las autoridades de la delegación Magdalena contras corregir el drenaje a cielo abierto de la Barranca Coyote entre Luis Cabrea y Cruz Clanca, delegados van y vienen y no le importa esta situación, para que nos escuchen es forzoso realizar marchas o cerrar vías de comunicación, yo creo que no. Así que una vez más ahora por este medio vez solicitamos se corrija este drenaje.
Carros estacionados provocan todo el tráfico
DFH
20-06-2011 [email protected]
Con la construcción de la super vía es un caos pero si a eso le aumentamos que usan como estacionamiento corona del Rosal av. Ssan Bernabé y Luis cCabrera el tráfico se hace sumamente más caótico ya que los carros estan estacionados por ambos lados dejando solo un carril para acceso, ¿por qué no ponen discos de prohibir estacionarse?, y quizá les costará unos días mover esos carros con unas cuantas grúas eso generará una multa un dinerito más gobierno y creo que les conviene, ¿no creen?, ya que sacar tu carro de un corralón es una lana, quien no tenga dónde guardar su choche pues con la pena que no lo tenga ya que usan de estacionamiento las banquetas y nadie les dicen nada si no echense una vuelta por la calle Jerusalen y las Flores y verán los carros viejos obstruyendo las banquetas. Ojalá hagan algo, así se llevan ustedes una lanita y a todos los afectados con la construcción de la super vía nos facilitan el libre acceso.
Apoyo retiren autos estacionados en San Jerónimo
CIUDADANO CONCIENTE
20-06-2011 [email protected]
El dia de hoy 20 de junio sobre av. San Jeronimo entre el Rosal y Luis Cabrera me percaté con beneplácito que estaban retirando los vehiculos estacionados en esta avenida que es principal. Yo apoyo esta medida asi como tambiÉn solicito al delegado se sirva retirar los vehiculos estacionados en av. San Bernabé principalmente casi al llegar a Luis Cabrera, asi como en puente del Rosal hasta la avenida San Francisco, av. Palmas, Corona del Rosal, av. Ojo de Agua solo por mencionar algunas. y por favor que los microbuses y camiones de pasajeros no se paren a bajar y subir pasaje y con eso mejoraría muchísimo el tiempo en llegar de un punto a otro, ya que no es justo ni conveniente que hagamos más de una hora sólo para bajar a San Ángel por las multiples obras que se estan desarrollando. Gracias
Basureros en San Bernabé, Contreras
María del Carmen Gómez Amaya
18-06-2011 [email protected]
Los vecinos del pueblo de San Bernabé Ocotepec, en la Magdalena Contreras, pedimos su apoyo para que nuestro delegado: Eduardo Hernández Rojas implemente un plan URGENTE de limpia en este pueblo, debido a que llevamos varios días con basura acumulada en la calle Emiliano Zapata, problema que se incrementa con los vendedores ambulantes y algunos vecinos que tiran sus desechos en plena vía pública, generando un foco de infección alarmante, ya estamos desesperados por esta situación y el personal de limpia de la delegación hace caso omiso de las quejas. Cabe hacer mención que este problema es muy añejo y se ha solicitado la intervención del personal de la delegación desde el año 2007.
Piratas
beatriz garcia
17-06-2011 [email protected]
En la calle de Coconetla en el Ocotal sobre San Jerónimo pusieron una base de taxis los cuales todos son piratas, además de que estorban al tránsito, son chóferes de mal aspecto sucios que causan un peligro a todos los que pasamos por el lugar, ya que se creen dueños de la calle y hasta han golpeado a taxistas que si están en regla por que les ganan el pasaje.

Espero no lo echen a saco roto por que peligra la vida de mucha gente.

Robo y corrupción en la Magdalena Contreras
SUSANA SANTIAGO
13-06-2011 [email protected]
Yo quiero hacer público que en la colonia el Ocotal aún hay calles sin pavimentar, como por ejemplo la calle Aguaje, cuando el cínico del delegado en sus reportes de acciones cumplidas pone que todo el Ocotal ya cuenta con pavimentación, ya ni porque en esa calle vive un pillo de su clan, ¿o no manuelito? deberias ser bueno para arreglar tu calle no para cambiar de carro a cada momento, ah no perdón, son tus hijos ¿verdad? ¿y de dónde sale el dinero?, porque apenas el señor ingresó a las filas de los "trabajadores" de la delegación y cambio su carcacha por un altima, eso es para mal pensar si en el se vio el cambio de carro entonces usted sr delegado que se esta llevando de dinero, porque además cambiando de tema en otras delegaciones han entregado sueteres, mochilas, zapatos y vales para utiles, y en la Magdalena Contreras desde el año pasado no se ha entregado nada, ¿dónde está todo ese presupuesto, sr. delegado?, hay bastantes niños que necesitan esos recursos para asistir a la escuela, no se lleve todo el presupuesto para sus hijos, haga algo bueno por la delegación quien confio en usted no siga robandola y saqueandola, con todo los permisos de construcción, con la venta de agua de los dinamos, no siga beneficiando a los ricos.
Malvivientes en calle Jilgueros
ANONIMO
13-06-2011 [email protected]
Quiero reportar a las "Autoridades de la Magdalena Contreras", que en la calle de Jilgueros en la colonia el Tanque, entre Membrillo y Rosales hay unas escaleras que son de uso común de las amas de casa, escolares, trabajadores, etc; sin embargo, en los últimos meses éstas han sido frecuentadas por malvivientes que fuman mariguana e inhalan solventes, por lo que se les pide su apoyo para que envíen vigilancia, ya que el lugar se está volviendo inseguro.
Fiestas clandestinas en la Magdalena Contreras
julian
13-06-2011 [email protected]
El pasado fin de semana, para ser más exactos el sábado, se llevó acabo una más de las fiestas clandestinas en la calle de Chihuahua #70 esquina con Morelia, col. Santa Teresa con las consabidas peleas de niñas y niños que asisten a ellas en las cuales se despacha alcohol en grandes cantidades aparte de otras sustancias las cuales los ponen a tope y hacen desmanes en la calle, pedimos la intervención de las autoridades para evitar este tipo de fiestas antes que otra cosa suceda. Atención Eduardo Hernández
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana