aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Inseguridad en Ferrocarril de Cuernavaca
jose
13-06-2011 [email protected]
Se solicita que alguien de la delegación aplique las leyes y evite el comercio informal, la piratería, la invasión de la vía pública y la drogadicción que se realiza en la carpintería y el garaje de la casa vecina ubicados en la calle Ferrocarril de Cuernavaca y la ciclo pista junto al puente de Luis cabrera. Ojalá y el delegado o alguien con capacidad para aplicar las leyes pueda hacer algo para solucionar este problema y no lo deje como la invasión del puesto de barbacoa los fines de semana que se da en este mismo punto.
No retiran cascajo
Javier Jimenez
10-06-2011 [email protected]
En días pasados reporté el cambio de una coladera en calle Cuauhtémoc y Eden, colonia las Cruces, me contestó la C.Liliana Figueroa Sánchez, de la Subdirección de Exigibilidad de los Derechos Ciudadanos, pensé ingenuamente que retirarían el desecho y no hicieron nada, ¿algún día lo harán?
Faltan coladeras en San Bernabé
Patricia Silva García
09-06-2011 [email protected]
Hacen falta coladeras en la subida a San Bernabé frente a la calle Morelos, col. El Rosal, Delegación Magdalena Contreras, cada que es tiempo de lluvia, se nos mete el agua a nuestras casas, alguna vez lo solicité y me dijeron que no habia presupuesto, ¿qué pasa, estan cambiando banquetas en el Cerro del Judio, que no hacen falta, nada más porque ahi vive el delegado?, ¿qué pasa?
Basurero cerca de escuela
dolores padilla
07-06-2011 [email protected]
Quiero reportar el basurero que se tiene en la banqueta principal de la escuela Simitrio Ramírez Hernández, los niños en la mañana tienen que brincar y zigzaguear entre cáscaras de plátano, desperdicio de pollo que huele a rayos.

Bolsas de camarón y hasta perros que andan comiendo desperdicio que la gente tira, si no se quiere zigzaguear entre estas pestilencias, los niños se tienen que bajar la banqueta y sale peor con el paso de los coches, peseros de las rutas 66 y 42 además de la 111 y el RTP, y uno que otro taxista.

Así que aprovecho la ocasión para que todos se enteren de este foco de infección que se ubica en la avenida Ojo de agua colonia Huayatla de la delegación Contreras, frente a la entrada de la escuela Simitrio Ramírez Hernández; al mismo tiempo exijo al señor delegado que ponga una solución a esto para que los niños dejen de caminar entre la basura.

Además, dónde queda la imagen urbana de esta delegación, si así está su delegación llena de basura que imagen da señor delegado póngase a trabajar.

Gracias al espacio brindado al diario EL UNIVERSAL

Cascajo en col. Las Cruces
Javier Jimenez
06-06-2011 [email protected]
En calle Cuauhtémoc casi esquina con España, colonia Las Cruces, hace más de un mes que cambiaron la coladera, pero dejaron todo el cascajo a media calle, no han retirado nada, ya varios carros sufrieron accidentes por este motivo, además es un foco de infección ya que se esta convirtiendo en tiradero de basura al aire libre, que el delegado manda a gente de obras a retirar el cascajo.
Basura en la vía pública
jose ricardo lopez
06-06-2011 [email protected]
Se ha convertido en una muy mala costumbre que la gente de la calle Palmera de Azúcar esquina con subida a San Bernabé col. El Rosal dejar su basura ahí todos los días ,la policía dice que no pueden hacer nada ni llamar la atención. Ya vienen las aguas y toda esa porquería se va a ir a las caladeras, ojalá y alguien le llame la atención al delegado a ver si él si puede hacer algo, aunque sea multar a esa gente sucia.
Falta de agua
MARIA CONCEPCION RIVERA ALMARAZ
26-05-2011 [email protected]
En la delegación Magdalena Contreras en especifico colonia La Cruz, hubo una fuga de agua desde hace más de un mes supuestamente la arreglaron y a la fecha la presión del agua bajó y casi no llega, o llega muy poca cada tercer día, quisiera pedir a las autoridades competentes, tomaran cartas en el asunto ya que de verdad está causando problemas y más con estos calores. Gracias.
Banquetas obstruidas
ANGELICA RICO
19-05-2011 [email protected]
En avenida México casi esquina con avenida Luis Cabrera están construyendo al parecer unas oficinas, están al parecer ahorita excavando, pero todo el tiempo están los camiones que cargan la tierra sobre la banqueta y la gente tiene que caminar sobre la avenida pudiendo provocar un accidente y a pesar de que pasan las patrullas no hacen nada por quitarlos, señor delegado haga algo, si van a construir que no invadan las banquetas.
Estamos Hartos de Robos
dolores padilla
17-05-2011 [email protected]
Amigos lectores, por este medio les comunico que la señora Hernández Rojas se acaba de inventar el nombre de una asociación civil que le servirá de trampolín para postularse como candidata a jefa delegacional en Contreras, y sólo quiero manifestar que los recursos con los que pinta la bardas salen del presupuesto de la delegacion, además a quién quieren engañar los eventos cívicos que le corresponden realizar a la jefatura delegacional se han dejado de efectuar para que esa asociación civil de Emelia sea quien festeje y se haga del conocimiento público para que votemos por ella, en qué cabeza cabe solicitar un voto para ella después de que su ex y su hermano han sido los últimos delegados, que descaro, ¿dónde está la democracia? porque ser anarquistas ya suelten ese hueso se están acabando a Contreras, por tal motivo solicito que la contraloría general realice una auditoría a los gastos que realiza el delegado Eduardo Hernández Rojas, hermano de Hernández Rojas y por favor señora ya saque las manos de la delegación no sea descarada. Las siglas del delagdo son EHR (Estamos Hartos de Robos).
Ugene solicitud de vialidad
guadalupe
17-05-2011 [email protected]
Estimado Delegado de Magdalena Contreras, realmente la población de ésta delegación esta muy preocupada porque han dejado caer éste maravilloso lugar, el tráfico es imposible, no nos hacen caso y les vale, muchos vecinos del Puente del Rosal, les hemos solicitado su ayuda, porque la zona ya no da para más comercio y siguen autorizando abir tiendas, las tiendas de comida y abarrotes dejan mucha sucediad y se encuentran insalubres, no controlan el foco de infeccciones que prevalece ahí, pero claro como dan mochada ni quien se fije, realmente pensamos que deben concentrarlos en un solo mercado y dejar libre la calle de San Jerónimo a esa altura y poder aliviar el tráfico en ésa zona y para colmo dejan que vendedores de fruta se coloquen en la calle , recrgados en las paredes vean en la esquina de la calle 5 de Mayo, que además cuentan que vende droga y es una vegüenza para nosotros que por ahí mucho extranjero va a los DINAMOS y ve lo peor de nuestra Ciudad, hasa que pase alguna explosión o un accidente muy grave checaran que esa zona tiene que cambiar y mejorar se han olvidado de nosotros, pero para las elecciones son al primer lugar que van , porque hay mucha gente y regalan sus plumitas.

Si quieren evitar una accidente grave en esa zona tienen que cumplir con nosotros y no esperar a que les digamos "Te lo dije", ojalá que alguna vez nos hagan caso.

Saludos y gracias por la atencion.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana