aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Poste de luz a punto de caer
armida lópez h.
12-05-2011 [email protected]
En la esquina de Ocote y Prolongación Oyamel hay un poste de luz inclinado aproximadamente 20°.

Dicho poste está en riesgo de caer después de que un camión tiró los cables de luz el día de ayer.

Es urgente evitar un accidente.

¿No hay camiones de basura?
Marcos Fuertes
01-05-2011 [email protected]
Sr.delegado ¿a quién nos tenemos que dirigir los vecinos de Santa Teresa para pedir que pase el camión de la basura los domingos?, ya que ha dejado de hacerlo con la cosecuente acumulación de la misma en nuestras calles.

Por su atención, gracias.

Banquetas y coladeras
Patricia Silva García
28-04-2011 [email protected]
En la Antigua subida a San Bernabé, subiendo del lado derecho a la altura de la calle Morelos, no hay banquetas ni coladeras, cuando llueve toda el agua entra en las casas y donde hay banqueta (calle Morelos permiten hacer jardineras) evitan el paso de las personas, ya se pidio y dicen que no hay presupuesto, esto ya tiene como 3 años... y sigue sin haber.
Nido de viciosos
Oliver
27-04-2011 [email protected]
Al final de av. Las Torres en el Cerro del Judio saltando la famosa barda, dejaron tubos de drenaje muy grandes abandonados, y ahi se meten los jovenes a drogarse aprovechando que casi no hay vigilancia, ¿podrían hacer algo al respecto?, es por el bien de todos, gracias.
Máquinas obstruyen vialidades
ERIKA
18-04-2011 [email protected]
¡Que bueno! que van a repavimentar av. San Bernabé, pero ¿a quien? se le ocurrió dejar los camiones y máquinas de esta obra en dicha avenida, casi esquina con Corona del Rosal (crucero) por que es solamente de dos carriles de subida y bajada y se hace mucho tráfico.

Además nadie quiere ceder el paso y todos quieren pasar al mismo tiempo deberían de cambiarlas de lugar a la hora que no trabajen para que no obstaculizar la avenida.

Estacionamiento
Jose Luis
17-04-2011 [email protected]
Sr. Delegado de Magdalena Contreras, que mala onda por los discos que mandó poner afuera de la casa popular, para ser exactos a un costado del campo de futbool. Esa calle la ultilizamos todas aquellas personas que no podemos pagar un estacionamiento como el que está en el deportivo casa popular. Ese estacionamiento es muy caro, más caro que lo que se paga por alguna actividad en el deportivo. Sr. Delegado, pedimos de la manera más atenta mande quitar esos discos de no estacionarse y asi ayudar a los que tenemos menos recursos económicos, y que esto no nos aleje de poder ir a este deportivo.
Mala vialidad en Los Dinamos
dolores padilla
15-04-2011 [email protected]
Señor delegado quiero solicitarle por este medio que haga algo por resolver la mala circulación que se da los fines de semana en la calle Emilio Carranza, en el tramo de la Cañada a La Magdalena, debido a que se usa en doble sentido y bajan y suben turistas en automóvil ocasionando un caos vial, va uno a los dinamos a descansar y resulta que se avienta uno como 30 o 45 minutos en esperar a que bajen o suban los autos para que otros puedan hacer uso de la vialidad, antes ponían policías en Cañada que no dejaban bajar vehículos por Emilio Carranza y los desviaban a la subida a la carbonera, esa es una buena opción, siempre y cuando pongan policías estrictos y nada corruptos, porque hasta hay algunos que hacen su agosto dejando pasar vehículos a cambio de unas monedas; por favor haga algo es una situación fácil de resolver sólo pido que usted tenga la voluntad.

gracias por este espacio al periódico El Universal.

Reconocimiento a policías
MARIA CONCEPCION RIVERA
12-04-2011 [email protected]
Quiero hacer un reconocimiento al sector 2 Dinamos en la delegación Magdalena Contreras, desafortunadamente no cuento con los nombres de los oficiales, pero tuve un incidente, llamé solicitando a una patrulla llegaron muy rápido y con toda amabilidad y respeto atendieron mi problema y al aotro dia hablaron para ver si todo estaba bien, les comento que yo tenia otro concepto de la policía, pero este hecho me hizo confiar un poco en mi México, que no todo es malo habemos gente buena y honesta. Felicitaciones.
Paviemntación en Las Cruces
Dian
12-04-2011 [email protected]
Felicidades al delgado por enviar a repavimentar av. San Bernabé en la colonia Las Cruces.

Me parece excelente que por fin podamos transitar por calles sin baches, ojalá esto se aplique en toda la delegación.

Muy bien ni siquiera la delegación de los ricos de la Miguel Hidalgo lo ha hecho, pero no todo es perfecto ya que deberían de enviar apoyo vial pues entre la maquinaria y los señores microbuses que se quedan horas en la avenida para subir pasaje.

Es imposible moverse, para que sea una felicitación completa es indispensable que envíen apoyo vial para agilizar el transito.

Basura en la calle
Marcos Fuertes
03-04-2011 [email protected]
Por medio de presente quiero denunciar el tiradero de basura que los vecinos han echo en la esquina de Chihuahua y Flores Magón.

Delegado pedimos pongan atención quienes son estos vecinos que tiran su basura en la vía pública y sean sancionados conforme a derecho para evitar estos tiraderos.

Por su atención gracias.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana